| From | Message |
chancha Invitado 
01/9/2005 17:01:29
|
Tema: Nesecito ayuda plis IP: Logged
Mensaje: hola, porfa me pueden decir como dar permiso a otros aordenadores tengan acceso a impresora en red , la impresora esta instalada en sintema operativo w95.... tendra algun problema q operativo w xp
me dice q no tengo permiso de acceso al servidor y ponerme en contacto con el administrados del servidor
porfis a ver si me ayudan. gracias
|
SANDR VASQUEZ Invitado
19/9/2006 22:41:05
| CUAL DE LOS TRES IP: Logged
Message: HOLA SOY SANDRA Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS TE CONTARE MI HISTORI PUES TENGO 15 AÑOS HAY UN CHICO QUE TIENE 14 Y DICE QUE ME AMA DESDE HACE 4 AÑOS PUES EMPESE A ANDAR CON EL , CONOSCO AUN HOMBRE QUE TIENE 25 AÑOS Y ESTUVE APUNTON DE TENER RELASIONES CON EL A EL TENGO MUCHO DE CONOSERLO .PERO...HAY UNO DE 22 AÑOS Y TAMBIEN ME JUSTA Y UNDIA DE ESTOS ME BESO ,CORTE A MI NOVIO Y ESTOY CONFUNDIDA Y NO SE QUE HECER. TE SUPLICO Y SEAS LO MAS SICERO Y DIRECTO PARA OPINAR SOBRE ESTO
|
alberto Invitado 
10/11/2006 22:44:15
| RE: Nesecito ayuda plis IP: Logged
Favor de darme los pasos para bajar musica y videos.
Gracias
Alberto
|
andreea Invitado 
02/1/2007 20:36:23
Message: me puede decir alguien komo bajarme los sims 2 university??
porfi ayudaaa
|
faciel_chini@hot.. Invitado 
26/2/2007 00:22:09
Message: necito bajar el juego los sims yake esa super weno me encanta profa ayudenme ke nose como bajarlo tengo 15 años soy de conce(chile)y agregenme a mi msn los ke ya tengan el juego xfa!
|
mauricio Invitado 
26/2/2007 20:25:06
Message: oprimi nose que tecla en mi computadora y se me boltio la pantalla osea la imagen que hago
|
liz socarras Invitado 
08/3/2007 14:36:07
Message: nesecito una ayuda porfa me podrian decir para que sirve las teclas insertar,suprimir,inicio,retroceso pagina,fin,avanzar pagina,tabulador,mayuscula sostenida,alternativa,alternativa grafica,control,enter,retroceso.
|
lizzzzzz Invitado 
15/3/2007 04:02:22
| RE: a la de acual de los tres IP: Logged
Message: mira niña estas muy chica para que andes con chicos mas grandes que tu aunque tu dices que los conoces tu debes de vivir tu vida y en sierta forma estas dejando pasar una etapa que te toca vivir andando con uno mayor que tu por que ellos ya piensan en otra cosa como tu ya lo dijiste no seas tonta y vive tu vida a lo que es adecuando a tu edad yo se lo que te digo y ojala tomes en cuenta lo que te digo y cuando tengas mas años y entiendas que tengo te reiras por todo esto y si en verdad quieres al chico de tu edad pidele perdon y se feliz...
|
valentina muñoz Invitado 
26/10/2007 00:51:17
Message: porfa necesito saber donde puedo descargar los sims 2 es urgente por q me refacinan porfa es urgente los necesito descargar para poder jugar todo lo q quiera ¡gracias!
*valen*
|