| From | Message |
amparo Invitado 
03/9/2005 15:04:48
|
Tema: fichero dañado IP: Logged
Mensaje: wola....
tengo un problema...cuando instalo los sims 2 me dice que el fichero TSData\Res\Sims3D\Sims13.package. esta dañado...q puedo hacer?...contestad pliss
|
Eusebio Invitado 
23/1/2006 17:03:13
| RE: fichero dañado IP: Logged
Message: tengo un problema cuando instalo los sims2 me dice que el fichero TSData/Res/Sims13.packege. esta dañado que puedo hacer
|
guindi Invitado
22/8/2006 17:44:48
|
Tu nombre aquí Invitado
14/10/2006 21:39:22
|
Tu nombre aquí Invitado 
06/12/2006 12:48:27
Message: No entiendo porque pasa esto... tngo los Sims 2 Originales y me pasa lo msmo me pide el archivo
TSdata\Res\Sims3D\Sims13.package
Y me preguntaba aber si alguin podria ayudarme, muxas gracias
|
pato Invitado 
10/6/2008 16:40:47
|
hiny Invitado 
01/8/2008 12:51:36
Message: a mi me pàsa lo mismo, nadie con el sis 2 que pueda subirlo a rapidshare y postearlo aqui pliz?
|
Tu nombre aquí Invitado
14/8/2008 11:11:20
Message: La olución para cuando te salga un error de un fichero, como por ejemplo en voice5.package o cualquiera de los package, la solución está en ir a la carpeta en la que se instalan los sims2 (archivo de programas, ea games, sims2...) y allí buscar la carpeta en la que se debería instalar ese archivo q da problema. En mi caso es C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Sound allí se tenía que instalar el famoso voice5.package y no lo hacía... metí el mismo fichero pero de los sims 2 noctámbulos, xo lo intentaba sustituir y copiaba por encima de él dándome el mismo error. ¿Solución??? crear una carpeta con el nombre del archivo. es decir: voice5.package y meterla en esa carpeta donde se tiene que instalar (en mi caso C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Sound). creando esa carpeta ya el archivo no se instala por ecnima de ella, sigue la instalación y te pide el cd 2. fácil!!!
|
danielitrox Invitado 
02/9/2008 18:21:40
es muy facil!!!
te agredesco la solucion
|
lucia Invitado
12/9/2008 21:32:43
Message: ME PASA LO MISMO Y NECESITO AYUDA ALGUIEEN QUE LO EXPICLE BIEN Y SENCILLOO! PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
|
ezequiel agradece Invitado 
27/12/2008 22:20:28
Message: La olución para cuando te salga un error de un fichero, como por ejemplo en voice5.package o cualquiera de los package, la solución está en ir a la carpeta en la que se instalan los sims2 (archivo de programas, ea games, sims2...) y allí buscar la carpeta en la que se debería instalar ese archivo q da problema. En mi caso es C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Sound allí se tenía que instalar el famoso voice5.package y no lo hacía... metí el mismo fichero pero de los sims 2 noctámbulos, xo lo intentaba sustituir y copiaba por encima de él dándome el mismo error. ¿Solución??? crear una carpeta con el nombre del archivo. es decir: voice5.package y meterla en esa carpeta donde se tiene que instalar (en mi caso C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Sound). creando esa carpeta ya el archivo no se instala por ecnima de ella, sigue la instalación y te pide el cd 2. fácil!!!
|
jeison Invitado 
03/1/2009 18:24:28
Message: bueno a mi me paso lo msimo y lo q hice para q se lolucionara fue esperar q cuando el disco dejara de arrancar antes que salga el mensaje sacar el disco y volverlo a meter
|
jeison Invitado 
03/1/2009 18:25:12
Message: bueno a mi me paso lo msimo y lo q hice para q se lolucionara fue esperar q cuando el disco dejara de arrancar antes que salga el mensaje sacar el disco y volverlo a meter
|
ita Invitado
21/1/2009 15:34:40
Message: graciass!! creando la carpeta me va perfectamente!:D
|
Kamy_ Invitado 
25/1/2009 16:11:33
Message: tengo un problema con la carpeta de audio.movie al instalar los sims 2 llega al 3% y no me deja copiar maa....
lo que pasa es que me falta la carpeta de audio si alguien me la pudiera mandar....
|
Tu nombre aquí Invitado
03/3/2009 12:57:40
Message: olaa a mi me pasa lo mismo lo del fichero 13 package nsqee pero sq busco la carpeta pero dentroo d tsdata solo ai una q pone control noseq ayuda pliis!
|
jorge Invitado 
01/4/2009 14:17:45
Message: ola,a mi cuando instalo el disco 2 del juego me sale el error en sims09.package. e intentado acer lo que poneis de la carpeta,pero no me sale.alguna forma mas de poder acerlo sin tener que bajarse el juego de internet?
|
Tu nombre aquí Invitado
01/4/2009 14:58:05
Message: alguien me puede pasar los archivos sims02,sims03 y voice2.package?
|
Micaela Invitado
18/4/2009 20:28:58
Message: me andubo barbaro con eso de copiar una carpeta con el archivo q no te anda! muchas gracias :)
besos y suerte
|
jass Invitado 
21/6/2009 14:33:48
AYUDA PLISSS!
|
Daniela Invitado 
26/8/2009 11:27:00
Message: Oola me pasa lo mismo.. kiero intentar instalarlo pero me aparece lo dl fichero!! kiero hacer lo q dijo ezequiel pero yo no encuentro ninguna carpeta q c llame archivo de programas, ea games, sims2!! es mas nisikiera la tngo? como la voy a tener si esa carpeta c abre es cuando ya eh instalado el juego ants!! x favor kiero jugar The sims 2!! me enknta. e tratado de limpiar varias vece el cd con alcohol y eso y nada!! please respondan rapido bye (k)
|
Ricobra Invitado
09/9/2009 12:14:57
Message: Que kapo el juego. Ricobra Misteriosa cucuru bijuliti de gato siames con mucho cuero.
|
Ricobra Invitado
09/9/2009 12:14:59
Message: Que kapo el juego. Ricobra Misteriosa cucuru bijuliti de gato siames con mucho cuero.
|
Giselle Invitado 
03/10/2009 09:46:23
Message: hola ami me pas lo mismo pero con el fichero 09.package pero es que antes ya tenia el juego instalado y trate d meter las expanciones y el modo construiur dejo de funcionar y lo desinstale para reinstalarlo a ver si se conmponia y ahora al instalar el sims 2 me dice instalando disco de expancion, ya borre todas las carpetas de dimond tools pero no logro que se instale solo el sims 2(sin la mldita expansion),y le puse instalar(con todo y la expansion) y me marca que el fichero 09.package tenia un error al extraerse del medio ¿Alguien sabe q hacer? , quiero jugar ya (sin expansiones)
|
DANIEL Invitado 
07/10/2009 11:58:37
Message: ami me pasa lo mismo pero con el fichero sims 12 quiero jugar no e podido por favor diganme asta hora lo pruebo
|
sabrina Invitado 
18/10/2009 07:40:49
la solucion que han planteado varios está MUY bien. El problema es que, lo de poner un archivo con el nombre del fichero que no se instala en dicho directorio es una solucion vacía. ¿porque? porque, por ejemplo, los archivos de sonido no son TAN necesarios, pero los archivos package SI lo son, ya que, en mi caso, luego de sustituir DEMASIADOS archivos de este modo, al iniciar el juego me faltan MUCHOS elementos visuales.
Lo que yo necesito, y veo que muchos más necesitan también, son dichos ficheros.
Para mi serían:
* CASFace.package
* Objects03.package
* Objects06.package
* Objects07.package
* Objects08.package
* Sims00.package
* Sims12.package
----------------
listo
Si hay algun buen samaritano que se anime a pasarme dichos archivos que, si tienen el juego están en este directorio:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Sims3D
y sino, son todos archivos del CD3 de los SIMS 2
GRACIAS
|
ALEJANDRITA Invitado 
02/11/2009 16:47:57
Message: POR FAvor ke alguien me ayude mi problema es en tsdata res sims3d sims00
|
Pablo Invitado 
03/11/2009 02:13:09
Message: hay un solo problema todo funciona bien pero al instalar las expansiones y al actualizar se da cuenta del error y no se puede instalar ni una otra expansion...lo mas recomendable es q copien la carpeta TSData de alguien que tnga el juego instalado correctamente y la reemplazen en su directorio...eso ic yo y me resulto perfecto
|