Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
TOÑY
Invitado
 Email

06/9/2005
01:58:28
Tema: RUIDO EXTRAÑO
IP: Logged

Mensaje:
HOLA ME LLAMO TOÑY TENGO UN PROBLEMILLA QUE ME
TIENE UN POCO MOSQUEADA AL ENCENDER EL ORDENADOR SIEMPRE ME HACE UN RUIDO PARECIDO AL QUE HACE UNA CINTA DE VIDEO CUANDO REBOBINA DURA POCO TIEMPO PORQUE EN CUANTO YA SALE LA PANTALLA DEL ESCRITORIO Y EL NORTON SE CONECTA DESAPARECE AYUDA PORFAVOR HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y ME ENCANTA YA ME HABEIS SOLUCIONADO ALGUN PROBLEMA GRACIAS

marcus
Invitado
 Email

08/5/2006
23:54:20
RE: RUIDO EXTRAÑO

tengo una pijilla yo tambien y me tiene preocupado por lo grande q es

javiercho
Invitado

09/6/2006
20:20:18
RE: RUIDO EXTRA�O

puede ser tu cd rom cd rw dvd rom o lo ke sea ke tengas o la fuente de poder. en fin pueden ser muchas cosas te recomiendo ke le des una limpiada por todo lo de adentro con una lata de aire comprimido, de esas ke venden en las tiendas de articulos para oficina, cuida tu pc y dale un buen mantenimiento.

atte javier

Tu nombre aquí
Invitado

19/7/2006
23:35:02

aitana
Invitado
 Email

22/10/2006
19:52:11

Hola. He tenido un win 98 durante 3 años y siempre ha hecho un ruido de lo mas espanoso al hacer cualkier cosa con él, pensando que era por ser tan antiguo hace 3 semanas me compre un Pc nuevo con XP, y hace el mismo ruido extraño nada mas encenderlo que antes no lo hacia, cuando deja de "trabajar" el sonido se calma y se oye el tipico ruidicillo leve y constante de todos los PC, y en cuanto abro cualquier aplicacion o carpeta el ruido vuelve a aparecer, es parecido a un tractor jaja, como si fuese a explotar. No se si tiene algun problema o es algo normal.Si alguien sabe el motivo porfavor agradeceria mucho que me diesen una solicion. Gracias!

jorge luis
Invitado
 Email

01/7/2007
23:43:06

hola no se que le pasa ami saxofon la nota re avajo no me sale me sale una nota extraña a que se devera

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CodarK TU RESPUESTA
necesito una partitura de guitarra clasica
O-ZONE
RUIDO EXTRAÑO