Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Manuel
Invitado
 Email

01/9/2005
22:28:46
Tema: problemas con ares
IP: Logged

Mensaje:
he ocupado ares desde hace mucho tiempo y nunca tuve complicaciones, tuve 2 meses sin internet, despues lo volvi a ocupar y ahora no se descarga ningun archivo solo aperece el mensaje concectando, lo he reinstalado como 5 veces y no descarga nada ¿que puede ser?

Biomanojos
Invitado
 Email

10/11/2005
00:34:32
RE: problemas con ares

Hola, Saben, Eh ocupado Ares hace mucho tiempo, pero al igual que manuel, Queda en "Conectando" y nunca cambia a "conectado", lo eh Reinstalado muchas veses, pero el problema persiste, ya no se que hacer, y no deseo cambiar de programa P2P, ya que soy un usuario fiel a Ares, Bueno si me pueden ayudar me harian un gran favor, desde ya muchas gracias =), Adios!!

Javier
Invitado
 Email

13/11/2005
21:48:28

Al igual que los dos amigos acá presentes..... yo tambien quisiera una respuesta a este problema..... aparte lo mismo me pasa ahora con Kazaa Resuretion....... ( lo descargé despues de que Ares me fallara) Porfavor necesito respuesta ....

jimmy
Invitado
 Email

16/11/2005
04:36:37

mi problema es que: cada ves que inicio ares empieza a exlorar mis carpetas,eso consume recursos y las descargas se ponen lentas.
tarda mucho hasta que termina de explorar todo y ya queda normal. pero al dia siguiente al iniciar ares, otra vez empieza a explorar.
con que opcion desactivo la exploracion?

ruben
Invitado
 Email

03/12/2005
10:56:23

a mi me pasa algo parecido, a mi ares se me conecta i me marca el tiempo que estoi en linea i too eso pero no descarga nada, encanvio caundo tenia pocos dias era una pasa la velocidad de descarga era de 100K/s, pero aora nada.
si alguien sabe la solucion.
gracias.

Päblo
Invitado

21/12/2005
19:35:39

Deben Bajar El Ares 1.8.8 Para solucionar el problema "connectando" y para el de ruben, creo que debes seleccionar la opcion: Mi computadora esta detras de un Cortafuego y no puede aceptar conecciones entrantes, Para Javier, bueno Quizas estas compartiendo demasiados archivos, intenta compartiendo menos carpetas.

karlos
Invitado
 Email

06/1/2006
17:33:48

hola,soy novato en esto,baje el ares y me gusto demasiado,pero empeze con problemas,resulta que cuando instale ares 1.8.8 tuve muy buenos resultados me facino mucho,lo termine de okupar y lo cerre, al rato lo abri de nuevo,pero a los segundos despues se quedo pegado y mi sistema operativo se puso muy lento y ares deja de responder,que puedo hacer?nesesito ke me ayuden plissssss,me urge,chao,espero que me ayuden

Allan
Invitado
 Email

07/1/2006
06:38:29

bueno amigos ami me pasaba lo mismo pero los solucione bajando el ares lite lo pueden encontrar en esta pagina mx. geocities. com / xromreloaded

Carolina
Invitado
 Email

17/1/2006
18:12:46

Estoy interesada en instalar Ares pero me dicen que si lo dejo instalado en el equipo, por lo grande ocupa toda la banda ancha y dejo bloqueados otros equipos, se ponen lentos. Quiero saber si auqnue deje pausado ñlo que estou descargando sigue quedando lenta la red?

agustin
Invitado
 Email

20/1/2006
05:16:03

tengo problemas con el ares ya que despues de formatear mi maquina no instale los controladores de sonido y pense que eso era el problema ya consegui los controladores y el ares no me permite escuchar musica, necesito ayuda porfavor amigos

natalia
Invitado
 Email

26/1/2006
10:32:13

He descargado el programa ares 1.8.8 y me parece muy bueno pero en algo falla porque me pasa lo mismo que los demas me marca "conectando" y me aparece que no responde. Necesito una respuesta ya que lo uso con frecuencia. ¿que problema puede ser??? Aparte lo reinstale varias veces y no pasa nada.....

eli
Invitado
 Email

27/1/2006
16:09:33

siempre uso ares... pero tube que hacer un restore y ahora lo instale de nuevo y no me baja nada de musica , pero aparece conectado. espero tu respuesta gracias

junior_jimmy_5060
Invitado

27/1/2006
21:16:37

geolitza
Invitado
 Email

02/2/2006
18:13:03

GUSTAVO MARROQUIN
Invitado
 Email

04/2/2006
05:12:43

priscila
Invitado
 Email

04/2/2006
07:22:11
como puedo intalar ares en mi computadora

quiero instalar ares pero no se como quiciera ver si me ayudan a saber como intalarlo

daniel
Invitado
 Email

06/2/2006
01:27:33

bn yo ni puedo instalarlo porq me blokea la ventana..por favor diganme d una pag ke sea gratis y 0 virus... pleaseee

aLeJNDRO
Invitado
 Email

07/2/2006
02:51:06

ESTE ARES SIEMPRE SE QUEDA EN "CONECTANDO" Y NADAMAS, QUE HAGO PARA QUE SE CONECTE???????????

allan
Invitado
 Email

07/2/2006
23:53:16

tengo el mismo problema que los anteriores ARES solo dice conectando, en ocaciones por por un tiempo aproximado de 5min.se conecta y luego se desconecta.¿Alguien sabe alguna solucion? GRACIAS.

Astrid
Invitado
 Email

08/2/2006
21:40:12

ares no c conecta con el servidor ya intente d todo lo he descargado mas d 10 veces y sigue igual por favor ayudenme q ya estoy muy desesperada. gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ps2 descarga
me muero x juan alfonso
fifa football
anular mi correo
Partituras de Evanescence
codigo postal
importante
Tucos de gta
comercial de coca cola
pasion de gavilanes
ringtones nokia 2112
I LOVE YOU TOM !!!
mandenme notas porfavor PARA FALUTA DULCE...!!!
me pueden mandar notas porfa
sacar a todos los jugadores
no puedoabrir mi correo
pasion de gavilanes
Holaaaa!
vienen a España?
como eliminar un msn
problemas con ares
canbio de idioma
ringtones
msn de belinda
tengo ringtones para motorola c 215