Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Eduardo
Invitado
 Email

07/9/2005
19:59:02
Tema: power point
IP: Logged

Mensaje:
Quiero grabar un dvd con una presentacion en power point y una animacion flash como disco de autoinicio con nero, que opcion uso, datos o video?

brenda
Invitado
 Email

23/11/2005
00:42:00
RE: power point

quiero saber que es el menú principal de power point

Jose noya
Invitado
 Email

24/5/2006
03:25:54

Tengo problemas para grabar un archivo power point en un dvd

angel
Invitado
 Email

24/5/2006
17:46:18
musica

deseo poner musica de fondo a mi presentacion. ¿como lo hago?

Diego
Invitado
 Email

31/5/2006
14:29:15
Guardar wav de un pps

Hola, quería saber como guardar un archivo de sonido que está vinculado a una animación de un texto de un pps. Es decir, que tengo el archivo pps con un título animado con sonido y lo que quiero hacer es guardar este sonido (wav) en el disco...

Muchas gracias

Diego

Rocío
Invitado
 Email

23/8/2006
19:45:36
Hipervínculos

Hola, necesito ayuda hice una presentación en la cual inserté un video y algunos vinculos a otros archivos, todo va bien hasta que lo quemo en un cd ya que me dice k no existen los archivos, he intentado cambiar las rutas pero no me las reconoce, que puedo hacer???

Ademas quiero hacerlo autoejecutable, como puedo solucionar mis problemas????

Ayudenme por favor por que tengo días tratando de hacerlo...GRACIAS

Tu nombre aquí
Invitado

29/9/2006
18:18:27

S.O.S. HE CREADO UN PPS PERO ME OCUPA MUCHO Y NO PUEDO MANDARLO POR MAIL, AYUDA POR FAVOR

erika
Invitado
 Email

05/10/2006
13:38:15

por favor necesito ayuda urgente, necesito pasar un power point a un dvd para una presentacion en la tele, es para este fin de semana y ya no puedo mas estoy desesperada pues no se como guardarlo, porfavor ayuda.

Estare eternamente agradecida

Gracias por adelantado

arelis
Invitado
 Email

15/11/2006
14:50:43

buenos dias, tengo el siguiente problema no abre las diapositivas q me mandan a mi correo porq me dice que power point no tiene un hiper vinculo a^o, porfavor como soluciono este problema gracias

maria
Invitado
 Email

18/11/2006
17:37:09

deseo bajar musica para quemar como mp3 pero que no tenga que pagar como le hago para bajarla.

julia
Invitado

13/12/2006
20:22:21
RE:power point

cmo puedo crear presentaciones cn power point..cntestarme pronto.....
Muxas gracias.

miriam
Invitado
 Email

19/12/2006
17:08:01

soy nueva en este foro y os escribo xq he hecho una presentacion en powerpoint con movimientos y musica y necesito pasarla a dvd. Lo e dado muchas vueltas pero nose como hacerlo, lo necesito urgentemente ya q lo tengo q presentar en el trabajo si no me lo daran nulo. ayudarme por favor!!

SANDRA
Invitado

12/1/2007
15:36:30

QUIERO UNA PRESENTACION CON HIPERVINCULOS-SOBRE COMERCIO ELECTRONICO

ileana
Invitado
 Email

23/1/2007
00:54:45

erik
Invitado
 Email

31/1/2007
17:37:37

quiero hacer una presentacion por powerpoint para vender mi proyecto auna constructora pero quesea impactante dame los pasos para hecer una presentacion en dvd.

gracias y sime sirve te recomiendo

Fernando
Invitado
 Email

11/2/2007
19:58:54

Quisiera que alguien, por favor, me dijera como se inserta musica en una presentacion de Power, por lo visto el archivo de musica debe ser ¿vaw?, pero no se como se transforma en este tipo de archivo la musica. Gracias por vuestra respuesta

pilitalinda25
Invitado
 Email

12/2/2007
05:04:33
Duda sobre power point

Necesito ayuda urgente!!! Inserté una canción de mp3 a una diapositiva, pero no sé qué herramientas debo utilizar en el programa como para que esta canción dure por el paso de varias diapositivas más.... Por favor ayuda!!!!

Ivy
Invitado
 Email

13/2/2007
19:58:15

Quiero saber como transformo la música de mi computadora al formato wav, para introducirlo en mi presentacion de Power Point, o ¿en que Web puedo encontrar la música con formato wav y como la introduzco?

yesica valderrama
Invitado
 Email

04/3/2007
02:00:08

Quiero por favor si me envian todas las diapositivas que puedan en power point de marketing y merchandising en los diferentes puntos de venta, estrategias de mercado y marketing y todo lo que tenga que ver con mercadeo

Tu nombre aquí
Invitado

06/3/2007
21:28:08
power point

Saria
Invitado
 Email

08/3/2007
06:10:46

bueno tngo problemas por q le coloco musica mp3 amis diapositivas y solo se escucha en mi computadora pero cuando le mando a otra computadora o lo abro en otra computadora no se escucha la musica!!kisiera saber como hago

CARLOS
Invitado
 Email

14/3/2007
19:50:54

Queria saber si alguien por casualidad sabe donde se encuentra el icono de ajuste de texto ( cuadradito con un dibujo de un perro en negro dentro ) q es para poder escribir sobre la imagen insertada, transparentar la imagen y demas.
Gracias y un saludo.

cesar sanchez
Invitado
 Email

15/3/2007
18:28:38

necesito grabar un archivo de power point a un diskette de 3 1/2 y no se puede , luego lo que necesito es enviarlo a un correo electronico ¿porque no se puede realizar ninguna de las dos cosas? no entiendo please ayudenme

ruth
Invitado
 Email

22/3/2007
10:02:22

necesito saber como se realizan los hipervínculos en power point gracias

osvaldo
Invitado
 Email

19/4/2007
08:30:56

Creo que como varios, como hacerle para tener la musica durante toda la presentación y no solo en la primera.
gracias

arnoldo gomez
Invitado
 Email

27/4/2007
22:21:29

no me abren correos en power point. sale mensaje de error

esther
Invitado
 Email

14/5/2007
11:07:54

hola!! Buenas a todos, solo queria hacer una pregunta, esk mirar, os esplico.
Estoy haciendo un power point con fotos de mis amigos i he insertado una cancion ( me costó hacerlo, pero al final lo conseguí,jeje). Pero solamente se escucha en mi ordenador, si aora yo la mando por msn, por e-mail , o la pongo en algun pendrive para pasarla a una amiga/o , la cancion no se escuxa, solamente se ve la diapositiva. Me gustaria ke me ayudarais, y qe me explikarais como lo puedo conseguir, venga, espero ke contesteis pronto, xauu un beso.

joan
Invitado
 Email

15/5/2007
19:14:11

me sirve la respuesta que deis a la anterior consulta.Tampoco en los demas ordenadores que he pasado el power se escucha la musica como hacerlo ¿¿¿¿¿¿ gracias

calsardan
Invitado
 Email

16/5/2007
08:07:33

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

16/5/2007
19:12:01

quiero poner musica en power point en mis precentaciones ¿ como hago ?

Raquel
Invitado
 Email

17/5/2007
00:32:46

Deseo grabar la música de un power point para un dvd. Tengo Nero, pero no se como se logra.

Raquel
Invitado
 Email

17/5/2007
00:36:37

Necesito imprimir presentaciones de power point.
Cómo hago para "extraerla" del pps???

luisa
Invitado
 Email

21/5/2007
02:03:38

Quisiera que alguien me diga como hago , para que una cancion ,dure durante toda la presentacion power points. gracias por la ayuda que puedan brindarme.

juli
Invitado
 Email

23/5/2007
15:44:37

Vero
Invitado
 Email

26/5/2007
18:05:16

Ola quisiera saber como poder ver un powerpoint en el DVD. Al poder ser gratuitamente.

Gracias por la ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2007
03:29:44

espe
Invitado
 Email

31/5/2007
15:15:07

quiero pasar mi presentacion power pionts a un dvd para verlo en la tele pero no se como hacerlo x faor contestar rapido

adams
Invitado
 Email

05/6/2007
17:43:42

quiero saber como poner musica de fondo en power point y mandarlo como mensaje en hotmail

anonimo
Invitado
 Email

07/6/2007
00:27:27

no podrian descargar el programa porque lo necesito

josefa valenzuela
Invitado
 Email

07/6/2007
02:05:44

necesito saber como optengo el programa por favor =) gracias

Tu nombre aquí
Invitado

07/6/2007
02:53:51

quiero sabe scomo ponerle audio a un pps por que en mi ordenador si se escucha pero cuando lo mando por msm no se escucha en otros equipos

Ximena
Invitado
 Email

07/6/2007
22:02:55
PROBLEMA MUSICA

HOLA NECESITO AYUDA, HE CREADO UNA DIAPOSITIVA PUSE MUSICA PERO SOLO SUENA EN MI COMPUTADOR Y AL ENVIARLA POR CORREO QUIEN LA RECIBE, LA ABRE PERO NO SUENA LA MUSICA COMO HAGO LA NECESITO PARA UNA TARJETA QUE HIZE PARA MI HIJO POR SU CUMPLE.URGENTE

AYUDEME ALGUIEN LA MUSICA QUE GRABÉ ES DE UN ARCHIVO QUE TENGO EN WINDOS REPRODUCTOR

GRACIAS

ALBERTO
Invitado
 Email

20/6/2007
16:37:15

NECESITO SABER POR QUE CUANDO ENVIO MIS PRESENTACIONES LA MUSICA NO LA RECIBEN SOLO LA ESCUCHO YO EN MI PC PERO SI ELIMINO EL ARCHIVO DE AUDIO DEJA DE ESCUCHARSE GRACIAS

Beynsith
Invitado
 Email

23/6/2007
01:40:43

Hola a todos kisiera ke me contesten kuanto antes, plis se los ruego. Bueno lo que pasa es que quiero mandar una diapositiva como mensaje en
Hotmail pero pasa que deseo ponerle el fondo de la musica de un cantante y no se como hacer plis respondanme...gracias.

jesus reyes
Invitado
 Email

02/7/2007
19:29:42

Buenas tardes, porfavor deseo saver como hacer para insertar una musica a mi diapostiva de power point que la tengo en un diskette de 1.44mb...gracias.

jose carrillo
Invitado
 Email

04/7/2007
01:38:22

hola,,,quisiera saber porq no puedo abrir archivos de pps en mi computador,,,antes si podia y ahora no se q pasa,cuando me sale la casilla para abrir el archivo se demora como si se hubiese a abrir el archivo y nada,vuelve otra vez la misma ventana,,,por favor ayudenme,,,gracias de antemano,,,

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
drivers para gunb wc
leer mensages
pasion de gavilanes
codigo postal de cajamarca
codigo postal
Castnig para modelos
RE:hola belinda peregrin schull
castings de eurojunior 2005
barra de direcciones
codigo