Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
NaIaRa
Invitado
 Email

06/9/2005
12:33:25
Tema: adrian rodriguez
IP: Logged

Mensaje:
Ola adrian soy naiara te apollamos desde cadiz me puedes dar tu msn y el de guille y el de tete xfa si me lo das no se como agradesertelo aa y compro la revistas en k sales tu algunas pk no ay dinero pero pego posters tuyos y de los sjk bueno un besote de naiara y de cadiz entero wapo wapisimo wapeton

marta
Invitado
 Email

07/10/2005
14:35:14
RE: marta

holas wapooooo t kiero decir k estassss mu bueno

Tu nombre aquí
Invitado

30/10/2005
16:42:48
RE: adrian rodriguez

nazaret
Invitado

08/11/2005
10:30:20

soy una fans tuya t kieri conocer

marina
Invitado
 Email

10/11/2005
21:46:50
holaa

hola adrian eres wupaisimo aber cuando me agregas vale

marina
Invitado
 Email

10/11/2005
21:46:54
holaa

marina
Invitado
 Email

10/11/2005
21:47:00
holaa

virginia
Invitado
 Email

11/11/2005
20:57:39

ola wapeton!!!soy una xika k te sigue,kompro todo n lo k sales tu xk stas buenisimo.seguro k ligas un monton xk kon lo wapo k ers debes ligar un monton!!!!no se si tndras tiempo para cntxtarme pero m gustaria k utilizaras 5 min de tu tiempo para cntxtar a esta fan k te kiere tanto,y k me pongas tu msn o algo,please!!!!ademas de k stas buenisimo m enkanta tu forma de ser xk s mu parecida a la mia je,je,je,me enkanta acer trabesuras aunk luego me llevo varias bronkas je,je,je,bueno wapeton ya no se k ponerte k te kero muxo y k eres enkantador,y n persona mas!!!
dedikatoria:
tu eres mi sol,tu eres mi luna,tu eres la estrella demis lokuras
je,je,je, pa un tio cojonudo!!!
T.K.MMMMMMMMMMMMMMM

Aye
Invitado
 Email

12/11/2005
16:53:47

Hola: no se si lees estos mensajes pero me encantaria que lo agas,sos una personas ademas de lindo, aparentas ser re wena onda, yo tambien cumplo casi el mismo dia que "vos" y weno me encantaria que me agregues asi podamos conocernos más..
y te cuento que casi tengo la misma onda que vos?jiji weno wapo no se mas qe ponerte..y te pido que me agregues Ok?
Espero que te vaya bien en todo y si no me agregas te deceo lo mejor,UN BESO,cuidate muxo.

sandra
Invitado
 Email

12/11/2005
18:18:56

ola wapetoon!!!!!!!!!!!!!! kero decir k tas + weno..... k ni te lo podes imaginar en mi habitación tengo todo de posters tuyos k no cabe ni la palma de mi mano me gustaria k porfavor algun dia me agreges me gustaria conocert en persona y nu se ... xro nos podriamos conocer afondo y si tu quieres ... podriamos salir juntos , ya se k aora con el grupo y con la serie... sera imposible y k tb k dices k aora muxo tempo xra el amor pos no tes. te kiero wapo y k sepas k ay dias en k sufro mucho x ti xk se k nunca te podre estar en tus brazos. weno 1 kissss wapeton.

dedicatoria: si en el ultimo minuto de mi vida bajase un angel del cielo y me ofreciera la vida eterna o pasar un minuto mas con tigo... escogeria un minuto mas contigo xk la vida eterna... miamor sin ti no tiene sentido

olga
Invitado

15/11/2005
22:38:24
victor elias

q estas muy pero q muy bueno espero q no estes liado con la pija de natalia q es q se lo tiene muy creido la chabala bueno a lo q iva q estas muy bueno y q tienes q darme tu msn a la fan 1 olga = osj con muxo cariño de jo mi nombre y mis apellidos y haber si dais algun cocierto en torrente q este verano nos q damos con las ganas ok os quiero muxo a ti y adrian ati mas q adrian
porque me gustas mas qes el wueno wessooo olga

nathalie
Invitado
 Email

17/11/2005
16:41:16

ola wapeton me gusta muxo eres buenisimo jejeje anda agregame porfa me gsutaria hablar contigo anda un besosss dew

anonima
Invitado
 Email

18/11/2005
13:57:52

AVER TONTAS SOY SU NOVIA OK??? OSEA K NO RAYEIS KN EL TKMM ADRI NOSKKK PORK LA UNIKA K LE KIERE SOY YO SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOVIAAAAAAAAAAAA NOVIAAAAAA OK??¿?¿?¿ ENGA DEW
ADRI MI NINIO TKM WPIXIMO ;)(k) BESOS AMOR

morenita
Invitado
 Email

20/11/2005
12:34:01

jajjaja vaya tonta la moza esta de ke coro... habla tia el no tiene novia y misma si eres su novia no tiene ke prohibir la gente de decir tkm tu no esta casada con el solo un rollo entonce calla tonta de m... y ademas mentirosa jajajja anda dew

ana belen
Invitado
 Email

20/11/2005
18:52:45

adrian pixa k sepas k tas mu mu weno y eres mu wapo y k me gustaria k me agregaras vale pixa k me gustaria ablar cn tigo y ksepas k si me agregas estaria ar tope de pirra tengo 12 pa 13 años y si no tenes novia polla saves a kien ir

zulema
Invitado
 Email

20/11/2005
18:56:59

hola wapo me das tu msn esquen no puedo olvidarte..

una vecina tuyaaa
Invitado

21/11/2005
14:40:31

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muxo adriannnnnnnn

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
paola
dEsCuBrIr cOnTrAsEñA MSN
hola
adrian rodriguez
No se ve nada :S
No se conecta
ME ENCANTA LA NOVELA
FIFA 2005
Hola
yo se quien es el padre de ruth
Hola