| From | Message |
miriam Invitado 
06/9/2005 15:07:02
|
Tema: maria isabel IP: Logged
Mensaje: hola soy miriam.tengo 11 años y vivo en tenerife.
quiero conocer a maria isabel.a maria muchisimas gracias por decirlo. yo te veo en el dvd de maria isabel eres muy guapa a ver si me avisas cuando tenga maria isabel un ordenador la quiero te quiere mucho miriam
|
jijiyunbnkjkojk Invitado 
07/11/2005 20:26:10
| RE: maria isabel IP: Logged
Y aparte de k izo la gili en eurovision me gusto mas un niño extranjero k canto una cancion muy bonita no como esta gili k canto una PARIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke tiene los diente mas negros que mi perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes muerta que esa tonta, ay que esa tonta, ay que esa tonta!!!!!
jijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!
ERES + FEA QUE HECHA POR ENCARGO!!!!!!
|
carla Invitado 
12/11/2005 14:00:45
Message: Ese que a dicho que es una gili no tiene ni idea porque Maria isabel nos lo hizo pasar muy bien ganando el festival quedando a España en primer lugar.cosa que los mayores no hicieron poniendonos en ridiculo.
|
Sara Invitado 
13/11/2005 19:53:50
Message: Maria isabel es la mejor y punto es la mas wapa y lista y ademas con ella kedamos los primerosss osea k calladitos k ella es la mejor
|
sandra Invitado 
20/11/2005 17:11:59
Message: ola wapa me gustan tus canciones mucho bailo igual k tu todo el mundo dice k soy igual k tu me gusta tu nueva cancion pues va ser que no mola mucha dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wapa sigue asi
|
emma Invitado 
22/1/2006 18:54:08
|
Tu nombre aquí Invitado
26/1/2006 20:04:28
Message: maria isabel tengo 11 años me llamo david el numero de telefono es:679374964 llamame por favor por que me gustas mucho estas muy buena y me gustas dame tu numero adios maria isabel
|
david Invitado
26/1/2006 20:05:51
Message: maria isabel tengo 11 años me llamo david el numero de telefono es:679374964 llamame por favor por que me gustas mucho estas muy buena y me gustas dame tu numero adios maria isabel
|
mariajose Invitado 
22/2/2006 16:28:13
soy una de tus contacto y una gran fan tuya,
kiero k me contestes estas preguntas las aremos yo y otra amiga k se llama claudia:
dn vives?
kieres ser nuestra amiga?
cres k podemos a ser una grandes amigas?
nos das tu numero de movil?
kres k si vamos a eurojunior nos cojerian? adios wapwtona iun bs muy grande a y eres la mejor, tengo una amiga k vive lejos de españa k te voto jajaja dew wp
|
patricia Invitado 
22/2/2006 16:31:00
|
belen Invitado 
23/2/2006 17:39:24
|
joan Invitado 
10/3/2006 23:09:25
tienes qe venir a andorra a hacer un concierto porqe cantas de maravilla
¡te espero!!!!!
|
claudia Invitado 
10/3/2006 23:17:23
Message: maria isabel.soy la prima de joan, i tambien soy de andorra.cantas de muerte,y nopuedes con tu voz.te merecias el premio de eurovisión, y ya se veia q ganarias.¡¡¡¡espero el siguiente disco!!!!!!
|
julia Invitado 
11/3/2006 12:17:23
Message: hola maria isabel, soy tu fan numero1,y tengo 6 años.me se la cancion "antes muerta que sencilla"y la se bailar.me gustaria conocerte, y eres muy guapa.¡¡¡espero q contestes!!!!
|
paula Invitado 
25/3/2006 14:53:55
Message: bueno nena vos tais hecha por encargo sos re pija os lo juro
|
tenaa Invitado 
05/5/2006 19:12:59
Message: hola maria isabel no m e gusta na si kereis bamos a insultarla a la mu ¨piiiiiiii¨ jajaja
|
natali Invitado 
07/5/2006 11:20:32
Message: hola fea vos estais hecha por enkargo eres una fea y k nu sabe ni kantar me gusta mas niko¡¡¡¡ k tu ¡¡¡fantasma k eso es lo unko k ers tu!!!
|
ursula Invitado 
07/5/2006 11:24:25
Message: ola nenaaaaaaaaaaa eres mu maja muy wapppa tkm¡¡¡¡¡ agregame konoceme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
tontaina Invitado 
07/5/2006 12:15:48
Message: ola tonta ola cagona ola chucheria cadukada ola pedorra que sepas k eres una MMMMMMMM pta askerosa ojala k te violn guarrfra
|
luciana Invitado 
13/5/2006 17:21:29
Message: hola mariaisabel que tal? yo bien y tu ? astalugo guapa te amo me llamo alex .
|
angel Invitado 
13/5/2006 17:26:56
Message: hola te queria decir que te odio y que eres fea y mal educada te odio .chau chau chau
|
luciana Invitado 
13/5/2006 17:32:56
Message: hola me llamo luciana y tengo 19 años y me gusta mucho como bailas mi correo es mica102005 y porfavor amndame un correo gracias chau
|
abel Invitado 
29/5/2006 19:53:15
Message: maria isabel cantas muy bien y me gustaria k me dieras tu msn ya se k no puedes asi k te doy mi numero de movil es:605369441
|
abel Invitado 
29/5/2006 19:56:28
|
carolina jade Invitado
23/6/2006 22:44:38
1-estoy muxo mas wuena k maria isabel
2-soy muxo mas wapa
3-cantas fatal
4-bailas fatal
5-jijiyunbnkjkojk , patricia, belen, paula, tenaa, natali, tontaina y angel , estoy superhipermegatotaltotaltotalmente deacuero con vosotros
6-carla, sara, mariajose, julia, soys unas tontas superpelotas i askerosas, a si kitaos la venda de los ojos ya !! me repugnais
7-maria isabel es una zorra i es la peor
BUENO CHAO!! Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA!!!!!!! DEW !! CJER. ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
ana Invitado 
18/7/2006 17:09:38
Message: hola soy ana mira carolina ke sepas ke maria isabe no es ninguna zorra las zorras sois vosotras y ademas si a vosotras no os gusta maria isabel no se x ke os meteis en este foro este foro es para las niñas ke kieren a maria isabel no para las ke no la kieren a si ke si no os importa iros ke este foro no esta para insultar a maria siabel esta para tratarla bien ¿os enterais o todavia no os aveis enterao? a y todo esto se lo digo a : patricia,belen,paula,tenaa,natali,tontaina y angel y vale ya de insultar a maria isabel kien este de acuerdo conmigo ke me responda
adios maria isabel besos wapa
|
ana Invitado 
19/7/2006 10:39:50
Message: kien este de acuerdo conmigo ke responda hay teneis mi e-mail adios
ana
|
Tu nombre aquí Invitado
19/7/2006 10:45:45
Message: x ke aki nadie se mete con maria isabel ke seguro ke maria isabel es muxo mas wapa ke las ke dicen cosas feas de maria isabel eske de verdad lo wapa ke es maria isabel no soporto ke la traten asin de verdad me caen esas cosas fatal y si seguimos asi esto no es un foro esto es una askerosidad no teneis el corazon alegre lo teneis roto ella nos izo ganar a españa en el festival de eurovision junior weo adios y ke nadie mas se meta mas con maria isabel
ahhhhhh ke se me olvida a ver maria siabel si vienes a jerez (andalucia) y haces un concierto todos te esperamos con los brazos abiertos weno responde maria isabel plissss adios wapa
|
ana Invitado 
19/7/2006 10:46:46
|
ana Invitado 
19/7/2006 10:47:02
|
josefelix Invitado 
19/7/2006 18:51:36
Message: hola atodo menos als tonta esa ke se meten con maria isabel ella no es jilipollas ni nada de eso aber kien se mete con mi paisana soy del mismo pueblo de ella i la conosco no es tan agarra ke bosotra la inica jilipolla ke ahy aki soy bosotra sabeis?? ann maria isabel soy el cheito yo bibia alli ante pero soy de huelva claro aora vivo en gibraleon tengo todo los disco tullo por sierto canta de marabilla siges asin como ba i no le eche cuente en las tonteria ke te dice esas sorra ahh te bi en isla cristina con tus padre muak te kiero aki tienes el movil mio maria isabel aber si me da un tokeok wapa? wapa wapa wapa wapa wapaaaaaaa te kiero?'''''''''''''''''''
|
jose felix Invitado 
19/7/2006 18:54:29
Message: ola maria isabel se me olvido darte el movil mio dame toke ke llo te llamo ok wapa aki lo tienes 638155644 llamame porfa y para las tonta esas ke se metan con mi amigilla maria isabel me pego dos pedo para ella jewjejejejejejejjejeje xao maria isabel wapa muak
|
Tu nombre aquí Invitado
25/7/2006 18:46:27
Message: 1 CANTAS FENOMENAL ASI K K NO DIGAN NADA K YO TE APOYO
|
caarol m.r Invitado
25/7/2006 18:50:56
Message: cantas muy bien me gusta komo bailas me llamo carol tengo 10 años y te preguntaria k si tenes msn si puedes me lo das
|
laura Invitado 
31/7/2006 13:49:52
Message: hola maria isabel soy laura y soy una gran fan tuya.no eches cuenta a esas tontas y ke las feas y askerosas son ellas.me gustaria conocerte wapa.aaaa.tengo 11 años y mi numero es este 676739950.contestame pronto
|
carolina jade Invitado
02/8/2006 15:38:32
| RE: ana idiota IP: Logged
Message: ana eres una askerosa kriaja , no me creo pana k tengas 11 años chikitita. me da igual lo k me digas estoy completamente segura de k maria isabel es la peor de las peores osea una pu.ta. si ganó eurovision fue suerte y casualidad nada mas!! y tmbn pork los demas kantavan fatal! osea k a kallar niñata malcriada pu.ta desconsolada!!
|
carolina jade Invitado
02/8/2006 15:42:31
| RE: tontin jose felix IP: Logged
Message: jajjajaja eres un puto pelota!!!! k idiota! a i no me creo k vivas donde maria isabel te keda klarillo majiko!!??
|
Marina Invitado 
10/8/2006 12:47:25
|
Tamara Invitado
10/8/2006 15:44:09
| RE: Bebe de Carolina jade IP: Logged
Message: mira niñita ! komo no pares de decir cositas te hare pam pam al kulo i te pondre de cara la pared
para k se te kite la tonteria , te voy a dejar el kulo + rojo k 1 tomate!!
|
carolina jade Invitado
10/8/2006 15:46:56
| RE: para la k no se entera!! ( tamara ) IP: Logged
Message: si?? y komo me lo haras pu.ta desconsolada? si no sabes ni kien soy KREIDA PUTORRA ZORRA!! y yo te arrancare los pelillos uno a uno para k sientas el dolor mas intenso idiota!!
|
alvarito x mªisabel Invitado
16/8/2006 14:06:17
Message: ola me llamo alvaro y tengo 11!carolina aunk tu y maria isabel stais mu wenas aunk eres un poko tontita no digas eso d maria isabel. es la mejor y me encanta y tngo todos sus puñeteros discos tontaka!!y me gustaria dcirle a maria issbel k en su proximo disco me gustaria k saliese desnuda xk es mu wapa y me tiene loko. xfaa maria isabel azlo x tu amante tkm! kiero conocerte xfavor dame tu numero d telefono o tu msn xfiiiii. WAPA!! TKM! bss t68tjit74iu9
|
Tu nombre aquí Invitado
17/8/2006 15:51:55
| RE: alvarito IP: Logged
Message: tu niñato estas retrasado?? komo kieres k salga desnuda eres idiota !!
|
desyree Invitado 
31/8/2006 14:46:19
|
desyree Invitado 
31/8/2006 14:47:10
|
desyree Invitado 
31/8/2006 14:51:30
|
desyree Invitado 
31/8/2006 14:57:58
|
desyree Invitado 
31/8/2006 15:11:54
|
desyree de verdad Invitado
31/8/2006 17:29:27
| RE: IMPOSTORA IP: Logged
Message: niñata impostora no sabes leer?? aki no se mete nadie kon noe!!!
tu no eres desyree de verdad capulla as utilizado mi msn para acerte pasar X mi cabrona!!
|
desyree de verdad Invitado
04/9/2006 16:35:56
| RE: desyree impostora IP: Logged
Message: ola otra perdon no sabia kien eres pero aora si jeje!
|
juanchi Invitado
23/9/2006 14:01:35
| Maria Isabel Vendida IP: Logged
Message: Maria Isabel es una fracasada una zorra petada k no podra dedicar a nada es una pakete no vale ni para pelar patatas sus ultimos discos an sido un fracaso no valen ni para ponerlos de posavasos
|
carolina jade Invitado
23/9/2006 15:13:20
te importa k te llame giovanni??esk giovanni es juan en italiano
kontestame ok?
|
alejandra ycena Invitado 
07/10/2006 23:36:21
Message: hola como etaas yo bien este creo q eres una niña tranki y este y todos los comentarios q te hacen centir mal pues no los hagas caso solo q te hacen por fastidiar porque como ellos no son cantantes y tu los ganas por supuesto jaja bueno adios amiga me llamo alejandra
|
MaRTa Invitado
08/10/2006 01:40:13
Message: Mira niñatos maria isabel sera to lo q kerais xo ay q desir q las cansione q ase son la polla te jarta d bailar y reir. Ademas sera pija canta mal o lo q digais q yo no opino eso en... xo si la critikais tanto es to pura envidia q ella a llegao asta ond ta y vosotros q sois?
|
Tu nombre aquí Invitado
11/10/2006 22:04:34
Message: para los k insultan:sois unos autenticos gilipolla, unos desgraciados k como os aburris tanto no teneis otra cosa k acer k metros cn maria isabel, si lo k teneis es envidia.celosos MUXOS BSOS PARA MARIA ISABEL.
|
Tu nombre aquí Invitado
11/10/2006 22:10:26
Message: PARA MARIA ISABEL:X FA CUENTANOS ALGO,VAS A SACAR DISCO NUEVO??.ME HAN GUSTADO MUXO TUS CONCIERTOS A LOS K E IDO EL DE VALDEMORILLO Y EL DE MAJADAHONDA K FUE EL 17 DE SEPTIEMBRE.MUXISIMOS BSOS ERES LA MEJOR.
|
silvia Invitado
17/10/2006 21:25:34
Message: maria isabel, eres única, te espero, guapísima, ojala que algun dia vaya a ayamonte, tengo tu album de fotos y en todas las fotos estaba guapisima.¡ sigue con ese arte y con ese salero, te doy todo mi cariño y te mando un besito, guapa, mas que guapa, y......... arriba, esa maria isabel,,, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
maria Invitado
17/10/2006 21:35:18
| olee, maria isabeeel IP: Logged
Message: niñatas, no teneis otra cosa que hacer na mas k meteros cn maria isabel? lo que tenéis es una emvidia k no podeis cn ella, y digais lo que digais maria isabel siempre será la mejor, y vosotras, las que la insultan, no le llegais ni a la punta de los talones. maria isabel la mejor del mundo y con diferencia, arriba ese animo, guapisima, te keremos todas.
|
sheila Invitado
17/10/2006 21:59:54
Message: estoy totalmente deacuerdo contigo, maria. sin duda, y carolina jade es mas piiiiiiiii, bueno, mejor me callo.... por que yo por lo menos guardo respeto, no como vosotras, ¡petardas¡, maria isabel, guapa, dales un punto en la boca a las que te insultas, petardas!!!!!!!!!!! eres la mejor, en serio, te quiero, de parte de mi hermano dice que quiere casarse contigo ¡yo me alegraría un monton! adios, muchos besitooooooos.
|
racky Invitado 
02/11/2006 23:10:34
Message: Ola! Greetz from Germany! Hi Marisabel, i dont know wheter you will read this, but all have no other choise as to try ;). Well, I love your music really, every day while driving to my school I am hearing one of your albums. My favourite song is Reina de la fiesta, followed by Me enamoro, Onde vas Marisabel and Antes muerta que sencilla! Plz let me know how can I get Numero 2 DVD Package, I have googled 10000x times and found nothing as nice pictures. In my opinion your perfume smells very good, I got the little testing bottle from Numero 2 CD.
I am looking forward to your 3rd album, is it named de que vas or of your zodiac?
OK I am really hopefull you have read this one day ;) Love from Germany, yours Alex
|
maria isabel Invitado
14/11/2006 15:58:36
Message: hola,soy maria isabel y como ya he visto que muchos me apoyais,yo casi nunca tengo tiempo de meterme en estas cosas pero para una vez que me meto he visto que hay gente que se mete aqui solo para incordiar,y si as escrito en este foro es porque buscabas algo mio,no?porque hay que poner en internet maria isabel para encontrar los foros,bueno solo era esdo adios besos
|