| From | Message |
erica Invitado 
01/9/2005 16:45:41
|
Tema: musica techno, rave, dance IP: Logged
Mensaje: HOLA!!! me gustaria que me ayudaran y que me manden los titulos de las canciones que mas les guste ya sean del genero : techno, rave, dance xfis!!!
grax!!!
|
ferranito Invitado 
19/9/2005 19:17:53
| RE: musica techno, rave, dance IP: Logged
Message: weno yo te dejo unos temillas de musica.. ya diras si tan gusto o no..!!
sven wittekind - elmosong
dj rush - this the end
pet duo - veio
frank kvitta - ladyshaker
mat madox - bazuka
ah x cierto el estilo este rave.. nose a q te referias.. xo weno sera la musika q ponen en raves.. espero q te ayude un poquito i si eso ya te dire algun tema mas!! ale o_0
|
ferranito Invitado 
19/9/2005 19:17:59
Message: weno yo te dejo unos temillas de musica.. ya diras si tan gusto o no..!!
dj rush - this the end
pet duo - veio
mat madox - bazuka
ah x cierto el estilo este rave.. nose a q te referias.. xo weno sera la musika q ponen en raves.. espero q te ayude un poquito i si eso ya te dire algun tema mas!! ale o_0
|
ferranito Invitado 
19/9/2005 19:18:04
dj rush - this the end
pet duo - veio
mat madox - bazuka
|
ulises Invitado 
12/11/2005 20:44:44
Message: quisiera saber el nombre de la cancion que inicia con un chiflido
|
cristian Invitado 
07/12/2005 08:16:42
Message: si lo tienen, felicitaciones y si no: bajensen estos temitas
the real booty babes "ready to go" (radio edit)
o el original , hay muchas versiones del mismo!!
y un viejito que me encanta: "king of rock" (dj herbie)
|
Tu nombre aquí Invitado
06/1/2006 12:59:24
Message: hola buenas. necesito cual es el nombre exacto de la cancion a la que todos llamamos "la real" y si puede ser su autor. es que no consigo encontyrarlka por internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
pedro Invitado
22/1/2006 15:25:31
Message: ayuda por favor algien me podria decir donde puedo encontrar musica de insomnia emotional club gracias de ante mano
|
JyD Invitado 
06/2/2006 14:56:41
Message: Wenas!!! kiero me digas nombres de canciones dance, cantaditas y tal que esten wapas que sean de este año o del pasado no muy atras..Gracias
|
pupas Invitado 
11/2/2006 18:48:48
|
robertto Invitado 
16/2/2006 18:30:29
Message: HI,Q TAL ME LOKEA LA MUSICA HARD TECHNO,Y LA ELECTRO,ME GUSTARIA Q ME ENVIEN SITES DE SUS DJS FAVORITOS,ME GUSTA PINCHAR AUNQ RECIEN ME ESTOY INICIANDO.
|
advent Invitado 
21/2/2006 01:15:05
Message: acabo de comprarme el mejor disco techno q he escuchado hasta ahora
menudos temazos tiene
lo podeis escuchar en la web de reeko
|
JAIME VARGAS Invitado 
27/2/2006 05:27:17
|
richyeback Invitado 
08/3/2006 14:24:05
Message: pa mi los mejores richie awtin,ken ishii,misstres barbara,oscar mulero.
toda esta buena muscia la podras escuxar en la gran discoteca de florida ven y disfrta no t arrepentiras. solo buenos artistas x aqui jeje
|
joaquin enrique godo Invitado 
12/4/2006 01:57:11
Message: me gustaria intercambiar musica de todo tipo con otros paise pues soy un dj de campeche y quiero estar siempre actalizado si se interesan digan como hacemos los intercambios y en caliente
|
J ƒ€ \/ I ‡” R Invitado 
15/4/2006 02:02:20
Message: Hola tengan todos la verdad soy muy fanatico de la musica Rave Electronica y Dance me gustaria q me manden los titulos y los autores de este genero de música o me agreguen a mi msn la verdad conosco mucho de este genero de música.
|
pedo Invitado
19/4/2006 23:05:06
|
Dixie Invitado 
27/4/2006 01:26:14
Message: alguien me podria decir como se llama la cancion dond solo estan silvando??????????????
|
nicolas Invitado 
30/4/2006 01:52:36
Message: por favor! .. nadie sabe como se llama la version de el tema follow the leader(sigue al lider) ,, hay una version en marcha de esa mas o menoss del 2000 2001 es .. le agradeceria muchoo si contentan
|
rAvEr_TeK Invitado
01/5/2006 20:47:06
dynamo city - one night in hackney
pet duo - apokalypsa schranz machine(28-10-2005)
O.B.I - live@technopride (11-06-05)
radium - art is anal
radium - future drope
radium - cocaine disaster
matt m maddox - pshyco 2005
dj rush - i love techno 2004 (13-11-04)
viva la rave i la buena tralla !!!!!
< RAVE IS NOT A CRIME >
|
rosa Invitado 
02/5/2006 16:10:07
me encanta miss kittin!!!! alguien sabe algo de ella
|
jose Invitado 
05/5/2006 00:18:57
|
Tu nombre aquí Invitado
05/5/2006 00:32:01
Message: miss kittin pincha el 19 de mayo, viernes en la sala razzmatazz, sesion de 5hours
|
elena Invitado
16/5/2006 18:20:18
Message: alguien sabe como se llama una cancion que dice you love me baby you love me ??? o algo asi esque la escuche y me encanto pero no se el nombre :( muchas gracias contestar por favor!!!!!bss a todos
|
elena Invitado
16/5/2006 18:20:26
Message: alguien sabe como se llama una cancion que dice you love me baby you love me ??? o algo asi esque la escuche y me encanto pero no se el nombre :( muchas gracias contestar por favor!!!!!bss a todos
|
elena Invitado
16/5/2006 18:20:35
|
mari Invitado 
17/5/2006 17:10:57
Message: me gusta mucho este tipo de música y sobre todo frank kavitta!!es el mejor!
me podrias decir donde me puedo bajar música de é
él???
muchas gracias
|
jarkonen Invitado 
24/5/2006 19:55:48
Message: querria me facilitaseis el titulo correcto de un canción cuyo estribillo viene a decir algo parecido a WORDS DO NOW ....
|
Grij� Invitado 
24/5/2006 22:50:05
Solo dar mi opinion sobre Pet Duo; los vi hace dos semanas en Octopus (Galicia) y flip�!! Solo los viera 10min en Monegros el a�o pasado, ZAPATILLA de la buena!!
xDDDD
MD: Dejate querer!!!
|
RavErâ^^ Invitado 
29/5/2006 21:49:11
Rave is Not a Crime!montaGood '06! bajaros Kröcher Wittekind kvitta obi maddox vaya Schranz en general!
Cultura Rave ;D Lalala
|
Carlos Coa Invitado 
30/5/2006 04:43:25
Message: HOLA AMIGOS ESTOY BUSNCADO UNA CANCION QUE SALIO MUY DE MODA EN LOS 90" NO RECUEDO EL GRUPO PERO LA CANCION EN ESPAÑOL SE LLAMABA "el baile de la tribu" si alguien conoce como se llamaba el grupo techno que tocaba esta cancion, enviamelo a mi correo, please. Saludos desde Peru
|
ruben gomez Invitado 
01/6/2006 00:35:10
| musica techno-trance IP: Logged
Message: hola ke que tal un saludo a todos, mi mensaje es para ke me mandeis sesiones del estilo techno-trance,para sonar en la radio donde trabajo,en radio ibiza paradise 92.5 fm,en ibiza,las sesiones sonaran en horario maximo de audiencia,la sesion 1hora mas o menos y una biografia completa del dj para ser locutada durante el programa,cuya duracion sera de una hora,muchisimas gracias y un saludo.
|
willam Invitado 
11/6/2006 01:53:27
Message: hola quiero q me ayuden a averiguar como se llama una cancion q en su letra dice solita vacia ......... creo q es techno o dance o rave no c pero si alguien la tiene y la escuchado porfavor escribirme muchas gracias.
|