Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ANI
Invitado
 Email

08/9/2005
00:18:31
Tema: Los Redondos por siempre
IP: Logged

Mensaje:
Quiero conectarme con gente que guste de este exelente grupo al que amo con todo el corazón.
Soy de Uruguay tengo 20 años y me apasionan sus canciones.
"CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA, SE VIENE EL DÍA EN TU CORAZÓN"

jose
Invitado
 Email

21/1/2006
00:45:38
RE: Los Redondos por siempre

y!!!!!!!! aguanten los redondos jaajjajjaja es todo

jose
Invitado
 Email

21/1/2006
00:48:23
mi mundo redondo

un sentimiento que te dice maldicion va a ser un dia hermoso

maximiliano
Invitado
 Email

11/3/2006
19:57:08

rila
Invitado
 Email

13/4/2006
20:19:54
RE: siento su perdida

Soy argentina pero estoy viviendo en españa, tambien me apasionan los redondos, es mas me gustaria conocer ricoteros

luciana
Invitado
 Email

17/4/2006
16:11:17

Aguante Los Redondos!! lo mas, lo mas, el mejor grupo de rock q existio y existira por siempre....

nahy y myr
Invitado
 Email

17/4/2006
23:33:54

hola!!!!!!!!!!!! tenemos ganas de conocer chicos/as que sean ricoteros, somos de bs as, argentina. Aguanten los redo,CARAJO!!!!! ya sufristes cosas mejores que estas!!!!y Este asunto està ahora y para siempre en tus manos,NENE!!!!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

06/5/2006
23:45:48

aguanten los redondos son y seran los mas grandes de la argentina no le llegan ni a los talones nadie los fui a ver a todos y nada se compara a la fiesta ricotera aguante argentina y los redondos heraldo

Tu nombre aquí
Invitado

06/5/2006
23:46:11

aguanten los redondos son y seran los mas grandes de la argentina no le llegan ni a los talones nadie los fui a ver a todos y nada se compara a la fiesta ricotera aguante argentina y los redondos heraldo

Inesuuu
Invitado
 Email

08/6/2006
21:24:29

Gracias a una minita argentina recopada,hoy por hoy mi mejor amiga,aunque yo esté en una punta y ella en otra siempre me acordaré de ella,quien me acerco a sus costumbres argentinas y sobre todo a su música,que es lo mejor y sobre todo...AGUANTE LOS REDONDOS ----------------------"EL LUJO ES VULGARIDAD"

hernan
Invitado

07/7/2006
16:33:56
aguante los redondos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, la verdad q me alegra mucho saber q hay gente a la q la apacionan los redondos tanto como a mi.Esta pasion q se siente por los redondos es algo inexplicable...
tengo 16 años y desgraciadamente no los pude ver en vivo y es un sueño q ya no lo voy a cumplir pero a pesar de ello los voy a seguir escuchando
soy nde buenos aires(monte grande)

CON ELLA SOY RICO GRATIS¡¡¡¡¡

LA VIDA SIN PROBLEMAS ES MATAR EL TIEMPO A LO BOBO

VIVIR SOLO CUESTA VIDA

ricotero
Invitado
 Email

28/7/2006
22:50:35

HOLA GENTE RICOTERA!!!! me gustaria contactarme con ricoteras/os de cualquier parte,que sientan la misma pasion que siento yo por los redon2.
ALGUN DIA SERA ESTA VIDA HERMOSA...

brian tolenti
Invitado
 Email

29/9/2006
02:07:45

HOLA GENTE ...SIN DUDA VEO QUE SOMOS PERSONAS CON UN FUERTE SENTIMIENTO POR LOS INIMITABLES Y PRESTIGIOSOS ...REDONDOS---
...NO HAY EXCUSAS PARA CRITICARLOS..SON LOS DUEÑOS DE LA REALIDAD RICOTERA..
..TENGO 18 AÑOS Y VIVO DE LOS REDONDOS...NO LOS FUI A VER POR COSAS QUE PASAN EN LA VIDA..PERO EL SENTIMIENTO ES ETERNOS...BAMOS LAS BANDAS...
...UN SALUDO PARA TODOS LOS RICOTEROS DE PALOS...
...ESTOY ARMANDO UNA BANDA MUY GROSA...Y VA A HABER MUCHA RICOTA ENTRE MEDIO..VA A SER MUY CONSTANTE..
JAJ..
DE ENCERIO..
CHAU GENTE SUERTE Y MAS QUE SUERTE,,,,
"EL ÒRDEN ES EL PLACER DE LA RAZÒN Y EL DESORDEN ES LA DELICIA DE LA IMAGINACION"..indio solari``

Alejandro
Invitado
 Email

02/10/2006
23:27:09
RE: EL JOVEN LOBO

TODOS SABEMOS
Q LOS REDONDOS
ES LOMAS GRANDE Q HAY
W
pR

celeste
Invitado
 Email

17/10/2006
17:54:09

yo no se ustedes pero cada vez que escucho o leo una frase como la que dijo el indio:
"tengo ganas que nos juntemos",
se me llenan los ojos de lagrimas...cuando escucho los redondos no dejo de imaginarme el deseado regreso..el indio ,skay y quien sea pueden hacer miles de discos como solistas pero LOS REDONDOS... SON LOS REDONDOS...!!!
vamos las bandas...
aguante patrico rey y sus redonditos de ricota..!
saludos de mar del plata ..... cele

JONA
Invitado
 Email

31/10/2006
00:55:53

SI MI AMOR ,SI LA ESTRELLA Q ES MI LUJO, LAS BANDERAS EN MI CORAZON, EL AMOR FRANSES, Y ACA COMO UN NOBLE PIBE DE LOS ASTIYEROS ESPERANDO , LO Q SE Q LAS BANDAS ESPERAMOS ESE TEMPLO Q SE DENOMINA CON UNA FRASE "VAMOS A JUNTARNOS" MOMO, MOMO DENTRO DE POCO NOS VEMOS, BAMO LA RICOTA ,BAMO LAS BANDASDAS, AGUANTE LA FIDELIDAD AL MAS ERMOSO SENTIMIENTO.

Y ESTP VA PARA LOS CONTRAS Q YA SAVENOS QUIENES SON " EL TONTO NUNCA PUEDE OLER A DIABLO(INDIO)"

tonga
Invitado
 Email

25/11/2006
18:50:19

vivo en españa y los redon2 siguen siendo mi genio amor...son un gran remedio para un gran mal...redondo hasta q me muera.tonga d temperley...y argentino hasta los huevos

look
Invitado
 Email

09/12/2006
00:39:45
REconocer

quisiera conocer por internet amigos espero y contesten d preferencia entre 15 y 17 hombres oki bye

Tu nombre aquí
Invitado

18/12/2006
05:56:52

todo preso es politico son los cuadrados que oimos cantar y nunca vemos gobiernan nuestro mundo con ideas rectas y pasiones triangulares probocando un espejismo de guerra en esta sosiedad de canibales donde tenes que ir esquibado radares militares para sobrevivir en este mundo redondo manejado por cuadrados.....
no siempre la dicha es una cosa alegre!!!!!!!!
loco soy de san nicolas y los/as que me quieran agregar mi e-mail es santiago_redon2@hotm..........

David
Invitado
 Email

29/4/2007
00:43:44

En lo unico que pienso cuando escucho es lo que me cuentan y me "responden" a la vez, y creo q ya que tienen razones para ser lo que "son",y lo poco que podemos hacer es respetar la vida que nos conviene a todos.... y medio ironico no?...¡vamos gente que esta todo al alcanc!!! ches soy de tucuman tengo 19 años a cualquier persona con ganas de intercambiar ideas para tratar de hacer una y media ahi esta

Conejo Jolivet
Invitado
 Email

22/5/2007
12:31:50

Hola Ricoteros! Aqui Conejo Jolivet, guitarrista , los invita a ver su página y escuchar mp3 de los temas de su banda: Tao De KIng en: conejo jolivet, buscar con google , estoy en España x ahora y en la página pueden acceder a fotos y videos , con Redondos, Pappo, Dulces 16 y muchos amigos más!

Gracias x su atención: Conejo Jolivet.

TuKa
Invitado

02/6/2007
18:15:27

ayer fui a ver a Skay en el teatro y toco el pibe de los astilleros no saben q flash

Tu nombre aquí
Invitado

03/6/2007
06:36:48
por siempre

soy javy, un negro de barrio, buen barrio al que no se acerca ningun gil, no se si por cagaso o por que ven a una simple junta, es solo eso eso nos tienen como altos chorros y no hacemos mas que fuumar... apate de todo no? esta bien, creo que los entiendo xq somos todos negros, pero del palo me cago de gusto cuando me lo afirman... que se yo, me gustaria que los que se llena la jeta hablando de lo que es el under vengan a casa.. no de mala onda, pero que vean lo que se vive en un barrio

fede
Invitado
 Email

04/6/2007
02:12:19
donde esta la cordura

que tal gente soy uruguayo y me encanta los redondos me gusta sus temas y esta buna labanda.
ahora la razon por la que escribo es que estoy bajando fotos de los redondos y ya de paso quiero comentar algo que tiene qe ver.
donde esta la buna musica que paso los tiempos cambian pero para que.
la tele si lamiras no la podes ni mirar me pasa algo con los hermanos poreteños que sin insultar loco la argentina es un circo,la musica es lo poco cuerdo que tienen por que los que estan de candidatos para la presidencia son un fiasco despues tenes a los reveldes que van a un a show de baile para ayudar a un soñador pero eso es un circo la estupideces que hacen por otro lado intrisos que bueno el fatasma de su conductor no tiene palabra para explicar lo idiota que es gran hermano loco no seas malo la realidad es en las calles por eso me quema que reveldes paveen en la tele despues como hablas de tus ideales no podes la verdad gente que estan jodidos de verdad aca en mi pais todabia quedan idiotas pero no los descubrimos se esconden en formalismo y cuerencia .
bueno gente aburri aguante la musica y salvemos a las nuevas generaciones

Conejo Jolivet
Invitado
 Email

10/6/2007
03:00:17

Hola! Soy Conejo Jolivet, los invito a visitar mi sitio web, con fotos de Huracán y Racing de Los Redondos y de Conejo. Dibujos de Rocambole, links e información de músicos del Rock Argentino y Bluseros Negros.
buscar web: conejo jolivet

yamil
Invitado
 Email

10/6/2007
05:14:30
RE: ricotero por siempre

una banda que marco a la argantina y a mi vida hace que yo pueda decir con orgullo - soy argentino- paso todas las tardes , junto a la voz de el indio . agradesco a la vida por que existen cosas tan increibles como los redondos. tengo 16 años y si pudiera pedir un deseo seria tener 40 para haber podido ver a los redondos. me llamo yamil y le mando un saludo a todos los ricoteros y ricoteras del pais. me gustaria tener una amigo/a que comparta mi sentimiento.

guillermo
Invitado
 Email

18/6/2007
20:23:32

hola a todos,soy guille tengo 30 años y pude vivir varias misas ricoteras y les puedo asegurar que es lo mas no hay ni habra banda qe c les iguale tengo en mi corazon muchos recuerdos de los viajes y anecdotas de los recitales,anelo con toda el alma volver a verlos juntos y asi volver a hacer el pogo mas grande del mundo.ji ji ji...

diego
Invitado
 Email

20/6/2007
04:26:09

bueno la verdad q si, seria un sueño volverlos a ver arriba de los escenarios.para q todos los ricoteros de argentina q no tuvimos la buena suerte de encajar en esas generaciones, lo podemos hacer ahora.y tambien para latinoamerica y el mundo, q no saben quienes fueron y lo puedan demostrar en los pedestales mas altos del rock loko.. vamos los redondos!!!,

telma
Invitado
 Email

23/8/2007
23:11:49

HOLA A TODOS SOY TELMA Y ME ENCANTARIA CONTACTARME CON TODOS LOS RICOTEROS DEL PAIS....QUE COMPARTA ESTE MISMO SENTIMIENTO,LO MAS GRANDE SERIA PODER IER A VERLOS Y POR SUPUESTO QUE TOQUEN DE NUEVO JUNTOS....

marcos
Invitado
 Email

05/9/2007
01:45:48

Hola soy marcos,mi corazon es redondo y mi sangre de ricota,los redondos son el mejor grupo de musica que hay,lo q inventaron ellos no lo va a poder inventar nadie,soy rocanrolero,pero de los grupos de ahora no existen comparado con ellos y los recitales son los mejores,son algo especial...solo te pido q se vuelvan a juntar!!! AGUANTEN LOS REDONDOS CARAJO

sofiricotera
Invitado
 Email

28/12/2007
11:08:39

quiero contactarme con gent ricotera

lucho
Invitado
 Email

07/1/2008
09:04:38

hola jente quiero conectarme con ricoteros. ya que dicen que el indio toka en cordoba . en rosario y el la plata .presenta porco rex alguien que sepa algo de esto deje el mensaje. les dejo mi correo escriban locos. saludos ricoteros

julian
Invitado
 Email

16/1/2008
09:13:21

que onda ricoteross!!!!! como anda yo esperando este año para que vuelva el pogo mas grande del mundo que saquemos nuestros juguetes perdidos! que la misa vuelva loco !! bueno surte para todos me tomo el palo!! aguante porco rexx y quiero conoser sumeras indio luca esta con voss luca live!!!!!! cerati gill!! mejor no hablar de ciertas cosas!!

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
partituras para piano
nombre de una cancion
hola marisabel
help
partidos de la liga argentina
busco nombre del canta autor
la mujer en el espejo
Necesito canciones sin la letra
mi msn
Cancion del anuncio....