Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
WUILIAM FUENTES
Invitado
 Email

01/9/2005
19:11:06
Tema: PROBLEMA CON EL SONIDO
IP: Logged

Mensaje:
HOLAAAAAAA TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO DE MI COMPUTADORA SE ESTABA ESCUCHANDO NORMAL PERO NO SE QUE HABRE HECHO QUE DE UN MOMENTO A OTRO YA NO SE ESCUCHABA NADA POR FABOR SI ALGUIEN TIENE INTERES DE ORIENTARME PASO PASO A SEGUIR YA QUE YO RECIEN ESTOY APRENDIENDO A USAR ESTO GRACIAS

yessica
Invitado
 Email

17/7/2006
04:31:44
RE: PROBLEMA CON EL SONIDO

tengo problemas con el sonido de mi computadora no se escucha nada por favor ayudenme q debo hacer

Elias
Invitado
 Email

20/9/2006
01:16:42
problemas con el sonido

Hola alguien puede ayudarme, cuando estoy escuchando musica en mi computadora que es una pentiam 4 de 3.06 y abro un programa la musica se interrumpe y solo vuelve a sonar normal cuando abre totalmente que sera?

franke
Invitado
 Email

20/9/2006
13:01:26

Ola , mi problema es cuando instale a win xp professional y no me da el sonido

Tu nombre aquí
Invitado

20/10/2006
00:04:16

saludo, estaba escuchando musica de repente se fue el sonido . si alguien puede alludarme . por favor se lo agradesco.

R afael
Invitado
 Email

20/10/2006
14:02:31

Estaba escuchando musica de repente dejo de escucharse si alguien sabe algo ,por favor decirme que hacer. gracias.

Coste
Invitado
 Email

09/1/2007
16:49:49

Yo tengo un problema es como si el sonido derrepente vibrara. es como si un disco esta rayado pero es mi cumputadora nose que le pasa

danie
Invitado
 Email

10/2/2007
20:16:59

hola mi problema es que reprodusco cualquier rola y no se escucha nadaa ojala y me puedan decir ke puedo hacer para arreglarla saludito ;)

ANGELA
Invitado
 Email

14/5/2007
20:17:43

HOLA tengo problemas con el sonido estaba escuchando mi musica normal y de repente todo suena como si distorcionaran la voz q puedo hacer

valery
Invitado
 Email

11/6/2007
21:55:16
problemas con el dispositivo de sonido

me resetiaron el pc y ahora no puedo escuchar musica,dice q hay problemas con el dispositivo de sonido

luis
Invitado
 Email

26/8/2007
05:57:28
PROBLEMA CON EL SONIDO

tengo problemas con el sonido de mi computadora no se escucha nada por favor ayudenme q debo hacer

jonny
Invitado
 Email

20/9/2007
06:30:42

hola me podrian ayudar con un problema q tengo con el sonido estava escuchando todo bien y de repente ya no c escucha nada, porfavor gracias

jair alvarez
Invitado
 Email

24/10/2007
23:57:49

mi computadora no se escucha nada que puedo hacer

Tu nombre aquí
Invitado

28/10/2007
20:53:39

no me reconoce los codes de sonido no se escucha nada, lo acavo de restear. nose si es el cd que he empleado no es compatible o que, por favor alguien que responda.

Celia
Invitado
 Email

23/1/2008
23:58:45

Pues Yo tamb9ien tengo un problema con el sonido de mi computadora. Resulta que la mande a formatear y a la hora que descargue un progama para bajar musica no se escuchaba nada. Lo raro es que cuando inicia windows si se escucha; pero despues de eso se queda muda. Ustedes saben que podria ser???

sara
Invitado
 Email

04/2/2008
19:06:20

hola mande a formatear mi pc y no se eskucha nada... alguien me puede ayudar por favor!!!

OG
Invitado
 Email

09/4/2008
05:16:43

Celia, tengo el mismo problema que tu... a mi una vez me funciono el sonido cuando di varias veces reiniciar y lo apague y rollos de esos... ahora se queda igual. No sirve ni reinstalar controladores ni nada....

antonio
Invitado
 Email

02/5/2008
09:17:49

juventino gonzalez
Invitado
 Email

17/5/2008
10:58:47

mi computadora no se escucha., me encontraba bajando un programa y despues de la grabacion hacia el cd ya no se escuho nadita.

Eme
Invitado
 Email

23/6/2008
16:43:03
Funciona al iniciar y luego deja de funcionar

hola, Alguien me ayuda tengo una placa madre onboar M2N-MX SE PLUS, al iniciar mi PC funciona sin problema el sonido luego deja de funcionar y me aparece el famoso mensaje que no esta instalado ningun dispositivo de sonido...
Espero su ayuda Gracias
Eme

luighi
Invitado
 Email

27/6/2008
20:06:52

ya prove todo pero mi computadora no tiene sonido ,qal principio me dijeron que eran los drivers pero lo instale y hasta ahora nada ,que hago

JLj
Invitado
 Email

01/8/2008
08:53:26

Mi driver de sonido estan instalado perfectamente, cuando reproduzco un video lo veo perfectamente, el problema es que no lo escucho, osea que aparece reproduciendose pero no puedo escuchar ya he revisado el control de volumen y todo está en perfecto estado, pero no escucho el sonido ¿Al quien me puede ayudar?

carlos marin
Invitado
 Email

12/8/2008
17:50:07

quisiera saber como o de donde puedo descargar los drives de sonido para mi computadora

Federico
Invitado
 Email

03/9/2008
12:15:09

Hola que tal?, bien estuve leyendo todos los problemas con el audio y lo que se puede hacer son dos cosas totalmente diferntes: (elijan la que mas les convenga):

- la primera: (es la mas economica pero no todos la tiene al alcance). si compramos la pc en un local reconocido o la pc trajo los "drivers" (los discos de programacion) los incertamos en la compactera y el programa de windows lo leera y saldra una ventana, alli tendremos que buscar el driver de sonido (que generalmente se llama SoundMAX) y lo instalamos.
Nota: el programa SoundMAX es depende cada placa de sonido no bajen el programa de internet porque no les ba a servir ;) .

La segunda: llevenla a un tecnico, pero esta es si no tenes los "drivers".

De Nada. Fede

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
controlador lmouse.vxd
musica techno, rave, dance
Nesecito ayuda plis