| From | Message |
alicia Invitado 
06/9/2005 13:29:43
|
Tema: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: OLA CHIC@S, YO TENGO TODAS LAS CANCIONES DE LA MUJER EN EL ESPEJO, SI KEREIS K OS LAS PASE BUSQUEN MI DIRECCION,AUNK YA E INTENTADO AGREGAR A LOS K LAS PEDIAN.ESPERO PORDER AYUDARLES.C0N CARIÑO ALICIA
|
dafne Invitado 
13/10/2005 14:24:58
| RE: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
|
ANABEL ALVAREZ Invitado 
13/10/2005 19:33:57
Message: xfa Alicia enviame las canciones de la telenovela xfa xfa xfa comunicate conmigo contestame en cuanto puedas chao bebe tqm. GRACIAS!!!!!!!!!!!
|
taty Invitado 
13/10/2005 19:44:17
Message: porfis alicia enviame las canciones de la mujer en el espejo te lo voy agradecer mucho,espero las canciones
|
taty Invitado 
13/10/2005 19:44:39
Message: porfis alicia enviame las canciones de la mujer en el espejo te lo voy agradecer mucho,espero las canciones
|
maida Invitado 
17/10/2005 23:35:50
Message: ola corazon, por fi podrias mandarme las canciones¿¿¿??es una necesidad muy grande. gracias de ante mano si no puedes por favor comunicamelo saludas y muchas gracias.
|
Damaris Alexandra Invitado 
26/10/2005 08:19:03
Message: por favor mandame cuando puedas todas las canciones de la mujer en el espejo plzzzzzzzz.
;)
|
Anonimo Invitado 
28/10/2005 02:09:17
Message: porfis alicia enviame las canciones de la mujer en el espejo te lo voy agradecer mucho,espero las canciones.
gracias
|
tere Invitado 
01/11/2005 15:35:32
Message: Te agradecería muchisimo que me las pasaras.Me encanta la novela.
|
elena Invitado 
02/11/2005 19:02:36
Message: x favor pasame las cancione d ela mujer en elespejo. te lo agradeceria muxo.
|
joana Invitado 
02/11/2005 23:53:37
Message: por favor te pido que me pases la cancion, porqe me encanta la serie y sobretodo la cancion, por favor pasame todas las que tengas
|
joanna Invitado 
05/11/2005 18:15:25
Message: quisiera por favor q me mandaras o dijeras de quien es la canción de : "habrá algun amor"
|
Tere Invitado 
06/11/2005 02:57:09
Message: Parece ser que Alicia no quiere pasar TODAS LAS CANCIONES QUE DICE QUE TIENE de la Mujer en el Espejo.Si las consigo por algun lado,no dudeis que os las mando.besos.
|
isa Invitado 
07/11/2005 15:27:01
Message: enviame las canciones por favor o dime donde las puedo buscar.. gracias.....
|
Kathy Invitado 
07/11/2005 15:57:46
| hola belinda peregrin schull IP: Logged
Message: ola belinda, quiero desirte que eres y siempre seras la mejor chica del mundo... a me, me encanta todo de ti, tu musica, tu ropa, y mucho mas, un dia hogala que puedo cantar o ser acrtiz contigo, yo quesiera que me ases un favor dificil, si algon dia puedes haser un concierto en Newark,NJ or en NewYork en MTV o en TRL, pues solo si puedras.. el sitio mas perto de mi que nunca benistes de loce yo sepa.. I LOVE YOU ... YOUR NUMBER 1 FAN.. Please write back TE AMO X SIEMPRE
|
Zulimar Invitado 
09/11/2005 03:05:47
Message: Hola Alicia, por fa enviame la cancion de la novela... aunque si puedes todas... mejor todavia!!!!
|
carmen Invitado 
09/11/2005 10:53:56
Message: xfa enviame las canciones de LMEEE q no las encuentro x ninguna parte solo tengo la de la portada de la novela y la de anhelo amarte....
gracias!!bss
|
pedri Invitado 
10/11/2005 02:22:14
Message: por favor te pido q me mandes todas las canciones por q estoy aciendo 1 trabajo donde hay q poner efectos con los sonidos y....
C q tienes mucha gent pro...
GrAcIaS pOr Tu aYuDa!!!!!!!!!!
|