|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
amely Invitado 
01/9/2005 21:28:13
|
Tema: I LOVE YOU TOM !!! IP: Logged
Mensaje: Bueno se de ante mano que es muy remota la posibilidad de que te pueda llegar este mensaje y ademàs de que lo puedas leer (no creo que hables español) pero bueno si existiera la posibilidad....
Sòlo quiero decirte que eres una persona muy SIMPATICA y respeto mucho tu carrera porque lo haces muy, muy bien!!!
Y la verdad.....ME GUSTARIA PASAR UNA NOCHE CON TIGO y asi recordarla para toda mi LIVE.
JA,JA Dice un dicho por ahi "SE VALE SOÑAR", puès claro!!!, todas las noches sueño con tigo....poder besarte abrazarte....Si lo sè, eres mi sueño platonico.
BYE, BYE..
|
Un Invitado 
27/12/2005 14:37:00
| RE: I LOVE YOU TOM !!! IP: Logged
Message: Dear Amely,ok i accept that you spend the night with him and make everything you want, that he will for ever remember in his life, and abrazantes besos, etc etc..but i'll come soon, and you should leave me the place, or i'll fight you..OK?
ahahah
bye bye..
|
juan Invitado 
29/8/2008 17:49:02
| RE: I LOVE YOU TOM !!! IP: Logged
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje: