Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Harry Börner
Invitado
 Email

08/9/2005
08:25:49
Tema: Colocar bien la voz
IP: Logged

Mensaje:
Necesito saber omogenizar la voz, es decir, cuando canto y lo hago mas agudo, que no se note ese cambio tan radical que queda tan feo, ademas de saber rasgar la voz sin lastimarla, en fin tener tener una guia para superarme

MARCO
Invitado
 Email

08/1/2006
04:16:20
RE: Colocar bien la voz

porfavor necesito el grafico sobre la colocacion de las vocales y las consonantes en el aparato fonador

felipe
Invitado
 Email

07/2/2006
07:26:16

harry borner
cuando quieres
ir
de un sonido grave
a un agudo
hazlo lento
hasta llegar a agudo
pero
si lo quieres hacer
con una voz grave sucia
a una voz aguda sucia
osea
como la voz de dany filth
hazlo rapido

Armando
Invitado
 Email

24/2/2006
16:17:55

Estoy preparando un personaje para una nueva obra de teatro, este personaje me obliga a estar una hora rasgando la voz (haciendo voz ronca muy grave)y gritando, el timbre y el volumen me sale perfecto, peo acabo los ensayos destruido

diego
Invitado
 Email

07/5/2006
04:51:23

yo era bueno rasgando mi voz, pero despues como que estaba rasgando y me comenzo como a dar hilos agudos solos sin ese sonido agudamente aspero , rasgaditos, me dejo de salir ,y me quedaba como doliendo y ya no se que hacer pos era lo mejor como sonaba :( y pos yo quisiera saber si hay algo para mejorarlo o algo algo que me haga volver a rasgar bien , alguien que sepa rasgar y tenga grabaciones de la voz y eso , yo tengo unas , y pues para intercambiar etc y que me enseñen o algo.. yo sabia hacer la voz mas grave como pal metal y otra mas aguda como para el Screamo - pos del PUNK xD ..

gianny
Invitado
 Email

19/5/2006
19:33:49

tengo un problema cuando paso de la voz normal a la aguda se me suele ir la voz muy rapido y queda feo cambiar la voz de grave a aguda rapido y ademas despues de cantar acabo con la voz hecha desastre

gustavo
Invitado
 Email

19/5/2006
19:44:43

quiero saber como puedo hacer q mi voz sea mas aguda

Ignacio de Uruguay
Invitado

01/6/2006
02:29:42
Voz mas aguda

Soy estudiante de periodismo. Tengo la voz muy finita (grave) y realmente me gustaria lograr llegar a tener una voz mas aguda; redonda y timbrada. Me podrias decir como lograrla? Mi profesora de voz, me aconsejo tecnicas de relajacion y de respiracion para que las cuerdas vocales esten en mejores condiciones al momento de salir al aire, pero no logro que la voz salga mas aguda. Como lo logro? Me han comentado algunos conocidos, que tome alcohol, por ejemplo un vaso al dia de whisky, grapa o similar siempre sin hielo. Es esto cierto? Por favor agradeceria mucho una respuesta, desde ya muchas gracias.
Ignacio, de Montevideo, Uruguay.

aracely
Invitado
 Email

23/6/2006
23:31:27

hola ke onda oye kisiera saber que hacer para tener la voz mas fuerte o simular ,imitar la de un hombre
estoy en un taller de teatro la maestra nos pidio hacer eso porfaa ayudamee en conseguirlo va? te agradeceria un monton
besos y abrazos..

diego
Invitado
 Email

31/8/2006
19:09:18
Colocar bien la voz

Hola alguien puede enseñarme komo xuxa se hace para usar bien la voz?? komo usar resonadores... y cantar con una voz limpia porfavor...alonsodemaria@hot

yo
Invitado
 Email

05/9/2006
00:51:47

No es posible que una mujer pueda imitar la voz de un hombre y que se oiga natural, puesto que los aparatos fonadores de mujeres y hombres son diferentes, no traten de alcanzar tonos que no son de su registro porque eso daña la garganta.

claudia
Invitado
 Email

08/11/2006
23:57:23
voz aguda

alguien me puede decir que es voz aguda le agradeceria que me enviaran la respuesta al correo lo pronto posible

Guillermo Castillo
Invitado
 Email

16/11/2006
15:39:06
Rasgar la voz

Quisiera saber como rasgar la voz como para cantar metal pesado tipo splipknot o fear factory
gracias

miammmmmmm
Invitado
 Email

17/11/2006
15:48:34

soy una chica muy guapa mido 1.73morena peso 51 tengo 17 años mi sueño es ser modelo

Spooky
Invitado
 Email

29/11/2006
05:01:58

Hola...yo kisiera saber dos cosas: 1).- Como se que mis cuerdas vocales esten cerradas?
2).- Como puedo hacer una voz grave, chillona y aguda como la de dani filth? Si alguien sabe, xfavor contesten..se los agredeceria mucho.

Flamero
Invitado
 Email

11/12/2006
16:16:06

Quisiera saber si el cambio de voz .. como los de dani filth.. me dañarian mi voz.. osea trato de ahcer los cambio pero leugo me duele la garganta kiero saber si esto es weno o malo..ayudenme.. se los pido.. tambien kiero saber si esta me dejaria sin voz el dia de mañana

Samuel
Invitado
 Email

17/1/2007
08:50:52

Hola, alguien me puede decir como podria lograr hacer la voz del vocalista de "Linkin Park" (chester), si me pueden enseñar algunos trucos o darme algunos consejos, porq me sale hacerlo pero no en tonos tan altos y tambien me sale muy bajito no se escucha muy fuerte.
Si me pueden ayudar mejor.

Gracias

miriam
Invitado
 Email

04/2/2007
05:28:33
RE: tener la voz mas fuerte

hola.. alguien me puede decir como.puedo tener la voz mas fuerte?? lo k opsas es q stoy en un grupo de teatro y pss a mi me encanta eso del teatro pero aki el problema esta en k yo ablo bien despacito y pss ya casi me kieren sacar y la verdad no se que haria si me sacaran de mi sueño de actur en teatro...
por favor ayuda urgente...

gracias

cesar velazquez
Invitado
 Email

13/2/2007
07:09:27

cuando canto se me salen muchos gallos, como puedo hacer para limpiar mi voz?

Andres Lionheart
Invitado
 Email

13/2/2007
15:01:15

Bueno pues jovenes, les voy a responder a como enronquecer la voz y como subirle un poco mas agudo, primero para enronquecer la voz es cierto q ayudan cosas como el fumar pero si son afeminaditos y no les gustan las cosas poco saludables pues solo les queda practicar, traten de cantar con voz ronca, al principio les sera incomodo y hasta les vendran las ganas de vomitar y les picara la garganta, pero haganlo regularmente unos 30 minutos al dia (no mas) y despues de unos dias veran que se les hace mas facil y ya no tiene molestias, eso si NO HAY MARCHA ATRAS, si consiguen la voz ronca se quedara asi, y cuando quieran cantar con voz normal les sera igual de incomodo que era usar la voz ronca al principio y sentiran un guey de molestias asi que haganlo con decision y no se arrepientan, SEGUNDO: para alcanzar tonos mas altos lo que deben hacer es primero darse cuenta de cual es la nota mas alta que llegan sin desgañitarse, y luego encontrar una cancion que utilice esa nota, cantan la cancion muchas veces unos veinte a treinta minutos al dia (no mas) por unos dias y poco a poco les sera mas comodo llegar a ese nota y a algunas mas altas, luego escogen otra cancion un poco mas alta y repiten lo mismo eso si TODAS LAS VOCES TIENEN UN LIMITE es decir que cuando llegas a la nota mas alta posible no podras subir mas aunque te jales un huevx y te lo exprimas, ok tengan cuidado con no practicar mas de media hora al dia porque de caso contrario pueden llegar a lastimarse su voz y ahi sonaron porque nadie se las arregla, practiquen con responsabilidad y no desistan veran que luego de un tiempo habran conseguido todo lo que querian, ah y no se olviden lo de respirar correctamente y tener una postura mas o menos buena al cantar, si no respiran bien igual arruinan la voz y la garganta, ok creo que eso es todo esta bien explicadito asi que intentenlo y si tienen alguna duda importante me buscan.ok cuidense locos.

alberto rafael
Invitado
 Email

05/3/2007
03:00:51

miren estoy tan decuerdo con andres xq yo yevo aciendo eso kasi un año y tengo la voz q da miedo y les voy a rrecomendar q canten una cancion q la toca el grupo godsmack se llama i stand alone cuando ayan podido gritar y cantar esa cancion veran los cambios ok y fumen un poco esoes todo cuando puedan cantar esa cancion me dicen q onda aber si no les saangra la garganta

Daniel C
Invitado
 Email

14/3/2007
00:41:21
Para todos

Ok yo estoy en un coro de voz de Bajo la mas grave de todas. les quiero dar algunos trucos para la voz:

1: para agravar la voz mi metodo fué sin querer o nose pero el asunto fue q yo pequeño me daba mucha gripe y con ellas las flemas con cada sacada de flemas quedaba ronco de la raspada de garganta y asi se me fue agravando la voz, otro fue eruptando nose si eso sirvio tambien suenan un poco indecentes pero creo q sirven.

2:Una tecnica ya formal es respirar con el diafragma y cantar con el diafragma es diafragma queda entre el estomago y los pulmones. nunca levantes el pecho ni los hombros pàra cantar xq es la forma incorrecta,

3.Calentar siempre antes de cantar xq si no te puede dar dolor de garganta, irritacion, y otras cosas. se calienta vocalizando algo.

4.se limpia las cuerda vocales haciendo como avispa dihihihihihii asi con los dientes juntos
bye

xasha
Invitado
 Email

19/3/2007
14:59:24

necesito saber si alguien me puede
ayudar a colocar la voz porque antes cantaba
en una banda post hc que es bastante melodica..
pero ahora estoy en una banda screamo y estoy
complicada porque me cuesta rasgar la voz para
los gritos que puedo hacer?

Jose
Invitado
 Email

08/4/2007
04:47:56
Problemas con mi voz

Hola todos soy José, tengo 23, y tengo una pregunta, a mí nunca me ha gustado mi voz, pues todos la confunden con la de una niña de 17 como podrán entender eso es un poco fastidioso, por eso mi pregunta es ¿puedo cambiar mi voz?, como lo puedo hacer?.

Gracias a todos, hasta otra

enzo
Invitado
 Email

10/4/2007
05:16:49
Colocar bien la voz

QUISIERA SABER COMO PUEDO ASER PARA TENER LA VOZ UN POCO MAS GRUESA, Y ALGUNAS TECNICAS DE RESPIRACION PARA CANTAR MEJOR.

Juan carlos
Invitado
 Email

13/4/2007
03:34:12

Primero debes tener que calentar la voz :

Como?
pues haciendo el sonido de la ambulancia desde los tonos mas graves hasta los tonos agudos sin forzar la garganta pues lo que menos queremos es que se irrite.

Luego con ejercicio en boca cerrada hacer sonidos que asemejen a una moto, eso ayudara a los resonadores trabajesn mas de lo acostumbrado.

Para que haya mejor entonacion, poner entre tus dientes un lapiz y hablar lo mas que puedas eso ayudara a que mejores tu tonalidad y el ritmo cuando hables aparte que se te entendera mucho mejor.

Y por ultimo, tratar en lo posible no gritar al hablar si no modular es decir regular el volumen a la hora que conversemos y si se trata de cantar con mayor razon...pues una cosa es cantar con un microfono y otra es al aire libre por lo tanto eso requiere de otro trabajo vocal pero para iniciar estos sencillos ejercicios ayudaran notablemente a mejorar la voz ojo...la tonalidad de aguda o grave que uno pueda tener solo se puede mejorara mas no cambiar pues es asi nacimos y eso nadie lo puede cambiar

Su amigo
Juan carlos

natalia
Invitado
 Email

13/4/2007
04:10:04

bueno yo estub en unas clases de canto y para vocalixar ncsitas un corcho lo pones en tus labios y trats d hablar eso hac q tnga q marcar mas la pronunciacio luego , axian q aspire por la nariz y bot lo dmas x la bok , pro tratando un aire frio y botando el aire lo mas dlgadito q c pueda eso , luego para calentar axer un mmmmmmmmmaaaaaaAAAAAA y vs subiendo d tono o bajando pero no hacr kmbios bruscos sino d poco en poco t pueds ayudar con una guitarra o un organo y para tratar d imitar los sonidos bueno espero q les sirva d algo lo escrito bye

adry
Invitado
 Email

06/5/2007
19:21:46

Bueno la verdad k como cantante melodico no soy una makina pero con solo 16 años k tengo puedo ragar la voz al estilo de children of bodom,pantera o slipknot.Solo puedo decir k es bastante complicado al principio pero una vez se hace se va soltando.Mi truco es no dejar pasar del todo el aire casi como si me tirara un erupto o incluso imaginaros k intentais hacer el sonido de un león.Llevo meses practicando y chillando en varios grupos.si kereis saber algo mas decidmelo por msn.

oscar
Invitado
 Email

14/5/2007
20:00:00
aclarar la voz

HANNA
Invitado
 Email

25/5/2007
10:59:27

Tengo una voz muy aguda (hablada) y no consigo que (por ejemplo, telefónicamente) me tomen en serio... tengo voz de quinceañera a los 35 años y profesionalmente lo noto mucho.

Me pregunto si existe algun método con el cual pueda conseguir agravar o madurar mi voz y a quién puedo acudir para ello.

Mandarina
Invitado
 Email

27/5/2007
05:11:10
Limpiar la garganta

A veces siento una mucosidad, que no puedo limpiar. Hago un ejercicio, , pronunciar la g como con la garganta. pero no pasa nada. Con el que mencionan por ahi arriba, tipo avispa tampoco.Otro ? garcias

witch o
Invitado

31/5/2007
09:24:27
limpiar la garganta

ps para limpiar la garganta primero debes identificar q es lo que la hace escucharse asi...no tomes mucho frio no te expongas a cambios bruscos de temperatura...bocaliza y toma agua(altiempo)...si sientes mucosidad trata de tomar un medicamento para expulsar flemas... eso ayudaria muy bien...yo solo antes de canatar bocalizo un ratoy tomo agua, me desago de cualquier mucosidad y ya!...XD

Agritar!!!! : CABROOOONESSS!!!!!!

pablo
Invitado
 Email

03/7/2007
17:20:01
RE: como agravar mi voz

Tengo 16 años y tengo madre fumadora, pero tiene voz de mujer, pero cuando cojo el telefono, sus amigas me confunden con ella e incluso sus hermanos, que ni siquiera las reconocen, como entenderan es jodido. ¿Podrían aconsejarme algo para volver mi voz mas de hombre?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta
mago de oz
Hillary Duff
ptoblema con el speedy
Colocar bien la voz
codigo postal
Codigo postal!