Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
DOKER
Invitado
 Email

04/9/2005
04:06:23
Tema: non puedo entrar a hotmail
IP: Logged

Mensaje:
por favor quiero que me ayuden a entrar a la bandeja de hotmail porque no puedo quiero saver que puedo aser gracias por su ayuda

yamil
Invitado
 Email

13/11/2005
19:11:38
RE: non puedo entrar a hotmail

entra en herramientas, opciones de internet y luego en opciones avanzadas y destilda la pestañita HTTP 1.1....

primavera
Invitado
 Email

17/11/2005
09:11:48

que tal me llamo primavera y les kiero comentar que cuento con el servicio de internet de cablemas de cablered y hay algo k no entiendo x k no puedo entrar a mi bandeja de entrada de hotmail y tampoco puedo abrir ninguna version de messenger y ya intente con la version 6.2, 7.0 y 7.5 diganme k puedo hacer???...sin embargo si puedo checar cualquier pagina de internet como google, t1msn , incluso esta pagina la puedo ver muy bien pero cuando intento abrir mi correo desde la pagina de hotmail ingreso usuario y contraseña y posteriormente le doy enter me manda la pagina de NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR...AGRADECERE SUS COMENTARIOS Y SU AYUDA DE ANTEMANO

romina
Invitado

16/12/2005
04:23:31

hola bueno mira quiero entrar a hoy mail y no puedo nose q onda pongo www.hotmail.com y me aperece Se requiere JavaScript para iniciar sesión nose que onda con esto kiero revisar mi paginaaaa .. !!!!

Yoly
Invitado
 Email

20/12/2005
06:54:35

ayuda porfavor!! intento entrar igualmente a hotmail pero no me deja, ya intente lo que decian anteriormente que desactivara la pestañita de http 1.1 pero sigue sin abrir mi bandeja, en si si abre hotmail pero cuando inicio sesión se queda horas y horas hasta que aparece que la página no se puede mostrar, luego en el messenger tambien, cada vez que quiero iniciarlo me marca que hay errores entonces tengo que solucionar errores.
estuve consultando otras páginas y hay personas que dicen que descargue otro explorador (como opera) pero ese lo tenía ya desde hace mucho y ahi de igual manera me marca error!!
no creo q sea virus xq tengo antivirus... pro xfavor ayudenme!!! gracias x su ayuda!! XD

Kryztyan
Invitado

22/12/2005
22:15:27

Hola jaja ezkribo para zer un poco de ayuda yo acabo de tener ezte mizmo problema y lo k hice amm aunke no lo rekomiendo ez borrar el antiviruz pk ezte reviza paginaz k c ven y en kambio komo el hotmail ez de uzo konztante globalizado tiene maz probablidadez de teer algo k no kieraz ((viruz)) en fin ezo fue lo k hice y haora ya puedo revizar mi korreo ezpro haberte ayudado o haberte dado una idea Zaludoz

anto
Invitado
 Email

25/12/2005
19:20:09
RE: no puedo entrar a hotmail

no puedo entrar a hotmail, directamente no me abre la pag me tira este error: http://loginnet.passport.com/login.srf?id=2&svc=mail&cbid=24325&msppjph=1&tw=0&fs=1&fsa=1&fsat=1296000&lc=58378&_lang=ES

y ahi se qda me aparece la pag en blanco, nose q le pasara. ah ya hice lo de quitar la pestaña y no dio resultado

saul
Invitado
 Email

30/12/2005
16:51:39

No me deja entrar en hotmail. cuando lo hago me dice "Se requiere JavaScript para iniciar sesión". ayuda por favor

verano
Invitado

04/1/2006
17:15:48

hola mi nombre es verano, yo tampoco podia entrar a la bandeja de hotmail y lo que hice, es muy recomendable, me meti un dedo en el ano y me sente a esperar y por fin se abrio

Adanaresthel
Invitado
 Email

05/1/2006
19:47:35

Bueno, si sale que necesitas JavaScript, es porque puede que el sistema de seguidad del internet explorer es muy alto. Hay que ir al menu "herramientas --> opciones de internet" ahi, hacer click en la pestaña "seguridad" y presionar el boton "Nivel predeterminado". una vez hecho eso, cierran el explorador, y lo abren de nuevo, y prueban si hotmail abre. Espero que les sirva!

pachis
Invitado
 Email

08/1/2006
01:50:20

como le puedo haer para entrar la hotmail como quiero revisar mis mensajes no entrar como le hago

leo
Invitado
 Email

24/1/2006
21:51:25

no abrir la bandeja de entrada si abrir el msn solo me pide nuevamentela clave ...

rosario
Invitado
 Email

26/1/2006
01:03:23

no puedeo entrar a als paginas de internet me dice que ne secito javascript que puedo hacer

NANCY
Invitado
 Email

31/1/2006
19:53:34
non puedo entrar a hotmail

HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR NI A HOTMAIL, NI A HI5 NI A MI MESSENGER, TODAS LAS OTRAS PAGINAS SI ABREN PERO ESAS NO NI TAMPOCO T1MSN,KE ES LO KE PASA KE PUEDO HACER? NO SE PORKE ESTA PASANDO ESO! PUEDEN AYUDARME????

anastasio
Invitado
 Email

07/2/2006
04:44:45

tengo mi correo electronico pero mi hermano tiene el msn, y yo quiero entrar a ver mi correo pero me aparece el de mi hermano y quisiera a ver como le puedo hacer

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Descarga de Imágenes
instalaciones para nokia
fifa
grabacion de dvd con archivos comprimidos
VIRUS
Cambiar el nombre de correo
informacion sobre histoplasma
codigo
maquina torilladora
musica metal
Fondos de pantalla o tonos