Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alejandro
Invitado
 Email

04/9/2005
01:17:14
Tema: VIRUS
IP: Logged

Mensaje:
Hola Amigas(os) :
Necesito su ayuda tengo un virus en mi comp. se llama bloodhound.morphine favor de indicarme como eliminarlo
Saludos

alejandro
Invitado
 Email

04/9/2005
01:41:15
VIRUS

tengo un virus en la comp.favor de decirme como eliminarlo se llama bloodhound.morphine
Saludos

jose
Invitado
 Email

03/10/2005
18:47:12
RE: VIRUS

tambien lo tengo, lo ha detectado hoy, no se como eliminarlo, de momento lo tengo en cuarentena y no se que hacer

Roberto
Invitado
 Email

06/10/2005
21:26:40

lo primero que tienes que hacer es formatear el computador, luego da tres vueltas alrededor de tu cama, luego arrastrate hacia tu computador y ruega que no vuelva a fallar, luego busca una jeringa e injectate una leve dosis de morfina mesclada con aceite y sal y luego para finalizar tirate desde el tejado y grita ¡¡soy un animal sin cerebro!!!

no me agradescan soy buena gente por naturaleza.

maria
Invitado
 Email

13/11/2005
23:56:20

mi computadora tiene un virus troyano, cuando enciendo la pc luego de cargar sale un tets de preguntas. que dice lo siguiente:
este un tets de prueba si contestas correctamente te devuelvo el control
y muestra la primer pregunta con las posibles respuestas si contesto correctamente dice que es falso y los siento se te acabo el tiempo y se reinicia la maquina.Necesito que me ayuden para eliminar este virus...

maria
Invitado
 Email

14/11/2005
00:12:19

mi computadora tiene un virus troyano, cuando enciendo la pc luego de cargar sale un tets de preguntas. que dice lo siguiente:
este un tets de prueba si contestas correctamente te devuelvo el control
y muestra la primer pregunta con las posibles respuestas si contesto correctamente dice que es falso y los siento se te acabo el tiempo y se reinicia la maquina.Necesito que me ayuden para eliminar este virus...

jaime
Invitado
 Email

17/11/2005
02:11:42

yo tambien tengo este maldito virus que se llama
bloodhoun.morphine y ya no se que hacer he solo lo he checado con el norton antivirus 2004 y lo he checado con el panda enlinea y el norton no lo
puede reparar y el panda si reparo otros este no qque ago aYUdaaaaaaaaaaaaa.

andrea
Invitado
 Email

28/12/2005
09:17:29

tengo el virus bloodhound.morphine y lo quiero eliminar como le hago???

Public server
Invitado
 Email

03/1/2006
06:33:26

Los del virus bloudhound.morphine, es facil eliminarlo, solo den click en inicio/ejecutar.
Escriban regedit y aceptar.
Se va a abrir una pantalla que dice editor de registro, sigan la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_CONFIG\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Internet Settings y borren los archivos que vean ahi.(todos).

Tambien borren es necesario borrar los archivos que encuantren en la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\Key-CJ27J3P2XV9J9JCPB4DVT

Esto es para borrar los archivos que el virus dejo, feliz año nuevo kolegas,

Tu nombre aquí
Invitado

02/3/2006
17:33:45

el caso esk no me deja borrar los archivos k citas colega

sin dios
Invitado
 Email

13/4/2006
07:47:06

kiero k me digan como mandarle un virus a una ruca por k me infecto mi pc se metio y descargo virus porfas diganme como mandale un virus para deskitarme

Sharuka
Invitado
 Email

21/4/2006
18:16:30

ola yo tb tengo el virus ese!! xo no pienso formatear yo el ordenador xke lo formatea el... yo se arreglar el ordenadores pero aki ay ke tener logika... exactament dicen ke es un troyano, o lo k es lo mismo, envia datos a otra kmputadora... pero dice ke luego lo formatea... pues no agais nada asta ke lo formateen xke puede ke no exista ese virus en tu ordenador y sea pa colarte uno en kaso de ke os formateen el ordenador... luego yamar un tecniko y k lo formatee el asi el virus se destruira x kmpleto aunke los antivirus 2006 (cualkiera) lo arreglan sin problema

JR
Invitado
 Email

28/4/2006
03:30:51

MI COMPUTADORA TAMBIEN ESTA INFECTA CON EL VIRUS bloodhound.Morphine como la desinfecto?

diego
Invitado
 Email

06/5/2007
23:02:36

miren amigos lo unico que tienen que hacer es instalarle panda 2007 eso es lo unico que puede eliminar todos los virus pero lo malo es que pesa mucho

dayana
Invitado
 Email

18/5/2007
06:50:04

tengo varios virus troyanos en mi pc, como los elimino... el internet esta lento...lo mismo que el computador... hay paginas que no puede abrir pues se demora mucho el proceso

ayuda por favor

dayana
Invitado
 Email

18/5/2007
06:50:12

tengo varios virus troyanos en mi pc, como los elimino... el internet esta lento...lo mismo que el computador... hay paginas que no puede abrir pues se demora mucho el proceso

ayuda por favor

dayana
Invitado
 Email

18/5/2007
06:50:18

ayuda por favor

constanza
Invitado
 Email

21/5/2007
05:46:19

me mando un amigo cn el que me junto unas imagenes me dijo
"mira las imageses estan buenas me las hise ayer y..."
seria
la cosa esque acepte la cosa esa y ahora cuando ensiendo el msn!
a todos los que estan conectados les manda el mismo mensaje
y en el 8.0
no me abren las ventanas de conversacion
no se si es un virus
ero no quiero fromatear el pc
por que estan mis imagenes de las vacaciones y graduacion de mi hno!
que hago?

nathalie
Invitado
 Email

24/5/2007
23:38:08

tengo un grave problema con mi computador
el internet esta lento y el computador tambien .. además al abrir una venta en el msn para chatear con alguien se envian zumbidos y un archivo comprimido q´ se llama fotos_celular
eso me lo mando una amiga, me dijo q eran unas fotos y ps yo las acepté...
pero al llegar ese documento a mi computador decía q´estaba infectado y q contenía información dañina para el sistema...pues entonces yo ni siquiera lo vi, lo eliminé de una para evitar daños....
pero ya ven ...cada vez me pasa lo mismo y lo peor es q´como se envia solo se lo pasé sin querer a una amiga y ella a un amigo suyo...
Revicé el sistema por mediio del antivirus y salio un mensaje q´decía alerta virus.. lo volví a revizar y hice todo lo q´pude..
decía q´el nombre del virus era: troyano....luego q era un gusano..luego me decía q´era un malware...........
y pues yo la verdad no se q´hacer, espero q me ayuden .
garcias..!

nathalie
Invitado
 Email

24/5/2007
23:40:59

me urge lo del antidoto o no se com se llame !
esto ya va empeorando ...dice q´son de alto riesgo!!!!!!!!!!
cuanto mas antes mejor!!!
gracias

Min
Invitado
 Email

28/5/2007
22:58:46
VIRUS

Tengo el mismo virus que nathalie, un archivo comprimido que se llama foto celular y se transfiere solo por el messenger, se acepta solo y así lo adquiri yo, parece que cada que se abre el msn se pasa a todos mis contactos conectados. por favor ayudenme.

elskavio
Invitado
 Email

06/6/2007
14:43:30

En una computadora tengo el virus roberto.
Lo que hace es quitar ejecutar, apagar sistema, deja el escritorio pelado y un cartel que dice algo asi: "Jodete por curioso y querer ver mis fotos
Virus Roberto "
Si algien sabe como eliminarlo gracias

cristian_kalambre
Invitado
 Email

09/7/2007
23:54:29

buxa tengo l virus fotos_celular.zip coo la hago para sacarmelo sin formatear el pc???

es urgente por q ia me toy bolvien2 loko

ia porfa respondanloo

Lucia
Invitado
 Email

14/7/2007
16:55:44

Yo tbn tengo el virus Fotos_celular
Me lo paso una amiga sin querer y yo se los pase a mis amigos :S
Lo borro y nada ,,,
Con mi mama estamos hartas de buscar en donde y tenemos miedo de bajar algun antivirus por tener un virus....

Nose qe hacer ayuuda plizzzz
Respondann

Besos
Lu

chiquinquira
Invitado
 Email

17/7/2007
19:53:15

tengo una laptop es nueva y tiene muchos cada vez que la enciendo aparecen carteles del lado derecho y no c si es el virus bloundhound.morphine
porfa escribame alguien para saber como colocarles antivirus porque la verdad no se cuestan mucho dinero bajarlos por internet y necesito saber si venden programas antivirus en cd

vale
Invitado

21/7/2007
02:47:38

tenía un virus en mi msn que es un archivo comprimido llamado foto celular, lo saqué con un programa llamado elistara, pero ahora en el msn me siguen apareciendo los zumbidos ¿Cómo los saco?

ariadna
Invitado
 Email

07/8/2007
11:34:36

Hola!! Aunke no lo krean yo kiero k me mande un virus porfa jeje grasias.

david
Invitado
 Email

16/8/2007
23:52:15

hola.... soy david tengo un virus el el nokia 6131 que hace que el celular se rinicie hasta que se apage y no deja que nada se conecte en el aparato alguiensabe como hago para arreiglarlo con algun programa...

Mike
Invitado
 Email

06/9/2007
02:17:11

tengo el mismo problema con el 6131.
pudiste resolverlo?

gracias,

Mike

isaac
Invitado
 Email

08/10/2007
03:06:26

yo tengo un viruz pero no se como se llama lo unico que se es que no me deja descargar un antiviruz, que cosa e,que hago

isaac
Invitado
 Email

08/10/2007
03:11:38

soy yo de nuevo ,cuando trato de descargar se reinicia la computadora que ago por favor .hoy es domingo de octubre 2007 dia 7

GiS
Invitado

09/10/2007
15:06:18

uenaS1 y0 n0 se si tng0 un viruS pr0 ejke n0 m deja abri naH, y ejke b0rre unaS carpetaS k tenian cm una cremallerA y n0 se k aSe xk tmp0k0 pued0 abri er antiviruS =( ayudAaaA

@@MaNdRaKe@@
Invitado
 Email

25/4/2008
23:19:59

Amigo diego,Panda es una porquería,no se como tienes el valor de recomendar semejante SW,es un virus por si solo,se te bloquea el PC. Probad el NOD32,es el mejor antivirus del mundo.Sois una panda de incultos,porque abris archivos del msn?La unica forma de eliminar los virus roberto y fotos_celular es formateando el PC. Soy informático y os aseguro que ese es el remedio.Y por favor,no acepteis archivos del msn,el msn es una porqueria,es la fuente de contagio del 78,25 % de los virus.Y usad el NOD32,no hagais caso a diego,que trabaja para panda,seguro que tiene su PC atestado de virus.Saludos.@@MaNdRaKe@@

Diego es gilipollas
Invitado
 Email

27/4/2008
00:23:59

Pura vida diego! Panda no corre en xp,instale el kaspersky,su computadora se lo agradecera,man.Eres un pendejo,wey.Comete una verga y despues me cuentas.Panda -RIP-
VIVA MEXICO!!!

un troyano
Invitado

17/5/2008
14:52:43

ALGUIEN SABE QUE KIERE DECIR ESTE MENSAJE?nekaterih datotek ni bilo mogoèe ustvariti. prosimo zaprite vse aplikacije ponovno zazenite windows in ponovite to namestitev

ES UN VIRUS :(

Tu nombre aquí
Invitado

13/7/2008
16:41:01

hola a todos me baje la version del kaspersky 8.0, pero no logro entenderlo bien, cuando realizo el analisis completo del ordenador me sale una lista de archivos vulnerables lo logico seria q pueda eliminarlos o se active la tipica ventana para borrarlos como en las anteriores versiones pero no es asi., alguien sabe como logro borralos?

carolina
Invitado
 Email

17/7/2008
22:00:43

hola tengo un anti viros y este se llama control center este m dejo entrar un viru q se llama gusano d internet y no se como quitarlo cada vez q trato d quitarlo sale archivo bloqueado 4y tambien dice este archivo esta siendo utilizado exclucibamente por otra aplicasion por favor si alguien me puede ayudar escribame

chrisss
Invitado
 Email

29/9/2008
08:15:05

hola mi laptop tiene infectado el sistema con un virus me imajino ps ia que alprenderla comienza todo bn pero ia despus de un par d eminutos m parese que disque un msj de aviso que me indica que el sistema esta infectado que reinicie pero si lproblema persiste que ia no la ensienda por beneficio.. aiudenme porfa ps ai que no0p la puedo usar...

guadalupe
Invitado
 Email

22/11/2008
13:41:44

mi celular nokia 6131 lo prendo y aparecen rayas en toda la pantalla y luego se apaga alguien que sepa que es o como se arregla?

me urge

guadalupe
Invitado
 Email

22/11/2008
19:10:51

me urge mi celular 6131 porfavor alguien ayudenme!!!!!!

batkuretzu
Invitado
 Email

20/12/2008
06:57:47
TENGO UN VIRUS NO SE COMO SE LLAMA

miren amigos lo que me sucede es esto estoi en mi pc navegando viendo videos de me bloquea el pc y el puntero del mouse no me deja hacer nada se queda barado no puedo meterme al msn tambiem se me bloquea a mi me lo formatiaron ayer pero siguio con el mismo problema el tecnico penso que se habia solucionado el problema pero no me meto a instalar un juego se me queda bloqueado el pc quiero saber que es un virus y que em ayuden a borrarlo por favor como lo elimino es urgente no se como se llama ese virus me dijeron que robaba la informacion de las pcs y lo que hacia era bloquearlas ayuda por favor

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Descarga de Imágenes
instalaciones para nokia
fifa
grabacion de dvd con archivos comprimidos