| From | Message |
cristina Invitado 
06/9/2005 13:11:14
|
Tema: ME ENCANTA LA NOVELA IP: Logged
Mensaje: A mi me encanta la nOVELA LA MUJER EN EL ESPEJO Y ME GUSTARIA K NATASHA O PAOLA ME CONTESTARA MI FAVORITA ES NATASHA KLAUSS GRACIAS CRISTINA IBIZA (ESPAÑA)
|
isabel Invitado 
06/9/2005 14:26:01
| RE: ME ENCANTA LA NOVELA IP: Logged
Message: ola que te queria decir que ya somos dos agregame isa_cabrero
|
Tu nombre aquí Invitado
21/1/2006 16:54:02
Message: ola amigos soy natasha klauss me encantan ustedes son gente presiosa de corason oigan escuchenme os dare mi direcsion pero esto es completamente secreto okay??natashy123@hotmail
|
Patricia Invitado 
12/2/2006 22:37:39
Message: Hola natasha eres la mejor del mundo ERES UNICA te kiero un monton y te digo hagas lo q hagas esq es mi msn patra_patri naty x favor si lees esto agregme x favor besitos chau
|
paola Invitado 
22/2/2006 17:28:23
Message: ola paola kiero k sepas k me encanta la novela la mujer del espejo espero k me contestes paola mi unico deseo es k usted me mandara una carta es mi unico deseo y lo sera hasta que me mandes la carta adios espero tu carta desesperada adios k te queremos un besito
|
laura Invitado 
25/4/2006 15:48:52
Message: rubi me encanta kerria saber kien esta conmigo a k rubi deveria terminar asi y kien me podria decir como es en realidad por fa anda me encantaria saberlo.
rubi casada con alejandro con la hija de los dos felices maribel com hector o con otro todo0s felices.
este es mi msn por si alñguien kiere mi msn:orujita
|
rosa sarela Invitado 
06/5/2006 18:41:52
Message: me encante la madrstra xfa enviame el final de la telenovela en video xq no la vi ok en video
|
rosa sarela Invitado 
06/5/2006 18:44:21
Message: la madratra la q se esq al ultimo todo en mundo se caso pero quiero sabes q eslo q pasa 10 años despues xfa enviamelo en video xq la curiosidad me mata ok
|
mia Invitado
26/6/2006 16:38:10
|
gentiana Invitado 
02/6/2008 09:18:26
Message: a mi me gusta la telenovela Pasion de Gavilanes y La Madrastra,
|
gentiana Invitado 
02/6/2008 09:26:15