| From | Message |
kevin Invitado 
06/9/2005 05:08:24
|
Tema: quiero saber su correo de belinda IP: Logged
Mensaje: hola BELINDA quiero saber tu correo por favor mandame tu correo. chaooo espero que me mandes.
|
belinda Invitado 
06/9/2005 13:25:12
| RE: quiero saber su correo de belinda IP: Logged
|
Lara Invitado 
08/11/2005 15:55:34
Message: Hola belinda Me llamo Lara y tengo 12 años x fa me podrias dar tu correo es q quiero hablar contigo soy de galicia (españa) jooooo si no estoy muy triste por fa ya vas a ver mi correo si kieres me lo mandas chau wapa!!!!!!! muchismos besosssss
|
jose antonio Invitado 
20/11/2005 05:07:35
|
jose antonio Invitado 
20/11/2005 05:09:48
|
jose antonio Invitado 
20/11/2005 05:12:29
|
ELIZABETH BOLIVAR Invitado 
26/11/2005 19:17:23
Message: HOLA BELINDA QUIERO SABER TU CORREO ELECTRONICO POR FAVOR ME LO MANDAS Y QUIERO UNA NOVELA QUE ME MANDES Y CUANTOS AÑOS TIENES CHAUUUUUUUUUU
|
jose Invitado 
07/12/2005 17:52:42
|
yonathan Invitado 
13/12/2005 17:37:56
Message: hola belinda como estas quisiera q me des tu correo para combersar si ps
|
william Invitado 
23/12/2005 07:21:17
Message: hola belinda saves quiero saver tu msn quiero ablar contigo solo te pido que si lees este mesaje me agas caso y me embies un mensaje a mi msn con tu msn confio en ti te quiero bye
|
Fernando Invitado 
30/12/2005 16:18:32
Message: Quiero tu email o correo tengo tu video boba nina nice por favor respondeme sos linda
|
marleni Invitado 
01/1/2006 18:42:58
Message: hola belinda soy marleni soy de peru quisiera saber tu correo mandamelo porfavor te atmiro mucho sy tu fans a mi no me gustan las creiditas ,las nace
son unas sonsas o no me gustan tus canciones chau
vay mandame tu correo
|
zulema Invitado 
06/1/2006 21:03:23
Message: hola soy zulema y sabes me gustaria hablar contigo bueno espero qe me mandes tu msn bye cuidate
|
ALEXA Invitado 
09/1/2006 00:24:06
Message: Hola , belinda quiero decirte que eres una chica talentosa y quiero que sigas asi te deseo lo mejor y exitos , no soy de un pais importante pero soy una amiga sincera y quiere lo mejor para ti , soy peruana de la hermosa ciudad de Trujillo . hasta luego QUERIDA BELINDA
quiero seguir tu camino gracias por escucharme.
|
nestor Invitado 
10/1/2006 02:21:03
Message: hola, belinda quiero decirte que eres una chica talentosa y quiero que sigas asi te deseo lo mejor y exitos , y bueno yo solo quiero k sigas asi el tu carrera ok pero me puedes dar tu correo y cuidate mucho xD! chau.
|
yuliana Invitado 
10/1/2006 19:47:33
Message: holas belinda yo tuve la oportunidad de hablarcontigo ps incluso te puse camara no se si recuerdaras pero necesito tus demas correos si soy tu fans quiero que me los envies porfa soy tu fiel admiradora no me interesa ni ese grupo de rbd chau mandamel porfavor
|
ZULEMA Invitado
12/1/2006 22:59:38
Message: YOYO POR FAVOR NACIMOS EL MISMO DIA 15 DE AGOSATO POR FA
|
DANIEL Invitado 
19/1/2006 15:10:57
Message: HOLA BELINDA ERES UNANA CHAMA MUI AFORTUNADFA POR QE ERES MUI RIKA LO QE LE FARTAS A LOS NIÑOS POBOBRE I LLO QIERO SABER TU CORREO DIMELO PORFA ASINOS CONO SEMOS AMENUDO SOY TU FAN
|
JAVIER Invitado 
23/1/2006 23:41:13
| MEGUSTA SABER TU CORREO IP: Logged
Message: ME ENCANTAS BELINDA ME GUSTA CONOCERTE A FONDO,SOY TU FAN NUMERO 1, Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO QUIERES QUE FUERA TU NOVIO.
I LOVE YOU, YOU ARE MY LOVE SECRET
|
tatiana Invitado 
16/2/2006 00:03:48
Message: hola quisiera que me enviaran el correo de belinda bye
|
daniela Invitado 
17/2/2006 23:19:14
Message: hola beli solo quiero que me mandes tu correo okkk y quiero que si lees este mensajeme respondas okkk seria un sueño prohibido hecho realidad okkk te lo imploro okk byeee t.q.m
|
emily Invitado 
25/2/2006 21:36:00
| RE: quiero saber su correo de belinda por favor . IP: Logged
Message: hola belinda me llamo emily , si quieres dime emy , quisiera saber tu correo para hablar comtigo me encanto todas las novelas q haces no me pierdo ninguna , disculpa x no darte mis datos tengo 12años naci el 11de diciembre del 1993 soy sagitario vivo en perù(lima)mi direcciòn es: av.brasil 1012 dpt 101 tambien quisiera saber que año o que dia vas a venir a perù para ir a tu consierto ojalar q me respondas y te deseo todo lo mejor feliz año y q te diviertas con todos tus planes q tienes . chau te quiero . emily.
|
emily Invitado 
25/2/2006 21:39:47
Message: disculpa por interrunpite pero este es mi correo agregame si a tu correo.
|
almendra Invitado 
09/3/2006 23:58:56
| quiero saber su correo de belinda IP: Logged
|
robert... Invitado 
11/3/2006 02:13:04
Message: beli porfis mandame tu correo plis plis plis soy uno de tus admiradores mi cuarto esta lleno de fotos tuyas te admiro eres la numero uno.
MANDAMELO PORFAS.
|
jose daniel Invitado 
12/3/2006 02:05:08
Message: ola belinda desde que empezaste con tu telenobela me encanto soy un niño de sama asturias y desde que te vi en complices al rescate no puedo parar de saber algo de ti porfabor mandame tu correo a porcierto tengo 16 años
|
pamela Invitado 
13/3/2006 00:39:35
Message: hola soy pamela yengo14años deseo saber tu correo porfavor mandametu correo bye
|
MADELEYNE Invitado 
13/3/2006 19:57:19
| RE: quiero saber su correo de belinda eres IP: Logged
Message: hola belinda me encantaria conversar contigo por eso te pido por favor que si me podrias dar tu correo
mira yo nunca he tenido una hermana me gustaria tener una hermana
como tu y tambien me facinaria ser como tu gracias belinda responde mi mensaje please chau cuidate
¿amemos alos perros?
|
isaias Invitado 
13/4/2006 00:00:16
Message: hola belinda quiero saber tu correo para poder comunicarnos y asi podriamos ser amigos
|
paola loayza florian Invitado 
13/4/2006 19:53:16
Message: hola beli mi nombre es paola soy de peru y quisiera saber tu correo publiquenlo aqui.
chau,besos,cuidate.
|
Anonimo Invitado
18/4/2006 01:11:40
Message: Hola Belinda linda me gusaria saber tu correo para hablar contigo en privado soy tu Fanatico Numero 1 se todo sobre tu Familia te admiro y he visto todas tus Novelas y canciones
|