| From | Message |
jessica Invitado 
07/9/2005 22:09:15
|
Tema: busco nombre del canta autor IP: Logged
Mensaje: La cancion es la que cantan en Mujer, Casos de la vida real. Y dice mas o menos asi,
Mujer, belleza plena que engalana dia con dia siempre luchando por el bien de la familia.....Mujer, que ante lo injusto te revelas como fiera, mas si te tocan con amor te vuelves flor, flor delicada que enamora al corazon, mujer, la niña, madre, compañera, amante, amiga...etc....Por favor diganme quien interpreta este tema en el programa..Gracias
|
Blanquy Invitado 
26/11/2005 21:04:53
| RE: busco nombre del canta autor IP: Logged
Message: Se que el tema lo interpreta un cantante llamado Eduardo Antonio, que por cierto tambien canto el tema de la telenovela Alma Revelde, he luchado mucho por conseguir el cd hasta hoy no he podido me urge conseguirlo si puedes ayudarme te lo agradecere.
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2005 07:39:28
|
vanessa Invitado 
14/12/2005 05:35:13
Message: Hola yo quisiera saber como se llama la cancion tambien,no solo el que la canta,si alguien sabe el nombre del tema porfis si son tan amables de decirmelo no sean malitos/as diganmelo,gracias.
|
vanessa Invitado 
08/1/2006 09:31:07
Message: Hola me gustaria saber el nombre de la cancion tambien si alguien la sabe porfavor si son tan amables de decirme se los agradeseria mucho,el nombre de la cancion de el programa de mujer casos de la vida real,el que canta Eduardo Antonio,les deceo lo mejor.....gracias
|
MISTER VIRGO Invitado 
21/1/2006 21:50:50
Message: QUIERO LA BIOGRAFIA DE EDUARDO ANTONIO Y COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR SUS CDS.
|
Luis Miguel Invitado 
22/1/2006 06:32:05
Message: y siempre como se llama la cancion ..de mujer casos de la vida real...valla ke la he buscado y no encuentro ni ma :S ..y de verdad ke me encanta esa cancion
|
vanina rohr Invitado 
06/2/2006 23:05:51
| mujer amante IP: Logged
Message: Hola estoy buscando el autor de el tema mujer amante qe empieza:mira mis ojos y veras...
por favor si serian tan amables de decirmelo,que lo necesito...
|
lidia Invitado 
18/2/2006 01:33:52
| busco el nombre y la cansion IP: Logged
Message: por favor mi papa quiere la cansion como de lugar me la pasan o algo asi tenemos casi tres meses buscandola y no la encontramos por favor
|
DORA HILDA Invitado 
25/2/2006 02:29:52
Message: HOLA DESEO SABER QUIEN CANTA EL TEMA DE CASOS DE LA VIDA REAL,Y SI PUEDEN ENVIARME LA CANCION A MI MAIL , Y DE PASO FELICITARLOS POR TAN MARAVILLOSO PROGRAMA..PLEASE DESEO QUE ME ESCRIBAN LA CANSION ,,GRACIAS BESOS MUACKIS DESDE NEW YORK,,BYE
|
kiko Invitado 
02/3/2006 19:10:54
Message: HOLA TE DEJO ESTE DATO QUE ENCONTRE: El escritor de "Mujer Amante" es Eduardo Antonio, "El Costeñito" en una novela de Thalia. La cancion parece que nunca fue grabada en CD o en cassette. Ni siquiera escribieron la letra en un web. Lo unico que hay de "mujer" es lo que una chica copio del programa.
tema musical de Mujer casos de la vida real
Mujer,
Belleza plena que engalana día con día,
Siempre luchando en cada etapa de la vida,
Vencedora de mostrar, que eres capaz.
Mujer,
Que siempre sufres la alegría de dar vida,
Te desangras por la unión de la familia,
Nunca pides nada a cambio, siempre das.
Mujer,
Que ante lo injusto te revelas como fiera,
Mas si te tocan con amor te vuelves flor,
Flor delicada que enamora el corazón.
Mujer,
La niña, madre, compañera, amante, amiga,
Eres sin duda la armonía, la alegría,
Lo más hermoso, el infinito.
Eres el amor.
Eduardo Antonio
|
paola Invitado 
17/3/2006 15:21:51
Message: hay si que me enrredaron yo quisiera saber donde puedo ubicar la cancion de "Eduardo Antonio" con la cancion "mujer amante" tiene que haber en alguna parte esa cancion me encanta porfis si en cuentran algo envienmelo a mi msn.
|
jackie Invitado 
22/3/2006 01:36:10
Message: hola dengo mucho buscando la cancion de mujer casos de la vida real la cancion se llama mujer amnte pero no la encuentro me puden aydar si alguien encuentra la cancion me la puededn manar por aol
|
Vielka Moscote Invitado 
19/4/2006 01:22:40
Message: hola quiero el nombre del canta autor y copia de la cancion porque me parece muy tierna. y verdadera
|
fidel flores ruesta. Invitado 
22/4/2006 07:47:34
Message: hola..........a todo el mundo,soy un disc-jockey,que busca,la biografia del cantante,eduardo antonio.,soy de tambogrande,piura,peru.............si tu sabes de donde es,por favor ayudame,gracias.........fidel flores ruesta.
|
alejandro leos Invitado 
01/5/2006 21:35:17
| busco nombre del canta autor IP: Logged
Message: hola soy alejandro leos y ahora que se llega el 10 de mayo me gustaria encontra la cancion de eduardo antonio la del tema de mujer casos de la vida real creo que es mujer amante porfavor donde la podre encontrar me gustaria dedicarcela a mi mama en este dia tan especial.
|
Tu nombre aquí Invitado
05/5/2006 23:04:28
Message: busco el nombre de la cancion de mujer casos de la vida real p,lease diganme ok.bye.
|
Marychuy Invitado 
07/5/2006 05:54:40
Message: BUsCo URGENTEMENTE LA CANCION DEL PROGAMA mUJeR CASOS DE LA VIDA REAL ME ENCANTA NUNCA ME LO PIERDO POR FAVOR PASENME ESA CANCION ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA poR fAvOr AYUDENME ES UN REGALO ANTES DEL DIES DE MAYO X FA M URGE!
|
luis roberto Invitado 
07/5/2006 06:13:09
Message: por favor si me pudieran mandar la cancion de mujer amante el tema de mujer casos de la vida real se los agradeceria de todo corazon por favor mandenmela es urgente y necesario
|
mario Invitado 
08/5/2006 00:12:09
| RE: busco los acordes de esta cancion IP: Logged
Message: me encantaria que me mandaran los acordes o la musica de esta cancion por favor, ya viene el 10 de mayo y me urge
|
Tu nombre aquí Invitado
10/5/2006 02:55:32
Message: busca la cansion en realidda no se comom se llama pero dise al go como su nombres es mimadre la que pdsan tosdos los años aveses la canta
maria del sol
|
karina Invitado 
10/5/2006 03:03:08
Message: busco la cansion delo unico que me acurdo es que dise su nombre es mi madre es la que pasa siempre si saben me avisan porfa
|
ODRIS Invitado 
13/5/2006 22:56:29
Message: DIOS MIO ESTO YA ES UNA TORTURA Y SI LA COSA SI SIGUEN ASI, NO ME QUEDARA OTRO RECURSO QUE GRABARLA DE LA TELEVISION! USTEDES SE IMAGINAN LO QUE ES LEVANTARSE CON LA CANCION TEMA DE "CASOS DE LA VIDA REAL" EN LA MENTE,SOÑAR CON ELLA Y CANTARLA SIN PODER ESCUCHARLA NI ENCONTRARLA, NI NADA? UNA DESESPERADA! EL QUE LA ESCRIBIO, EL QUE LA INTERPRETA ES UN GENIO! EL QUE SABIENDO DE QUE HABEMOS DESESPERADOS POR ESCUCHARLA Y NO LA BAJA SABIENDO ES CRUEL! ESTOY LLORANDO! WAY!!!!: ODRIS GOMEZ
|
Tu nombre aquí Invitado
13/5/2006 23:53:28
Message: BUSCO LA LETRA DE UNA CANCION QUE VA MAS OMENOS ASI SI TE DICES HOMBRE DEMUESTRALO HAORA NO SEAS COBARDE POR QU...Y LA CANTA SEGUN EN EL PROGRAMA MIRIAM
|
ALEJANDRA Invitado
15/5/2006 03:01:36
Message: QUIERO LA LETRA DE LA CANCION QUE MAS O MENOS VA A SI "SI TE DICES HOMBRE DEMUESTRALO HAORA NO SEAS" MI NOMBRE ES ALEJANDRA PORFIS CONTESTEN.
|
gaby Invitado 
16/5/2006 02:48:24
Message: deceo porfa si alguien me puede decir como se lla ma esta cancion y quie l;a canta empieza asi yo soy tu maestro quien supo ensenarte fui el segundo en tu vida pero el primero en amarte como es poseble que me digas que lo amas cuando yo se que soy el dueno de tu cama
|
javier Invitado 
17/5/2006 03:20:36
| busco la cancion "mujer amante" IP: Logged
Message: si alguien la tiene me la pudiera mandar a mi e-mail , porfa me urge
|
javi Invitado 
17/5/2006 03:36:36
| alguien sabe? IP: Logged
Message: alguien sabe el nombre y el autor de la cancion pasada de mujer casos de la vida real
|
naty Invitado 
21/5/2006 11:09:40
| busco la cansion mujer IP: Logged
Message: por favor si alguien tiene el tema de "mujer casos de la vida real" por favor envienmela por correo .. gracias
|
jasson Invitado 
21/5/2006 17:23:41
| RE: busco nombre del canta autor o del grupo IP: Logged
Message: mira a cancin que busca creo q es bachata y no se algo por ahi este es unas cuantas letras de la cancion como: puedes decir que lo amas cuando yo soy el dueño de tu cama
|
frescia Invitado 
23/5/2006 16:57:57
| porfavor IP: Logged
Message: porfavor pasenme la voz si lo tienenla partitura y las notas musicales de la cancion noseas cruel de alberto plaza gracias
|
jsolis Invitado 
30/5/2006 22:06:33
Belleza plena que engalana día con día,
Siempre luchando en cada etapa de la vida,
Vencedora de mostrar, que eres capaz.
Mujer,
Que siempre sufres la alegría de dar vida,
Te desangras por la unión de la familia,
Nunca pides nada a cambio, siempre das.
Mujer,
Que ante lo injusto te revelas como fiera,
Mas si te tocan con amor te vuelves flor,
Flor delicada que enamora el corazón.
Mujer,
La niña, madre, compañera, amante, amiga,
Eres sin duda la armonía, la alegría,
Lo más hermoso, el infinito.
Eres el amor.
Eduardo Antonio
quiero la cancion hay porfa
|
lola Invitado 
03/6/2006 05:50:51
Message: no eh encontrado la cancion ay una bajo el mismo titulo pero no creo que sea la misma letra es de mago de oz y rata blanca-mujer amante pero no es la misma (x si alguien queria saber) si alguien la consigue porfas digame se lo agradecere mucho!!
|
yo Invitado 
03/6/2006 06:10:50
Message: solo para comentarles que mande un mail a una web page muy conocida relacionada a el canal donde se transmite esta serie de "mujer casos de la vida real" y pedi info. sobre la cancion. si alguien quiere mandar un mail tambien, digame para darle el nombre de la direccion.
|