| From | Message |
NaIaRa Invitado 
06/9/2005 12:33:25
|
Tema: adrian rodriguez IP: Logged
Mensaje: Ola adrian soy naiara te apollamos desde cadiz me puedes dar tu msn y el de guille y el de tete xfa si me lo das no se como agradesertelo aa y compro la revistas en k sales tu algunas pk no ay dinero pero pego posters tuyos y de los sjk bueno un besote de naiara y de cadiz entero wapo wapisimo wapeton
|
marta Invitado 
07/10/2005 14:35:14
| RE: marta IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
30/10/2005 16:42:48
| RE: adrian rodriguez IP: Logged
|
nazaret Invitado
08/11/2005 10:30:20
soy una fans tuya t kieri conocer
|
marina Invitado 
10/11/2005 21:46:50
| holaa IP: Logged
Message: hola adrian eres wupaisimo aber cuando me agregas vale
|
marina Invitado 
10/11/2005 21:46:54
|
marina Invitado 
10/11/2005 21:47:00
|
virginia Invitado 
11/11/2005 20:57:39
Message: ola wapeton!!!soy una xika k te sigue,kompro todo n lo k sales tu xk stas buenisimo.seguro k ligas un monton xk kon lo wapo k ers debes ligar un monton!!!!no se si tndras tiempo para cntxtarme pero m gustaria k utilizaras 5 min de tu tiempo para cntxtar a esta fan k te kiere tanto,y k me pongas tu msn o algo,please!!!!ademas de k stas buenisimo m enkanta tu forma de ser xk s mu parecida a la mia je,je,je,me enkanta acer trabesuras aunk luego me llevo varias bronkas je,je,je,bueno wapeton ya no se k ponerte k te kero muxo y k eres enkantador,y n persona mas!!!
dedikatoria:
tu eres mi sol,tu eres mi luna,tu eres la estrella demis lokuras
je,je,je, pa un tio cojonudo!!!
T.K.MMMMMMMMMMMMMMM
|
Aye Invitado 
12/11/2005 16:53:47
Message: Hola: no se si lees estos mensajes pero me encantaria que lo agas,sos una personas ademas de lindo, aparentas ser re wena onda, yo tambien cumplo casi el mismo dia que "vos" y weno me encantaria que me agregues asi podamos conocernos más..
y te cuento que casi tengo la misma onda que vos?jiji weno wapo no se mas qe ponerte..y te pido que me agregues Ok?
Espero que te vaya bien en todo y si no me agregas te deceo lo mejor,UN BESO,cuidate muxo.
|
sandra Invitado 
12/11/2005 18:18:56
Message: ola wapetoon!!!!!!!!!!!!!! kero decir k tas + weno..... k ni te lo podes imaginar en mi habitación tengo todo de posters tuyos k no cabe ni la palma de mi mano me gustaria k porfavor algun dia me agreges me gustaria conocert en persona y nu se ... xro nos podriamos conocer afondo y si tu quieres ... podriamos salir juntos , ya se k aora con el grupo y con la serie... sera imposible y k tb k dices k aora muxo tempo xra el amor pos no tes. te kiero wapo y k sepas k ay dias en k sufro mucho x ti xk se k nunca te podre estar en tus brazos. weno 1 kissss wapeton.
dedicatoria: si en el ultimo minuto de mi vida bajase un angel del cielo y me ofreciera la vida eterna o pasar un minuto mas con tigo... escogeria un minuto mas contigo xk la vida eterna... miamor sin ti no tiene sentido
|
olga Invitado
15/11/2005 22:38:24
| victor elias IP: Logged
Message: q estas muy pero q muy bueno espero q no estes liado con la pija de natalia q es q se lo tiene muy creido la chabala bueno a lo q iva q estas muy bueno y q tienes q darme tu msn a la fan 1 olga = osj con muxo cariño de jo mi nombre y mis apellidos y haber si dais algun cocierto en torrente q este verano nos q damos con las ganas ok os quiero muxo a ti y adrian ati mas q adrian
porque me gustas mas qes el wueno wessooo olga
|
nathalie Invitado 
17/11/2005 16:41:16
Message: ola wapeton me gusta muxo eres buenisimo jejeje anda agregame porfa me gsutaria hablar contigo anda un besosss dew
|
anonima Invitado 
18/11/2005 13:57:52
Message: AVER TONTAS SOY SU NOVIA OK??? OSEA K NO RAYEIS KN EL TKMM ADRI NOSKKK PORK LA UNIKA K LE KIERE SOY YO SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOVIAAAAAAAAAAAA NOVIAAAAAA OK??¿?¿?¿ ENGA DEW
ADRI MI NINIO TKM WPIXIMO ;)(k) BESOS AMOR
|
morenita Invitado 
20/11/2005 12:34:01
Message: jajjaja vaya tonta la moza esta de ke coro... habla tia el no tiene novia y misma si eres su novia no tiene ke prohibir la gente de decir tkm tu no esta casada con el solo un rollo entonce calla tonta de m... y ademas mentirosa jajajja anda dew
|
ana belen Invitado 
20/11/2005 18:52:45
Message: adrian pixa k sepas k tas mu mu weno y eres mu wapo y k me gustaria k me agregaras vale pixa k me gustaria ablar cn tigo y ksepas k si me agregas estaria ar tope de pirra tengo 12 pa 13 años y si no tenes novia polla saves a kien ir
|
zulema Invitado 
20/11/2005 18:56:59
Message: hola wapo me das tu msn esquen no puedo olvidarte..
|
una vecina tuyaaa Invitado
21/11/2005 14:40:31
|