Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karla
Invitado
 Email

06/9/2005
02:31:16
Tema: góticos y góticas
IP: Logged

Mensaje:
El gótico llena mi mundo de deseos ocultos, ganas de no morir... porque cuando todo esto se acabe no podré seguir escuchando las líricas oscuras y profundas, ni la literatura que son lo único que despejan, por el momento, mi ser.
Soy ecuatoriana y con el rock gótico me siento identificada...

Demian
Invitado
 Email

08/9/2005
19:27:02
RE: góticos y góticas

esteeee, esas escrituras pues me gustaron he, sabes el mundo de la gotica es llena de misterio, incluso se dice que somos sombys en este mundo, jaja, bueno ami tbn me gusta la mùsica gotica las bandas son chvrs, aunque los conciertos son apagados total, y joder eso no me gusta, me gusta lo brutal en los conciertos, soy de perù y gotic es para mi solo mi forma de ser.

xeto
Invitado
 Email

12/9/2005
17:21:57

el ser gotico para mi es un estilo de vida, es una filosofia, es lo que mejor hago porque a pesar que estoy estudiando para ser abogado, me gano la vida en el amviente gotico, con mi banda "crononightmare" o vendiendo cosas en el tianguis de aca (celaya mexico)

xeto
Invitado
 Email

12/9/2005
17:30:29

el ser gotico para mi es un estilo de vida, es una filosofia, es lo que mejor hago porque a pesar que estoy estudiando para ser abogado, me gano la vida en el amviente gotico, con mi banda "crononightmare" o vendiendo cosas en el tianguis de aca (celaya mexico)

Fallen Girl
Invitado
 Email

20/9/2005
05:39:39

Los goticos basicamente, desde mi punto de vista, lo son porque necesitan de personas como ellas..quieras ser diferentes a los demas...que quieran tener apoyo en los momentos mas dificiles..entre otras cosas.. (Panama)

Chao

vanessa
Invitado
 Email

07/11/2005
13:41:37

el gotico es una manera de ser de pensar de vivir....de alguna manera nos sentimos solos en mi caso es todo para mi..!!!!!!!!l oscuridad el misterio la soledad me gusta leer y escribir me siento indentificada todo lo que tenga que ver con l oscuridad...!!!!!!!!!

Dark Hanna
Invitado
 Email

09/11/2005
02:48:06

bueno para mi el ser gotico es tambien un estilo de vida y uno elije ser gotico porque su vida no ha sido muy buena o bien porque te sientes idetificad@...yo soy dark.gotica porque es lo que mas refleja como soy...y ademas adoro la oscuridad!!!...
Hanna.

Dario Figueroa
Invitado
 Email

11/11/2005
14:51:03

El verdadero gotico se lleva dentro soy veterano de guerra de Malvinas y eso me iso ver que el mundo es un gran tacho de basura en que todos nos usan o usamos yo no visto de negro por mi trabajo en seguridad pero repito el verdadero gotico se lleva dentro

Lucia
Invitado

20/11/2005
16:13:27

Yo creo que todavía no tengo la edad suficiente para opinar, pero si pienso que el ser gotico o gotica es una manera de ser y de pensar, no es solo la música que escuchamos o como vestimos.

ANYILI
Invitado
 Email

22/11/2005
22:38:01

tal vez aun no soy gotica en cuanto a estilo.pero siento como uno de ellos la melacolia,la lujuria y demasiadas sensaciones que me convierten en gotica de corazòn....el mundo oscuro tiene una gota de claridad en la revelacion del fi del mundo

Within_girl
Invitado

29/11/2005
02:45:32

El gotico, no es musica, el gotico no es ropa negra, es un estilo una cultura la forma de ver la claridad dentro de lo oscuro.
Apreciar el arte y cada expresion, eso es goticismo.
Un gotico real jamas se averguenza de sus caracteristicas propiamente humanas, como el miedo, la lujuria la melancolia.

El gotico se lleva pór dentro

alejandra
Invitado
 Email

01/12/2005
02:34:15

hola no escucho rock gotico pero me siento gotica amo la oscuridad escribo me siento sola pienso que la el amor es dolor ya esoy resignada al dolor y cuandoi me refiero a dolor no es presisamente fisico sino el dolor del alma.

k-tªlina
Invitado
 Email

04/12/2005
01:44:13

yo no soy gotica aun pero me gustaria en eso estoy leyendo y todo eso
pero escribo para que ojala me manden emails o me agreguen para opinar y darme consejos
catita93_2 se los agradeceria
ya que me gusta la manera de ser de los goticos mi nombre es kata
chao gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
CodarK TU RESPUESTA
necesito una partitura de guitarra clasica
O-ZONE
RUIDO EXTRAÑO
ayuda
las mañanitas y otras
C115
Misantropía
aprender saxofon
góticos y góticas
Grabación de DVD con Nerovision