Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JEAN
Invitado
 Email

05/9/2005
17:43:39
Tema: NOMBRE DE ARTISTA
IP: Logged

Mensaje:
BUENOS DÍAS POR FAVRO NECESITO EL NOMBRE DE LA CANCION SOLAMENTE LLAME PARA DECIRTE TE QUIERO

SOLAMENTE QUIERO DECIRTE TE AMO SIMPLEMENTE PENSE QUE ESTABAS DESPIERTA ALOMEJOR IGUAL QUE YO DURMIENDO EN TINIEBLA

ariel
Invitado
 Email

13/11/2005
00:38:33
marilyn manson

me gustaria saber si tienen algun tono de marilyn manson para c115

valentina
Invitado
 Email

15/11/2005
20:06:46
RE: NOMBRE DE ARTISTA

porfavor necesito saber el nombre de la cancion o del cantante que la canta estacancion dice mas o menos asi;solamente llame para decirte te quiero solamente llame para decirte te amo simplemente pense que estarias despierta a lo mejor igual que yo niniendo en tinieblas...
porfavor manden en este forto la respuesta a o a mi correo electronico se les agradeceria demaciado x fa
gracias adios

jaime
Invitado
 Email

13/12/2005
22:35:07

oie amigo(a) quisiera saber quien canta el te ma te llame ok

viviana
Invitado
 Email

31/12/2005
01:25:20

pues la cancion k dice: SOLAMENTE LLAME PARA DECIRTE TE QUIERO SOLAMENTE QUIERO DECIRTE TE AMO SIMPLEMENTE PENSE QUE ESTABAS DESPIERTA ALOMEJOR IGUAL QUE YO DURMIENDO EN TINIEBLA
la canta pablo castro yo la baje desde el kazza si no pueden agregenme yo la tengo con gusto se las paso .. bueno todavia la estoy bajando pero no tarda en terminar espero tenerla por si la kieren ok bye...atte. viviana

robinson saldivia
Invitado
 Email

02/1/2006
17:43:09

hola amigos quisiera saber el nombre de la cancion solamente llame para decirte te amo, y el nombre de quien la canta

lizeth
Invitado
 Email

10/1/2006
00:47:56

porfa el nombre del artista que canta
"solamente llame para decirte te quiero"

viviana
Invitado
 Email

10/1/2006
07:42:07

pues la cancion k dice: SOLAMENTE LLAME PARA DECIRTE TE QUIERO SOLAMENTE QUIERO DECIRTE TE AMO SIMPLEMENTE PENSE QUE ESTABAS DESPIERTA ALOMEJOR IGUAL QUE YO DURMIENDO EN TINIEBLA
la canta pablo castro yo la baje desde el kazza si no pueden agregenme yo la tengo con gusto se las paso .. bueno todavia la estoy bajando pero no tarda en terminar espero tenerla por si la kieren ok bye...atte. viviana

mariano
Invitado
 Email

11/1/2006
01:51:15
arde la ciudad mancha de rolando

Hackmye
Invitado

07/2/2006
04:38:44

Oigan m podrian pasar toda la canción"SOLAMENTE LLAME PARA DECIRTE TE QUIERO SOLAMENTE QUIERO DECIRTE TE AMO SIMPLEMENTE PENSE QUE ESTABAS DESPIERTA ALOMEJOR IGUAL QUE YO DURMIENDO EN TINIEBLA" esk no la encuentro porfa mil gracias sk m gusta muchisimo

ariel25
Invitado
 Email

08/2/2006
16:06:29

BUENOS DÍAS POR FAVRO NECESITO EL NOMBRE DE LA CANCION SOLAMENTE LLAME PARA DECIRTE TE QUIERO

SOLAMENTE QUIERO DECIRTE TE AMO SIMPLEMENTE PENSE QUE ESTABAS DESPIERTA ALOMEJOR IGUAL QUE YO DURMIENDO EN TINIEBLA

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
La mujer en el espejo
como descargar pelis en internet
NOMBRE DE ARTISTA
Nero
ring gratis
problema con la conexion a internet
AYUDAAAAAA!!!!!!!
codigo postal
pregunta
Emisora de Radio en internet
lo necesito