Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julio cesar
Invitado
 Email

04/9/2005
04:29:27
Tema: contrase�a
IP: Logged

Mensaje:
holas es urgente saber la contrase�a de mi enamorada ya q sospecho q tiene otro entrando a su correo me daria cuenta si es verdad o no por favor alguien q me ayude

doris
Invitado
 Email

29/3/2006
20:47:36
RE: contrase�a

x favor quiero q me devulvan mi contraseña tengo un mensaje muy importante del extranjero es de vida o mmuerte x favor contestar a este mensaje doris_1204

adrian
Invitado
 Email

25/8/2006
15:46:48

como cambiar la palabra secreta del messenger porque se esta metiendo en mi msn

YO
Invitado

20/10/2006
23:41:13

NO SEAS WEY COMPA SOLO METE ALA PAGINA DONDE VES TUS CORREOS Y SOLO LE PINES EN LA ESKINA SUPERIOR DERECHA DONDE DICE OPCIONES LE DAS CLICK Y TE AVRE OTRA PAGINA LE PNES EN LAS OPCIONES KE ESTAN DEL LADO DERECHO DONDE DICE PERSONAL Y AHI ES DONDE DICE CAMBIAR CONTRASEÑAS PREGUNTA SECRETA ETC. Y YALE DAS CLICK Y AHI TE GUIA BIEN

YO
Invitado

20/10/2006
23:41:20

NO SEAS WEY COMPA SOLO METE ALA PAGINA DONDE VES TUS CORREOS Y SOLO LE PINES EN LA ESKINA SUPERIOR DERECHA DONDE DICE OPCIONES LE DAS CLICK Y TE AVRE OTRA PAGINA LE PNES EN LAS OPCIONES KE ESTAN DEL LADO DERECHO DONDE DICE PERSONAL Y AHI ES DONDE DICE CAMBIAR CONTRASEÑAS PREGUNTA SECRETA ETC. Y YALE DAS CLICK Y AHI TE GUIA BIEN

splynter
Invitado
 Email

06/1/2007
07:45:57

las contraseñas no las obtienes asi porke si, neceistas ser bien genio metete a la base de datos de hot..., buska el pass del correo ke kieres y ya.... te kedaste con la boka abierta con lo del "entra a la base de datos de hotmail" pues claro esta canijo
y ya se que no faltara alguien que me diga ke el es hacker con sus trukos jajaja ponganse a estudiar y despues de saber como entrar a la base de datos de hot... ahora si tienen todo el permiso de usar la palabra h@ck3@r ok...

celina
Invitado
 Email

10/2/2007
02:38:11

necesito saber la contraseña de una flaca q fastidia demasiado y no puedo entrar a SU CORREO Y DESEO HACERLO ¿¿¿COMO PUEDO HACERLO ???

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2007
04:16:51

dac
Invitado
 Email

19/2/2007
20:03:17

si kieren saber la contraseña de alguien comprate unos lentes con bastante aumento y fijate bien cuando teclea la contraseña. en dado caso q no consigas obtenerla ves con un oculista aver si nose te daño la vista

nury
Invitado
 Email

08/6/2007
00:01:09

Chicos y Chicas mejor busquen algo mejor que hacer yo se a todos nos podria llamar la atencion leer los correos de los demas pero creo que la mejor forma es fijarte cuando pongan su contraseña y esta dificil asi k acuerdense la curiosidad mato al gato que no les pase lo mismo ok cuidense byes

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2007
12:24:03

julia
Invitado
 Email

16/7/2008
14:26:49
RE: contraceña