| From | Message |
monica Invitado 
06/9/2005 04:21:04
|
Tema: quitar contraseña al iniciar msg IP: Logged
Mensaje: cada vez que abro messenger sale directamente mi contraseña y mi direccion. No se como quitarla para que cada vez que inicie la sesion me pida al menos la contraseña, alquien me puede decir como hacerlo?
|
sandra Invitado 
06/9/2005 12:59:44
| RE: quitar contraseña al iniciar msg IP: Logged
Message: M.. tu dices que se conecta directamente? pues tienes que quitar el tik de iniciar sesion automaticamente i ya esta :D
|
Monica Invitado 
06/9/2005 18:45:26
El problema no es que se encienda automaticamente la ventana de messenger y se conecte, sino que cuando abro la ventana de messenger se inicia la sesion automaticamente con mi direccion y mi contraseña.
Al utilizar un pc compartido no es muy agradable que cualquier persona pueda acceder a mi cuenta de messenger.
Te agradeceria si fuera posible que me ayudaras ya que la informatica como te habras dado cuenta no es lo mio.
Muchas gracias por contestar y por tu ayuda.
|
carlos Invitado 
18/9/2005 02:52:19
Message: aun no se como kiatrlo pero si puedo hacer ke no inicie tu sesion o almenos no entre
solo tienes ke iniciar sesion con una cuenta diferente... escribe cualkier cosa en contraseña ...asd asd assdasd asd y activa la casilla de iniciar automaticamente. y ya!!!!!!
cada vez ke abras el msn no entrara porke la contraseña es ncorrecta...
otra opcion es ke cambies tu contraseña
|
giovanni Invitado 
21/12/2005 03:50:17
| como quitar contraseñas para entrar a windows IP: Logged
Message: bueno nececito los nombre de los programas y donde los puedo buscar para quiatar contraseñas al iniciar la secion de windows
|
ana Invitado 
22/1/2006 00:03:44
|
Tu nombre aquí Invitado
24/1/2006 04:34:12
| RE: quitar contraseña al msg IP: Logged
|
cañadas_canabis Invitado 
12/2/2006 18:25:38
Message: si alguien me puede decir como kitar una contraseña k no deja de joderme k me avise o k me agreguee i ya lo ablamos trankilameten engadew
danichulo_91@hotmailcom
|
cañadas Invitado 
12/2/2006 18:27:37
Message: si alguien me puede decir como kitar una contraseña k no deja de joderme k me avise o k me agreguee i ya lo ablamos trankilameten engadew
danichulo_91@hotmailcom
|
sergio Invitado 
24/2/2006 23:24:59
|
mary Invitado 
01/3/2006 11:04:57
Message: olaaa,m gustaria saber como podria acepcder al msg d mi novio sin saber la contraseña
|
usuario Invitado 
09/3/2006 20:22:57
Message: olaaa !! alguien me puede ayudar a kitarle la cntraseña a un cabron ????
please(A) os lo agradeceria muxo pork tengo un problema que no se como kitarmelo de ensima
si me decis como puedo kitarle la cntraseña
os lo agradeceria muxsisimo ;)(K)
|
erika Invitado 
31/3/2006 05:25:57
| kiero saber como quita contraseña de alguien IP: Logged
Message: quiero saber contraseña de alguien me puede enseñame
|
ury Invitado 
08/4/2006 02:38:00
| RE: bloqueo de msn IP: Logged
Message: hola mi hermano mayor me bloquea el msn de manera intencional y como es logico no puedo utilizarlo te agradeceria muchisimo si me pudieras decir como quitar ese codigo que mi hermano pone en la compu para bloquear el msn. muchas gracias
|
MARIO Invitado 
28/4/2006 13:51:37
| kitar kontraseñas IP: Logged
Message: komo puedo kitar kontraseñas de msn alguno me lo puede explicar ???? esk le kiero joder a un cabron k me la kito a mi
|
MARIO Invitado 
28/4/2006 14:02:24
| kitar kontraseñas de msn IP: Logged
|
Jean Invitado 
02/5/2006 14:55:44
Mi pregunta es como puedo quitar el nombre de mi correo en la ventana del msn para que nadie pueda entrar a mi msn sin por lo menos pedirles la contraseña, porfavor les agradezco su respuesta. atentamenta Jean
|
yomero Invitado 
05/5/2006 21:50:50
Message: YO TENGO SUS ESPUESTAS SI LAS KIEREN SABER ENVIENME UN MENSAJITO
|
Tu nombre aquí Invitado 
06/5/2006 18:27:28
Message: Hola me gustaria ke alguien me dijese komo le puedo adivinar la contraseña a alguien xro sin cambiarsela porfa espero ke me ayudeis xao
|
DAVID Invitado 
11/5/2006 18:14:49
Message: kitarle la contraseña a un cabron k mee la kito a mi
|
vistazo Invitado 
12/5/2006 08:28:41
| como quitar el aviso de mensajes al iniciar window IP: Logged
Message: no se como hacer para que no aparezcan bajo el icono de usuario el numero de mensajes que tengo en messeger
Alguien puede ayudarme
Gracias
|
jose miguel Invitado 
17/5/2006 16:12:53
|
Tu nombre aquí Invitado
21/5/2006 16:05:30
|
willy Invitado 
12/6/2006 00:37:24
Message: my polola me blokio el msn de adrede y no lo podemos abrir porfa manda la respuesta
|
carmen Invitado 
19/6/2006 05:49:45
| podriais ayudarme, necesito recuperar una cuenta, IP: Logged
Message: Necesito recuperar una cuenta, creoq me la han quitado, Gracias
|
casty Invitado 
26/6/2006 18:39:35
| quieres quitar contraseñas IP: Logged
Message: mira yo soy un niño de 15 años pero se quitar contraseñas ay muchas formas ,os aseguro que nos engaño conectaros con migo y os aseguro de que le quitais la contraseña a quien querais
|
Rodrigo Invitado
02/7/2006 02:34:16
Message: mi problema es q en mi compu se inicia automaticamente el msn pero solo m da las opciones de iniciar sesion o iniciar con una cuenta diferente no recordar mi ocntraseña ni nada de eso por favor ayudenme
|
Sega Invitado 
15/7/2006 16:10:11
Message: hola, yo tengo la solucion a sus problemas, envienme un mail a sega32@gmailcom conandome su problema e intentare ki.tar la cuenta o resolver sus problemas.
|
Sega Invitado 
15/7/2006 16:20:32
Message: aqui pueden mirar sobre lsd cuentas de msn sega.k25net (entre k25 y net ay un punto, pero no le pongo porke sino no me dejan publicar el mensaje)
|
tuky Invitado 
17/7/2006 16:52:54
Message: POR FAVOR ESTOY CASADA Y CREO QUE MI MARIDO HABLA POR EL MESSENGER CON LA OTRA NECESITO SABER COMO ADIVINAR LA CNTRASEÑA DE SU MESSENGER, POR FAVOR AYUDARME!!!!!
|
Nazaret Invitado 
21/7/2006 19:52:32
| RE:Me han quitado mi messenger IP: Logged
Message: Hola hace 2 meses me quitaron una cuenta en el que tengo todos mis amigos que conozco..tenia datos importantes hasta que un dia me intente conectar y no pude...me habian quitado mi messenger,y me habian cambiado mi pregunta secreta...la cosa es que le di a enviar mensaje a correo alternativo y resulta que el correo que tenia era el de mi hermano al que tambien se lo quitaron hace meses..¿Que puedo hacer?se conecta a menudo en mi messenger y puede meterme en lios :S
|
dsfff Invitado 
10/8/2006 23:18:08
Message: por favor necesito saber kitar contraseñas agregarm es urgente adan_guti
|
ola Invitado 
22/8/2006 20:18:12
Message: ola a ver si alguien me puede ayudarme para quitar un correo la contraseña bueno ahy tenerir me msm x si ayudarme que necesito quitarcerlo...bueno x favor el que me ayude le doy una compensar pero primero me teneir que ayudarme...:(:(enga un beso a todos muxa acia x todo el que me ayude
|
SiL Invitado
24/8/2006 02:04:14
Message: Holaaa necesito que me digais como puedo adivinar la contraseña de un contacto sin cambiarle la contraseña...es importante!! de verdad necesito urgentemente que me digáis como hacerlo...tened compasión me estan haciendo la vida imposible :'(
|
lucy Invitado 
24/8/2006 21:39:45
| RE: quitar contraseña al iniciar alcatel IP: Logged
Message: alguien me puede ayudar?tengo un alcatel 157.no lo puedo desactivar el codigo d bloqueo.gracias espero ayuda
|
hola Invitado
28/8/2006 15:31:50
| como puedo kitarle el msn a una persona IP: Logged
Message: ola me gustaria ke alguien me pudiera decir como puedo kitarle el msn a una persona.tengo ke kitarselo ya ke a mi me lo kitaron.
|
sergio Invitado 
11/10/2006 20:18:18
Message: hola alguien me puede ayudarme a kitar kontraseñas de msn .hace poko me hakeraron mi msn antiguo y kiero tenerlo de nuevo si alguien save algo aki teneis mi direcion para mandarme un imeil un saludo desde españa
|
lisarowe Invitado 
13/10/2006 21:01:57
Message: porfavor mi hija se murio el 15 de septiembre y necesito saver si alguien me puede ayudar a quitar la contraseña de su correo de MSN porfavor ayudenme estolo lo hago porque quiero comunicarme con los amigos de mi hija, si alguien puede hacerlo se los agradecere con mucho gusto.
|
alberto Invitado 
13/10/2006 22:56:08
| quitar contraseña al iniciar msg IP: Logged
Message: hola solo les pido ayuda quiero adivinar la contraseña de persona que me esta hacoiendo la vida imposible de buena onda se los ruego ya no aguanto mas...............
|
amanda Invitado 
17/10/2006 19:49:10
Message: porfavor ayudenme es ur gente eliminen mi correo electronico y a no quero cuenta.
|
ANONIMO Invitado 
19/10/2006 14:48:02
Message: KIEO K M DGAN CM KITARLE EL MSN A OTR PERSONA,K M AGREGEN O M CONTESTEN KANTO ANTES XFIS.
|
JOCKER Invitado 
22/10/2006 23:17:44
| RE: quitar contraseña a los msn IP: Logged
Message: Mira me gustaria quitarle la contraseña al correo de mi hermana por que una amiga suya sabia su contraseña se cabrearon y le pidio a un amigo suyo que le cambiara todo la pregunta secreta la respuesta la contraseña todo a si que si hay algun programa o alguna forma de quitarle la contraseña por favor decidmelo
Gracias
|
ana Invitado 
27/10/2006 00:55:01
Message: quisiera saber como quitar la contraseña de un mail sin saber su pregunta secreta. por favor.
gracias jeje bye!
|
ISIS Invitado 
28/10/2006 00:01:14
Message: HOLA, ME PUEDES DECIR COMO QUITAR LA CONTRASEÑA O ACCESAR A UNA DIRECCION DE MAIL, XQ QUIERO SABER SI MI NOVIO ME ENGAÑA, SALUDOS, ICHIS
|
Tu nombre aquí Invitado
29/10/2006 16:44:48
Message: por favor aki to el mundo pregunta komo se ace k alguien conteste
|
RITA Invitado 
04/11/2006 19:24:42
Message: OLA ME LLAMO RITA,ENCANTADA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SABER LA CONTRASEÑA DE UNA GENTE AY KE ME ESTA DANDO LA VARA POR EL MESSENGER Y KIERO JODEROS Y KITARLE LA CONTRASEÑA O PONERLE OTRA.. YO,DE ESTE TEMA NO ME ENTERO MUCHO DE COMO SE KITA LA CONTRASEÑA,ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SABERLA O A KITAR LA CONTRASEÑA. SI ALGUIEN SABE ESPERO KE ME RESPONDA. UN BESO A TODOS Y GRACIAS.
|
RICARDO Invitado 
24/11/2006 19:54:18
Message: BUENO LAS CONTRASEÑA SON SECRETAS Y ES ILEGAL ENTRAR CON LA CONTRASEÑA DE OTRO PERO A LOS QUE QUIERE LOS PUEDO ASESORAR SOLO ESCRIBAN A RICARDO041154_
|
Shapiro Invitado 
26/11/2006 17:50:35
Message: NEcesito saber como kitar la contraseña a una persona k me ha jodio muxo x favor y utilizo su msn para reirse de muxas niñas x favor decirme como se kitaaaaaaaaaaaaaa
|
volko Invitado 
28/11/2006 04:52:52
| contraseña de MSN Password Recovery IP: Logged
Message: Alguien que tenga la contrasela del programa MSN Password Recovery que la pase porfavor
|
Tu nombre aquí Invitado 
05/12/2006 00:22:20
Message: wenas necesito saber la contraseña d un contacto, xk m esta jodiendo en mi msn ya k averiguo mi contraseña, y yo kiero acerle lo mismo alguien me puede ayudar rapido???????
|
punkita Invitado 
12/12/2006 00:56:58
Message: necesito quitarle la contraseña a un contacto que hace bastante tiempo me ha estado molestando..
i necesito hacerle lo mismo que me hizo el a mi me quito mi contraseña pero no se como sakarla.. porfis me pueden a yudar???
|
RITA Invitado 
22/12/2006 15:20:25
Message: OLA SOY YO DE NUEVO RITA KE NO HAY FORMA DE AVERIGUAR LA CONTRASEÑA ESPERO KE ALGUIEN EM AYUDE A KITAR LA CONTRASEÑAS O A SAVER KITARLAS.. MI MSN ES RITTA-ESTYLO@HOT.. GRACIAS A TODOS Y ESPERO KE ME AYUDE ALGUIENN
|
yeray Invitado 
31/12/2006 16:44:54
| kitar msn IP: Logged
yo kiero saber komo puedo kitarle la kontraseña a uno k me kito el msn y tiene otra nueva kontraseña
|
AnOnImO Invitado 
31/12/2006 16:49:56
kiero saber komo puedo kambiar la contraseña de mi msn
|
Isa Hidalgo Invitado 
11/1/2007 17:16:56
| RE: blokeo del msn IP: Logged
Message: Hola!!me yamo isa,y mi hermaniko mayor le a puesto una contraseña al mns y no lo puesdo coger xk no me se esa contraseña,alguien me podria ayudar a kitarla sin k se de cuenta o algo asin¿?es muy importante x favor :),otra cosa,tmb me a puesto una contraseña al cambiar de usuario y tenemos 2 ordenadores y no puedo coger ninguno x eso,aver si alguien me puede ayudar x favor,es muy importante GRACIAS :)
|
auro Invitado 
27/1/2007 11:48:09
soy auro y ste mensaje es para usted si lo esta leyendo y necesita quitar la contra a alguinos de sus enimigos o a kien sea agregenme yo los ayudare auro95_95
|
Tu nombre aquí Invitado
16/2/2007 19:08:28
| RE: quitar contraseña del messenger IP: Logged
|
rdcaman@hotmail.com Invitado 
22/2/2007 20:50:05
| como puedo robarle la contraseña de hotmail a algu IP: Logged
Message: quiero quitarle la contraseña a alguien que me la quito....
|
gustavo Invitado 
24/2/2007 15:17:20
Message: todos son cules cabeza de monda no saben hacer eso tan facil la jente sies patetica yo com mi clave e quitado como 23 msn de amigos soy mui intelijente y si quieren que les enseñe mi correo es gustaviris11@hotmail.com pero com una condicion que me pacen emoticonos gestuales olleron
|
anna Invitado 
24/2/2007 19:22:57
Message: necesito que algien me ayude a saber una contraseña por favor es muy urgente,muchas gracias
|
may Invitado 
25/2/2007 22:01:14
| quitar contraseña IP: Logged
Urgente plis!!
Alguien me robo la contraseña y la info personal y necesito que alguien me ayude a darle la veganza y rekuperar mis kosas otra vez
gracias.
|
estela Invitado 
27/2/2007 17:23:44
|
july Invitado 
04/3/2007 20:47:28
Message: bueno yo quiero lo que quieren todos saber como se roba la contraseña d alguien porq me robaron la mia y toy re caliente bye
|
tamy Invitado 
08/3/2007 17:30:02
Message: komo puedo kitarle la kontraseña a un msn si no me se su kontraseña y su repuesta secreta
|
edwin Invitado 
24/3/2007 14:20:17
| RE: Contraseña IP: Logged
Message: Que programa necesito para desabilitar la contraseña del administrador
|
andy y julio Invitado 
29/3/2007 16:12:49
Message: como kitarle la contraseña a alguien q me la ha kitado.graxias
|