| From | Message |
Manuel Invitado 
01/9/2005 22:28:46
|
Tema: problemas con ares IP: Logged
Mensaje: he ocupado ares desde hace mucho tiempo y nunca tuve complicaciones, tuve 2 meses sin internet, despues lo volvi a ocupar y ahora no se descarga ningun archivo solo aperece el mensaje concectando, lo he reinstalado como 5 veces y no descarga nada ¿que puede ser?
|
Biomanojos Invitado 
10/11/2005 00:34:32
| RE: problemas con ares IP: Logged
Message: Hola, Saben, Eh ocupado Ares hace mucho tiempo, pero al igual que manuel, Queda en "Conectando" y nunca cambia a "conectado", lo eh Reinstalado muchas veses, pero el problema persiste, ya no se que hacer, y no deseo cambiar de programa P2P, ya que soy un usuario fiel a Ares, Bueno si me pueden ayudar me harian un gran favor, desde ya muchas gracias =), Adios!!
|
Javier Invitado 
13/11/2005 21:48:28
Message: Al igual que los dos amigos acá presentes..... yo tambien quisiera una respuesta a este problema..... aparte lo mismo me pasa ahora con Kazaa Resuretion....... ( lo descargé despues de que Ares me fallara) Porfavor necesito respuesta ....
|
jimmy Invitado 
16/11/2005 04:36:37
Message: mi problema es que: cada ves que inicio ares empieza a exlorar mis carpetas,eso consume recursos y las descargas se ponen lentas.
tarda mucho hasta que termina de explorar todo y ya queda normal. pero al dia siguiente al iniciar ares, otra vez empieza a explorar.
con que opcion desactivo la exploracion?
|
ruben Invitado 
03/12/2005 10:56:23
Message: a mi me pasa algo parecido, a mi ares se me conecta i me marca el tiempo que estoi en linea i too eso pero no descarga nada, encanvio caundo tenia pocos dias era una pasa la velocidad de descarga era de 100K/s, pero aora nada.
si alguien sabe la solucion.
gracias.
|
Päblo Invitado
21/12/2005 19:35:39
Message: Deben Bajar El Ares 1.8.8 Para solucionar el problema "connectando" y para el de ruben, creo que debes seleccionar la opcion: Mi computadora esta detras de un Cortafuego y no puede aceptar conecciones entrantes, Para Javier, bueno Quizas estas compartiendo demasiados archivos, intenta compartiendo menos carpetas.
|
karlos Invitado 
06/1/2006 17:33:48
Message: hola,soy novato en esto,baje el ares y me gusto demasiado,pero empeze con problemas,resulta que cuando instale ares 1.8.8 tuve muy buenos resultados me facino mucho,lo termine de okupar y lo cerre, al rato lo abri de nuevo,pero a los segundos despues se quedo pegado y mi sistema operativo se puso muy lento y ares deja de responder,que puedo hacer?nesesito ke me ayuden plissssss,me urge,chao,espero que me ayuden
|
Allan Invitado 
07/1/2006 06:38:29
Message: bueno amigos ami me pasaba lo mismo pero los solucione bajando el ares lite lo pueden encontrar en esta pagina mx. geocities. com / xromreloaded
|
Carolina Invitado 
17/1/2006 18:12:46
Message: Estoy interesada en instalar Ares pero me dicen que si lo dejo instalado en el equipo, por lo grande ocupa toda la banda ancha y dejo bloqueados otros equipos, se ponen lentos. Quiero saber si auqnue deje pausado ñlo que estou descargando sigue quedando lenta la red?
|
agustin Invitado 
20/1/2006 05:16:03
Message: tengo problemas con el ares ya que despues de formatear mi maquina no instale los controladores de sonido y pense que eso era el problema ya consegui los controladores y el ares no me permite escuchar musica, necesito ayuda porfavor amigos
|
natalia Invitado 
26/1/2006 10:32:13
Message: He descargado el programa ares 1.8.8 y me parece muy bueno pero en algo falla porque me pasa lo mismo que los demas me marca "conectando" y me aparece que no responde. Necesito una respuesta ya que lo uso con frecuencia. ¿que problema puede ser??? Aparte lo reinstale varias veces y no pasa nada.....
|
eli Invitado 
27/1/2006 16:09:33
Message: siempre uso ares... pero tube que hacer un restore y ahora lo instale de nuevo y no me baja nada de musica , pero aparece conectado. espero tu respuesta gracias
|
junior_jimmy_5060 Invitado
27/1/2006 21:16:37
|
geolitza Invitado 
02/2/2006 18:13:03
|
GUSTAVO MARROQUIN Invitado 
04/2/2006 05:12:43
|
priscila Invitado 
04/2/2006 07:22:11
| como puedo intalar ares en mi computadora IP: Logged
Message: quiero instalar ares pero no se como quiciera ver si me ayudan a saber como intalarlo
|
daniel Invitado 
06/2/2006 01:27:33
Message: bn yo ni puedo instalarlo porq me blokea la ventana..por favor diganme d una pag ke sea gratis y 0 virus... pleaseee
|
aLeJNDRO Invitado 
07/2/2006 02:51:06
Message: ESTE ARES SIEMPRE SE QUEDA EN "CONECTANDO" Y NADAMAS, QUE HAGO PARA QUE SE CONECTE???????????
|
allan Invitado 
07/2/2006 23:53:16
Message: tengo el mismo problema que los anteriores ARES solo dice conectando, en ocaciones por por un tiempo aproximado de 5min.se conecta y luego se desconecta.¿Alguien sabe alguna solucion? GRACIAS.
|
Astrid Invitado 
08/2/2006 21:40:12
Message: ares no c conecta con el servidor ya intente d todo lo he descargado mas d 10 veces y sigue igual por favor ayudenme q ya estoy muy desesperada. gracias
|