| From | Message |
TOÑY Invitado 
06/9/2005 01:58:28
|
Tema: RUIDO EXTRAÑO IP: Logged
Mensaje: HOLA ME LLAMO TOÑY TENGO UN PROBLEMILLA QUE ME
TIENE UN POCO MOSQUEADA AL ENCENDER EL ORDENADOR SIEMPRE ME HACE UN RUIDO PARECIDO AL QUE HACE UNA CINTA DE VIDEO CUANDO REBOBINA DURA POCO TIEMPO PORQUE EN CUANTO YA SALE LA PANTALLA DEL ESCRITORIO Y EL NORTON SE CONECTA DESAPARECE AYUDA PORFAVOR HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y ME ENCANTA YA ME HABEIS SOLUCIONADO ALGUN PROBLEMA GRACIAS
|
marcus Invitado 
08/5/2006 23:54:20
| RE: RUIDO EXTRAÑO IP: Logged
Message: tengo una pijilla yo tambien y me tiene preocupado por lo grande q es
|
javiercho Invitado
09/6/2006 20:20:18
| RE: RUIDO EXTRA�O IP: Logged
Message: puede ser tu cd rom cd rw dvd rom o lo ke sea ke tengas o la fuente de poder. en fin pueden ser muchas cosas te recomiendo ke le des una limpiada por todo lo de adentro con una lata de aire comprimido, de esas ke venden en las tiendas de articulos para oficina, cuida tu pc y dale un buen mantenimiento.
atte javier
|
Tu nombre aquí Invitado
19/7/2006 23:35:02
|
aitana Invitado 
22/10/2006 19:52:11
Message: Hola. He tenido un win 98 durante 3 años y siempre ha hecho un ruido de lo mas espanoso al hacer cualkier cosa con él, pensando que era por ser tan antiguo hace 3 semanas me compre un Pc nuevo con XP, y hace el mismo ruido extraño nada mas encenderlo que antes no lo hacia, cuando deja de "trabajar" el sonido se calma y se oye el tipico ruidicillo leve y constante de todos los PC, y en cuanto abro cualquier aplicacion o carpeta el ruido vuelve a aparecer, es parecido a un tractor jaja, como si fuese a explotar. No se si tiene algun problema o es algo normal.Si alguien sabe el motivo porfavor agradeceria mucho que me diesen una solicion. Gracias!
|
jorge luis Invitado 
01/7/2007 23:43:06
Message: hola no se que le pasa ami saxofon la nota re avajo no me sale me sale una nota extraña a que se devera
|