| From | Message |
alejandro Invitado 
04/9/2005 01:17:14
|
Tema: VIRUS IP: Logged
Mensaje: Hola Amigas(os) :
Necesito su ayuda tengo un virus en mi comp. se llama bloodhound.morphine favor de indicarme como eliminarlo
Saludos
|
alejandro Invitado 
04/9/2005 01:41:15
| VIRUS IP: Logged
Message: tengo un virus en la comp.favor de decirme como eliminarlo se llama bloodhound.morphine
Saludos
|
jose Invitado 
03/10/2005 18:47:12
| RE: VIRUS IP: Logged
Message: tambien lo tengo, lo ha detectado hoy, no se como eliminarlo, de momento lo tengo en cuarentena y no se que hacer
|
Roberto Invitado 
06/10/2005 21:26:40
Message: lo primero que tienes que hacer es formatear el computador, luego da tres vueltas alrededor de tu cama, luego arrastrate hacia tu computador y ruega que no vuelva a fallar, luego busca una jeringa e injectate una leve dosis de morfina mesclada con aceite y sal y luego para finalizar tirate desde el tejado y grita ¡¡soy un animal sin cerebro!!!
no me agradescan soy buena gente por naturaleza.
|
maria Invitado 
13/11/2005 23:56:20
Message: mi computadora tiene un virus troyano, cuando enciendo la pc luego de cargar sale un tets de preguntas. que dice lo siguiente:
este un tets de prueba si contestas correctamente te devuelvo el control
y muestra la primer pregunta con las posibles respuestas si contesto correctamente dice que es falso y los siento se te acabo el tiempo y se reinicia la maquina.Necesito que me ayuden para eliminar este virus...
|
maria Invitado 
14/11/2005 00:12:19
Message: mi computadora tiene un virus troyano, cuando enciendo la pc luego de cargar sale un tets de preguntas. que dice lo siguiente:
este un tets de prueba si contestas correctamente te devuelvo el control
y muestra la primer pregunta con las posibles respuestas si contesto correctamente dice que es falso y los siento se te acabo el tiempo y se reinicia la maquina.Necesito que me ayuden para eliminar este virus...
|
jaime Invitado 
17/11/2005 02:11:42
bloodhoun.morphine y ya no se que hacer he solo lo he checado con el norton antivirus 2004 y lo he checado con el panda enlinea y el norton no lo
puede reparar y el panda si reparo otros este no qque ago aYUdaaaaaaaaaaaaa.
|
andrea Invitado 
28/12/2005 09:17:29
Message: tengo el virus bloodhound.morphine y lo quiero eliminar como le hago???
|
Public server Invitado 
03/1/2006 06:33:26
Message: Los del virus bloudhound.morphine, es facil eliminarlo, solo den click en inicio/ejecutar.
Escriban regedit y aceptar.
Se va a abrir una pantalla que dice editor de registro, sigan la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_CONFIG\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Internet Settings y borren los archivos que vean ahi.(todos).
Tambien borren es necesario borrar los archivos que encuantren en la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\Key-CJ27J3P2XV9J9JCPB4DVT
Esto es para borrar los archivos que el virus dejo, feliz año nuevo kolegas,
|
Tu nombre aquí Invitado
02/3/2006 17:33:45
Message: el caso esk no me deja borrar los archivos k citas colega
|
sin dios Invitado 
13/4/2006 07:47:06
Message: kiero k me digan como mandarle un virus a una ruca por k me infecto mi pc se metio y descargo virus porfas diganme como mandale un virus para deskitarme
|
Sharuka Invitado 
21/4/2006 18:16:30
Message: ola yo tb tengo el virus ese!! xo no pienso formatear yo el ordenador xke lo formatea el... yo se arreglar el ordenadores pero aki ay ke tener logika... exactament dicen ke es un troyano, o lo k es lo mismo, envia datos a otra kmputadora... pero dice ke luego lo formatea... pues no agais nada asta ke lo formateen xke puede ke no exista ese virus en tu ordenador y sea pa colarte uno en kaso de ke os formateen el ordenador... luego yamar un tecniko y k lo formatee el asi el virus se destruira x kmpleto aunke los antivirus 2006 (cualkiera) lo arreglan sin problema
|
JR Invitado 
28/4/2006 03:30:51
Message: MI COMPUTADORA TAMBIEN ESTA INFECTA CON EL VIRUS bloodhound.Morphine como la desinfecto?
|
diego Invitado 
06/5/2007 23:02:36
Message: miren amigos lo unico que tienen que hacer es instalarle panda 2007 eso es lo unico que puede eliminar todos los virus pero lo malo es que pesa mucho
|
dayana Invitado 
18/5/2007 06:50:04
Message: tengo varios virus troyanos en mi pc, como los elimino... el internet esta lento...lo mismo que el computador... hay paginas que no puede abrir pues se demora mucho el proceso
ayuda por favor
|
dayana Invitado 
18/5/2007 06:50:12
Message: tengo varios virus troyanos en mi pc, como los elimino... el internet esta lento...lo mismo que el computador... hay paginas que no puede abrir pues se demora mucho el proceso
ayuda por favor
|
dayana Invitado 
18/5/2007 06:50:18
ayuda por favor
|
constanza Invitado 
21/5/2007 05:46:19
me mando un amigo cn el que me junto unas imagenes me dijo
"mira las imageses estan buenas me las hise ayer y..."
seria
la cosa esque acepte la cosa esa y ahora cuando ensiendo el msn!
a todos los que estan conectados les manda el mismo mensaje
y en el 8.0
no me abren las ventanas de conversacion
no se si es un virus
ero no quiero fromatear el pc
por que estan mis imagenes de las vacaciones y graduacion de mi hno!
que hago?
|
nathalie Invitado 
24/5/2007 23:38:08
tengo un grave problema con mi computador
el internet esta lento y el computador tambien .. además al abrir una venta en el msn para chatear con alguien se envian zumbidos y un archivo comprimido q´ se llama fotos_celular
eso me lo mando una amiga, me dijo q eran unas fotos y ps yo las acepté...
pero al llegar ese documento a mi computador decía q´estaba infectado y q contenía información dañina para el sistema...pues entonces yo ni siquiera lo vi, lo eliminé de una para evitar daños....
pero ya ven ...cada vez me pasa lo mismo y lo peor es q´como se envia solo se lo pasé sin querer a una amiga y ella a un amigo suyo...
Revicé el sistema por mediio del antivirus y salio un mensaje q´decía alerta virus.. lo volví a revizar y hice todo lo q´pude..
decía q´el nombre del virus era: troyano....luego q era un gusano..luego me decía q´era un malware...........
y pues yo la verdad no se q´hacer, espero q me ayuden .
garcias..!
|
nathalie Invitado 
24/5/2007 23:40:59
esto ya va empeorando ...dice q´son de alto riesgo!!!!!!!!!!
cuanto mas antes mejor!!!
gracias
|
Min Invitado 
28/5/2007 22:58:46
| VIRUS IP: Logged
Message: Tengo el mismo virus que nathalie, un archivo comprimido que se llama foto celular y se transfiere solo por el messenger, se acepta solo y así lo adquiri yo, parece que cada que se abre el msn se pasa a todos mis contactos conectados. por favor ayudenme.
|
elskavio Invitado 
06/6/2007 14:43:30
En una computadora tengo el virus roberto.
Lo que hace es quitar ejecutar, apagar sistema, deja el escritorio pelado y un cartel que dice algo asi: "Jodete por curioso y querer ver mis fotos
Virus Roberto "
Si algien sabe como eliminarlo gracias
|
cristian_kalambre Invitado 
09/7/2007 23:54:29
Message: buxa tengo l virus fotos_celular.zip coo la hago para sacarmelo sin formatear el pc???
es urgente por q ia me toy bolvien2 loko
ia porfa respondanloo
|
Lucia Invitado 
14/7/2007 16:55:44
Yo tbn tengo el virus Fotos_celular
Me lo paso una amiga sin querer y yo se los pase a mis amigos :S
Lo borro y nada ,,,
Con mi mama estamos hartas de buscar en donde y tenemos miedo de bajar algun antivirus por tener un virus....
Nose qe hacer ayuuda plizzzz
Respondann
Besos
Lu
|
chiquinquira Invitado 
17/7/2007 19:53:15
Message: tengo una laptop es nueva y tiene muchos cada vez que la enciendo aparecen carteles del lado derecho y no c si es el virus bloundhound.morphine
porfa escribame alguien para saber como colocarles antivirus porque la verdad no se cuestan mucho dinero bajarlos por internet y necesito saber si venden programas antivirus en cd
|
vale Invitado
21/7/2007 02:47:38
Message: tenía un virus en mi msn que es un archivo comprimido llamado foto celular, lo saqué con un programa llamado elistara, pero ahora en el msn me siguen apareciendo los zumbidos ¿Cómo los saco?
|
ariadna Invitado 
07/8/2007 11:34:36
Message: Hola!! Aunke no lo krean yo kiero k me mande un virus porfa jeje grasias.
|
david Invitado 
16/8/2007 23:52:15
Message: hola.... soy david tengo un virus el el nokia 6131 que hace que el celular se rinicie hasta que se apage y no deja que nada se conecte en el aparato alguiensabe como hago para arreiglarlo con algun programa...
|
Mike Invitado 
06/9/2007 02:17:11
tengo el mismo problema con el 6131.
pudiste resolverlo?
gracias,
Mike
|
isaac Invitado 
08/10/2007 03:06:26
Message: yo tengo un viruz pero no se como se llama lo unico que se es que no me deja descargar un antiviruz, que cosa e,que hago
|
isaac Invitado 
08/10/2007 03:11:38
Message: soy yo de nuevo ,cuando trato de descargar se reinicia la computadora que ago por favor .hoy es domingo de octubre 2007 dia 7
|
GiS Invitado
09/10/2007 15:06:18
Message: uenaS1 y0 n0 se si tng0 un viruS pr0 ejke n0 m deja abri naH, y ejke b0rre unaS carpetaS k tenian cm una cremallerA y n0 se k aSe xk tmp0k0 pued0 abri er antiviruS =( ayudAaaA
|
@@MaNdRaKe@@ Invitado 
25/4/2008 23:19:59
Message: Amigo diego,Panda es una porquería,no se como tienes el valor de recomendar semejante SW,es un virus por si solo,se te bloquea el PC. Probad el NOD32,es el mejor antivirus del mundo.Sois una panda de incultos,porque abris archivos del msn?La unica forma de eliminar los virus roberto y fotos_celular es formateando el PC. Soy informático y os aseguro que ese es el remedio.Y por favor,no acepteis archivos del msn,el msn es una porqueria,es la fuente de contagio del 78,25 % de los virus.Y usad el NOD32,no hagais caso a diego,que trabaja para panda,seguro que tiene su PC atestado de virus.Saludos.@@MaNdRaKe@@
|
Diego es gilipollas Invitado 
27/4/2008 00:23:59
Message: Pura vida diego! Panda no corre en xp,instale el kaspersky,su computadora se lo agradecera,man.Eres un pendejo,wey.Comete una verga y despues me cuentas.Panda -RIP-
VIVA MEXICO!!!
|
un troyano Invitado
17/5/2008 14:52:43
Message: ALGUIEN SABE QUE KIERE DECIR ESTE MENSAJE?nekaterih datotek ni bilo mogoèe ustvariti. prosimo zaprite vse aplikacije ponovno zazenite windows in ponovite to namestitev
ES UN VIRUS :(
|
Tu nombre aquí Invitado
13/7/2008 16:41:01
Message: hola a todos me baje la version del kaspersky 8.0, pero no logro entenderlo bien, cuando realizo el analisis completo del ordenador me sale una lista de archivos vulnerables lo logico seria q pueda eliminarlos o se active la tipica ventana para borrarlos como en las anteriores versiones pero no es asi., alguien sabe como logro borralos?
|
carolina Invitado 
17/7/2008 22:00:43
Message: hola tengo un anti viros y este se llama control center este m dejo entrar un viru q se llama gusano d internet y no se como quitarlo cada vez q trato d quitarlo sale archivo bloqueado 4y tambien dice este archivo esta siendo utilizado exclucibamente por otra aplicasion por favor si alguien me puede ayudar escribame
|
chrisss Invitado 
29/9/2008 08:15:05
Message: hola mi laptop tiene infectado el sistema con un virus me imajino ps ia que alprenderla comienza todo bn pero ia despus de un par d eminutos m parese que disque un msj de aviso que me indica que el sistema esta infectado que reinicie pero si lproblema persiste que ia no la ensienda por beneficio.. aiudenme porfa ps ai que no0p la puedo usar...
|
guadalupe Invitado 
22/11/2008 13:41:44
Message: mi celular nokia 6131 lo prendo y aparecen rayas en toda la pantalla y luego se apaga alguien que sepa que es o como se arregla?
me urge
|
guadalupe Invitado 
22/11/2008 19:10:51
Message: me urge mi celular 6131 porfavor alguien ayudenme!!!!!!
|
batkuretzu Invitado 
20/12/2008 06:57:47
| TENGO UN VIRUS NO SE COMO SE LLAMA IP: Logged
Message: miren amigos lo que me sucede es esto estoi en mi pc navegando viendo videos de me bloquea el pc y el puntero del mouse no me deja hacer nada se queda barado no puedo meterme al msn tambiem se me bloquea a mi me lo formatiaron ayer pero siguio con el mismo problema el tecnico penso que se habia solucionado el problema pero no me meto a instalar un juego se me queda bloqueado el pc quiero saber que es un virus y que em ayuden a borrarlo por favor como lo elimino es urgente no se como se llama ese virus me dijeron que robaba la informacion de las pcs y lo que hacia era bloquearlas ayuda por favor
|