Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gabriel
Invitado
 Email

07/9/2005
01:22:37
Tema: habilitar cd rom
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos, quise formatear el disco c pero no se me habilito el cd rom y entonces no puedo instalar desde el cd rom el sistema operativo, si conocen alguna solucion a esto les agradeceria que me la dijeran.

gui
Invitado
 Email

11/9/2005
14:24:24
RE: habilitar cd rom

Paul Adrian
Invitado
 Email

09/1/2008
00:02:13

hey como se hablitita el cd rom alguien sabe porfitas . esk le kiero kemar un cd a mi novia y pues ya no sirve mi bandejita de cd rom k paso ? dice deshabilitado

Jesus Altamirano
Invitado
 Email

22/2/2008
18:44:26
Habiltar El Cd-Rom

Me Preguntaba Si Alguin Me Podira Ayudar Con Un Problema Que tengo Con Mi CD-Rom:

El Problema Esta En Que Lo Deshabilite Cuando El Sistema Estaba Funcionando Correctamente, Para Que No Lo Pudieran Usar, (Cuestiones De Trabajo) Entonces El Sistema Operativo Sufrio Un Daño y me Aparece Un Pantallaso Azul Que Dice "Se a Encontrado Un Problema Y Windows Ha Sido Apagado Para Evitar Daños Al Equipo" Entonces Cuando Intente Formatear el Disco Duro El CD-Rom Estaba Desabhilitado, y No Lo PuEdo Activar Desde La BIOS, Ni Formatear el Cd-Rom, por Que El Cd- Esta Deshabilitado, Quisiera Saber Si Alguno De Ustds Sabe Que Podria Hacer?????

viru
Invitado

23/6/2009
17:19:34

a mi se me dehabilito el lectir de CD/DVD al instalar un juego y para el pache abia ke dehabilitar el lector y luego volverlo a habilitar, pero se me olvido colocar el programa para volver habilitar fuera del CD, y aora no puedo entrar en el lector, ¿me puede alguien ayudar?

Tu nombre aquí
Invitado

04/11/2009
09:38:23

encontre la solucion por fin es esta. advertencia solo lo e provado con windows vista, en los demas no tengo ni idea.

primero pulsa inicio y despues buscas en el cuadrado d abajo administrador de dispositivos, lo abres, una vez alli busca unidades de DVD o CD-ROM, pinchas hay, te saldra debajo optiarc DVD RW AD-571A ATA device le das hay, una vez dentro le das a la casilla controlador, abajo te sale habilitar, le das t esperas un poco y despues le das a aceptar.

espero k la informacion os sirva.

hasta luego

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Tom Welling
recuperar cuenta