| From | Message |
gavilana_franco Invitado 
01/9/2005 21:52:04
|
Tema: Holaaaa! IP: Logged
Mensaje: Holaaa a todas las fanaticas de pasion de gavilanes!!!!!!! os dejo este mensajico pa que kien le guste esta novela y en concreto michel brown(franco) me agregue mi email es sandramurcia15@hotmail . com!
tambien deciros que en la revista vale hay reportajes de los chicos!esta semana oscar y la siguiente juan!
un besooo!
|
IIIIIIIIIIIIIIIIIIII Invitado 
02/11/2006 20:19:46
| RE: Holaaaa! IP: Logged
Message: ME ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
emi Invitado 
21/8/2007 21:17:25
Message: holaaaaaaaaa putosss del rojoo jajjaja matense margossssssss
|
Tu nombre aquí Invitado
01/10/2007 12:36:29
Message: olaaa por favor escribideme a mi direccion de correo a quien le encanté rubi plisss es mi idolaa! muxos besos para ti wpaa
|
Tu nombre aquí Invitado
01/10/2007 12:46:48
Message: olaaa!! a todos(L) PORfavor manadme vuestros emails a quien le encante erreway es lo mejor no como rbd que desafinan por favor que mal cantan la dulce y la anahi anorexicaa de !! fea porque eres feaAa* y bueno la dulce tonta ese pelirrojo tia no tnes estilo ahh y eres una ...
|
Tu nombre aquí Invitado
01/10/2007 12:48:18
|
AMAIA Invitado 
21/10/2007 17:24:47
Message: SOYS UNOS MAL EDUCADAS RBD ES LO K MAS MOLA PERO ERREWAY ES MUY ABURRIDO
TODO EL RATO ARGENTINO YARGENTINO BUENO EN BASCO (AGUR)EN CATALAN(ADEU)EN CASTELLANO(ADIOS)EN INGLES(GOOD BYE O BYE BYE)EN FRANCES (AURROBOIRE) Y EN MAS:CHAO,BYE,ETC
|
fabian Invitado 
16/11/2007 16:03:45
att> fabian
|
mooii Invitado 
11/12/2007 13:06:36
|
daniela Invitado 
16/12/2007 13:53:32
| RE: clave de los sims 2 IP: Logged
mandarme la clave de la plata a nuestros correo
la de los sims 2
|
daniela Invitado 
16/12/2007 13:53:45
| RE: clave de los sims 2 IP: Logged
mandarme la clave de la plata a nuestros correo
la de los sims 2
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2007 03:22:23
|
sad Invitado 
11/2/2008 10:41:50
Message: Pasión de Gavilanes, Erreway, la verdad sus vidas son miserables, dejen de ver basura
Agarren un libro es más sano q llenarse la cabeza con cosas carentes de contenido o es q no pueden pensar y necesitan estas porquerias para ver ??
BABOSOSSSSSSSS !!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
17/4/2008 12:57:33
Message: ola!! a todas aquellas personjas que hayan visto está página escribo aqui para decir que RBD, rebelde es una verdadera falsificación de Erreway no se como los productores pueden tener tan poca verguenza de crear una serie así mensaje dirigido a Judith, alicia, lore,irene y a todas aquellas frikis que se mueran por sus huesos y que no saben apreciar la buena televisión porque Erreway verdaderamente además de ser una serie adolescente y puede tener algún contenido no corrrecto ES UNA VERDADERA COPIA( FUERA ANOREXICA, DULCE, Y MAITE)
|
Tu nombre aquí Invitado
04/5/2008 06:08:50
Message: Vale, dejemos las cosas claras, RBD es una grandisima mie...! No es mas que un come cocos que se come la poca inteligencia que tienen las personas capaces de ver esoo!! Sinceramente, me dan pena todas akellas personajillas frikis que son capaces a decir lo contrario ^^. Jajaja sq cada vez que lo pienso... xdios! que serie mas subreal, estupida y como bien han comentado anteriormnte... COPIADA! y a mala manera... xq anda que se han esmerado en cambiar que menos que el argumento ¬¬'. PATETICOO!! ^^
Ale... Vosotr@s seguid viendolo, que asi sta el mundo! jaja
|
sebastian Invitado
02/8/2008 13:04:34
|
ana Invitado 
20/9/2008 19:12:54
Message: hola a todas las fans de3 los jonas brothers solo les mando un saludo y a la vez una felicitacion a todas las ganadoras de rock para todos
sin mas por el momento me despido de ustedes
|
Tu nombre aquí Invitado
21/9/2008 06:42:44
Message: ME QUIERO TIRAR UN SUPER PEDO ,ERREWAY ES UNA CONCHA SUCIA,SABEN POR QUE SE LLAMA ERREWAY??? PORQUE LA ERRAN JAJA,PUTOOOOS
|
Tu nombre aquí Invitado
05/10/2009 12:59:10
Message: JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA DESOCUPADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|