|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
gabriel Invitado 
07/9/2005 01:22:37
|
Tema: habilitar cd rom IP: Logged
Mensaje: hola a todos, quise formatear el disco c pero no se me habilito el cd rom y entonces no puedo instalar desde el cd rom el sistema operativo, si conocen alguna solucion a esto les agradeceria que me la dijeran.
|
gui Invitado 
11/9/2005 14:24:24
| RE: habilitar cd rom IP: Logged
|
Paul Adrian Invitado 
09/1/2008 00:02:13
Message: hey como se hablitita el cd rom alguien sabe porfitas . esk le kiero kemar un cd a mi novia y pues ya no sirve mi bandejita de cd rom k paso ? dice deshabilitado
|
Jesus Altamirano Invitado 
22/2/2008 18:44:26
| Habiltar El Cd-Rom IP: Logged
Message: Me Preguntaba Si Alguin Me Podira Ayudar Con Un Problema Que tengo Con Mi CD-Rom:
El Problema Esta En Que Lo Deshabilite Cuando El Sistema Estaba Funcionando Correctamente, Para Que No Lo Pudieran Usar, (Cuestiones De Trabajo) Entonces El Sistema Operativo Sufrio Un Daño y me Aparece Un Pantallaso Azul Que Dice "Se a Encontrado Un Problema Y Windows Ha Sido Apagado Para Evitar Daños Al Equipo" Entonces Cuando Intente Formatear el Disco Duro El CD-Rom Estaba Desabhilitado, y No Lo PuEdo Activar Desde La BIOS, Ni Formatear el Cd-Rom, por Que El Cd- Esta Deshabilitado, Quisiera Saber Si Alguno De Ustds Sabe Que Podria Hacer?????
|
viru Invitado
23/6/2009 17:19:34
Message: a mi se me dehabilito el lectir de CD/DVD al instalar un juego y para el pache abia ke dehabilitar el lector y luego volverlo a habilitar, pero se me olvido colocar el programa para volver habilitar fuera del CD, y aora no puedo entrar en el lector, ¿me puede alguien ayudar?
|
Tu nombre aquí Invitado
04/11/2009 09:38:23
encontre la solucion por fin es esta. advertencia solo lo e provado con windows vista, en los demas no tengo ni idea.
primero pulsa inicio y despues buscas en el cuadrado d abajo administrador de dispositivos, lo abres, una vez alli busca unidades de DVD o CD-ROM, pinchas hay, te saldra debajo optiarc DVD RW AD-571A ATA device le das hay, una vez dentro le das a la casilla controlador, abajo te sale habilitar, le das t esperas un poco y despues le das a aceptar.
espero k la informacion os sirva.
hasta luego
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|