Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
pamela
Invitado
 Email

01/9/2005
19:27:04
Tema: Amy Lee
IP: Logged

Mensaje:
Porfavor necesito saber si es verdad lo que se comenta al rededor del mundo, AMY no puede estar muerta... Cuando me entere de esto no lo podia creer soy su fans... Siella no esta viva no hay razon de seguir viviendo.

cristian
Invitado
 Email

13/9/2005
15:16:05
RE: Amy Lee

na que ver estay puro pasandote rollos....amy no ha muerto.....a mi no me gusta evanecense o como se escriba la cosa esa porque es un grupo muy malo que le copio a NIGHTWISH los mayores exponentes del metal lirico.....ademas no te preocupi amy no esta muerta por desgracia....aios

fabiana
Invitado
 Email

14/9/2005
16:05:15

soy fabiana y les pido que no se preocupen que por suerte amy la mejor del mundo no esta muerta soy su fans numero uno y se cada paso que da y estoy segura de lo que digo es mas se rumorea que estara visitando argentina en octubre
y le contesto al boludo este que escribio aca arriba que ese tal nightwish es una reberenda porqueria al lado de evanescence aprende a escuchar musica.

neo_x
Invitado
 Email

14/9/2005
22:13:36

son solo rumores amy lee no esta muerta, mas bien ese especimen llamado (cristian)tiene k estar muerto, amy lee es la mejor en lo que hace, respeto mucho a NIGHTWISH pero son diferentes en lo que expresan en susu canciones...
chao

yo po
Invitado
 Email

15/9/2005
04:32:52

NIGHTWISH es bueno pero evanescence le da mil patadas en la raja asi k no vengai aca a hablar weas de amy lee weon muerete tu conchetumadre cauro culiao y ahora anda a pedirle ayuda a tu sicologo pa que te haga entender lo que es la buena musica aweonao ya y mejor me despido porque o sino te sigo cagando y vay a quedar reducido y no pierdo mas mi tiempo en ti aweonao culiao viva AMY LEE!!!!!!

yo po
Invitado
 Email

15/9/2005
04:33:19

NIGHTWISH es bueno pero evanescence le da mil patadas en la raja asi k no vengai aca a hablar weas de amy lee weon muerete tu conchetumadre cauro culiao y ahora anda a pedirle ayuda a tu sicologo pa que te haga entender lo que es la buena musica aweonao ya y mejor me despido porque o sino te sigo cagando y vay a quedar reducido y no pierdo mas mi tiempo en ti aweonao culiao viva AMY LEE!!!!!!

Brisa
Invitado
 Email

16/9/2005
02:09:54

amy lee es la chava mas talentosa y hermosa que exista en este planeta, ademas cristian para tu informacion nightwish es una porqueria a comparacion de la poderosa banda de evanscence y yo amo a amy lee. claro que tambien amo a evanescence.

Brisa
Invitado
 Email

16/9/2005
02:13:09

por suerte solo son rumores. imaginense si no esta amy lee con nosotros eh?????????????????
que hariamos sin su hermosa voz, sin sus hermosas letras de sus canciones, sin su belleza digenme que hariamos, eh.
SOLO SON RUMORES POR SUERTE!!!!!!!!

cristian
Invitado

17/9/2005
23:30:20

hola soy cristian black_demonic .. kiero decir k vuestro amigo cristian tiene razon la mina amy lee esta viva pero mucialment es una porkeria ..
musica posera na k ver con el metal le copia a lcuna coil.. na k ver con la cristina scabbia k es la mejor espondente y no es posera como la amy lee chaoo aprendan de musica cabronessss y nightwish es bueno pero es de otra onda .. pero evanescense es una

diego
Invitado
 Email

18/9/2005
00:38:21

Amy lee es la unica la mas linda la que tiene mejor voz es la mejor del mundo y no esta muerta y el grupo evanescence es el mejor comparado con otros como nightwish

diego
Invitado
 Email

18/9/2005
02:01:17
amo a Amy

amy no esta muerta va a sacar el nuevo cd en marzo del 2006 por q es la mejor

Claudia
Invitado
 Email

18/9/2005
04:47:17

hoy dia recibia la peor noticia del mundo que amy lee habia muerto menos mal que lo desmenti deinmediato.
Evanescence es el mejor grupo del mundo
cuando lo escucho me sube el animo y es super bkn

jeusus
Invitado
 Email

18/9/2005
06:04:39

uffff que alivio me parece por que cuando escuche ese rumor me dio de todo yo no lo podia creer

amy lee te amo

Eto o
Invitado

18/9/2005
15:26:18

Por lo que veo x internet, me suena más a bulo o mentira que cierto, de algun/os personajillos que no la awantan ni en pintura y han difundido esta especie de leyenda urbana sólo pq esta chica ha tenido mas exito que NIGHTWISH o DREAM THEATHER, entre otros grupos góticos. SI HUBIERA MUERTO, NO CREEIS QUE LO HABRIAN PUBLICADO YA EN PERIODICOS Y REVISTAS? Yo hoy me akabo de enterar d esto y dias antes ningun medio oficial me ha dicho esto.

También me llego el rumor que Amy y Shaun rompieron el pasado mes, aunque este podria ser cierto, dado que Shaun en una entrevista afirmó la separación. De todas formas, no os creais lo que dicen por ahi que hay gente muy envidiosa.

FOREVER EVANESCENCE!!!!

sebastian
Invitado

18/9/2005
16:35:23

bien !!!!! que viva EvaneScencE el mejor exponente de rock gotico que hay, aun que muchos lo niegen Amy Lee es la mas MAMI de todas !
no se como seria la vida sin su musica pero lastimosamente hay gente que no apresia lo bueno y trata de envidiarlo.
que viva EvaneScencE y que viva por siempre !!!!!!

thedarksideofthemoon
Invitado
 Email

18/9/2005
21:52:17

la wea
evanense vale champiñon es como linkin park, y cuando es gotico la gua no saen niuna wea pendejos de stiercol si la tontera nunca fue gotico , la hua pusieron a cristina aguilera con linkinpark... son mas... pa la otra dicen ke britny spears canta hi`hop ... hay q se a echo de chile ....... viva nightwish

lipch
Invitado
 Email

18/9/2005
22:26:25

... ¿?
primero quiero aclarar que evans y nightwish son dos bandas ke me gustan muchisimo!!
y pienso ke son bandas que no se pueden comparar, porke definitivamente le cantan a cosas muy diferentes, y tienen ritmos diferentes!
asi ke no hay mejores o peores para mi...
sencillamente son OTRA COSA.
y la gente que compara la belleza de Amy con otras cantantes me parece ke estan un poco desubicadas...
y no lo digo porke Amy sea fea... al contrario,
pero la mina es cantante y no modelo!!
una banda no es mejor ke la otra porke tenga una cantante mas linda, no tiene nada que ver...

por lo menos asi lo veo yo...!
ah otra cosa!
en este foro nadie respeta la opinion de nadie...
cosa que me molesta mucho!!

cristian
Invitado
 Email

20/9/2005
01:44:04

a la mier... con todos ustedes... NIGHTWISH es lo mejor......pero sabian que Amy una vez le iso los coros a tarja????? a que ni uno de ud sabia...ignorantes del pi..

lipch
Invitado
 Email

20/9/2005
04:17:49

en serio Amy le hizo coros a Tarja???
jajaj, es muy gracioso!
bueno, la voz de Tarja me gusta mas que la de Amy

besosss!!

EvanS4Ever
Invitado
 Email

20/9/2005
05:47:08

Si Amy Lee y Evanescence es una porkeria como dicen algunnos que sera Nightwish..se los dejo a su criterio..Ademas...Despues de todo..Nightwish q es...una banda de rock gotico o una discoteca...

en mi vida eh escuchado ese grupo...sera de lo malo que es?

DEJEN LA ENVIDIA AMY MAS VIVA NO PEUDE ESTAR..Y MEJOR QUE EVANS..LO DUDO!!

paula
Invitado
 Email

20/9/2005
23:30:02

evanescence es mi grupo favorito y no voy a permitir q un p*to llamado cristian ofenda a una reliquia como ese gran grupo y esa exitosa cantante amy lee no esta muerta y si es asi queda dentro de todos sus fans aguante evanescence y amy lee !!!!!!!

lipch
Invitado
 Email

21/9/2005
01:09:12

alguien ke este seguro de lo ke dice por favor conteste!!!

suerte!

carlos
Invitado
 Email

21/9/2005
04:46:13

primero amy no esta muerta. segundo: nightwish no es la madre del rock lirico, ad+ si escuchan todas las canciones de nightwish desde angel fall first hasta lo ultimo (cuyo nombre no recuerdo) notaran que todas las canciones son iguales; cosa que no ocurre con evanescence, si no me creen, quien diga lo contrario puede escuchar algunas canciones en las que se define el rango de musica en que se encuentra evanescence: f(evanescence)= origin+surrender+solitude+october+listen to the rain+bring me to life+ my inmortal. no sean perezosos, yo aclare mi dilema mamandome todo nightwish desde angel fall first, pasando por once y nemo para terminar en su ultimo trabajo.

edimvek
Invitado
 Email

21/9/2005
07:39:33

lo unico q se es q amo a evanescence es la mejor verdad chicos.............

matylde
Invitado
 Email

21/9/2005
07:41:37

yo tambien la amo de verdad escribanme y les dire mas...bye chicos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
controlador lmouse.vxd
musica techno, rave, dance
Nesecito ayuda plis
registro los sims 2
Quiero descargar The Sims GRATIS
pro 4
hola
guapa
Teclas del Teclado
rings tones gratis
cambiar el idioma a mi correo