Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mary Hernandez
Invitado
 Email

06/9/2005
07:49:51
Tema: Me bloquearon mi cuenta y la quiero rec
IP: Logged

Mensaje:
Me bloquearon mi cuenta , no puedo restablecer contraseña nada , porfavor ayudenme a solucionar mi problema. diganme como recuperarla POR FAVOR!!!

noelia
Invitado
 Email

02/5/2006
19:39:23
RE: Me bloquearon mi cuenta y la quiero rec

aha mi tb me bloquearon la cuenta resulta quwe hace unos dias no pude entrar al msn desde otra poc y cambie la contraseña y al llegar a mi casa no puyde entrar mas inicisti varoias veces no puedo entendesr que paso la cosa que me dsalio una cuestion que decia la cuenta esta temporalmente inhabuilitada nose que hacer nome se mi personaje hiostorico nose que hacer?????

fresy
Invitado
 Email

26/10/2006
05:09:46

no se pero parece que me bloquearon el correo no lo gro abrirlo pero la pagina de hotmail no me reporta nada de que me lo hayan cerrado y lo use hace una semana no se que pasa y el de otras personas si habre normalmente lo necesito urgente ahi tengo correos de la u con trbajos que necesito auxilio

monik
Invitado
 Email

05/4/2008
12:56:41
Me robaron la clave. y no logro entrar.

No se ke diablos ayer entre rebien a mi cuenta y hoy e intentado miles de beces y no logro entrar para colmo lo hice hace tantos años ke no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta. Alguien puede ayudarme. please. gracias.

yulexi
Invitado
 Email

12/11/2008
09:24:33

Hola yo si logro entrar a mi messenger pero cuando intento abrir el correo me es imposible me dice algo de un certificado y he hecho de todo y nada ayudenme por favor.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CodarK TU RESPUESTA
necesito una partitura de guitarra clasica
O-ZONE
RUIDO EXTRAÑO