Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mago_de_oz
Invitado
 Email

08/9/2005
07:30:07
Tema: mago de oz
IP: Logged

Mensaje:
Hola, ando buscando panas q sean fanaticos de mago de oz y que tengan partituras de guitarra de ellos. Y para hacer amigos con los mismos intereses.

maria
Invitado
 Email

07/12/2005
08:48:28
RE: mago de oz

necesito la traducción de "somewhere over the rainbow"

naty
Invitado
 Email

20/2/2006
18:15:28

hola soy una fanatica de mago de oz y me gustaria tener el primer albun de mago donde el vocalista es juan manuel

juan
Invitado
 Email

24/5/2006
01:37:33

hola a todos le quiero contar contar una cosa soy el mas fanatico de mago de oz y estpy aburido de que casi a nadie le guste no tengo con nadie de que hablar y todos rechasan mi musica solo tengo a un amigo que le gusta igual que a my y tenemos pensado formar una banda con solo canciones de mago de oz pero solo somos do.

si nesecitan musica escribamen yo tengo todas las canciones de mago de oz desde mago de oz editado y sin editar hasta gaia II la voz dormida

por favor tengo ganas de hablar con gente que le guste mago de oz.

att: juanma y me gusta solo mago de oz es el mejor grupo del mundo

soy de colombia y soy un pobre y no pude ir al concierto este año y del año pasado

julio cesar
Invitado
 Email

28/5/2006
20:25:48

hola, como estan cabrones quiero darles mil felicitaciones ya qson un grupo estupendo lo mejor a pasado en el mundo despues d la mermelada, no es sierto ustedes son lo mejor son la ley y psss ya saben cabrones yo soy uno d sus primeros fans y mi mejor deseo y quiero q me lo cumplan es conoserlos y q moja me enseña a tocar el violin o q txuz me enseñe a tocar la bateria o q carlitos me enseñe a tocar la guitarra pero para mi sin ofender pero para mi mi idolo es moja te amo maja no es sierto pero si, a mi me gusta como maja toca el violin y quiesiera me me nseñaras aaa i les abiso yo estube ne su consierto d guadalajara de el 12 de mayo de 2006 y por si me vieron era alto guerro con camisa negra, claro d ustedes con un pantolon azul y deja les cuento algo 1 2 3 4 5 no es sierto les digo q desd entonses no e labado la camisa desd q fui a su concierto ne gusdalajara y a todos los fanaticos d mago les pregunto quienes el mejor grupo d todo el pinche mundo a huevo q MAGO¡¡¡¡¡¡ y no medigan q es mentira ee mendigos y ya con nada q desir me despido su amigo julio cesar y arriba cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡

david
Invitado

03/6/2006
23:58:43

q pasa no ay grupo mjor q estos kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

MAGO CARLOS
Invitado
 Email

12/6/2006
04:15:37

MAGO DE OZ EL EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO EL NUEVO DISCO ME GUSTO MUCHO HAY CANSIONES BIEN CHIDAS Y OTRAS QUE NO ME GUSTAN TANTO PORQUE ESTAN MUY BLASFEMAS PERO LA DE DIABOLUS IN MUSICA ESTA DE SU PU.. MADRE ESTE DISCO ES MEJOR QUE BELFAST Y GAIA 1 PERO NADA SUPERA A FINISSTERRA Y
!!!!!VIVA MEXICO CA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAGO DE OZ MANDA

richard reyes
Invitado
 Email

13/6/2006
01:12:04

¿alguien tiene videos de mago de oz para intercambiar?
no se arrepentiran tengo videos de buena calidad visitenme en el msn.

berenice jazmin rosa
Invitado
 Email

20/6/2006
03:23:40

saludos a twxus y a fernando con todo mi corazon los amo y les deceo 100 mil años mas de suerte como hasta ahora

brandon
Invitado
 Email

20/6/2006
23:12:13

oigan si alguien tiene el concierto del mago de oz las ventas pasenmelo porfa es URGENTE

diana
Invitado
 Email

23/6/2006
16:56:22

sigan siendo cmo son son la ostia son los mejores

veronica
Invitado
 Email

26/6/2006
01:31:56

hola mellamo veronica soy fanatica de mago de 0z y me gustaria ser amigos por msm todo a que les gusteen a mago de oz y y sean fanatico

carlitos
Invitado
 Email

26/6/2006
02:48:37
cabronese!!!!!!

hola soy un fan de mago de mago la mejor banda del mundo!!! viva mago de oz cabrones!!!
los que no conocen mago espero que lo escuchen too
carlitos

LuzVelH
Invitado
 Email

26/6/2006
22:06:31

tengo el concierto me madrid las ventas, y todos los cd`s,

yo tambien soy fan de mago de oz (aunque no se se me hace que sea el mejor grupo del mundo, aun faltan muchos grupos por escuchar XD)

miguel
Invitado
 Email

27/6/2006
20:41:01

atencion busco canciones y/o videos del MAGO DE OZ por favor envienmelos URGENTE!!!! GRACIAS

EL TAO
Invitado
 Email

27/6/2006
21:00:47

SOY MUY FAN DEL MAGO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A SDU CONCIERTO Y ESTUVO MUY CHIDO

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ESCUCHAR LA CANCION
EN NOMBRE DE DIOS
VIENE PUBLICADA EN LA PAGINA WEB DEL GRUPO Y EL CD NO LA TRAE
CUALQUIER RESPUESTA LA AGRADECERE

VIVA MAGO CABROOOONESSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAULINA
Invitado
 Email

29/6/2006
02:10:22

no hace falta que diga que son el mejor grupo por que ustedes ya lo saben los adoro juan manuel tienes una voz presiosa
toda mi familia dice que estoy loca por que escuho esa musica pero no me inporta
quisiera saber cuando vienen de nuevo al df por que cuando vinieron en mayo no pude ir y lo lamente mucho ya que no he tenido el gusto de conocerlos ese es mi mas grande sueño

lo que mas me gusta de sus canciones es que spn muy sabias todo lo que dicen es muy cierto

espero que nunca se separen
LOS AMO

Cristian
Invitado
 Email

29/6/2006
22:08:41

Si alguien le interesa tener unas canciones ineditas de mago como hazme un sitio entre tu piel y la cantata del dablo en ingles...mmm tributos ke han hecho cnaciones en vivo etc. kisisera kambiarlas por conciertos videos...

verito
Invitado
 Email

06/7/2006
01:34:37

ya po quiero ser amigos por msn yapoo pongase las pilas soy fanatica de mago de oz estoy en fanclad de mago quieroamigo que tengan los mismo interes viva mago de oz cabones

verito
Invitado
 Email

06/7/2006
01:34:54

ya po quiero ser amigos por msn yapoo pongase las pilas soy fanatica de mago de oz estoy en fanclad de mago quieroamigo que tengan los mismo interes viva mago de oz cabones

mayra lizeth ceren
Invitado
 Email

14/7/2006
23:56:30

hola yo tambien soy fanatica a mago de oz y quiero conoser amigos que les guste mago de oz

mayra lizeth ceren
Invitado
 Email

14/7/2006
23:59:05

hola yo tambien soy fanatica a mago de oz y quiero conoser amigos que les guste mago de oz

jorge aguirre
Invitado
 Email

19/7/2006
04:51:12

me encanta mago de oz y me gustaria conocer amigos k les guste demasiado mago de oz

k LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:42:35

HAY K SER MUY BESTIAS PARA SER FANATICO DE MAGO DE OZ.........K MIEERDA SE CREE ESE GRUPO DE LA PUUTA SU MADRE....PARA PONERSE NOMBRE DE CUENTO.......HAY K SER BIEN WEBONES SIN CEREBRO

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:43:44

.......YO NO SE K PIENSA LA GENTE......PERO MIS PATAS COMO YO ODIAMOS SUS CANCIONES.....SOLO LA GENTE ESTUPIDA LA ESCUCHA......K BABOSOS,,,,,PIINCHE CABBRONES DE LA PUUTA MADRE.........DEJEN DE ESCUCHAR WEEBADAS Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR LA VIDA PEERROS DE MIEERDA

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:44:33

... MAL PARIDOS......CABRONES.........HIJOS DE LA CHIINGAADA........JUODAN A SU PUUTA MADRE...........MAGO DE OZ?????????? K WEBADA MAS GRANDE ESCUCHAR A ESE GRUPETE DE PORQUERIA, K TIENEN EN EL CEREBRO KAKA..........SI ESO ES LO QUE TIENEN, PORK NO SABEN PENSAR Y SOBRE TODO NO TIENEN OIDO PARA LA MUSICA........PORK LO K TOCAN ESAS BASURAS SON PURAS PORKERIAS...........SIN SENTIDO...

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:47:12

.....LE METERIA UN BALAZO A CUALQUIER PERRO K SE PONGA A CANTAR UNA CANCION DEL MAGO DE OZ.......TOY MAS ASADO.....

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:47:46

COMO LA GENTE PUEDE SER TAN ESTUPIDA....NO LO ENTIENDO.....VAYANSE A LA MIEERDA .....FANATICOS CONCHHADESU MADRE.....HIJOS DE PUUTA..........

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:50:55

MAL PARIDOS YO MATARIA UNO POR UNO A ESOS ANIMALES DE MAGO DE OZ......CON MIS PROPIAS MANOS.....NO TOCAN NI MIEERDA

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:52:34

, SOLO HACEN BULLA........K ACASO CREEN K CANTAN O TOCAN ALGO................SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K LOLOS
Invitado
 Email

19/7/2006
12:53:24

SI ESCUCHO OTRA VES UNA CANCION DE ESOS, EN VERDAD K VOY EN PERSONA Y ME MATTO ALGUNO DE ESOS O A TODOS,,,,,,,,

PAGANO
Invitado
 Email

20/7/2006
03:07:23

LA PERFECCION SE LLAMA MAGO DE OZ...

PARA LOS QUE CRITICAN A MAGO, CREO QUE DEVE SER GENTE CON UN NIVEL DE IGNORANCIA MUY GRANDE...

BUENO NO SE PUEDE HACER NADA,,, SOLO SEGUIR ESCUCHANDO MAGO CON EL ALMA Y EL CORAZON, HASTA EL PUNTO DE EMOCIONARSE CON CADA ACORDE QUE TOCAN...

José
Invitado
 Email

20/7/2006
18:05:01

Para aquellos ignorante que no saben: MäGo De Oz es lo maximo!!!!!, ya que sus kanciones tienen por tema fundamental la libertad, y se kritika a la iglesia en harta manera, muxos dicen k estan vendidos y eso no es cierto ya k por ser buenos para su musika llegaran a ser tan aceptados entre el publiko y su fama es consecuente de esto.
Ademäs sus diskos kuentan historias k los hacen interesantes y kon ganas una y otra vez para enteder mejor a sea historia.
En lo uniko k si coincido kon esos hijos de mi3d@k no les gusta MäGo es k el disko de Belfast es pura merkadoteknia ya que seamos franco eso en verdad no era mago, pero lo bueno k vio su grave error y sako GAIA II: -La Voz Dormida-
Si tienen algo k decirme diganmelo en korreo.
Y si les gusta Mägo komo a mi agreguenkme al korreo

oziel
Invitado
 Email

04/8/2006
19:27:14

que onda cuates soy el fan numero uno de mago de oz fui a su concierto de acosta da rock madrid las ventas y a toda la gira de mexico son los mejores mago de oz es la onda de oy y el que no lo quiera aceptar me la pela mago de oz es lo de oy

sara
Invitado
 Email

11/8/2006
07:05:54

oigan yo al igual q ustedes adoro al mago y me gustaria tener susu conciertos si los tiene cabrones pasenlos no sean chuchos q les pasare uno

CRISTIAN
Invitado

12/8/2006
19:45:42

HOLA SOY CRISTIAN I SOI DE RUMANIA I ME GUSTAN VUESTRAS CANCIONES.MEIDO A ALMERIA HA VER A MIS PRIMOS I HE IDO HA LA PLALLA I ME DIVERTIDO I QUIERO QUE ME MANDEIS UNA CAMISETA VUESTRA

Ricardo
Invitado
 Email

12/8/2006
20:42:38

Tengo absolutamente todo de mago lo que estoi buscando porque a Chile aun no llega es el DVD con la edicion especial del Gaia 2 LA voz dormida... tengo amigos Españoles que me han Dicho que incluso viene con imagenes de la gira por latinoamerica...Saludos Cabrones...aguante Chilito!!!

edson
Invitado
 Email

13/8/2006
03:18:37

nadie los apaña, todas sus canciones estan conmadre y NO IMPORTA QUE DIGAN COSAS BLASFEMAS, lo que uno quiere oir es buena musica.

posdata:
MODERATO NO VALE VERGA
¡VIVA MEXICO CABRONES!

ricardo
Invitado
 Email

13/8/2006
05:52:20

Bueno les keria decir k mago es el mejor grupo del mundo y k todo los k eskuchen mago y les enkante komo a mi son mi hermanos

--KelPie--
Invitado
 Email

13/8/2006
22:29:43

VAMOS!!!!! LOS Q SON UNOS ESTUP.. SON LOS WE..Q DICEN Q MAGO VALE M..
ACASO NO LES ALCANZA SU "M.." DE CEREBRO PARA SABER Q MAGO NO ES MUSICA!! SI NO LETRAS!!!, SON UNOS ESTUP..SABEN..!!! CREO USTEDES, LOS Q HAN DE CRITICAR A MAGO, NO HAN DE TENER EL MINIMO DE RESPETOS, SON UNOS TARAD.. Q NO SABEN APRECIAR LO Q LES HA DE DECIR LAS METAFORAS Y ENSEÑANZAS Q HA DE DEJAR MAGO DE OZ
Y Q VIVA MAGO DE OZ!!! CABRONEEEEEEEEESSSSSS!!

--KelPie--
Invitado
 Email

13/8/2006
22:30:54

ACASO NO LES ALCANZA SU "M.." DE CEREBRO PARA SABER Q MAGO NO ES MUSICA!! SI NO LETRAS!!!, SON UNOS ESTUP..SABEN..!!! CREO USTEDES, LOS Q HAN DE CRITICAR A MAGO, NO HAN DE TENER EL MINIMO DE RESPETOS, SON UNOS TARAD.. Q NO SABEN APRECIAR LO Q LES HA DE DECIR LAS METAFORAS Y ENSEÑANZAS Q HA DE DEJAR MAGO DE OZ

--KelPie--
Invitado
 Email

13/8/2006
22:33:44

KelPie
Invitado

13/8/2006
22:36:17

luiz felipe
Invitado
 Email

10/9/2006
08:38:00

y diabolus in musica las necesito
mi correo es

gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta
mago de oz
Hillary Duff
ptoblema con el speedy
Colocar bien la voz
codigo postal
Codigo postal!
borrar hist.d google