| From | Message |
Eduardo Invitado 
07/9/2005 19:59:02
|
Tema: power point IP: Logged
Mensaje: Quiero grabar un dvd con una presentacion en power point y una animacion flash como disco de autoinicio con nero, que opcion uso, datos o video?
|
brenda Invitado 
23/11/2005 00:42:00
| RE: power point IP: Logged
Message: quiero saber que es el menú principal de power point
|
Jose noya Invitado 
24/5/2006 03:25:54
Message: Tengo problemas para grabar un archivo power point en un dvd
|
angel Invitado 
24/5/2006 17:46:18
| musica IP: Logged
Message: deseo poner musica de fondo a mi presentacion. ¿como lo hago?
|
Diego Invitado 
31/5/2006 14:29:15
| Guardar wav de un pps IP: Logged
Message: Hola, quería saber como guardar un archivo de sonido que está vinculado a una animación de un texto de un pps. Es decir, que tengo el archivo pps con un título animado con sonido y lo que quiero hacer es guardar este sonido (wav) en el disco...
Muchas gracias
Diego
|
Rocío Invitado 
23/8/2006 19:45:36
| Hipervínculos IP: Logged
Message: Hola, necesito ayuda hice una presentación en la cual inserté un video y algunos vinculos a otros archivos, todo va bien hasta que lo quemo en un cd ya que me dice k no existen los archivos, he intentado cambiar las rutas pero no me las reconoce, que puedo hacer???
Ademas quiero hacerlo autoejecutable, como puedo solucionar mis problemas????
Ayudenme por favor por que tengo días tratando de hacerlo...GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
29/9/2006 18:18:27
Message: S.O.S. HE CREADO UN PPS PERO ME OCUPA MUCHO Y NO PUEDO MANDARLO POR MAIL, AYUDA POR FAVOR
|
erika Invitado 
05/10/2006 13:38:15
Message: por favor necesito ayuda urgente, necesito pasar un power point a un dvd para una presentacion en la tele, es para este fin de semana y ya no puedo mas estoy desesperada pues no se como guardarlo, porfavor ayuda.
Estare eternamente agradecida
Gracias por adelantado
|
arelis Invitado 
15/11/2006 14:50:43
Message: buenos dias, tengo el siguiente problema no abre las diapositivas q me mandan a mi correo porq me dice que power point no tiene un hiper vinculo a^o, porfavor como soluciono este problema gracias
|
maria Invitado 
18/11/2006 17:37:09
Message: deseo bajar musica para quemar como mp3 pero que no tenga que pagar como le hago para bajarla.
|
julia Invitado
13/12/2006 20:22:21
| RE:power point IP: Logged
Message: cmo puedo crear presentaciones cn power point..cntestarme pronto.....
Muxas gracias.
|
miriam Invitado 
19/12/2006 17:08:01
soy nueva en este foro y os escribo xq he hecho una presentacion en powerpoint con movimientos y musica y necesito pasarla a dvd. Lo e dado muchas vueltas pero nose como hacerlo, lo necesito urgentemente ya q lo tengo q presentar en el trabajo si no me lo daran nulo. ayudarme por favor!!
|
SANDRA Invitado
12/1/2007 15:36:30
Message: QUIERO UNA PRESENTACION CON HIPERVINCULOS-SOBRE COMERCIO ELECTRONICO
|
ileana Invitado 
23/1/2007 00:54:45
|
erik Invitado 
31/1/2007 17:37:37
Message: quiero hacer una presentacion por powerpoint para vender mi proyecto auna constructora pero quesea impactante dame los pasos para hecer una presentacion en dvd.
gracias y sime sirve te recomiendo
|
Fernando Invitado 
11/2/2007 19:58:54
Quisiera que alguien, por favor, me dijera como se inserta musica en una presentacion de Power, por lo visto el archivo de musica debe ser ¿vaw?, pero no se como se transforma en este tipo de archivo la musica. Gracias por vuestra respuesta
|
pilitalinda25 Invitado 
12/2/2007 05:04:33
| Duda sobre power point IP: Logged
Message: Necesito ayuda urgente!!! Inserté una canción de mp3 a una diapositiva, pero no sé qué herramientas debo utilizar en el programa como para que esta canción dure por el paso de varias diapositivas más.... Por favor ayuda!!!!
|
Ivy Invitado 
13/2/2007 19:58:15
Message: Quiero saber como transformo la música de mi computadora al formato wav, para introducirlo en mi presentacion de Power Point, o ¿en que Web puedo encontrar la música con formato wav y como la introduzco?
|
yesica valderrama Invitado 
04/3/2007 02:00:08
Message: Quiero por favor si me envian todas las diapositivas que puedan en power point de marketing y merchandising en los diferentes puntos de venta, estrategias de mercado y marketing y todo lo que tenga que ver con mercadeo
|
Tu nombre aquí Invitado
06/3/2007 21:28:08
| power point IP: Logged
|
Saria Invitado 
08/3/2007 06:10:46
Message: bueno tngo problemas por q le coloco musica mp3 amis diapositivas y solo se escucha en mi computadora pero cuando le mando a otra computadora o lo abro en otra computadora no se escucha la musica!!kisiera saber como hago
|
CARLOS Invitado 
14/3/2007 19:50:54
Message: Queria saber si alguien por casualidad sabe donde se encuentra el icono de ajuste de texto ( cuadradito con un dibujo de un perro en negro dentro ) q es para poder escribir sobre la imagen insertada, transparentar la imagen y demas.
Gracias y un saludo.
|
cesar sanchez Invitado 
15/3/2007 18:28:38
Message: necesito grabar un archivo de power point a un diskette de 3 1/2 y no se puede , luego lo que necesito es enviarlo a un correo electronico ¿porque no se puede realizar ninguna de las dos cosas? no entiendo please ayudenme
|
ruth Invitado 
22/3/2007 10:02:22
Message: necesito saber como se realizan los hipervínculos en power point gracias
|
osvaldo Invitado 
19/4/2007 08:30:56
Message: Creo que como varios, como hacerle para tener la musica durante toda la presentación y no solo en la primera.
gracias
|
arnoldo gomez Invitado 
27/4/2007 22:21:29
Message: no me abren correos en power point. sale mensaje de error
|
esther Invitado 
14/5/2007 11:07:54
Message: hola!! Buenas a todos, solo queria hacer una pregunta, esk mirar, os esplico.
Estoy haciendo un power point con fotos de mis amigos i he insertado una cancion ( me costó hacerlo, pero al final lo conseguí,jeje). Pero solamente se escucha en mi ordenador, si aora yo la mando por msn, por e-mail , o la pongo en algun pendrive para pasarla a una amiga/o , la cancion no se escuxa, solamente se ve la diapositiva. Me gustaria ke me ayudarais, y qe me explikarais como lo puedo conseguir, venga, espero ke contesteis pronto, xauu un beso.
|
joan Invitado 
15/5/2007 19:14:11
Message: me sirve la respuesta que deis a la anterior consulta.Tampoco en los demas ordenadores que he pasado el power se escucha la musica como hacerlo ¿¿¿¿¿¿ gracias
|
calsardan Invitado 
16/5/2007 08:07:33
|
Tu nombre aquí Invitado 
16/5/2007 19:12:01
Message: quiero poner musica en power point en mis precentaciones ¿ como hago ?
|
Raquel Invitado 
17/5/2007 00:32:46
Message: Deseo grabar la música de un power point para un dvd. Tengo Nero, pero no se como se logra.
|
Raquel Invitado 
17/5/2007 00:36:37
Cómo hago para "extraerla" del pps???
|
luisa Invitado 
21/5/2007 02:03:38
Message: Quisiera que alguien me diga como hago , para que una cancion ,dure durante toda la presentacion power points. gracias por la ayuda que puedan brindarme.
|
juli Invitado 
23/5/2007 15:44:37
|
Vero Invitado 
26/5/2007 18:05:16
Message: Ola quisiera saber como poder ver un powerpoint en el DVD. Al poder ser gratuitamente.
Gracias por la ayuda
|
Tu nombre aquí Invitado
29/5/2007 03:29:44
|
espe Invitado 
31/5/2007 15:15:07
Message: quiero pasar mi presentacion power pionts a un dvd para verlo en la tele pero no se como hacerlo x faor contestar rapido
|
adams Invitado 
05/6/2007 17:43:42
Message: quiero saber como poner musica de fondo en power point y mandarlo como mensaje en hotmail
|
anonimo Invitado 
07/6/2007 00:27:27
Message: no podrian descargar el programa porque lo necesito
|
josefa valenzuela Invitado 
07/6/2007 02:05:44
Message: necesito saber como optengo el programa por favor =) gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
07/6/2007 02:53:51
Message: quiero sabe scomo ponerle audio a un pps por que en mi ordenador si se escucha pero cuando lo mando por msm no se escucha en otros equipos
|
Ximena Invitado 
07/6/2007 22:02:55
| PROBLEMA MUSICA IP: Logged
Message: HOLA NECESITO AYUDA, HE CREADO UNA DIAPOSITIVA PUSE MUSICA PERO SOLO SUENA EN MI COMPUTADOR Y AL ENVIARLA POR CORREO QUIEN LA RECIBE, LA ABRE PERO NO SUENA LA MUSICA COMO HAGO LA NECESITO PARA UNA TARJETA QUE HIZE PARA MI HIJO POR SU CUMPLE.URGENTE
AYUDEME ALGUIEN LA MUSICA QUE GRABÉ ES DE UN ARCHIVO QUE TENGO EN WINDOS REPRODUCTOR
GRACIAS
|
ALBERTO Invitado 
20/6/2007 16:37:15
Message: NECESITO SABER POR QUE CUANDO ENVIO MIS PRESENTACIONES LA MUSICA NO LA RECIBEN SOLO LA ESCUCHO YO EN MI PC PERO SI ELIMINO EL ARCHIVO DE AUDIO DEJA DE ESCUCHARSE GRACIAS
|
Beynsith Invitado 
23/6/2007 01:40:43
Message: Hola a todos kisiera ke me contesten kuanto antes, plis se los ruego. Bueno lo que pasa es que quiero mandar una diapositiva como mensaje en
Hotmail pero pasa que deseo ponerle el fondo de la musica de un cantante y no se como hacer plis respondanme...gracias.
|
jesus reyes Invitado 
02/7/2007 19:29:42
Message: Buenas tardes, porfavor deseo saver como hacer para insertar una musica a mi diapostiva de power point que la tengo en un diskette de 1.44mb...gracias.
|
jose carrillo Invitado 
04/7/2007 01:38:22
Message: hola,,,quisiera saber porq no puedo abrir archivos de pps en mi computador,,,antes si podia y ahora no se q pasa,cuando me sale la casilla para abrir el archivo se demora como si se hubiese a abrir el archivo y nada,vuelve otra vez la misma ventana,,,por favor ayudenme,,,gracias de antemano,,,
|