Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Emilio
Invitado
 Email

08/9/2005
06:04:36
Tema: No puedo formatear el disco duro de mi PC
IP: Logged

Mensaje:
No puedo concluir el formateo dl disco duro de mi PC, arranco con el disco de inicio, sigo los procedimientos, luego llego hasta a: Format c: y sigue la secuencia, hasta llegar solamente un 75% completado y luego sale un mensaje MEMORIA INSUFICIENTE. acotare algo: he cambiado de memoria, asi como de procesador y la cosa sigue igual. haber si algun amigo me puede guiar para culminar el formateo, ledire que es la 1era vez que me sucede,esto ya que siempre formateo mis maquinas,y no tengo problema alguno. pero con estano se que hacer.

kassandra
Invitado
 Email

09/4/2006
17:12:48
no puedo hablar con tigo ya

jennifer la alejandra dice qe no te enamores de maycoolya porque ella lo ama ya

erick
Invitado
 Email

01/6/2006
16:22:06
RE: No puedo formatear el disco duro de mi PC

tengo una lap top pentiun 4 hise un cagadal y ahora no se que haser una personas me disen que se jodio el disco duro tiene 3 windows xp uno en espanol y otro en ingles y no arranca pero tambien tien el 98 y ese si arranca no se que hase r alguin me ayuda por fa

Tu nombre aquí
Invitado

16/8/2007
15:29:28

no pana lo que pasa es que ese disco ya esta muy full y ademas puede ser un virus que tienes, mejor ingresa tu disco de inicio y dale sin compatibilidad de cd-rom y eliminas las particiones y luego reinicias y la arranca por el cd-rom

paloma
Invitado
 Email

30/9/2007
17:17:07

Hola soy de Venezuela, tengo un CYBER y mis maquinas presentan un problema, se guindan mucho, y tarda mucho para meterse en las páginas. Quisiera que alguien me dijera el porque y si tengo que formateralas como debo hacerlo paso a paso.
GRACIAS SE LO AGRADESERÍA. BYE

jose luis
Invitado
 Email

01/10/2007
08:39:27

Hola soy de Venezuela, tengo un CYBER y mis maquinas presentan un problema, se guindan mucho, y tarda mucho para meterse en las páginas. Quisiera que alguien me dijera el porque y si tengo que formateralas como debo hacerlo paso a paso.
GRACIAS SE LO AGRADESERÍA. BYE
entra a este link
http : // www . multingles . net/docs/instal_xp/instal_xp . htm
espero haber ayudado en algo :D

andres
Invitado
 Email

08/4/2008
19:20:19

mira amiga, es un poco dificil de determinar realmente cual sea la causa de que tus computadoras carguien lento el internet, prueba con alguna herramienta antiespias, actualiza el software antivirus de tus computadoras, configura las IP, o de plano puedes dedicarle un dia a tus computadoras formateandolas para que todo sea mas confiable. si necesitas ayuda de como formatear puedes contactarme a mi correo andres_8923@hotm....

andres
Invitado
 Email

08/4/2008
19:21:51

diculpa, te puse amiga, pero eso no importa, espero que tu problema se alla solucionado,

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2008
18:14:42

QUISIERA FORMATEAR EL DISCO D DE MI PC. PERO NO SE COMO HACERLO

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2008
18:16:50

GRACIAS DE ANTEMANO.

otan pereira
Invitado
 Email

22/7/2008
11:21:55

no puedo formatear el disco duro de mi pc,tiene 160GB de HD pero do puse nada en el, pide para cerrar todos los progremas y reintetentar y al final dice que no puede formatear.

Juan Pablo
Invitado
 Email

27/7/2008
12:29:09

el prblema de mi dico es que cuando esta analizando y todo es o despues me dice que la unidad A no esta conectada y no se que hacer :S

manuel
Invitado
 Email

22/4/2009
21:24:43

si quieres darle un respiro a tu pc lo que puedes hacer es darle cuando la enciendas con el ctrl y f10 te reinstala algunos documentos y los otros los depura no los pierdes los mantiene pero si te elimina basura tambien lo que tienes que hacer es ver cuanto de memoria tiene tu pc y fragmentar la capacidad de tu disco elimina carpetas que creas no sean importantes o mandalas a tu email ya que ahi no ocupan espacio en tu disco duro espero te sirva este consejo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta