| From | Message |
Emilio Invitado 
08/9/2005 06:04:36
|
Tema: No puedo formatear el disco duro de mi PC IP: Logged
Mensaje: No puedo concluir el formateo dl disco duro de mi PC, arranco con el disco de inicio, sigo los procedimientos, luego llego hasta a: Format c: y sigue la secuencia, hasta llegar solamente un 75% completado y luego sale un mensaje MEMORIA INSUFICIENTE. acotare algo: he cambiado de memoria, asi como de procesador y la cosa sigue igual. haber si algun amigo me puede guiar para culminar el formateo, ledire que es la 1era vez que me sucede,esto ya que siempre formateo mis maquinas,y no tengo problema alguno. pero con estano se que hacer.
|
kassandra Invitado 
09/4/2006 17:12:48
| no puedo hablar con tigo ya IP: Logged
Message: jennifer la alejandra dice qe no te enamores de maycoolya porque ella lo ama ya
|
erick Invitado 
01/6/2006 16:22:06
| RE: No puedo formatear el disco duro de mi PC IP: Logged
Message: tengo una lap top pentiun 4 hise un cagadal y ahora no se que haser una personas me disen que se jodio el disco duro tiene 3 windows xp uno en espanol y otro en ingles y no arranca pero tambien tien el 98 y ese si arranca no se que hase r alguin me ayuda por fa
|
Tu nombre aquí Invitado
16/8/2007 15:29:28
Message: no pana lo que pasa es que ese disco ya esta muy full y ademas puede ser un virus que tienes, mejor ingresa tu disco de inicio y dale sin compatibilidad de cd-rom y eliminas las particiones y luego reinicias y la arranca por el cd-rom
|
paloma Invitado 
30/9/2007 17:17:07
Message: Hola soy de Venezuela, tengo un CYBER y mis maquinas presentan un problema, se guindan mucho, y tarda mucho para meterse en las páginas. Quisiera que alguien me dijera el porque y si tengo que formateralas como debo hacerlo paso a paso.
GRACIAS SE LO AGRADESERÍA. BYE
|
jose luis Invitado 
01/10/2007 08:39:27
Hola soy de Venezuela, tengo un CYBER y mis maquinas presentan un problema, se guindan mucho, y tarda mucho para meterse en las páginas. Quisiera que alguien me dijera el porque y si tengo que formateralas como debo hacerlo paso a paso.
GRACIAS SE LO AGRADESERÍA. BYE
entra a este link
http : // www . multingles . net/docs/instal_xp/instal_xp . htm
espero haber ayudado en algo :D
|
andres Invitado 
08/4/2008 19:20:19
Message: mira amiga, es un poco dificil de determinar realmente cual sea la causa de que tus computadoras carguien lento el internet, prueba con alguna herramienta antiespias, actualiza el software antivirus de tus computadoras, configura las IP, o de plano puedes dedicarle un dia a tus computadoras formateandolas para que todo sea mas confiable. si necesitas ayuda de como formatear puedes contactarme a mi correo andres_8923@hotm....
|
andres Invitado 
08/4/2008 19:21:51
Message: diculpa, te puse amiga, pero eso no importa, espero que tu problema se alla solucionado,
|
Tu nombre aquí Invitado
30/5/2008 18:14:42
Message: QUISIERA FORMATEAR EL DISCO D DE MI PC. PERO NO SE COMO HACERLO
|
Tu nombre aquí Invitado
30/5/2008 18:16:50
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
otan pereira Invitado 
22/7/2008 11:21:55
Message: no puedo formatear el disco duro de mi pc,tiene 160GB de HD pero do puse nada en el, pide para cerrar todos los progremas y reintetentar y al final dice que no puede formatear.
|
Juan Pablo Invitado 
27/7/2008 12:29:09
el prblema de mi dico es que cuando esta analizando y todo es o despues me dice que la unidad A no esta conectada y no se que hacer :S
|
manuel Invitado 
22/4/2009 21:24:43
Message: si quieres darle un respiro a tu pc lo que puedes hacer es darle cuando la enciendas con el ctrl y f10 te reinstala algunos documentos y los otros los depura no los pierdes los mantiene pero si te elimina basura tambien lo que tienes que hacer es ver cuanto de memoria tiene tu pc y fragmentar la capacidad de tu disco elimina carpetas que creas no sean importantes o mandalas a tu email ya que ahi no ocupan espacio en tu disco duro espero te sirva este consejo
|