| From | Message |
GENNARO Invitado 
08/9/2005 07:53:21
|
Tema: ptoblema con el speedy IP: Logged
Mensaje: holas a todos mi problema es el siguiente tengo una cabina con 8 pc y quisiera saber cuanto de speedy necesito para q me trabajen bien ya q tengo un speedy 600 pero no me abastece o tengo un problema de red porque un amigo me dijo q deberia trabajar bien nose q hacer por computadora abren el juego gunboun su msn y uno q otro programa para escuchar musica. este es mi problema no me abastece o tengo un problema en mis computadoras o en mi red mis computadoras son celeron de 2,26 con placa integrada video,red y sonido y tengo un switch dlink por favor alguien q me de una respuesta gracias estare esperando mandemo lo antes posible
|
pier Invitado 
07/1/2006 22:35:36
| RE: ptoblema con el speedy IP: Logged
quiero sabes cuyanto de speedy tengo en mis cabinas de internet
|
javier campos Invitado 
06/6/2007 17:47:17
Message: hola tengo un problema con mis maqs cuando abren el gunboun y el msn se cuelgan mis maqs son de 2.26quiero saber q se puede aser tengo 8 maqs
gracias
|
magda mendoza Invitado 
26/8/2007 01:08:23
hola tengo un problema con mis maquinas tengo 8 cabinas de las cuales todas no funcionan juntas yse paran colgando yo tengo speedy de 600 pero cuando veo la velocidad aparece de80 luego sube a 130 lo maximo llega a 240 ni siquiera a la mitad de loque yo tengo quisiera saber por que no dan completa la velocidad si uno paga el precio que viene mis maqnas son peniv
|
adrian Invitado
05/9/2007 05:09:58
Message: hola sabes la velocidad que tienes tienes que dividirla entre 10 es tu velo yo creo que con 8 pc al mismo tiempo de todas maneras tiene que ponerse lento muy aparte tendrias que checar tus maquinas si cumplen con los requisitos del juego esto lo encuentras en la misma pagina de gun pero si el problema es que estas jugando gun y se corta es problema de line s lo que tendrias que hacer es usar un descargador p2p como el ares y descarghar musica unas 7 al mismo tiempo pero esto con 1 pc solo prendida s te sale la descarga a 56Kbs por ahy la velo no te aumentara mas y descartarias la velocidad que contrataste esto por lo que te dije tu velo entre 10 seria 60Kbs pero a esto le reduces perdidas en transmicion mas omenos 56Kbs
|
juan orlando Invitado 
18/10/2007 04:30:48
Message: hola no se q le pasa a mi maquina tengo speedy 200 pero no se demuestra mi primo me da el internet solo son dos maquinas y la mia se para colgando ya lo e formatiado pero sige igual no me estaran engañando
|
samy romero Invitado 
18/10/2007 04:34:34
Message: hols amigs saves quiero decirles q estoy enamorado y la chica se llama carlita no se como decircelo por q soy timido pero la chica tiene un defecto q es ñañañaja jajaj pero en lo demas es linda
|
carlita Invitado 
10/12/2007 22:56:57
|
Rex Invitado 
28/2/2008 11:43:24
Message: ESTOS DOS ULTIMOS SON UN PAR DE DESCEREBRADOS, BUENO HAZ INICIO EJECUTAR: ESCRIBES>> ping 200.48.225.130 y ENTER alli los numeros deben ser menores q 20 ..si es asi tu speedy es 600
|
JENNY Invitado 
02/4/2009 23:03:34
Message: HOLA.. ME PUEDEN AYUDAR QUE CON ESO DE SPEEDY ESTOY RELOCA.......MIRA EL PROBLEMA ES ESTE.. K TENGO 17 PC CONECTADAS A UN SPEEDY DE 2 MEGAS... ANTES TRABAJABA NORMAL INCLUSO ALGUNOS PODIAN VAJAR SUS MUSICAS CON ARES CLARO NO EN EXESO..O ALGUNOS PODIAS VER SUS PAGINAS XXX Y NORMAL.. PERO AHORA SOLO BASTA K UNO DE LAS PC ESTEN DESCARGANDO MUSICA O VIENDOXXX JODERRRRR YA NO DA PARA MAS SE PONE RELENTOOOOO K EL MESENGER SE DEMORA EN ABRIR COMO 5 O 8 MINUTOS LAS PAGINAS CARGAN RELENTOSS.. Y LA VERDAD NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA, BUENO HACE UN TIEMPITO INSTALE EL JUEGO EUROGUNZ..Y EL ANTIVIRUS(NOD32) QUE TENGO LO RECONOCE COMO VIRUS...NO ME DI CUENTA SI ES POR ESE JUEGO O OTRO MOTIVO PODRIA SER EL ROUTER USTEDES CREEN?? BUENO HAY VECES EN KE APARTIR DE LAS 12AM OSEA MADRUGADA ESTOY VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE Y SOLO ESO EH!! NADA MASY SOLO CON UNA PC. VAAA SE ME VA EL INTERNET, YA NO LES CONTE TODO AHORA NO SE SI PODRIAN AYUDARMEEEEEEEE CUAL ES EL PROBLEMA.. POR FIS A VER SI ME DAN LA RESPUESTA. O ES KE SON MUXAS PC.......GRACIAS.. ANTICIPADAMENTE..
|