|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
SUSANNA Invitado 
05/9/2005 21:16:33
|
Tema: SHARP GX15 IP: Logged
Mensaje: NO PUEDO PASAR IMAGENES QUE NO ESTEN EN JPG. NI MP3 ¿TENGO QUE CONFIGURAR ALGO?
|
Eder Invitado 
06/7/2006 10:01:08
| RE: SHARP GX15 IP: Logged
Message: El sharp GX 15 tiene una memoria muy reducida y supongo que por eso no acepta mp3, aparte de que no puede reproducirlo. Las imagenes si se pueden pasar, yo me paso cantidad de imagenes por el portatil, lo que pasa es que estas imagenes las tienes que reducir de tamaño, porque si la misma imagen tiene 2 megas, supera la memoria del movil. Puedes reducir su tamaño con el paint. Cuando las vayas a pasar asegurate de que has salido del menu y estas viendo el escritorio porque sino no deja pasarlas, es algo que no consigo comprender de este movil.
adios
|
Pajares Invitado 
29/9/2006 19:55:41
| RE: SHARP GX15 IP: Logged
Message: MI sharp gx-15 no se si tiene infertaces osea temas para el escritorio si saveis como se ponen
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|