Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
javito
Invitado
 Email

07/9/2005
22:48:11
Tema: mi msn
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos bueno que tengo un problemilla un supuesto amigo me a quitado el msn y me a cambiado la contraseña y la pregunta secretay respuesta.Megustaria como recuperarlo ya que tengo mucha gente a la que no quisiera perder.Muchas gracias de antemano

gonsa
Invitado
 Email

27/10/2006
00:42:24
RE: mi msn

para recuperar tu contraseña escribime a mi mail y yo lo ago bueno hace mas de 20 años que estoy haqueando lags y eso asique tengo experiensia: para que yo te de la contraseña de la o las personas que vos queres escribime primero los mails de los cuales queres las contraseñas y despues dame tu mail para que yo sepa a donde mandarte las contraseñas, y dame tu contraseña para que yo aga un par de cosas para que no te lo puedan hacer a vos..

lucas
Invitado
 Email

23/10/2007
21:08:20
el msn de un amigo que me lo robo

un amigo me robo mi msn porfavor quiero recuperarlo,porfavor dime su contraseña

lucas
Invitado
 Email

23/10/2007
21:10:40

porfavor un amigo me robo mi msn porfavor diganme su contrtaseña para recuperarlo, porfavor es urgente os lo suplico porfavor

lucas
Invitado
 Email

23/10/2007
21:12:20

gonsa por favor ayudame dime su contra porfavor tenia yo en el msn muchas cosas privadas

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partituras para piano
nombre de una cancion
hola marisabel
help