|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
bia Invitado 
06/9/2005 12:27:57
|
Tema: hola IP: Logged
Mensaje: posso ser tua modelo voluntária de graça mesmo não me interessa o dinheiro procuro reconhecimento e fama. trabalho de dia horário 9 ás 18h tirando isso estou sempre disponivel se quiseres tou aqui.
|
Rodrigo Invitado 
27/4/2006 19:40:11
| Como que eres Modelo IP: Logged
Message: hola quiero ser tu amigo dime de donde eres de que país y yo soy de Mexico, cuentame de ti ERES GUAPA, Cuantos años tienes dime tu edad, y como eres fisicamente. yo tengo 30 y Soy delgado.
|
catherina Invitado 
03/1/2008 15:32:42
| RE: hola IP: Logged
Message: re quiero jugar el juego de los sims 2 solo quisiera que me dieran una pagina donde pueda jugarlo chau
|
JR,,, Invitado
03/1/2008 17:30:10
| RE: hola IP: Logged
Message: Maricela, que todo el mundo se entere que te amo con toda mi alma, y no podré olvidarte nunca jamas..!!!
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|