Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
chancha
Invitado
 Email

01/9/2005
17:01:29
Tema: Nesecito ayuda plis
IP: Logged

Mensaje:
hola, porfa me pueden decir como dar permiso a otros aordenadores tengan acceso a impresora en red , la impresora esta instalada en sintema operativo w95.... tendra algun problema q operativo w xp

me dice q no tengo permiso de acceso al servidor y ponerme en contacto con el administrados del servidor
porfis a ver si me ayudan. gracias

SANDR VASQUEZ
Invitado

19/9/2006
22:41:05
CUAL DE LOS TRES

HOLA SOY SANDRA Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS TE CONTARE MI HISTORI PUES TENGO 15 AÑOS HAY UN CHICO QUE TIENE 14 Y DICE QUE ME AMA DESDE HACE 4 AÑOS PUES EMPESE A ANDAR CON EL , CONOSCO AUN HOMBRE QUE TIENE 25 AÑOS Y ESTUVE APUNTON DE TENER RELASIONES CON EL A EL TENGO MUCHO DE CONOSERLO .PERO...HAY UNO DE 22 AÑOS Y TAMBIEN ME JUSTA Y UNDIA DE ESTOS ME BESO ,CORTE A MI NOVIO Y ESTOY CONFUNDIDA Y NO SE QUE HECER. TE SUPLICO Y SEAS LO MAS SICERO Y DIRECTO PARA OPINAR SOBRE ESTO

alberto
Invitado
 Email

10/11/2006
22:44:15
RE: Nesecito ayuda plis

Favor de darme los pasos para bajar musica y videos.
Gracias
Alberto

andreea
Invitado
 Email

02/1/2007
20:36:23

me puede decir alguien komo bajarme los sims 2 university??
porfi ayudaaa

faciel_chini@hot..
Invitado
 Email

26/2/2007
00:22:09

necito bajar el juego los sims yake esa super weno me encanta profa ayudenme ke nose como bajarlo tengo 15 años soy de conce(chile)y agregenme a mi msn los ke ya tengan el juego xfa!

mauricio
Invitado
 Email

26/2/2007
20:25:06

oprimi nose que tecla en mi computadora y se me boltio la pantalla osea la imagen que hago

liz socarras
Invitado
 Email

08/3/2007
14:36:07

nesecito una ayuda porfa me podrian decir para que sirve las teclas insertar,suprimir,inicio,retroceso pagina,fin,avanzar pagina,tabulador,mayuscula sostenida,alternativa,alternativa grafica,control,enter,retroceso.

lizzzzzz
Invitado
 Email

15/3/2007
04:02:22
RE: a la de acual de los tres

mira niña estas muy chica para que andes con chicos mas grandes que tu aunque tu dices que los conoces tu debes de vivir tu vida y en sierta forma estas dejando pasar una etapa que te toca vivir andando con uno mayor que tu por que ellos ya piensan en otra cosa como tu ya lo dijiste no seas tonta y vive tu vida a lo que es adecuando a tu edad yo se lo que te digo y ojala tomes en cuenta lo que te digo y cuando tengas mas años y entiendas que tengo te reiras por todo esto y si en verdad quieres al chico de tu edad pidele perdon y se feliz...

valentina muñoz
Invitado
 Email

26/10/2007
00:51:17

porfa necesito saber donde puedo descargar los sims 2 es urgente por q me refacinan porfa es urgente los necesito descargar para poder jugar todo lo q quiera ¡gracias!
*valen*

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
controlador lmouse.vxd
musica techno, rave, dance
Nesecito ayuda plis