Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tu nombre aquí
Invitado

06/9/2005
11:09:34
Tema: paola
IP: Logged

Mensaje:
ola wapa kiero tener tu msn pork eres mu wapa nunca pierdo la novela por ti

Tu nombre aquí
Invitado

21/1/2006
16:39:06
RE: paola

hola amigos yo soy paola y os digo que me encantaria ablar con cada uno de ustedes pero no puedo revelar mi direcsion a y grasias por ver pasion de gavilanes es una novela fasinante ya lo descubrireis

Tu nombre aquí
Invitado

22/2/2006
15:04:14

paola yo soy tu fans por que te llamas igual que yo y eres guapisima adios mi tocalla

paola
Invitado
 Email

22/2/2006
17:23:38

ola paola espero que leas esta carta y que me respondas por fa vor estoy muy ilusionada por que todos mis compañeros de clase vean la carta que vas a escribir si te molestas en escrivirmela yo tambien me llamo paola y soy de almeria adios un besito

lolo
Invitado
 Email

27/2/2006
18:38:14

pepe
Invitado
 Email

18/5/2006
19:17:31

dame tu msn anda esq eres muy guapa tu msn y tu contraseña

MACARENA
Invitado
 Email

04/7/2006
23:09:52

christian
Invitado
 Email

23/7/2006
19:29:20

hola paola kisiera hablar kon tigo un bessssazo

christian
Invitado
 Email

23/7/2006
19:29:31

hola paola kisiera hablar kon tigo un bessssazo

SERJ
Invitado
 Email

26/1/2007
16:14:05

Hola yo ya te conosco pero tu a mi no es importante que me contactes si quieres salvar tu futuro no te estoy amenazando al contrario te estoy previniendo cuando me contactes lo sabras no es broma solo tu lo entenderas porque eres especial para esto te necesito hablar enserio no es broma cuidate conectate de 8 a 10 de la mañana a esa hora es seguro.

SERJ
Invitado
 Email

26/1/2007
16:20:03

Hola yo ya te conosco pero tu a mi no es importante que me contactes si quieres salvar tu futuro no te estoy amenazando al contrario te estoy previniendo cuando me contactes lo sabras no es broma solo tu lo entenderas porque eres especial para esto te necesito hablar enserio no es broma cuidate conectate de 8 a 10 de la mañana a esa hora es seguro.

SERJ
Invitado
 Email

26/1/2007
16:20:30

paola
Invitado
 Email

31/1/2007
15:31:46

hola soy paola quisiera saber de que futuro me estas hablan . Si es una broma dimelo , otra cosa como se que tu me conoses y sabes mi correo electronico.ESpero que no sea mentira adios

el cheo
Invitado
 Email

21/2/2007
06:11:19

paola ola qiero konocerte contestame pliss bueno tk bay t cuidas jeje

R
Invitado

07/3/2007
05:36:44

Hola paola espero y t yge este mje pues tal vez t suene extraño pero hace mas d un buen tiempo buscaba la forma d decirte esto q vivo muy enamorado d ti no sabes como t extraño es mas siempre sueño contigo aunq como lo dige solo es un sueño espero leas este mje pues va con todo mi amor mi chiquita preciosa mi BARBIE adios ojala y me entiendas aun no tengo correo pero lo pienso tener y enviartelo pues solo me conformaria con conversar contigo espero tu respuesta en este no. X mdio d 1mje 0449242495823 del sur d veracruz bay cariño es enserio te quiero aunq solo seas para mi un sueno.

Fernando
Invitado
 Email

11/3/2007
21:44:24

Xaime
Invitado

07/5/2007
19:49:34

ola, tngo 13 a�os y me gustaria conocer tu msn.

dario
Invitado
 Email

17/5/2007
03:04:58

hola como estas me llamo dario quisiera cocnocerte soy un chico de 16 años y quisiera tener una amistad contigo me escribes a mi e mail nos vemos chao un abrazo

reynier
Invitado
 Email

27/5/2007
01:32:17

ricardo
Invitado
 Email

27/5/2007
23:55:27

hola quiciera conocer una niña bien linda puedo conocerte tengo 16 años y estoy solito

Tu nombre aquí
Invitado

05/7/2007
18:04:27
ANONIMO

PAOLA ES MAS FEA K UN KULO DE UNA VACA EN BRASOS K TONTA SE CRE MISS ESPAÑA ESA CREIDA DE.... ANDA K NO TRIUNFAS IJA K NOOO PAOLO

sofia
Invitado

05/7/2007
18:07:38

paola ola tekiero muxo mira yo tengo 17 años y kisiera konoserte de verdad tokarte ect. en fin muxiximos besos kariñikoo tkm wapisimaa no te ofendas kon lo k te an dixo los demas k ellos disen k te keren po es mentira karii muxos besos yo me llamo sofia y soy la k mas te kere en este mundo y kisiera k me dieras tu msn xfv wapa deja a las otras y vente conmigo tkm wapa besikoss

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
paola
dEsCuBrIr cOnTrAsEñA MSN
hola
adrian rodriguez
No se ve nada :S
No se conecta
ME ENCANTA LA NOVELA
FIFA 2005
Hola
yo se quien es el padre de ruth