| From | Message |
olaxta Invitado 
06/9/2005 08:51:14
|
Tema: busco partituras saxofon alto IP: Logged
Mensaje: hola!!!soy una chiaca de 16 a�os y todo lo que me dan de partituras en clase me sabe a poco.necesito partituras para tocar me da = como si la tipica charanga o de cantantes o pelis modernas o antiguas los a�os 60 y 70 tambien m gustan mucho(prefiero musica moderna, titanic, la oreja de van gogh...). si me pudieras pasar alguna, os lo agradeceria.
|
jovan Invitado 
04/11/2005 23:41:12
| busco partituras para el saxofon alto IP: Logged
busco partituras para saxofon alto.si me ayudas et enviare las mias.
|
jose Invitado
20/12/2005 12:44:09
| RE: busco partituras saxofon alto IP: Logged
Message: Jo tengo gran cantidad si me ayudas a encontrar obras para cuartetos jo te pasare las mias
busco wedding march para cuarteto
de mendelson si me la encuentras me harias un gran favor
|
fran Invitado 
31/12/2005 20:18:32
Message: ola busco partituras solitario o duo si puede ser yas mejor, pero me vale cualquiera busco paquito chocolatero los simsom y sera sera porfavor si las tienes mandame un mensaje gracias
|
javier Invitado
03/1/2006 21:45:54
ten�is aqui para quinteto de saxos
wwwPUNTOwinds-melodyPUNTOcom
|
Lore Invitado 
23/1/2006 03:51:06
Message: Uff hace tiempo que estoy buscando partituras para el saxofon alto si alguien tiene y que me pueda pasar algunas. SI fuera SKA seria de lujo
Les dejo mi msn: loreskg(arroba)hotmail(punto)com
desde ya gracias
|
alfredo Invitado 
28/1/2006 06:59:17
Message: SAludos, estoy empezando mis clases de saxo y agradeceria si alguien pudiera enviarme algunas partituras, a cambio intentare enviar otras mas, no importa el estilo, 60,70 moderno, ska, gracias.
|
Ferney Invitado 
08/2/2006 17:55:37
wwwPUNTOriveramusicaPUNTOcom/mp3PUNTOphp
Es una buena pagina. Te ofrecen partituras y sonidos acompañamiento en piano de las partituras que descargas quizas pueda servirles de algo.
Ahora, yo tengo una duda:
Quiero aprender a tocar saxofon, ¿por donde empiezo?
Y otra: ¿El buen sonido de un saxofon depende mucho de la marca y el precio?
Me cuentan, gracias!!!
|
alain Invitado 
18/2/2006 11:30:08
| RE: busco partituras saxofon tenor de ska IP: Logged
Message: querria unas partituras de ska para saxo aldo otenor
|
laura torres Invitado
24/2/2006 23:07:52
Message: necesito partituras de sasofon alto,de ska,jazz,blus,rock,algo guapo si me lo pasais sois los dioses enga xabales
|
otto Invitado 
24/2/2006 23:11:05
Message: hola si teneis algo de partituras de ska,jazz,blus,rock,algo movidito.pasarmelas anda k son 2minutitos.enga garcias
|
seryi nuñez palacios Invitado 
12/3/2006 18:43:33
Message: por favor ayudame si tienes metodos de jazz oe partuturas de jazz para saxofon alto me gustaria que me ayudaras y me mandaras oe las posiciones para los agudos.
te lo agradeceria mucho si me ayudas.
|
MapaCh3 Invitado 
27/3/2006 19:15:22
Message: wenas , alguien sabe de alguna paginilla o algo por el estilo para descargarse partituras para saxo alto con piano??? decirmela please thx :D
|
israel zambrano Invitado 
27/3/2006 23:15:52
Message: por favor pasenme partituras de saxofon no se como tocarlo y si se pudiera con ilustraciones osea dibujos seria mucho mejor gracias se los agradecere
|
laura Invitado 
02/4/2006 06:12:59
| busco partituras saxofon alto IP: Logged
la verdad es que toco saxo alto y necesito partituras de ska lo k sea por favor los k sepan ayudenme y si me kieren colaborar muchisimas gracias
|
lagoth Invitado 
02/4/2006 06:22:52
Message: estoy muy muy urgida de partituras de saxo alto porfavor los k puedan ayudenme please ojala de ska... si alguno tiene asi sea 1 please please puede mandarmela a lauravivh(arroba)hotmail(punto)com muchisimas gracias o se me pueden agregar al msn
|
fernando Invitado 
09/4/2006 22:22:18
| RE: io tengo partituras IP: Logged
Message: io tengo partituras de todas las bandas de ska ke conoscas y si no la tengo te la saco de oido nada mas ke hay un peque�o inconveniente aparte ke son para sax alto te intercambio las nota. cualquier partituras de cualquier cover acambio de las partituras de el trombon. ponerse en contacto con migo
|
Serka Invitado 
15/4/2006 16:18:57
Busco partituras modernas, de peliculas o clasicas, me da igual, por favor, es urgente, porque tengo que cumplir una promesa, si teneis alguna, poneros en contacto cn migo, muchas gracias.besos mi email es:xica.rayo_92@hot...
|
Tu nombre aquí Invitado
30/4/2006 04:19:28
Message: me llamo andres tengo 11 años y necesito la partitura de carnaval para saxo alto
|
Maria José Invitado 
06/5/2006 00:51:00
Message: necesito la partitura de la cancion de la Pantera Rosa y de los Simpson para saxo alto!
No puedo ofrecer partitura muy buenas, porque son las clases básicas
|
gustavo Invitado 
14/5/2006 01:34:28
| BUSCO INTERCAMBIAR TODO SOBRE SKA -JAZZ Y REGGAE IP: Logged
Message: hola amigos soy gustavo de mèxico, toco ska-jazz y me gustaria poder intercambiar todo tipo de cosas sobre este gènero, ojala me agregen y/o nos pongamos n contacto pronto..saludos
no duden
|
anthony Invitado 
18/5/2006 17:20:45
Message: busco partitura de saxofon alto por favor soy anthony te lo boy agradecel
|
analia Invitado 
22/5/2006 19:56:46
Message: hola yo tambien busco partituras para saxo alto, tengo bastante pero nunca es suficiente si me pueden conseguir algo por favor avisenme... gracias
|
sergio Invitado 
25/5/2006 11:38:37
Message: hola , si alguien me pudiera mandar, la partitura de paquito el choclatero, le estaria muy agradecido.
chaoooooooooo
|
Caterine JR Invitado 
04/6/2006 00:25:28
Message: ey necesito partituras de saxo de generos como el jazz, rock por favor gracias
|
ozoner Invitado 
06/6/2006 20:08:39
Message: necesito partituras de sax , especialmente del grupo de la maldita vecindad
|
MUSICO10 Invitado 
09/6/2006 18:40:17
Message: OS CONSIGO LAS PARTITURAS Q ME PIDAIS POR TAN SOLO 10€..ESCRIBIDME A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Q OS DETALLO Y OS RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE..GRACIAS
|