Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karla
Invitado
 Email

06/9/2005
02:28:19
Tema: Misantropía
IP: Logged

Mensaje:
El gótico llena mi mundo de deseos ocultos, ganas de no morir... porque cuando todo esto se acabe no podré seguir escuchando las líricas oscuras y profundas, ni la literatura que son lo único que despejan, por el momento, mi ser.
Soy ecuatoriana y con el rock gótico me siento identificada...

andres
Invitado
 Email

17/9/2005
03:13:38
RE: Misantropía

oye el tema gotico no lo conosco bien soy del cuento del death metal pero hay algo que nos identifica que es la misantropia el asco al ser humano y al solo hecho de que existamos como ser humanos y sentirnos culpables de lo que otros hombres hacen con nuestro planeta puedo entender que te apasiona el gotico y no se si la respuesta que te quiero dar es lo que esperas,escribeme y si eres del mismo cuento unamonos para ser diferentes al monton

Jhon
Invitado
 Email

25/11/2005
02:31:21

La misantropía extraña palabra que retuerce algo muy adentro de esta jaula, que aquellos que no son yo, denominan cuerpo, no se que hago enviando esto al vacio, atravez de esta maquina que pretende transmitir de alguna forma lo que la voz que no deja que descance expresa,maldita sea, aveces parece ser una especie de maldición o algo asi no se, pero de quien o que, si no existe esa idea del manejo exterior en mi.(las voces escuchan cuando hago esto, no se porque no hablan solo escuchan, no son palpables, algunas veces me gusta entablar una conversación violenta, despectiva, destructiva, con las voces no se como más llamarlas)
Misantropía, que REPUGNANCIA sentirte! cuando me doy cuenta de que no me detendre.jamás.

No Creas en lo que predican los seres, mienten, en su mundo de papel, crea tus propios conceptos de lo que aqui sucede y UNAMONOS.. ESO DEBE SABER A ESTIERCOL.

ruben
Invitado
 Email

27/12/2005
04:18:31

Que interesante en verdad, las opiniones y referencias sobre el termino misantropia que muestran los compañeros, creo que son muy tangibles con respecto asus opiniones, por que todas tienen la esencia de misantropia, pues no me cabe mas que agradecerles por otorgar esas grandes opiniones, que enrealidad coinciden con mis pensamientos.

Pues no me queda mas que decir y me despido con mi lema:

Desquicio,Muerte,Odio,Repugnancia y sobre todo la Oscuridad nos cubra.

lety
Invitado
 Email

27/12/2005
16:14:32

todos lo somos.

Tu nombre aquí
Invitado

16/3/2006
08:09:42

la misantropia rechaza a los seres humanos... y hay frases suyas que hablan de unirse y demas... ustedes no son misantropos ni goticos... solo son un grupo de parasitos con complejo del hombre solo, que se suben al carro que mas les conviene y se autodenominan como mas les gusta.

... Unirse para ser "diferentes" al resto... lei por ahi... son pequeños, ridiculos e inofensivos... si quieren cubrirse de oscuridad y escapar de su "jaula llamada cuerpo", pues haganlo de una vez y a solas en lugar de escribirlo... hay mas oscuridad debajo de mi cama que en sus pequeñas emociones en masa.

Anthar
Invitado
 Email

17/3/2006
07:03:55

Somos parte de la realidad que nos agobia, somos parte de la esencia que nos contamina, el horror de matarnos sin importar lo que pensamos, nos hace seres despreciables y egoistas, la avaricia nos tranforma en seres abominables, marionestas del poder mal dirigido, donde prima el putrefacto interes por creernos mejor que los demas... somos una total porqueria, difamamos nuestra propia reputacion, castramos nuestrops sueños sin darnos cuenta, llegaremos tarde, pero seguros al exilio de nuestro vivir.

monik
Invitado
 Email

15/4/2006
10:24:12

no entiendo!!! la misantropia no tiene nada que ver con su autodenominada oscuridad..
si odian a la gente que pretenden al unirse?

Tu nombre aquí
Invitado

26/4/2006
18:29:02

una pregunta a los misantropos alguien me podria decir su origen

Legión
Invitado

30/4/2006
02:20:33

El metal y la misantropía no tienen nada que ver... Simples muchahtitos confundidos... por eso los verdaderos misántropos los odian...

martin
Invitado
 Email

06/5/2006
17:11:41

si ustedes fueran verdaderos misantropos ustedes creen que estubieran escribiendo aca???

Florencia
Invitado
 Email

08/5/2006
00:28:48

Me gustaria saber mas de la misantropia, sinceramente es muy interesante este foro.
Ojala alguno de ustedes pueda contestarme esta pregunta, ¿Cuales son los sentimientos y actitudes que ustedes piensan que los hace diferentes?

sj
Invitado
 Email

14/5/2006
21:46:33

todo lo que se piensa o piensan tiene relevancia por que en realidad es una gran confusion como lo son ustedes o yo o cualquiera por lo tanto toda su absurda aversion no tiene sentido

sj
Invitado
 Email

14/5/2006
21:56:50

a veces me dejo poseer por mis temores y termino fracasando en un solo dia y dejo eso en el pasado
pero el presente pasado y futuro esta sucediendo ahora mismo a donde llegar que mas debo conocer puedo saber la verdad mi verdad
miro a las personas opresoras sociales conjugando su verdad con la basura diaria de su monotono existir.
lo se porque yo soy monotono
y todos somos diferentes e independientes o acaso tu eres igual a cualquier otro ser

sj
Invitado
 Email

14/5/2006
22:26:46

es te cuento es largo pero que importancia tiene saber su origen. para variar inicios grecia Gorgias - nihil....... ilustrate mas
ah y por cierto puedo estar en el lugar que quiera y donde sea que estoy siempre estoy rodeado de gente imbècil, ya no se puede hacer nada se trata de dar un poco de sabiduria para que dejen de ser imbèciles.
es verdad la oscuridad el metal y ese tipo de tendencias suicidas no tiene nada que ver con la aversion o piensan que ser mas violento los hace mas odiosos primero vayan ha empaparse bien del tema o ya que estan en internet consulten
Adios cretinos............sin sentido

Tormentor
Invitado
 Email

02/6/2006
22:01:46
RE: Misantrop�a

Comparto la misantropia hasta el punto de sentir aversion, antipatia por lo podrido de la humanidad, por lo que me produce asco de mi y de los que dicen llamarse gobernantes, por la sucia, prostituida y repugnante justicia humana, por el odio, por la "gracia" de ser inperfectos, por la vanidad, por el egoismo, por los genocidios, por el querer ser mas que otros, por las leyes opresivas, por la manipulacion humana, por las religiones, por todo aquello que te hace y me hace impuro...

Mi debilidad es sentir aquello que une a los seres humanos y que tambien los margina y golpea hasta la muerte, aquello que dicen denominar amor...

martin
Invitado
 Email

09/6/2006
04:44:42

Basta de todo ..

De todo mi dolor y sufrimiento

Basta de la hipocresía y la mentira….

Basta de todo aquello que me aleja de lo que quiero…

Basta de mis palabras estupidas que no me dejan expresar lo que siento…

Lo unico que queda..

Es esperar..

Esperar a que todo lo que no quiero me absorba…

Me absorba mis pensamientos…

Me destruya …

Acabe con mis sentimientos…

Martin riveros..

18 / 05 / 06

XESFFGHATERUM
Invitado
 Email

13/6/2006
21:27:02

todo misantropo forma parte de una elite...
komo karajos no tiene ke ver kon el verdadero metal de kulto?
los verdaderos misantropos no son los ke se llaman a si mismos misantropos; son kienes reflejan la aversion a la naturaleza humana en manera satirika, y no hablo de humor... hablo de burla, no hay mayor placer ke jugar kon el objeto ke más te produce náuseas... si alguien tiene el cerebro para saber de lo ke estoy hablando, sabrá ke el kulto y la misantropia son una misma palabra...

Arcana
Invitado
 Email

14/6/2006
01:40:12

Lagrimas y mas lagrimas desvanecn mi angustia Mi ment esta fuera d la realidad vagando x los rincones oscuros, Desqiciados pnsamientos rondan mi vida Como ser d otra manera si mi alma ya trajo consigo la repugnancia hacia la sociedad la gent q vive aqi es la q arruina la vida y rompe nuestra delicada existencia en est mundo lleno de males y penumbras causados por la misma y propia humanidad.

Arcana
Invitado
 Email

14/6/2006
01:48:44

scribo ak xq La pluma imprime n l olvido palabras q no volverán
el dolor q siento s mi nsayo d la muert, stoy totalment
aburrida d st absurdo mundo y seguire luchando x la pok belleza q la gent a destruido, aborreciendo a la humanidad y sintiendo asco d pertencr a toda sta basura.. xq Dntro d mis obscuras penas ncuentro la luz q m guía x st mundo... y Cualquier castigo s benevolente! ¡Cualquier absolución s vana!
Mis mas oscuros anhelos pra usteds disq misantropos... Jjajaj
q asco!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

16/6/2006
20:16:11

que pasa compañeros quieren unirse y dejar de soportar su inmundicia o es que la soledad te dice que eres parte del monton, el echo de pertenecer ala humanidad te hace parte de la basura de la que todo el mundo habla, si tanto te apesta la existencia y la sociedad por que no te largas y dejas de sufrir, me refiero a que dejes de respirar mi aire, tarde o temprano la muerte llegara a apagar tu corazòn.

todo el que ha construido un cielo nuevo, ha encontrado las fueszas en su propio infierno.

christabel
Invitado
 Email

18/6/2006
06:38:09

Los verdaderos misántropos no se hallan en la soledad sino en el mundo; porque el uso práctico de la vida, y no la filosofía, es lo que hace odiar a los hombres...

umbra
Invitado

10/7/2006
01:17:11

AW
Invitado
 Email

14/7/2006
21:06:24
Misantropía

puñado de idiotas!!!!!PUDRANSE TODOS CON SU ESTUPIDEZ!!!

melissa
Invitado
 Email

16/7/2006
00:40:15

sola en la oscuridad aborreciendo a la humanidad no digo mas por solo soy un signo por absolucion que hace parte de este efimero mundo, odio a la sociedad aunque hago parte de ella.
mando al poso a todos y cada una de las personas que creen que el ser parte de una sociedad los hace grandes. si pudiera acabaria con todas la gente y me hundiria en mi misma, en mi oscuridad, en mis reconditos pensamientos.

LILIANA
Invitado
 Email

24/7/2006
18:58:57

creo que definitivamente las cosas se estan confundiendo aqui, ser un misantropo no significa unirse a un clan que esta contra la raza humana, de ahi parte el error, y para mi ese es el mayor error humano, el pensamiento carente de sustancia se habla mucho se despotrican pestes adjudicandose el titulo de misantropo cuando en el fondo lo unico que pasa es que la inseguridad y la desolacion terminaron por oprimir la razon, en fin... pienso que el mayor exponente de todos los tiempos de la misantroìa Nietzsche habria soltado unas cuantas sonrrisas al leer muchas cosas aqui escritas, la verdad es que en primera en un misantropo no cabe la debilidad un misantropo se alimenta del conocimiento para asi tener amarmas para atacar a la humanidad, le es fiel a su pensamiento lo bueno o malo parte y muere en el no necesita de alardear se distingue claramente entre la multitud, es un humano dentro de la humanidad y esa es ladiferencia entre un REPRIMIDO y un MISANTROPO en este foro hay mas de un reprimido

ES LO QUE YO PIENSO

blanca
Invitado
 Email

02/8/2006
15:39:43

la misantropia se me hace un tema muy interesante y no se mucho de eso pero lo que e investigado me llamo muchisomo la atencion no soy metalera ni nada por el estilo pero cuando lei un articulo de la misantropia me di cuenta que era lo que expresaba todo lo que yo siento y con lo que en verdad m identifico quisiera que m dijeran que debo hacer para unirme a un grupo ???

Fucking bastards
Invitado

16/8/2006
04:27:10

LKA HUMANIDAD ES UN MALDITO VIRUS CON ZAPATOS, Y DESGRACIADAMENTE NOSOTROS TAMBIEN LO SOMOS , PERO DETESTO SERLO , SER UN HUMANO DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana
Invitado
 Email

19/9/2006
00:04:17

Hola! Bueno, llegué acá buscanco un club de misántropos o algo así para encontrar personas como yo; en fin, no hace mucho descubrí el término, y según la definición: *Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano*, yo debo serlo. Tal vez, es un poco exagerado, porque en mi caso no sería tanto por lo "tétrico", sino más bien por lo aburrido, deprimente...
Saludos~

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
CodarK TU RESPUESTA
necesito una partitura de guitarra clasica
O-ZONE
RUIDO EXTRAÑO
ayuda
las mañanitas y otras
C115
Misantropía
aprender saxofon
góticos y góticas
Grabación de DVD con Nerovision