Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mary
Invitado
 Email

06/9/2005
13:23:09
Tema: el final de la novela
IP: Logged

Mensaje:
al final armando muere cuando intenta matar a franco y dispara a rosario pero no la pasara nada secuestraran dinora y fernando a juan y a gabriela y un tio de ellos que es el padre de ruth los salva acabaran todos felices haran las paces con gabriela y haran una fiesta en la hacienda elizondo en la casa se quedan a vivir don martin que es el mejor y gabriela.A y el `padre de ruth es el que le salva la vida a juan y a gabriela es el tio de ellos que se parece mucho a su madre por eso ruth se parece a libia.El mas guapo de todos es mi Franco.

ana
Invitado

29/3/2006
18:53:40
RE: el final de la novela

por favoy q rubi termine casandose con alejandro a si terminaria muy bien

raquel
Invitado

29/3/2006
18:55:45

yo quiero que rubi se case con alejandro y que tengan un hijo y maribel que se enamore de otro
igual que la q ahora esta con alejandro sonia
y q yago se muera xq es muyy malo y q rubi se arregle con su heermana y q sea muy feliz con alejandro y rica

Tu nombre aquí
Invitado

31/3/2006
17:39:16

pues lo que se de un poquito mas adelante es que rubí pierde una pierna y no tiene ya su belleza, se escapa del hospital, maribel se casa con alejandro, hector se muere, fernanda ve ha rubí, y fernanda crece y rubi hace que ella enamore a alejandro y fernanda lo besa, cayetano se muere, y eso es lo que se hasta ahora

Tu nombre aquí
Invitado

05/4/2006
20:18:21

lo q a pasado ahora esq rubia ha matado a sonia .
rubi es una celosa ambiciosa y egoista

Laura
Invitado
 Email

05/4/2006
20:25:58

Rubí se muere de pena por MALA y todos los demás SUPER FELICES jejeje ¿es un bixo la tía eh?

nosotras
Invitado
 Email

08/4/2006
12:15:33

pues yo se q hector muere por q rubi le da coon un palo en la cabeza y por q se esta peleando con alejadropor q rubi se queda en barazada y alejandro esta con maribel en texas y esta le llama y en tonzes se pelean alejandro y hector y alejandro o pera a hector de la cabeza pero hector muere y maribel acab a con alejandro rubi sin una pierna y desfigurada,por a erse desde un quito piso persiguiendo a alejandro y a maribel el dia de su boda cristina con el medico marcos , calletano muere y la hija q tiene cristina con calletano es la rubi pero hace doble papel por q la rubi se pone una peluca de rizos y rubia y eso se hasta hora.....

maria
Invitado

08/4/2006
20:04:16

que rubi tiene ke reconocer sus errores y tene ke terminar con alejandro y veo mu bien ke se kede coja tanto ke se reia de como ella dice,"la coja de maribel".aunque tiene ke cambiar y terminar con alejandro xk ella lo kiere y lo a demostrado con crezes acostandose con yago x alejandro.y la maribel con el hector vaya tonteria con saber el final es mejor verlo cuando termine la novela ai nos enteraremos todas.no os vais a enterar de todo antes del final aske paciencia

Tu nombre aquí
Invitado

13/4/2006
09:01:44

el verdadero final es que alejandro se casa con maribel son felices y rubi le anputan una pierna y se le disfigura el rostro y su sobrina es identica a ella de mayor y sige los pasos de su tia y para ella su tia fue un idolo este es el verdadero final

Tu nombre aquí
Invitado

13/4/2006
16:18:07

Brenda
Invitado
 Email

18/4/2006
21:13:06

yo kiero q rubí se convierta en buena y se case con alejandro así acabaria muy bien porke ellos dos se kieren.... ademas maribel no pega con alejandro, la q pega con el es rubi

mona
Invitado

19/4/2006
18:10:00

Sheik
Invitado
 Email

21/4/2006
00:01:19

Rubi se ha de casar con alejandro, ese es el mejor final

Tu nombre aquí
Invitado

21/4/2006
00:05:12

Sheik
Invitado
 Email

21/4/2006
00:17:15

Rubi-alejandro
Maribel-Ernesto
Helena-Hector
Cristina-Marco
Cayetano-loreto
Luis-Sofia
Fernanda-Hijo de alejandro
Elisa-Arturo
Genaro-lilia
Lorena-Paco
LoLa-Uno que sale despues
Saul-Ingrid
Mariquita-Lucio

ESTAS SON LAS PAREJAS PERFECTAS

Sheik
Invitado
 Email

21/4/2006
00:17:22

Rubi-alejandro
Maribel-Ernesto
Helena-Hector
Cristina-Marco
Cayetano-loreto
Luis-Sofia
Fernanda-Hijo de alejandro
Elisa-Arturo
Genaro-lilia
Lorena-Paco
LoLa-Uno que sale despues
Saul-Ingrid
Mariquita-Lucio

ESTAS SON LAS PAREJAS PERFECTAS

la cordobesa
Invitado

21/4/2006
08:59:46

rubi tiene q darse kuenta de todo el da�o q a exo arrepentirse de todo y casarse con alejandro xq si no la historia acabaria muy mal y no m gusta,pero q si no m caso yo cn alejandro xq madre mia

celia
Invitado
 Email

21/4/2006
19:50:04

a mi me gustaria que rubi y alejandro se casaran por que acen muy buena paraja ademases alejandro guapisimo y esta to vueno
alejamdro soy tu fan numero 1

GUAPETON

estefi
Invitado

23/4/2006
17:09:42

pos ke hector muere a rubi le dan porculo maribel se casa con alejandro etc no ai ganas de escribir

karina
Invitado
 Email

25/4/2006
20:59:35

Estoi segura de ke rubi va corriendo a buscar a alejandro i se cae de un 2n piso,i abajo abia una mesa de cristal,entozes eya se destroza la cara i se kiebra la pierna,despues maribel i alejandro se casan,i rubi se escapa de el hospital para matarlos a ellos dos,pero al final no lo ace,despues hector se muere por su problema en la espalda,i fernandita creze igual de mala como rubi.jaja vaya istoriaa eee

mavi
Invitado
 Email

25/4/2006
22:40:07

rubi pierde una pierna , todo su belleza y hector tiene un acidente .Rubi escapa del hospital y rubi le dice a fernanda k consiga el amor de alejrando y de su ijo alejandro y maribel se casan

yaniset
Invitado
 Email

26/4/2006
01:41:59

el final es q rubi se cae de un 5 piso encima de una mesa de cristal,loreto se queda pobre y rubi coja y defigurada,hechor muere y fenanda sigue el mismo paso q rubi,cyetano muere

Cynthia
Invitado
 Email

26/4/2006
14:03:19

Como se llama en verdad Rubí??? porfavor respondeme

GABRIELA
Invitado
 Email

26/4/2006
19:29:38

POR LO QUE SE TENGO ENTENDIDO QUE RUBI TIENE UN ACCIDENTE ,PIERDE UNA PIERNA Y ADEMAS SE DESFIGURA LA CARA ,Y LO PEOR DE TODO QUE FERNANDITA SIGUE LOS PASOS DE RUBI PARA VENGAR SI DESDICHA

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2006
13:15:57

Rubi tiene un accidente y pierde una pierna y se le desfigura la cara.Hector muere por el problema de su espalda.Maribel y Alejandro se casan pero Rubi intenta matarlos pero es tan fuerte el amor que siente por Alejandro como su ambicion y al final no los mata.Fernanda crece y es igual que Rubi pero en rubia e igual de ambiciosa y Maribel y Alejandro tienan 1 hijo

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2006
13:25:22

Maribel siente celos de Rubi por su belleza y por que Alejandro quiere a Rubi,Maribel mata a Rubi y queda mas fea de lo que es.Alejandro llora pero aun ama un poco a Maribel.E intenta olvidarla por k es una asesina y se enamora de Elena y Hector de Ingrid y se casan y Maribel pa la carcel.Alejandroi es feliz preo nuncaz olvidara el amor que durante muchos años sintio por Rubi

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2006
13:28:24

Alejandro no olvidara el amor que sintio por Rubi como tampoco la belleza que tenia

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2006
13:33:18

Alejandroy Rubi,Hector y Maribel,Elena y Marco,Cristina y Cayetano,Luis y Sofia,àco y Lorena,Yngrid y zaul

marina
Invitado
 Email

27/4/2006
15:33:56

yo se lo k va a pasar en ruby y eske se le va a disfigura la cara y va a perder una pierna y se va a kear sola

auxi
Invitado
 Email

28/4/2006
11:06:57

el final mejor esk maribel se kede con alejandro y tengan un hijo rubi sola xk es muy mala no se merece a alejandro

auxi
Invitado
 Email

28/4/2006
11:07:17

el final mejor esk maribel se kede con alejandro y tengan un hijo rubi sola xk es muy mala no se merece a alejandro

auxi
Invitado
 Email

28/4/2006
11:13:04

maribel-alejandro
rubi-sola
luis-sofia
elisa-arturo
lorena-paco
saul-ingrid
elena-hector
genaro-lilia
critina-marco
maricon-lucio

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:30:10

estáis totalmente enteraos eh?
pero,lo mejor sería q...maribel se case con alejandro(eso pasa),rubì debía casarse con el perro de loreto(tendrían problemillas con la boda), marco, el mejo de tos, que se case con cristina(cosa que tengo en duda),debería tb el hijo de bermudez darse cuentra de como es su pare y casarse con Elena por ejemplo, q es tb mu buena chica.

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:33:32

auxi bien, te apoyamos con eso dew rubi solay alejandro con maribel. pero mejo rubi con el perro de loreto. que parerja mas babosaa...

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:35:28

kien tena de ustedes msn, que lo publique aki, poor fa.somos dos gemelas. somos las que hemos puesto lo de: rubi con el perro de loreto_(tendrian problemas), y lo de auxi, bien, te apoyamos,pero mejor rubi con el perro que pareja mas babosa.

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:37:56

la que ha puetso su historia inventa y que msribelmata a rubi y to eso,que deje sus tonterias pa mañ,porque hoy ya esmu tarde, s

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:39:02

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:41:13

ola ME LLAMO MARCOS.MI MSN ES: ESE ADIVINADLO

Sheik
Invitado
 Email

29/4/2006
20:26:16

Rubi es la mejor y ama a alenjandro, alejandro y maribel y hector y elena son hijos de la mala madre odiosos porque rubi, marco , lucio y Fernanada son los mejores

Tu nombre aquí
Invitado

30/4/2006
11:50:15

HABER, ESTOI SEGURA DE QUE RUBI SE CAE DESDE UN 5º PISO Y SE QUEDA SIN UNA PIERNA, Y AL CAER ABJO HABIÁ UNA MESA DE CRISTAL Y SE DESTROZA LA CARA. HÉCTOR SE MUERE Y CAYETANO TAMBIÉN. LA HERMANA DE RUBI SE CASA CON MARCO Y FERNANDA CRECE DE MALA COMO RUBI Y SIGUE SUS PASOS. ALEJANDRO Y MARIBEL SE CASAN Y TIENEN UN HIJO K ES IGUAL QUE ALEJANDRO. FERNANDA ES IGUAL QUE RUBI EN RUBIO Y RUBI HACE QUE FERNANDA SE ENAMORE DE ALEJANDRO Y LE BESA. ESTO ES LO MALO. CON LO BUENA K ES MARIBEL NO SE MERECE QUE ALEJANDRO LE PONGA LOS CUERNOS A ESTAS ALTURAS, Y ENCIMA CON UN HIJO. DE ESTA FORMA, RUBI SABE QUE SI ALEJANDRO BESA A FERNANDA, EL LA SIGUE AMANDO, Y ESO NO MOLA NADA. PORQUE ALEJANDRO A ESTADO TANTOS AÑOS CON MARIBEL Y SIGUE AMANDO A RUBI, Y MARIBEL SE MERECE A UN HOMBRE QUE LE AME.HASTA TIENEN UN HIJO Y EL NO LA AMA DE VERDAD.

Tu nombre aquí
Invitado

02/5/2006
18:14:49

hola k pasa alfin con rubi ¿se muere o no ?

lolita la cara frita
Invitado

03/5/2006
12:45:26

pues queremos saber si de verdad ba a pasar eso
por que nadie lo sabe a ciencia cierta
por favor asi que alguien que ya alla visto la nobela que nos conteste y nos informe de que ba a psar estamos intrigadas
gracias xicos alba y alicia

maría
Invitado
 Email

03/5/2006
17:38:07

yo ya vi el final y si es eso lo que pasa, alejandro se casa con maribel, cristina se queda con marcos, y rubí sola pobre con cicatrices y sin pierna.
hector se muere pero elena tiene un hijo suyo q es la alegría de sus pobres abuelos-padrinos de hector.
y al final de todo pasan los años y fernanda es la misma actriz q rubí y pide en el colegio q no la llamen fernanda sino rubí y va a ver a su tía a un cuchitril, ahí le dice q tiene q conquistar a alejandro y a su hijo (que tiene con maribel y q quiere ser medico tb) para hacerlos enloquecer y la última imagen es alejandro entrando en su oficina y ve dentro a fernanda y queda pasmado, dice "rubí, no puede ser" y fernanda le besa y mira a la cámara. fin.

AAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

03/5/2006
21:30:23

ESPERO Q LO Q DECIS SEA MENTIRA XQ NO M MOLARIA NADA Q LA NOVELA ACABARACN ESA INTRIGA UNA PREGUNTA LA NOVELA Q VOSOTRAS HABEIS VISTO ESTA PROTAGONIZADA POR BARBARA O X OTRA XQ SI ES X OTRA PUEDE Q NO ACABE ASI XAO Y CNT

Sergio
Invitado
 Email

03/5/2006
23:07:51

El final lo engo en pc y os lo puedo pasar resulta que rubi se keda sin pierna y sin su
belleza, fernandita que es Barbara Mori aciendo
2 papeles ace de fernanda que va a visitar a su tia rubi ke ella le da ordenes sobre lo ke tiene ke acer cn alejandro Cardenas le dice ke enamore al padre al hijo...que tiene ke ambos se peleen por ella, rato despues ella llega al hospital y alejandro entra asu despacho y sorprendido dice ¿¿Rubí?? y fernandita casualmente le dice o(Ola y algo mas) y le besa y en ese momento se cierra una puerta que dice.
Fin...?
El 1 de Junio fin de RUBI EN ESPAÑA.

ametsa
Invitado
 Email

04/5/2006
01:48:42

me parece fatal q acabe asi por un lado quieren dar un toque de moralidad y de q las cosas no son asi comolas hace rubi,pero hasta al final acba fastidiando es increible .Espero q halla 2 parte por q si no no ha servido para nada todo el rollo q se han montado .siempre es lo mismo en la tele te hacen creer 1 cosa y luego es otra .Estoy indignada por la novela .Q pasa q gana la mala
pues de eso nada.

maria
Invitado
 Email

04/5/2006
13:09:27

joder me he quedado sin palabras al ver q rubi se queda sin pierna y desfigurada.valla un final q tiene no joder pues valla despues de tanto tiempo estar pendiente de una telenovela q parecia wena q tenga ese final tan malo y triste

aficionado, el killo
Invitado
 Email

04/5/2006
14:17:15

pues rubí esta enamoradisima de alejandro, al final le amputan una pierna por caerse de un 5ª piso, tambien se le desfigura el rotro,su sobrina fernanda sigue los pasos de ella, calletano muere y cristina s queda con marcos el medico, alejandro s casa con maribel.
yo creo que ahi una segunda parte, de protagonista su sobrina fernanda.

Tu nombre aquí
Invitado

04/5/2006
18:00:12

HOLA HECTOR ES EL K ESTA MAS BUENO DE LA NOVELA
TE KERENOS HECTOR
GUAPO

natalia
Invitado

04/5/2006
18:46:46

yo creo k hecttor muere luego pasan 18 a�os y la sobrina de rubi se pone grande y es mala como su tia y rubi se keda imbalida como la maribel

Almudena
Invitado
 Email

04/5/2006
23:08:31

Holaaaa a todos.¡¡¡¡¡¡¡ si os gusta la telenovela RUBI agregadme a mi msn par pasarnos videos fotos i demas cosas un beso dews.

cristina
Invitado
 Email

05/5/2006
15:02:02

YO CREO Q RUBI TIENES UN ACIDENTE POR SALVAR A SU SOBRINA FERNANDA Q LA IBA ATROPELLAR UN COXE Y PIERDE EL IJO Q ESPERABA Y SE QUEDA COJA Y TMNB ECTOR MUERE POR Q RUBI LO MATA ALEJANDRO SE CASA CON MARIBEL Y RUBI LOS KIERE MATAR PERO NO LO ACE CAYETANO MUERE Y CRISTINA SE QUEDA CON MARCOS Y FERNANDA ACE LOS MISMOS PASOS DE SU TIA RUBI Y ELLA CONKISTA A ALEJANDRO Y LA BESA YA NO SE MAS---

cristina
Invitado
 Email

05/5/2006
15:04:16

YO CREO Q RUBI TIENES UN ACIDENTE POR SALVAR A SU SOBRINA FERNANDA Q LA IBA ATROPELLAR UN COXE Y PIERDE EL IJO Q ESPERABA Y SE QUEDA COJA Y TMNB ECTOR MUERE POR Q RUBI LO MATA ALEJANDRO SE CASA CON MARIBEL Y RUBI LOS KIERE MATAR PERO NO LO ACE CAYETANO MUERE Y CRISTINA SE QUEDA CON MARCOS Y FERNANDA ACE LOS MISMOS PASOS DE SU TIA RUBI Y ELLA CONKISTA A ALEJANDRO Y LA BESA YA NO SE MAS---

nora
Invitado

05/5/2006
15:52:35

No puede terminar asi, Rubi tiene que casarse con Alejandro porque es a ella a quien ama no a Maribel que no me cae nada bien pero nada, porfavor decirme que se casa con rubi! no puede terminar tan mal la novela

nora
Invitado

05/5/2006
15:58:34

Hay alguien hay que me conteste porfavor que voy a volverme loca de tanto pensar, si termina asi deverdad ya no vale ver la novela, porque termina muy triste, Rrubi tiene que terminar con Alejandro, porque este no puede amar a Maribel porque el ama a Rubi porque sino de que narices va la novela para eso Rubi es la protagonista no?????? yo lo que quisiera es que Rubi se volviera buena se diera cuenta de sus malos comportamientos y Alejandro le perdonase y se casasen , porque sino que vaya gracia de novela no??? porfavor contestarme. donde puedo ver videos y capitulos de la novela??? decirme alguna direccion de Internet, gracias deu. contestad

nora
Invitado

05/5/2006
16:22:02

Hay alguien hay que me conteste porfavor que voy a volverme loca de tanto pensar, si termina asi deverdad ya no vale ver la novela, porque termina muy triste, Rrubi tiene que terminar con Alejandro, porque este no puede amar a Maribel porque el ama a Rubi porque sino de que narices va la novela para eso Rubi es la protagonista no?????? yo lo que quisiera es que Rubi se volviera buena se diera cuenta de sus malos comportamientos y Alejandro le perdonase y se casasen , porque sino que vaya gracia de novela no??? porfavor contestarme. donde puedo ver videos y capitulos de la novela??? decirme alguna direccion de Internet, gracias deu. contestad

Tu nombre aquí
Invitado

05/5/2006
17:32:06

la novela se a kedao pa sugunda parte y dicen k n van acer otra parte xk la maribel no tiene con kien conpetir k rollo nooooooooo

laura
Invitado

05/5/2006
17:35:40

nora
Invitado

05/5/2006
18:36:07

como que maribel no tiene con quien competir??? alejandro no puede estar enamorado de maribel, la novela no va de alejandro y rubí, entonces que pinta hay maribel???? ojala no acabara asi, pero por casualidad e visto imagenes del accidente que Rubi tiene ( el que se cae se rompe una pierna.....) y todo parece apuntar que si que termina con la pava de maribel, yo ya ni la veo porque pa que?? si va a terminar con una persona que no es la protagonista, para eso que la hubiesen puesto a ella no a rubí pienso yo nose.

JES
Invitado

05/5/2006
19:01:52

COMO ES POSIBLE QUE ACABE AS� POR MUY MALA QUE SEA RUB� ELLA A DEMOSTRADO Q AMA A ALEJANDRO Y OPINO Q SI ALEJANDRO CONFIARA EN ELLA Y VOLVIERAN A ESTAR COMO EN LA PLAYA ELLA CAMBIAR�A PORQUE YA TENDR�A TODO LO QUE QUER�A, ADEM�S PA QUE TANTO CONDE SI NO VA A INTERVENIR EN EL FINAL, NOSE ME PARECE UN FINAL TAN MALO COMO EL DEL CUERPO DEL DESEO,ME DECEPCION� BASTANTE QUE ISABEL MURIERA

lore
Invitado
 Email

05/5/2006
22:30:15

lore
Invitado
 Email

05/5/2006
22:44:04

por lo k se eske rubi se cae desde un 5 y se keda coja, se desfigura la cara ,, bueno 1 pasada fernandita sige los mismos pasos de su tia rubi es mala y ambiciossaa maribel se casa con alejandro y tienen un hijo k tambien kiere ser medico como su papa hector y elena tienen 1 hijo pero hector se muere por el problema k tiene en la espalda,, y en la boda de maribel y de alejandro rubi intenta matarlos pero como lo ama tanto no los mata, y esooo y na da mas bueno nenes yo creo k el mas wapo de la novela essss.... hector ,,,, y de xicas pos,,, rubi y la rubi tan bella como ambiciosa jejeje a y cayetano muere ooo adios wapossssssssssss besos rubi mala, ambiciosa, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y el loreto tiene unas tintas de achissss achiss jejejeej adios cuidaros y segir biendo la novela rubi.lorena.
besosss

amiga rubi
Invitado
 Email

06/5/2006
17:26:11

yo se lo q va a pasa rubi cae x unas escaleras y cae encima de una mesa de cristal se desfigura la cara y sin pierna se qea alejandro con maribel y tienen 1 ijo cayetano muere hector tambien helena se queda enbaraza de hector pero hector ya a muerto lucius muere loreto pobre.
pero yo quiero q rubi se case con alex y la tonta de maribel sola y coja y ector muerto cristina con cayetano y doña lola con el fontanero va a ser asi ?si o no? contestar x favor q me muero de la intriga

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

06/5/2006
17:29:45

ojala q alejandro se case CON RUBI OEEEHH !!!!!!!!!!
ADIOS COJA DE MARIBEL A LO MEJOR TE QUEDEAS SOLA
FUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

06/5/2006
17:32:19

cuando termina la novela el de mayo contestarme x fa os lo suplico rubi esa novela es mi vida yo yoro cuando veo esa novela y tiene toda la verdad rubi yo no me casaria con pobre

izan
Invitado

06/5/2006
20:06:28

ola soi izan me gusta muxo rubi.quisiera que alguien me diera su msn para ablar de rubi y para conocer a alguien que le apasione la novela como a mi y si es una xica mejor jejeje pero contestar rapido plis

fatum
Invitado
 Email

07/5/2006
13:01:11
sobre ruby

ola ruby y pacion de gavilanes an sido mis dos mejores novelas pero rubyy tiene algo mas especcial y todo el mundo me dicen ruby porque me paresco a ella muchisimo y no dogo que no y tembien porque sou atrevida y puede que aveces me enfado que novea porfavor si alguien me puede dar su msn porfavor dadmelo o mandadme fotos de la serie muchos besos (para ruby (l))

tatiana
Invitado
 Email

07/5/2006
22:28:13
rubi: el final de la novela

bueno yo voy ha contar el final de rubi porque lo
tengo.
alejandro no se casa con rubi sino que se casa con la estupida de maribel.
rubi se cae de un 5 piso pierde su belleza y una pierna.
cayetano muere y hector tambien.fernanda se ace mayor y ereda la belleza de su tia rubi.
elena tiene un bebe de hector.
fernanda sigue los pasos que le da su tia rubi.
maribel y alejandro tienen un hijo.
y al final fernanda va al hospital y besa a alejandro y cierra la puerta.
y en la puerta dice fin...?
y os anuncio que hay 2 parte
y la estan haciendo este año 2006.
fernanda y rubi las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tatiana
Invitado
 Email

07/5/2006
22:29:15
rubi: el final de la novela

bueno yo voy ha contar el final de rubi porque lo
tengo.
alejandro no se casa con rubi sino que se casa con la estupida de maribel.
rubi se cae de un 5 piso pierde su belleza y una pierna.
cayetano muere y hector tambien.fernanda se ace mayor y ereda la belleza de su tia rubi.
elena tiene un bebe de hector.
fernanda sigue los pasos que le da su tia rubi.
maribel y alejandro tienen un hijo.
y al final fernanda va al hospital y besa a alejandro y cierra la puerta.
y en la puerta dice fin...?
y os anuncio que hay 2 parte
y la estan haciendo este año 2006.
fernanda y rubi las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bettina
Invitado
 Email

08/5/2006
17:31:29

Hola!! La novela de Rubi me encanta xro me stoy viendo q no va acabar como pensaba y como quería, y la verda esq prefería q Alejandro acabara casándose con Rubi, y Maribel y Hector acabaran juntos otravez. Xfvor me podeis contar como va a ser el final con detalles? Gracias. cntxtarme xrfa.....

Athenea_07
Invitado
 Email

08/5/2006
18:20:12
FINAL DE RUBI

.Rubí tiene un accidente, en el cuál pierde una pierna y se le desfigura el rostro (lleno de cicatrices)

.Maribel se casa con Alejandro. Cristina, ya viuda de Cayetano, asiste a la boda con Marco.

.Rubí escapa del hospital y va a la Iglesia con la intención de matar a Alejandro. Pero no es capaz pq lo ama demasiado.

.Fernanda ve a Rubí en la Iglesia y se escapa para ir a junto de ella. Hablan durante un rato, y le dice que ella va a ser la encargada de curar todo su dolor.

.Años después, Fernanda (rubí con una peluca de rizos rubia) está en la universidad con una amiga cuando se le presenta el hijo de un millonario dueño de joyerías. Ella le dice que se llama Rubí. Cuando el chico se va, su amiga le dice que es una mentirosa, pero ella le reclama diciendo que a partir de ahora quiere q todos la llamen Rubí.

.Fernanda va a visitar a Rubí a la vecindad en dd vive, y por el camino enfocan a Loreto, que vende trapos en un puesto de la calle. Hablan durante un rato y le dice que debe enamorar a Alejandro y al hijo de éste, para que ambos mueran de amor por ella.

.Mientras, en el hospital, Alejandro y Maribel están dando un paseo. Alejandro va a ser el nuevo director y le da las gracias a Maribel por hacerlo tan feliz y por darle un hijo tan maravilloso.

.El hijo de Alejandro va a verlo para decirle que quiere ser médico como él. Alejandro se emociona.

.Alejandro se dirige a su despacho. Dentro está Fernanda esperandole. Se le acerca, mira a la camara, quiña el ojo, y le besa. Y... FIN

(Héctor muere en capítulos anteriores)

paula
Invitado
 Email

09/5/2006
12:34:38
para la rubi

KE PENA KE LA RUBI SE KEDA CON LA CARA DEFORMADA
Y K ALEJANDRO SE CASE CON MARIBEL Y AUN ENCIMA TIENEN 1 HIJO LA POBRE DE RUBI SE KEDA SOLA .
PERO LA FERNANDA COMO ES IGUAL K LA RUBI HACEN 1 TRATO Y LA FERNADA HACE 1 TRATO PARA JODER A LA TONTA DE LA MARIBEL

MUXOS BESOS PA LAS XICAS DE LA KINTA 93 Y SOBRE TODO A LETICIA Y A MIRIAM MUXOS BSS WAPAS

paula
Invitado
 Email

09/5/2006
12:35:00
para la rubi

Y K ALEJANDRO SE CASE CON MARIBEL Y AUN ENCIMA TIENEN 1 HIJO LA POBRE DE RUBI SE KEDA SOLA .
PERO LA FERNANDA COMO ES IGUAL K LA RUBI HACEN 1 TRATO Y LA FERNADA HACE 1 TRATO PARA JODER A LA TONTA DE LA MARIBEL

MUXOS BESOS PA LAS XICAS DE LA KINTA 93 Y SOBRE TODO A LETICIA Y A MIRIAM MUXOS BSS WAPAS

paula
Invitado
 Email

09/5/2006
12:35:20
para la rubi

paula
Invitado
 Email

09/5/2006
12:36:22
para la rubi

Leticia
Invitado
 Email

09/5/2006
12:37:33
para rubi la mejor

ola wapa.espero ke te cases con alejandro y seas muy feliz.y a la tonta de maribel ke la jodan porke con sus paletas parece un conejo.Departe de la kinta 93.sobretodo lety , paula y

la putita
Invitado

09/5/2006
13:20:46

segum antonio piroño camisa kgá va a kvar mal

Tu nombre aquí
Invitado

09/5/2006
17:57:14

yolanda
Invitado
 Email

09/5/2006
18:52:26

me parece mu bien k rub� se quede coja eso por reirse de maribel. lo mejor ser�a k h�ctor se casase con elena, maribel con alejandro k asen mu buena pareja y ella es mu buena. ese seria el mejor final

lola
Invitado
 Email

10/5/2006
16:36:15

sabeis de alguna pagina donde pueda ver imagenes de rubi

yoana
Invitado

10/5/2006
17:19:46

yo pienso q alejandro se merexe ser feliz con maribel y maribel igual.para mi deveria morir rubi es mala y a exo sufrir a muxa gente y k hector no se muera se merece ser felix al lado de alguien q le sepa valorar no como la warra de rubi ojala se muera en la novela . maribel eres la mas wapa y te deseo lo mejor wapa y alejandro lo mismo rubi pudrete con luxio

yoana
Invitado

10/5/2006
17:22:13

warra de rubi soiis igualitas
maribel es la mejor

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
16:06:24

parejas asi es como quedan maribel-ernesto rubi-alejandro hector-elena cristina-marco cayetano-mariquita doña lola-onecimo lucio-solo loreto-saul paco-ingrid lorena-rafael luis-sofia arturo-victoria elisa-genaro lilia-abogado nati-sola fernanda-sola

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
16:15:52

Rubise vuelbe buena y se enamora de hector alejandro queda en la carcel maribel espera 1 hijo de ernesto alejandro se queda toda la vida enamorao de maribel y ella no lorena muere en un accidente de trafico y paco tambien luis queda loco y alcolico y sofia queda sola saul queda con sofia elena pierde las 2 piernas y se queda sin hector lucio queda en la carcel con alejandro cristina queda con marco a fernanda a lus 28 años despues de ser mas mala que su tia queda loca sin 1 pierna i con la cara desfigurada y Rubi a los 53 años muere

la xula
Invitado

11/5/2006
20:14:35

por lo q teng entendido rubi acaba asi xq tos coinciden con lo mismo ade+ un amigo mio q ya la ha visto me ha dixo q si termina asi weno me parece bnxq as i nos da una wena leccion de q no hay q seguir los pasos de rubi y q los malos siempre tendran su castigo de una forma u otra y no estoy de acuerdo con lo de q la prota siempre tene q ser wena ya estoy cansada de las pavas tontas x lo menos es original y tene una enseñanza moral arriba el alex y la maribel rubi rubi has perdio soy la mejor

ana y maira
Invitado

11/5/2006
20:31:00

nos hubiera gustado que se arrepintiese rubi y se quedara sola pero feliz y alejandro se casara con maribel,y que cayetano no muriese y hector tampoco y que elena se quedara con hector.y me ha encantado esta novela.pero el final no me ha gustado pero no hay nada que hacer.os quiero mucho.rubi guapa hector tio bueno alejandro guapisimo y maribel preciosa.besos

RUI
Invitado
 Email

12/5/2006
15:03:50

SOYS TODAS GUAPAS.BESOS

JUAN
Invitado
 Email

12/5/2006
15:10:55

RUBI ESE CUERPO ES EL MAS BUENO DEL MUNDO YO ME ARREPIENTO QUE ALEJANDRO NO QUIERE VOLVER CONTIGO.HECTOR TE AMABA MAS QUE A NADIE,ALEJANDRO TANBIEN Y CUANDO TU TE DESMAYASTES EL TE PIDIO HABER SI TE IBAS CON EL A VIVIR.BESOS PARA TODOS.

vane
Invitado
 Email

12/5/2006
15:28:57

quisiera ver el video final de la novela pero yaaaa...me ha encantado pero no me gusta ese final

ROCIOBED@HOTMAIL.COM
Invitado

12/5/2006
23:12:10

yo pienso k rubi termina bien xk se lo merece con to el daño k ha hecho y tambien k maribel kede con alejandro xk el no keria a rubi lo k estaba es osesionao x su belleza lo k no me parece bien esk siga rubi otra vz con la sobrina k aora resulta k es = k ella k manera de complicar las cosas y de acernos comernos la cabeza asta k empieze otra parte xk me imagino k tendra k seguir xk si lo dejan to a si como se dice es pa demuncia a la autora de la novela yo kisiera k terminara como he dixo al prncipio y k no la lien tanto cntxtarme k me interesa si estas de acuerdo conmigo creo k es 1 respuesta sensata Y X SUPUESTO VIVA ER HECTOR K ES EL MAS WAPO XK ALEJADRO ES MAS VIEJO NO SE ESTA GORDO HECTOR ESTA MUXO MEJOR WAPOOOOOEN ESTO CREO K COINSIDIIS CASI TOAS CONMIGO claro k lo k penseis de la novela es distinto CNTEXTARME XFA BSSSSSSSSSSSS
¿ ONDE SE PUEDEN MIRAR LOS VIDEOS DE RUBI ANTES KTERMINE LA NOVELA ?

ROCIOBED@HOTMAIL.COM
Invitado

12/5/2006
23:20:22

MIRA PUEDO RECTIFICAR LO DE ALEJANDRO PUEDE SER VAMOS K LA A AMADO MUXO PERO CON TOO EL DAÑO K LE A EXO LO A DESILUCIONADO Y X TAMTO RUBI SE LO MERECE , ME PARECE BIEN K MARIBEL SE KEDE CON ALEJANDRO XK ELLA ES WAPA BUENA LO TIEN TOO MEJOR K SER MUY BELLA PERO MUYYYYYYYY MALA COMO RUBI CONTEXTARME XFA BSSSSS XAO

MARTA
Invitado
 Email

13/5/2006
01:03:06

Por lo que he leído por la red, a Rubí le cortan la pierna al caer por unas escaleras, y Fernanda sigue con el cargo de su querida tía (amargar la vida a Alejandro a Maribel y a todas las personas que están a su alrededor).
Cristina por fin se casa con Marco (cosa que no me gusta, porque el pobre Marco es un segundo plato) cuando Cayetano Muere por el tumor cerebral.
Maribel se casa con Alejandro y tiene un hijo (que Alejandro ya ha dejado a 3 chicas de la telenovela embrazadas: Sonia, Rubí y ahora a Maribel)
El pobre Héctor muere, pero no antes sin dejar un hijo, con Elena, a la que le deja toda la herencia el conde Lucio Montemallor, Dr. Bermúdez mata al conde de Aragón. Loreto pierde su glamour y se vuelve pobre.
La verdad no termina muy bien la serie, porque aunque en todos los resúmenes puntualiza que los actores principales son Alejandro y Rubí, el papel que mas le gusta a casi todos los telespectadores es Héctor, uno de los que mas sufre en la serie, al igual que Elena y Maribel. Para Maribel mas o menos termina bien, porque se casa con Alejandro, pero el pobre Héctor después de mas de 3 años amargado con Rubí, mil y una mentira (que el tonto se lo creía todo) y al final se muere sin conocer a su hijo y sin poder arreglar su vida con Elena. Menos mal ahora nos ponen la nueva telenovela de Héctor y lo podremos seguir viendo en “Contraviento y marea” porque sino la verdad es que es un trauma que se muera. Y Elena con lo enamorada que esta de Héctor lo pierde por culpa de Rubí, otra vez, pero tiene la alegría de tener un hijo del amor de su vida y el chico mas guapo del mundo HECTOR, jajaja se nota que me gusta ;-))
Un saludo, MARTA

RUBEN
Invitado

13/5/2006
13:57:54

oye kiero saber el nombre del grupo k canta la canción de la novela RUBÍ?¿?contestarme porfavor

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
15:33:01

EVA
Invitado
 Email

13/5/2006
17:11:44

EVA
Invitado
 Email

13/5/2006
17:20:22

olle olle olle es tan tragico?? joder uno pierde una pierna otro en la carcel otro loco la otra sin las dos piernas. ES VERDAD TODO ESO???? o es una mentira para tocar los...???

yuji
Invitado
 Email

13/5/2006
19:29:29

me parece k el final está muy bien (k rubí ked desfigurada y k su sobrina siga sus mismos pasos) pork en la vida real la mayoría d los finales no son felices, y ya esta uno alto d k todos los finales de las tlenovelas los idealicen, cuando en la vida real no son tan bonitos ( los malos en la carcel o muertos, los buenos muy felices...). Algo diferent está muy bien, ademas así deja a entender k tiene una segunda part y tendremos mas "descarada". Y ESO d k maribel se kedara muy feliz con alejandro no me gustaba nada, es mejor k todavia siga amando a rubí, y k cristina se kedara con marco pork cayetano era muy machista. El personaje k menos me gusta es el d elena y prefiero k hector se muera a k se ked con ella. Rubí es la mas wapa d todas!!!

fatima
Invitado
 Email

13/5/2006
20:38:10

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
21:53:37

a mi me gustaria que rubi acabara co alejandro , porque son los protagonistas,y que tuvieran otro hijo.(rubi se arrepintiera y fuera buena)

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
22:51:39

maribel tu eres LA MEJOR y tienes k luchar por alejandro y ser feliz con el.A mi si me parece muy bien k te kedes con alejandro ANIMO.
LAURA

Daniel
Invitado
 Email

13/5/2006
23:57:10

despues de que fernanda bese a alejandro hay mas caputulos de rubi???????????, kiero decir k si continuara o no? es k como ponia: FIN...¿? pues alomejor continua

jessica
Invitado
 Email

14/5/2006
02:17:50

espero que continue la novela porque es la novela que mas me a chocado es que es la ostia y tiene que haber segunda parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con lo buena que era fernanda de pequeña que se vuelva como rubi es una mierd........ jejejejeje que opinais?

Tu nombre aquí
Invitado

14/5/2006
16:20:15

Pos a mi me gusta mucho la pareja q forman maribel y alejandro, lo q no me gusta esq fernanda le bese o parece q le bese al final.
Porq maribel y alejandro son los mejores.
Pero cada uno tiene su opinión.

karina
Invitado
 Email

14/5/2006
20:31:22

yo qiero q maribel se fije en otro ombre como en ernesto y q alejandro se case con rubi xq aunq aiga sido mala aora esta pagando todo lo malo q izo (pero yo qiero x mi parte q se qede con rubi y formen una pareja estupenda) pero ay q respetar todas las opiniones

eb
Invitado

14/5/2006
21:08:15

en parte me gusta como acaba la novela respecto a rubi,maribel y alejandro.pero no me gusta nada que hector muera ya que es mi amor platónico.
ni que fernanda siga los pasos de su malvada tia,ni tampoco que loreto se quede pobre,ni que el conde muera.
molaria que cambiasen un poco el final.
y elena me da mucha pena ya que habia luchado mucho por hector y hector estaba amargado por la cabrona de rubi.
me gusta que cristina acabe con marco pero no de esa manera por que en realidad es su segundo plato porque su amor verdadero es cayetano pero como muere se las tiene que apañar...
seguro que hay una segunda parte.
y molaría que los principales protagonistan fueran los mismos:
barbara mori(esta vez de fernanda)
eduardo santamarina(haciendo de el hijo de su personaje alejandro)
sebastian rulli(tambien del hijo de su personaje hector.

menosmal que todavia puedo ver al wapeton de sebastian rulli en contra viento y marea.
porque si no si que me daria pena.
y lo que si que molaria esque despues de contra viento y marea(telenovela que me gusta mas que rubi)
dieran contigo si.
otra telenovela del mazizo sebastian rulli y la actriz que da vida a la wapissima y buena maribel en rubi(los dos de protagonistas)
estos dos actores son sin duda mis favoritos
¡¡¡wapos!!!

dhully
Invitado
 Email

15/5/2006
19:01:41

se acabara rubi disfigurada fernada la ver y rubi dice que no diga a nigum que la visto alejandro ver a fernanda al consutorio e fernanda besa a el maribel va tener 1 hijo de alejandro hector se muere por la culpa de rubi.........

berta alcaraz
Invitado
 Email

15/5/2006
19:32:05

creo k esta super mal k rubi no se case con alejandro y espero k no pase.

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2006
11:48:16

Lo que se es que Hector muere por su enfermedad de la espalda, Maribel y alejendro se casan y tienen un hjo,rubi se queda coja y desfigurada,Cayetano muere de un tumor, fernanda crece y es igual de mala que su tia rubi y logra enamorar a alejandro, y ya nose mas nada cuando me informe volvere a escribir.

anonimo
Invitado

17/5/2006
11:48:49

Rubi acaba con alejandro y la coja se muere y hector tambien ese seria el mejor final

Tu nombre aquí
Invitado

17/5/2006
17:39:03

pues yo me he kedado de piedra kn el final k lo e visto aki nel internet,me parece de muy bien k rubi se kede koja y desfigurada xk se merece eso y muxo mas,fernandita sigue ls pasos d su tia,igual d malvada y ambiciosa.en canvio la pobre helena se keda sin hector ya k este muere en la operacion d espalda x culpa dl accidente(aunke en verdad lo medio-mata alejandro).cayetano muere y cristina se casa kn marco.helena estaba embarazada d hector y tiene un hijo.loreto se keda muy pobre y sin glamour.ese es el final,xo yo ubiera metido a rubi en una carcel donde se burlaran de su fealdad y x ser koja todos ls dias,asi se undiria ella sola.un beso a todos!!

mili
Invitado
 Email

17/5/2006
19:16:49

¿En dónde puedo ver el ultimo capitulo de rubi?

toni
Invitado
 Email

18/5/2006
00:35:52

OJALA rubí se case con alejandro i maribel se case con loreto a i como olvidarme de el conde jejej el conde se tendria que casar con la dolores i entonces esto ya seria el mejor final de la novela jajajajajajajajaj enga hasta luego XDXDXD

rocio
Invitado

18/5/2006
13:52:55

me ha parecido fatal k hector muriese con lo bueno k a sido y tonto , k x esa sinverguenza de rubi lo hubiese perdido todo en la vida, la ilusion las ganas de vivir, y al final muera , x k lo mata alejandro en la operacion. y Rubi deberia de ver como alejandro y maribel son muy felices, no k alejandro este enamorado toda la vida de la mala de rubi, y k fernanda con lo bien k la crio su madre salga como rubi, ese final es malo y trágico , no estoy nada de acuerdo.

Tu nombre aquí
Invitado

18/5/2006
15:37:13

aleandro dale caña a la po...pa k maribel ete a guto xikillo

eb
Invitado

18/5/2006
19:19:46

rubi se cae de un quinto piso y se queda coja y con la cara desfigurada.alejandro y maribel se casan y tienen un hijo.hector y elena se casan y tambien tienen un hijo.cristina se da cuenta de que ama a marco cuando va al hospital y le ve coqueteando con una linda enfermera cristina se lo dice a cayetano y el desolado se va a un bar donde conoce a una joven muchacha rica y se casa con ella teniendo todos los lujos.ernesto se da cuenta de como es su padre y le manda a la carcel.paco y lorena deciden casarse.sofia y luis tambien se casan.ernesto e ingrid comienzan una relación entre ellos.lucio conoce a una chica como el quería el interior de rubí y el físico muy parecido al de maribel.fernanda cuando es mayor tiene el interior de su madre pero el físico de rubí.carla se recupera asombrosamente en el mejor hospital de la ciudad y se vuelve a casar con su marido.el padrino de hector encuentra a una wena señora y comparte su vida con ella.la hija de este comienza una relación con saul.
este sería el mejor final.¿no?
weno almenos es mejor que el verdadero.
espero ver pronto la telenovela de contigo si protagonizada por los más wapos y simpáticos de rubi.sebastián rulli(hector en rubí y sebastián en contra viento y marea)y jacqueline bracamonte(maribel en rubí)
¡¡wapos!!
sois los mejores.

eb
Invitado

18/5/2006
19:20:26

rubi se cae de un quinto piso y se queda coja y con la cara desfigurada.alejandro y maribel se casan y tienen un hijo.hector y elena se casan y tambien tienen un hijo.cristina se da cuenta de que ama a marco cuando va al hospital y le ve coqueteando con una linda enfermera cristina se lo dice a cayetano y el desolado se va a un bar donde conoce a una joven muchacha rica y se casa con ella teniendo todos los lujos.ernesto se da cuenta de como es su padre y le manda a la carcel.paco y lorena deciden casarse.sofia y luis tambien se casan.ernesto e ingrid comienzan una relación entre ellos.lucio conoce a una chica como el quería el interior de rubí y el físico muy parecido al de maribel.fernanda cuando es mayor tiene el interior de su madre pero el físico de rubí.carla se recupera asombrosamente en el mejor hospital de la ciudad y se vuelve a casar con su marido.el padrino de hector encuentra a una wena señora y comparte su vida con ella.la hija de este comienza una relación con saul.
espero ver pronto la telenovela de contigo si protagonizada por los más wapos y simpáticos de rubi.sebastián rulli(hector en rubí y sebastián en contra viento y marea)y jacqueline bracamonte(maribel en rubí)
¡¡wapos!!
sois los mejores.

eb
Invitado

18/5/2006
19:21:26

¡¡wapos!!
sois los mejores.

domy
Invitado

18/5/2006
21:01:15

esto es inkreible el final de rubi es el mejor k podia haberse inventado,esta genial!!!!!!!!! pero es ke la gente de algo se tiene ke kejar:si teminan todos felices y contentos ke si son todas = ke si es mu aburria xke ya se sabe el final y si es tope orinal cmo este: ke si tendria ke acabar bn ke si esta to penko siempre se kejan de argo!!!! hay ke ver!!!!! el final es mejor ke e visto en todas las novelas

aaaaaaaaaaaa
Invitado

19/5/2006
12:07:55

ola pos yo creo q rubi se va a qedar sola y q bn!!!!!!!! maribl s casa kn alejandro!! buffff hector ta bufffff.... m da 1 pena elena...... despues d to lo q amaba a hector.... joder.,... bueno 1 besazo a miri q la qero kn locura y.. a javi q l amo kn locura wapeton!!!!!

kErEn
Invitado

19/5/2006
18:24:49

segun e oido a rubi le cortan la pierna , la cara desfigurada, su sobrina fernada sige sus pasos y es como rubi de wapa!! , pobrecita wapa y apodria ser wena no cmo rubi!! alejandro se casa con mari bel y tiene un hijo. hector se muere , el conde muere , cayetano tmbien ,elena esta enbarazada de hector osea es viuda pero el conde le deja la erencia, cristina se casa con marco!!y al final es un poco rollo ya q sale q alejandro se besa con fernada aunk el se cree q es rubi!! y fin es un poco rollo no?? pero es una novela unica!!

katia
Invitado
 Email

20/5/2006
00:13:02

ola m llamo katia e visto el final d rubi y no es como la mayoria dcis nuse weno el caso es q RUBI SE CASA CN ALEX fernanda mala y se casa cn el ijo d hector cn marco caytano muere elena se kda cn la fortuna d ector y cuando frnanda se casa cn su ijo rubi mata a la lagarta esta d la elena maribel se acuesta cn lucio xq la emborraxaron y pnso q era alejandro kien staba cn ella y no lucio y 3 semanas + tarde se muere x 1 infarto q le dio weno el caso es q RUBI ACABA SUPER BIEN!!!!

katia
Invitado
 Email

20/5/2006
00:14:02

ola m llamo katia e visto el final d rubi y no es como la mayoria dcis nuse weno el caso es q RUBI SE CASA CN ALEX fernanda mala y se casa cn el ijo d hector cn marco caytano muere elena se kda cn la fortuna d ector y cuando frnanda se casa cn su ijo rubi mata a la lagarta esta d la elena maribel se acuesta cn lucio xq la emborraxaron y pnso q era alejandro kien staba cn ella y no lucio y 3 semanas + tarde se muere x 1 infarto q le dio weno el caso es q RUBI ACABA SUPER BIEN!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
11:47:45

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
17:12:56

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
18:29:35
el final de la novela

Yo e visto el final de Rubi y es que a Fernandita rubi le enbenena el alma.Rubi se cae por un piso y le vendan toda la cara,despues ella se despierta en un hospital donde lla le an cortado la mitad de una pierna.Fernandita ba al hospital donde trabaja Alejandro y le da un beso.FIN

morenita
Invitado
 Email

22/5/2006
18:32:47

al final alejandro no se casa con maribel sino kon rubi ke aparece justo antes de la boda y todo juntos fueron felices y comieron perdices

ANdy
Invitado

23/5/2006
12:56:51

Genaro deskubre una karta k llebava hektor diciendo k rubi perdio el bebe cuando la atropeyo un koxe i kuando alejandro se entera se enfada kn rubi, i le dice k aria lo k fuera ncesario pra k maribel se kase kn el. Rubi dsesperada le sigue i le dice k siempre va a amarla i k no djaria k se kasara kn maribel i en un desekilibrio se kae x las eskaleras. La llevan al hospital i le emputan una pierna para salvarle la vida, Bermudes mata a Lucio i a su Hijo i lucio le deja a elena sus acciones kon lo kual elena deja a rubi en la kalle. rubi eskapa del ospital i va a la boda de alejandro i maribel kn la intencion de matarlo pro no lo ace , fernanda la ve i la sigue, rubi envenena el alma de fernanda i la vuelve kmo ella, 18 años dspues fernanda enamora al ijo de alejandro i dspues va al ospital i besa a alejandro i.. se akava
Fin..?

fifi
Invitado

23/5/2006
17:03:45

la madre de hector dispara al novio de maribel justo cuando estan los dos a punto de decir si a su matrimonio...Mribel se pone en medio y la disparan a ella es cuando se presenta rubi y los dos tan enamorados se casan y son felices y comen perdices..FIN.

chulita
Invitado
 Email

23/5/2006
20:51:25

a mi me parece k esta serie es genial y cuando termine nunca la voy a olvidar

Laura
Invitado

24/5/2006
19:20:50

No me gusta el final de rubi porque ella acaba desfigurada y mutilada.deberia de terminar con alejandro y la coja que se busque otro,no deberia molestar a rubi y alejandro porque por su culpa ellos no pueden ser felices FUERA MARIBEL!
ESA RUBI! VIVA LAS MUJERES COMO RUBI!

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2006
21:52:27

rubi es una egoista y una ipocrita ah exo muxo daño a todos y x su culpa todos los de la novela han muerto kitando a calletano k tiene un tumor, pobrete rubi tiene k kedarse sola y sin pierna ya k decia tanto de maribel ahora k se joda y se aguante por estupida x k maribel es la mejor persona, elena me da pena x k tiene un hijo de hector, pero como hector muere x una hemorrajia, y fernanda hace mal en seguir los paso de rubi x fernanda tiene una madre estupenda y no se merece eso, y lo mas seguro eske hagan rubi 3 de protagonista fernanda.

AUPA MARIBEL TE LO MERECES TODO ERES ESTUPENDA!!!!

mikel_yop
Invitado
 Email

25/5/2006
18:17:36

rubi es la mejor novela qe e visto en mi vida.
el final a mi me encanta, xq todo el mundo se esperaba qe rubi se volviese buena y se qedase cn alejandro y esto no se lo esperaba NADIE asiqe, es lo mejor qe podia pasar. xfavor alguien qe le guste rubi tanto como a mi qe me agrege: mikel_1213.... AGREGARME Y ABLAMOS.......

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

25/5/2006
19:19:46

yo creo k tenian k poner 1 segunda pat dond rubi se pueda operar de su pierna y su rostro.maribel se enamore de otro hombre y alejandro vuelva kn su amor osea rubi y k ella se vuelva buena y feliz.frnanda k se agaa pasar x rubi asta k se opere k lgo se case cn el hiko de alejandro.calletano se muere muy feliz y cristina reace su vida kn marco .helena se keda feliz kn sus suegros y madre .rubi se aga buena y k vuelva a tener la amistad de maribel perdonandose todos y ser felices ombre es la tipica novela pero x lo menos k rubi no acabe asi sin pierna y sin belleza sino wapa kn salud y buena .aunk ese no va aser m gustaria k si pusieran 1 segunada part + o - asia mi no m gusta km acaba

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

25/5/2006
19:20:30

yo creo k tenian k poner 1 segunda pat dond rubi se pueda operar de su pierna y su rostro.maribel se enamore de otro hombre y alejandro vuelva kn su amor osea rubi y k ella se vuelva buena y feliz.frnanda k se agaa pasar x rubi asta k se opere k lgo se case cn el hiko de alejandro.calletano se muere muy feliz y cristina reace su vida kn marco .helena se keda feliz kn sus suegros y madre .rubi se aga buena y k vuelva a tener la amistad de maribel perdonandose todos y ser felices ombre es la tipica novela pero x lo menos k rubi no acabe asi sin pierna y sin belleza sino wapa kn salud y buena .aunk ese no va aser m gustaria k si pusieran 1 segunada part + o - asia mi no m gusta km acaba

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

25/5/2006
19:20:39

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

25/5/2006
19:21:07

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

25/5/2006
19:21:30

naza
Invitado

25/5/2006
22:27:14

maribel se kasa con alejandro y tinen un hijo,hector muereee y deja a elena embaraza,rubi pierde la pierna y se deforma el rostro porambiciosa y mala q es y fernanda seguro q va a ser como ella.eso si los q mas wenos estan es alejandro y hectorr...m los como mmmm

Sara
Invitado
 Email

26/5/2006
09:11:21

Q nervios nenas hoy es la gran final de rubi.
MERDA!!
Aunq ya ta claro lo q va a pasar.Rubi se carga a toda la peña con una ametralladora,luego se casa con bermudez en la carcel , luego salen de la carcel y tienen hijos

Tu nombre aquí
Invitado

26/5/2006
20:37:27

Yo kreo k rubi i fernanda las mejores de ser tan malass rubi! tendria de casarse con alejandro i tener todo!!

Tu nombre aquí
Invitado

26/5/2006
21:44:07

me gustaria que me mandaram el ultimo capitulo de rubi pues no lo he podido ver bien gracias

desconocido
Invitado
 Email

26/5/2006
23:49:18

kisiera saber si los actores de rubi van a venir a españa, gracias

MIGUEL PERILLA
Invitado

27/5/2006
18:24:30

me llamo miguel y tengo 1 perilla en la cabeza q me dice todo lo q va apasar con rubi:fernandita se casa con alejandro, rubi mata a maribel, el padre de maribel se ace gigolo por la muerte de su hija, elisa se vuelve a casar con genaro, el ijo de hector se enamora de el hijo de alejandro pero el quiere a fernandita luego ocurre un terremoto i se mueren todos menos rubi q se queda sin su otra pierna

Erica Wapa
Invitado
 Email

27/5/2006
21:50:09

FERNANDA SIGUE LOS CONSEGOS DE RUBÍ , RUBÍ LE PIDE QUE CONQUISTE A ALEGANDRO Y A SU HIJO PARA DESTRUIRLE LA VIDA

ELENA
Invitado
 Email

28/5/2006
16:54:41

POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE ALGUIEN ME DIGA DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL FINAL DE RUBIIII!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PERDON,ME QUEDÉ DORMIDA Y ME LO PERDIIIIII!!!!!!!!KIERO VER KOMO TERMINAAAAAAAAA

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
21:28:46

eso de que rubi tenia que haber acabado con alejandro mas vale qe os lo tragueis pork despues de todo el daño k hizo rubi a todo el mundo no se merece nada, nada nada. ella se tiene k kedar sola sola sola.... coja desfigurada pobre y sin nadie k la kiera. primero sonia, luego hector, luego lucio por su culpa... y despues de todo el daño k le hizo a todos a maribel la traiciono a alejandro lo desprecio por ser pobre... despues de todo eso... pretendeis decir k rubi tiene k acabar bien y wena y gozando del amor de alejnadro y de su dinero ¿?¡'¿?¿¿¿? venga hombre esa tia k acabe sola pobre coja y amargada. k se fastidie. ahora se arrepentira de todo lo k ha hecho y aun mas de haberle llamado coja a maribel. a la pobre maribel k es la mejor es mas wapa mas linda mas generosa k ella ella si k se mrece todo todo. el amor de alejandro,... y todo.

RUBI ES ODIOSA. SE KEDO ABSOLUTAMENTE SIN NADA . SIN EL AMOR DE ALEJANDRO SIN DINERO COJA POBRE FEA Y TODO POR TODO LO K ELLA HIZO A LO LARGO DE SU VIDA

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
21:29:52

eso de que rubi tenia que haber acabado con alejandro mas vale qe os lo tragueis pork despues de todo el daño k hizo rubi a todo el mundo no se merece nada, nada nada. ella se tiene k kedar sola sola sola.... coja desfigurada pobre y sin nadie k la kiera. primero sonia, luego hector, luego lucio por su culpa... y despues de todo el daño k le hizo a todos a maribel la traiciono a alejandro lo desprecio por ser pobre... despues de todo eso... pretendeis decir k rubi tiene k acabar bien y wena y gozando del amor de alejnadro y de su dinero ¿?¡'¿?¿¿¿? venga hombre esa tia k acabe sola pobre coja y amargada. k se fastidie. ahora se arrepentira de todo lo k ha hecho y aun mas de haberle llamado coja a maribel. a la pobre maribel k es la mejor es mas wapa mas linda mas generosa k ella ella si k se mrece todo todo. el amor de alejandro,... y todo.

RUBI ES ODIOSA. SE KEDO ABSOLUTAMENTE SIN NADA . SIN EL AMOR DE ALEJANDRO SIN DINERO COJA POBRE FEA Y TODO POR TODO LO K ELLA HIZO A LO LARGO DE SU VIDA

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
21:31:16

la verdad esk es cierto. rubi es mala mala mala y es verdad lo k hizo esta muy mal. la k se merece todo es maribel

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
21:35:05

yo ya se lo k pasa por intuicion. rubi se da cuenta de k bermudez es el amor de su vida y se casan y tienen 12 hijos. elena se casa con lucio y viven muy felices. maribel y alejandro se casan pero se separan pork alejandro se enamorade hector y cayetano y lola acaban juntos por ese amor k se tenian tan en el fondo. FIN

Tu nombre aquí
Invitado

01/6/2006
16:13:26

tia en contra viento y marea yo lo e visto y sebastian y natalia se casan natalia se keda embarazada y tiene una niña le pone de nombre veronica por su madre y es narizona y pecosa a y se muere alvaro

CHUKI
Invitado
 Email

01/6/2006
19:39:07

quisiera que me digan x favor como puedoi hacer para ver el final de rubi que me lo perdi y ahira me quede con la incertidumbre; asi que xfavor si alguien sabe como puedo hacer o que pag visitar que me lo diga ...ok asias!!!

Tu nombre aquí
Invitado

06/6/2006
20:07:35

parami rubi para acer todo eso hai que tener mucha intelijencia y ser teatrera es la mejor llo preferiria ser como rubi que como la maldita coja de marivel

david cortisaniantes
Invitado
 Email

07/6/2006
14:41:32

lo k paxa exk hecto no tenia ke aberse casa con rubí pok me tenia k abe caxao llo pa pode tene ijo co n ella i meterle algo

rosapepi
Invitado
 Email

08/6/2006
13:20:39

rubí xk eres maa me gustaria k cuando empezase la novela otra vez k seas wena ¿ xk le as combencio a tu sobrina de k sea mala aunke se que eres tu pero weno un veso chaoooooo ex wapa espero k seas vuena y recapacites vessos rosapepi

Tu nombre aquí
Invitado

09/6/2006
17:23:01

yo creo k lo mejor sk rubi se ubiese casado con alejandro! k acen muy bonita pareja k tengan una ija k ector no se muera y recapacite y deje a rubi para irse cn maribel. maribel tiene k tener un ijo y k el ijo se case cn la ija de rubi. maribel se cure del todo. k cayetano no muera pero k deje a cristina en paz y k no la aga sufrir.cristina se casa cn marco . elena se va cn su jefe y sean muy felices. la madre d rubi muere xk tiene k morir. rubi sigue tan linda como antes. rubi le kita a maribel ector pero a escondidas , el ijo d maribel ve a rubi liandose con ector. se lo dice a ector k los vio ector lo mata. la ija d rubi s keda sola y se suicida para intentar estar cn el ijo d maribel.FIN

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
paola
dEsCuBrIr cOnTrAsEñA MSN
hola
adrian rodriguez
No se ve nada :S
No se conecta
ME ENCANTA LA NOVELA
FIFA 2005
Hola
yo se quien es el padre de ruth
Hola