| From | Message |
karla Invitado 
06/9/2005 02:31:16
|
Tema: góticos y góticas IP: Logged
Mensaje: El gótico llena mi mundo de deseos ocultos, ganas de no morir... porque cuando todo esto se acabe no podré seguir escuchando las líricas oscuras y profundas, ni la literatura que son lo único que despejan, por el momento, mi ser.
Soy ecuatoriana y con el rock gótico me siento identificada...
|
Demian Invitado 
08/9/2005 19:27:02
| RE: góticos y góticas IP: Logged
Message: esteeee, esas escrituras pues me gustaron he, sabes el mundo de la gotica es llena de misterio, incluso se dice que somos sombys en este mundo, jaja, bueno ami tbn me gusta la mùsica gotica las bandas son chvrs, aunque los conciertos son apagados total, y joder eso no me gusta, me gusta lo brutal en los conciertos, soy de perù y gotic es para mi solo mi forma de ser.
|
xeto Invitado 
12/9/2005 17:21:57
Message: el ser gotico para mi es un estilo de vida, es una filosofia, es lo que mejor hago porque a pesar que estoy estudiando para ser abogado, me gano la vida en el amviente gotico, con mi banda "crononightmare" o vendiendo cosas en el tianguis de aca (celaya mexico)
|
xeto Invitado 
12/9/2005 17:30:29
Message: el ser gotico para mi es un estilo de vida, es una filosofia, es lo que mejor hago porque a pesar que estoy estudiando para ser abogado, me gano la vida en el amviente gotico, con mi banda "crononightmare" o vendiendo cosas en el tianguis de aca (celaya mexico)
|
Fallen Girl Invitado 
20/9/2005 05:39:39
Message: Los goticos basicamente, desde mi punto de vista, lo son porque necesitan de personas como ellas..quieras ser diferentes a los demas...que quieran tener apoyo en los momentos mas dificiles..entre otras cosas.. (Panama)
Chao
|
vanessa Invitado 
07/11/2005 13:41:37
Message: el gotico es una manera de ser de pensar de vivir....de alguna manera nos sentimos solos en mi caso es todo para mi..!!!!!!!!l oscuridad el misterio la soledad me gusta leer y escribir me siento indentificada todo lo que tenga que ver con l oscuridad...!!!!!!!!!
|
Dark Hanna Invitado 
09/11/2005 02:48:06
Message: bueno para mi el ser gotico es tambien un estilo de vida y uno elije ser gotico porque su vida no ha sido muy buena o bien porque te sientes idetificad@...yo soy dark.gotica porque es lo que mas refleja como soy...y ademas adoro la oscuridad!!!...
Hanna.
|
Dario Figueroa Invitado 
11/11/2005 14:51:03
Message: El verdadero gotico se lleva dentro soy veterano de guerra de Malvinas y eso me iso ver que el mundo es un gran tacho de basura en que todos nos usan o usamos yo no visto de negro por mi trabajo en seguridad pero repito el verdadero gotico se lleva dentro
|
Lucia Invitado
20/11/2005 16:13:27
Message: Yo creo que todavía no tengo la edad suficiente para opinar, pero si pienso que el ser gotico o gotica es una manera de ser y de pensar, no es solo la música que escuchamos o como vestimos.
|
ANYILI Invitado 
22/11/2005 22:38:01
Message: tal vez aun no soy gotica en cuanto a estilo.pero siento como uno de ellos la melacolia,la lujuria y demasiadas sensaciones que me convierten en gotica de corazòn....el mundo oscuro tiene una gota de claridad en la revelacion del fi del mundo
|
Within_girl Invitado
29/11/2005 02:45:32
Message: El gotico, no es musica, el gotico no es ropa negra, es un estilo una cultura la forma de ver la claridad dentro de lo oscuro.
Apreciar el arte y cada expresion, eso es goticismo.
Un gotico real jamas se averguenza de sus caracteristicas propiamente humanas, como el miedo, la lujuria la melancolia.
El gotico se lleva pór dentro
|
alejandra Invitado 
01/12/2005 02:34:15
Message: hola no escucho rock gotico pero me siento gotica amo la oscuridad escribo me siento sola pienso que la el amor es dolor ya esoy resignada al dolor y cuandoi me refiero a dolor no es presisamente fisico sino el dolor del alma.
|
k-tªlina Invitado 
04/12/2005 01:44:13
yo no soy gotica aun pero me gustaria en eso estoy leyendo y todo eso
pero escribo para que ojala me manden emails o me agreguen para opinar y darme consejos
catita93_2 se los agradeceria
ya que me gusta la manera de ser de los goticos mi nombre es kata
chao gracias
|