| From | Message |
DOKER Invitado 
04/9/2005 04:06:23
|
Tema: non puedo entrar a hotmail IP: Logged
Mensaje: por favor quiero que me ayuden a entrar a la bandeja de hotmail porque no puedo quiero saver que puedo aser gracias por su ayuda
|
yamil Invitado 
13/11/2005 19:11:38
| RE: non puedo entrar a hotmail IP: Logged
Message: entra en herramientas, opciones de internet y luego en opciones avanzadas y destilda la pestañita HTTP 1.1....
|
primavera Invitado 
17/11/2005 09:11:48
Message: que tal me llamo primavera y les kiero comentar que cuento con el servicio de internet de cablemas de cablered y hay algo k no entiendo x k no puedo entrar a mi bandeja de entrada de hotmail y tampoco puedo abrir ninguna version de messenger y ya intente con la version 6.2, 7.0 y 7.5 diganme k puedo hacer???...sin embargo si puedo checar cualquier pagina de internet como google, t1msn , incluso esta pagina la puedo ver muy bien pero cuando intento abrir mi correo desde la pagina de hotmail ingreso usuario y contraseña y posteriormente le doy enter me manda la pagina de NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR...AGRADECERE SUS COMENTARIOS Y SU AYUDA DE ANTEMANO
|
romina Invitado
16/12/2005 04:23:31
Message: hola bueno mira quiero entrar a hoy mail y no puedo nose q onda pongo www.hotmail.com y me aperece Se requiere JavaScript para iniciar sesión nose que onda con esto kiero revisar mi paginaaaa .. !!!!
|
Yoly Invitado 
20/12/2005 06:54:35
Message: ayuda porfavor!! intento entrar igualmente a hotmail pero no me deja, ya intente lo que decian anteriormente que desactivara la pestañita de http 1.1 pero sigue sin abrir mi bandeja, en si si abre hotmail pero cuando inicio sesión se queda horas y horas hasta que aparece que la página no se puede mostrar, luego en el messenger tambien, cada vez que quiero iniciarlo me marca que hay errores entonces tengo que solucionar errores.
estuve consultando otras páginas y hay personas que dicen que descargue otro explorador (como opera) pero ese lo tenía ya desde hace mucho y ahi de igual manera me marca error!!
no creo q sea virus xq tengo antivirus... pro xfavor ayudenme!!! gracias x su ayuda!! XD
|
Kryztyan Invitado
22/12/2005 22:15:27
Message: Hola jaja ezkribo para zer un poco de ayuda yo acabo de tener ezte mizmo problema y lo k hice amm aunke no lo rekomiendo ez borrar el antiviruz pk ezte reviza paginaz k c ven y en kambio komo el hotmail ez de uzo konztante globalizado tiene maz probablidadez de teer algo k no kieraz ((viruz)) en fin ezo fue lo k hice y haora ya puedo revizar mi korreo ezpro haberte ayudado o haberte dado una idea Zaludoz
|
anto Invitado 
25/12/2005 19:20:09
| RE: no puedo entrar a hotmail IP: Logged
Message: no puedo entrar a hotmail, directamente no me abre la pag me tira este error: http://loginnet.passport.com/login.srf?id=2&svc=mail&cbid=24325&msppjph=1&tw=0&fs=1&fsa=1&fsat=1296000&lc=58378&_lang=ES
y ahi se qda me aparece la pag en blanco, nose q le pasara. ah ya hice lo de quitar la pestaña y no dio resultado
|
saul Invitado 
30/12/2005 16:51:39
Message: No me deja entrar en hotmail. cuando lo hago me dice "Se requiere JavaScript para iniciar sesión". ayuda por favor
|
verano Invitado
04/1/2006 17:15:48
Message: hola mi nombre es verano, yo tampoco podia entrar a la bandeja de hotmail y lo que hice, es muy recomendable, me meti un dedo en el ano y me sente a esperar y por fin se abrio
|
Adanaresthel Invitado 
05/1/2006 19:47:35
Message: Bueno, si sale que necesitas JavaScript, es porque puede que el sistema de seguidad del internet explorer es muy alto. Hay que ir al menu "herramientas --> opciones de internet" ahi, hacer click en la pestaña "seguridad" y presionar el boton "Nivel predeterminado". una vez hecho eso, cierran el explorador, y lo abren de nuevo, y prueban si hotmail abre. Espero que les sirva!
|
pachis Invitado 
08/1/2006 01:50:20
Message: como le puedo haer para entrar la hotmail como quiero revisar mis mensajes no entrar como le hago
|
leo Invitado 
24/1/2006 21:51:25
Message: no abrir la bandeja de entrada si abrir el msn solo me pide nuevamentela clave ...
|
rosario Invitado 
26/1/2006 01:03:23
Message: no puedeo entrar a als paginas de internet me dice que ne secito javascript que puedo hacer
|
NANCY Invitado 
31/1/2006 19:53:34
| non puedo entrar a hotmail IP: Logged
Message: HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR NI A HOTMAIL, NI A HI5 NI A MI MESSENGER, TODAS LAS OTRAS PAGINAS SI ABREN PERO ESAS NO NI TAMPOCO T1MSN,KE ES LO KE PASA KE PUEDO HACER? NO SE PORKE ESTA PASANDO ESO! PUEDEN AYUDARME????
|
anastasio Invitado 
07/2/2006 04:44:45
Message: tengo mi correo electronico pero mi hermano tiene el msn, y yo quiero entrar a ver mi correo pero me aparece el de mi hermano y quisiera a ver como le puedo hacer
|