| From | Message |
lydia Invitado 
08/9/2005 11:32:48
|
Tema: la mujer en el espejo y Danna Garcia IP: Logged
Mensaje: En "la mujer en el espejo" trabajan muchos actores que tambien trabajaron en "pasión de gavilanes", ¿porque no "Danna Garcia"?, tal vez sea porque tenia mas proyectos por hacer, pero si hicieran otra novela distinta a "pasión de gavilanes" pero con los mismos actores, seria genial, no lo creen??, la mujer en el espejo es una novela genial que la gente ve gracias a esos maravillosos actores que tambien salen en "pasión de gavilanes". Un abrazo a cada uno de ellos.
( Si teneis algun video que salga Danna Garcia, y que no sea de pasion de gavilanes, que me agregue)
lydi_cl89
lydia
|
lierni Invitado 
08/9/2005 13:38:10
| RE: la mujer en el espejo y Danna Garcia IP: Logged
Message: yo tengo videos de danna garcia en otra telenovela, agregma tu y hablamos!!chaoo
|
Marcre Invitado 
08/11/2005 14:19:03
Message: Danna no sale ne La mujer en el espejo porque cuando emepzaron a grabar esta telenovela ella estaba inmersa en las grabaciones de Te voy a enseñar a querer junto a Michel Brown, otro de los actores que no sale en LMEEE.
|
arantxa Invitado
09/11/2005 16:57:56
|
Shakira Invitado
11/11/2005 12:56:11
Message: A mi no me parece bien que Danna García saliera en la mujer en el espejo, ya tiene la serie entera para ella Pasión de Gavilanes.
Puxa Alonso
|
laura Invitado 
12/11/2005 01:41:09
Message: a mi me encanta danna garcia ahora estoy viendo perro amor es la protagonista
|
estefany Invitado 
13/11/2005 02:56:36
Message: quiero decirte que es una novela encantadora que todo los dia lo veo
|
Mariana Invitado
14/11/2005 02:21:32
| Danna García IP: Logged
|
yo Invitado 
18/11/2005 15:54:38
Message: a mi tambien me encanta muxo Danna Garcia y me gustaria saber si alguien tiene videos de ella en otra novela de mas joven(por que las de ahora si que las veo)que me agrege a mi msn porfavor.
|
Tu nombre aquí Invitado
02/12/2005 17:07:53
|
NINA Invitado 
10/12/2005 20:59:33
|
Tu nombre aquí Invitado
11/12/2005 00:35:29
|
andreu roca Invitado 
17/12/2005 16:38:59
Message: danna garica es la mejor del mundo y trabaja muy bien en pasion de gavilanes i todas las novelas que hizo i ademas esta buenisima i se be una chica encantadora,si alguien tiene videos de ella que me agregue y ablamos.Danna es una actora fenomenal saludos a ella i a sus hermanos un beso Danna ajala te conozca en persona.
Muxos besos.
|
clara garcia Invitado 
18/12/2005 16:04:26
Message: danna eres la mejor entre las tres chicas de pasion ...eres la mas guapa y la ke te portas igual en la novela ke en ualkier sitio .ke sepas ke te defiendo al decir ke no te llevas bien kon paola y con natasha ellas se ponen mbn puestas en la novela pero despues estas nenas en la vida real se comportan de una maera muy pija y presumidas,lo ke kiero decir es ke sn demaciado tontas.muxxxoss besos.ahh¡¡mira yo tambn tengo el pelo rixado rubio como tu ,pero ¿¿a ke te gusta liso???jjejjjjejje¡¡¡
besssoosoosoosoosoosoo¡¡¡¡
|
virgy Invitado 
18/12/2005 17:24:30
Message: danna es la mejor de todas la mas guapa y es una buena actriz no se por ke se la critika tanto.
si alguien me quiere agregar y ablamos??????
|
sandrita Invitado
22/12/2005 11:04:48
por que eres la mejor me ha costado muncho elegir entre paola natacha y tu pero ya me he decididoespero que contestes
|
ana Invitado 
23/12/2005 00:49:52
| Pasion de Gavilanes IP: Logged
Yo queria preguntar una cosita, ¿es verdad que Natasha y Paola discutieron con Danna por que decian que ella se creia mas popular que ellas 2 por aver trabajado en mas series que ellas?
Me imagino que sus fans lo sabran, o sino que lo responda ella misma.
Muxisimos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANA
|
Alicia Invitado
23/12/2005 22:07:36
Message: Me gusta muxo la novela pero no negeis k es 1 plagio de Betty la fea.
|
cris Invitado 
25/12/2005 17:23:44
Message: Informacion: Si quieren saber mas cosas sobre Danna Garcia enviadme un e-mail que se donde ai mile de videos fotos informacion sobre ella y ademas os podeis a puntar a su club de fans y ayudarnos con s cumpleaños, siestas de navidad etc enviadme un e-mail bsos
|
rakel Invitado 
25/12/2005 22:40:16
Message: A mi me parece k danna es la mejor de las hermanas elizondo.No sale el la mujer en el espejo xk estaba protagonizando te voy a enseñar a kerer.besooo Danna
|
JOSE Invitado 
26/12/2005 16:56:51
Message: DANNA ME PARECE MUY LINDA Y LASTIMA QUE NO ESTE EN EL ELENCO DE LA MUJER EN EL ESPEJO PERO YA QUE NO ESTA ELLA SI ESTA LA VENEZOLANA GABRIELA VERGARA QUE ES UNA HERMOSA MUJER SINCERAMENTE ME PARECE MIL VECES MEJOR ELLA QUE DANNA ES UNA CHICA ESTREMADAMENTE BELLA CREO QUE COMO ELLA NO HAY MEJOR DICHO COMO LA MUJER VENEZOLANA NINGUNA CHAO SE LE QUIERE
|
Tu nombre aquí Invitado
27/12/2005 18:11:23
Message: paola rey estas buenisima ydanna un poco pero aunque soy pequeño me gustas
|
LUCIA Invitado 
28/12/2005 16:48:14
Message: A MI DANNA GARCIA M PARECE WAPA XO MUY CREIDA X ESO M DA IGUAL Q NO SALGA EN LA GRAN NOVELA LA MUJER EN EL ESPEJO XQ SIN DUDA PAOLITA REY ES UNA BELLEZA Y TRABAJA MUY MUY BIEN ELLA SI Q ES LA MEJOR!!!!!!!
|
azucena Invitado 
29/12/2005 21:19:39
Message: la mujer en el espejo es to lo mejor digais lo k digais sobre todo xk sale paola y gato k son los mejores actores k conozco asik aver si os aprendeis el cuento
|
inchapelotas Invitado 
31/12/2005 05:49:58
Message: PAOLA REY ES UN BOMBONASO EN CONPARACION CON DANNA GARCIA, Y PAOLA ES UNA PERRA ES HERMOSISIMAAAAAAAAA AGRAGAME A TU MSN
|
lydia Invitado 
31/12/2005 15:00:20
Message: SOY LYDIA LA QUE PUSO EL TEMA DE LA MUJER EN EL ESPEJO Y DANNA GARCIA. TIENEN RAZON K CUANDO GRABABAN LA MUJER EN EL ESPEJO, DANNA ESTABA GRABANDO TE VOY A ENSEÑAR A QUERER. OTRA TELENOVELA INCREIBLE GRACIAS A LA MARAVILLOSA ACTRIZ K ES DANNA GARCIA. MILLONES DE BESOS PARA ELLA. Y AVER CUANDO ECHAN AKI EN ESPAÑA TU ULTIMA NOVELA: CORAZON PARTIDO, YA QUE TIENE QUE SER MUY BONITA Y SEGURO K TODOS NOS ENGANCHAMOS A ELLA. BSSS
lydia
|
Catalina. Invitado
31/12/2005 19:26:35
Message: el inbecil de el k se puso tu nombre aqui es mas puxo . danna garcia es la mejor del mundo me gusta como trabajo en pasion de gavilanes
|
LOLA Invitado 
31/12/2005 20:07:12
Message: DANNA ERES LA MEJOR ACTRIZ NO LE AGAS CASO A NATASA Y A PAOLA SON UNAS PIJAS Y MUY CREIAS TE TIENEN ENVIDIA ASTA LUEGO WAPA RESPONDEME PRONTO AVER CUANDO TE PASAS OTRA VEZ POR ESPAÑA MUXXOOOZ VESOS PA MARIO CIMARRO Y PARA TI
|
elena Invitado 
04/1/2006 15:33:52
Message: hola danna soy elena me gustas mucho como sales y paola tambien es muy muy guapa amy siempre me as gustado como sales en pasion de gavilanes pero antes menos porque creia que la mas guapa era jimena pero ahora estoy segura que las dos soys muy guapas natahsa tambien es muy linda a casi doda les guta a ty y a jimena pero creo que natasha es muy guapa tambien deseo que me escribas en estas navidades yo soy de malaga creo que tu eres colombiana aa se me olvidaba quiero tu msn si tienes y si quieres toma:952330268 eso es mi numero de telefono llamame y contestame con un mensaje chao wapisima
|
Danna Garcia Invitado 
05/1/2006 15:26:18
Message: Hola muchachas y muchachos. Yo soy Danna García la de las telenovelas quería deciros que aunque me admiréis tanto no quiero que os pongáis a decir tonta a Paola Rey y a Natasha Klaus.
Ellas han sido unas compañeras fabulosas.
Si yo no Salí en la mujer en el espejo fue por que estaba trabajando en “Te voy a enseñar a querer” con algunos de mis compañeros de “Pasión de Gavilanes” como Michel Brown, Ana Alicia Domínguez, Jorge Cao, Consuelo Luzardo, Julio del Mar, Ricardo Andrés Herrera…
Hos deseo felices fiestas y a pasarlo muy pero que muy bien.Un beso para todos y todas.
|
clara Invitado
05/1/2006 16:01:01
Message: no se si eres danna pero bueno .ola eres wapisima y actuas mui bien .sigue a sin de fabulosa!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
05/1/2006 22:36:24
Message: a mi me gusta mas paola rey pero danna tambien es muy wapa
|
rocio Invitado 
09/1/2006 00:52:27
Message: danna es una chica simpatica y no se porque la critican porqe yo la admiro
|
carol Invitado 
10/1/2006 13:46:19
| danna Garcia IP: Logged
Message: hola soy carol y vivo en francia me encanta danna y me gustaria saber algunas cosas de ella pues aqui no estoy muy conectada del mundo de los artitas en america latina.
quiero saber si ella se ha hecho algunas cirugias pues luce mas bonita ahora que cuando trabajo en perro amor ahora se ve mas mujer y mucho mas guapa.
me gustaria saber donde puedo encontrar videos de ella gracias
a bientot
|
lydia Invitado 
10/1/2006 15:03:32
Message: Danna Garcia no se ha hecho ningun tipo de cirugia, su belleza es natural, esta claro que es lindisima, una mujer preciosa no cabe duda, ademas de su dulzura es una encantadora persona de gran corazon. Te quiero mucho Danna!!! bsss
lydia
|
sonia Invitado 
11/1/2006 20:22:26
Message: HOLA DANNA, SOY SONIA. QUERÍA DECIRTE QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y DESDE QUE EMPECÉ HA VER PASIÓN... ME CANVIÓ UN POCO LA VIDA, DE HACER LO QUE MÁS QUERÍA SER ACTRIZ DE TELENOVELAS. POR VER LA NOVELA NOHE HIDO A LA PLAYA. SABES HACES MUY BUENA PAREJA CON MARIO CIMARRO PENA QUE NO SEA ASÍ.SUEÑO MUCHO CONTIGO YCON MARIO JUNTOS. BUENO ESPERO QUE CONTESTES Y PODER VER CORAZÓN PARTIDO YVERTE AQUÍ EN ESPAÑA OTRA VEZ.
BESOOOOOOOOOOOOTES GRANDES.
|
sonia Invitado 
11/1/2006 20:23:31
Message: HOLA DANNA, SOY SONIA. QUERÍA DECIRTE QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y DESDE QUE EMPECÉ HA VER PASIÓN... ME CANVIÓ UN POCO LA VIDA, DE HACER LO QUE MÁS QUERÍA SER ACTRIZ DE TELENOVELAS. POR VER LA NOVELA NOHE HIDO A LA PLAYA. SABES HACES MUY BUENA PAREJA CON MARIO CIMARRO PENA QUE NO SEA ASÍ.SUEÑO MUCHO CONTIGO YCON MARIO JUNTOS. BUENO ESPERO QUE CONTESTES Y PODER VER CORAZÓN PARTIDO YVERTE AQUÍ EN ESPAÑA OTRA VEZ.
BESOOOOOOOOOOOOTES GRANDES.
|
CHELA Invitado
11/1/2006 20:51:01
Message: UNA COSA PARECE QE DANNA NO SE ENTERA DE QE NO ES ANA ALICIA DOMINGUEZ SINO ANA LUCÍA DOMINGUEZ ACTRIZ QE EN PASION DE GAVILANES DA VIDA A RUTH URIBE Y A LIBIA REYES. HAY DANNA TANTO COMPAÑERISMO Y LUEGO NO NOS ENTERAMS DE COMO SE LLAMAN NUESTROS COMPAÑEROS.
|
mia Invitado
12/1/2006 15:18:03
Message: ola xicas y xicos ke veais esto asta ace poco savia kien era Danna Garcia pero a ora ke la conocco se ke es la acctri mas maravillosa del mundo, ke cuando sale el alguna entrevista de television es super sincera y me parece vien ke Paola Rey iciera de protagonista en la novela La mujer en el espejo porke a parte de ke es guapisima es muy vuena acctriz.Gracias por aver leido mi sujerencia.
|
MARIA Invitado
12/1/2006 22:44:26
Message: ola xic@s yo keria decir k Danna garcia es muy guapa xro sin duda la mas WAPA DE TODAS ES PAOLA ANDREA REY xro vamos sin ninguna duda ya d+ hace una pareja perfecta cn gato(WAPO WAPO + K WAPO)
|
michelle Invitado 
15/1/2006 17:30:08
Message: amime parese que dana garsia esta muivien que se aiga puestop en la mujer de el espejo es guapa inteligete tiene todoooo tan bien tiene mucho dinerooooooooooo
|
eva Invitado 
16/1/2006 19:13:31
Message: es la mejor novela q e visto en mucho tiempo ademas de pasion de gavilanes,paola rey es la mejor de las tres y luego natasha,pero para mi el mejor es mi gato insuperable,el mejor de todos.TQ Gato,el q kiera hablar conmigo q me agregue.Besos
|
aracely Invitado 
16/1/2006 20:48:59
Message: a mi me perece que danna es la mejor y que tambien debe salir en la mujer del espejo ya que en esta novela hay algunos actores de pasion de gavilanes por que no ella. danna es la mejor ya que ella es muy linda y tiene que seguir asi.
|
fan de danna Invitado
17/1/2006 19:21:20
Message: me encantaria que viniese danna garcia de nuevo a españa y hasta sueño con ella. no es esto pasion.
|
gustavo Invitado 
17/1/2006 21:25:09
Message: ami me gusta mucho a quien no le va a gustar se mejante hermosura
|
alejo Invitado
18/1/2006 21:30:05
Message: ami me encanta mucho paola rey y juan alfonso son muy buenos actores los dos y me encantaria poder ablar con ellos dos un beso para ellos
|
alejo Invitado
18/1/2006 21:34:21
Message: en verdad creo ke j. alfonso alies el gato para mi justo es mas buen actor ke paola y a mi con kien me justaria hablar es con gato por favor ke me responda para poder hablar con el me aria mucha ilusion
|
alejo Invitado
18/1/2006 21:34:36
Message: en verdad creo ke j. alfonso alies el gato para mi justo es mas buen actor ke paola y a mi con kien me justaria hablar es con gato por favor ke me responda para poder hablar con el me aria mucha ilusion
|
Tu nombre aquí Invitado
20/1/2006 22:20:57
Message: ola danna eres una mujer explosiva y con mucha fuerza ¡ me encantas guapa !! desde españa estamos con tigo cnt danna eres el angel con el que soñamos todos besitos ( zara )
|
javi Invitado 
20/1/2006 22:22:09
Message: ola danna eres una mujer explosiva y con mucha fuerza ¡ me encantas guapa !! desde españa estamos con tigo cnt danna eres el angel con el que soñamos todos besitos ( zara )
|
patri Invitado 
21/1/2006 19:24:52
weno po kero decir k la novela esta mu bn ami parecer me gusta ,po kom olvidarme de pasion de gavilanes e...podian acer otra novela kn los mismos protagnistas de pasion...jo seria un boom tamben.paola y el gato son buens actores po mjoraran kn el tmpo.
wno mxos bskos!!((navarra)):P..jijji..
|
luisa Invitado 
22/1/2006 18:14:32
Message: danna es guapa pero ha estado con mario cimarro y tiene mucha cara chau
|
maria Invitado 
22/1/2006 18:37:20
Message: danna garcia no se a peleao con paola rey ni con natasha klauss
|
lorena Invitado 
25/1/2006 20:11:00
Message: Danna es la mejor del mundo es guapisima super simpatica lo tiene todo ademas de buen corazon si alguien sabe su direccion de correo que contacte conmigo en el msn agregadme.Dana guapa te quiero muchisimo me encantaria conocerte.Eres la mejor.te quiere tu fan numero 1 lorena.
|
aracely Invitado 
26/1/2006 01:17:20
Message: Danna eres muy buena actriz y muy linda sigue trabajando asi por que seras la mejor, de eso todas tus fans estan seguros sigues siendo la mejor de todas.
chauuu...
|
Tu nombre aquí Invitado
29/1/2006 15:44:12
Message: estoy de acuerdo kon danna no teneis ke insultar sino konocer la verdad sobre lo ke pasó¡
|
Tu nombre aquí Invitado 
30/1/2006 23:20:19
|
Tu nombre aquí Invitado
03/2/2006 13:48:31
Message: Hola a todos!! se que para gusto colores pero para mi paola es la mejor que e visto en mi vida, estoy enganchadísima a la mujer en el espejo porque me parece una de las mejores novelas que he visto en mi vida y gato y paola acen una pareja increible, me gustaria verlos juntos en otras novelas. un besito a tod@s. paola y gato los mejores!!!!!!
|
lydia Invitado 
04/2/2006 13:38:47
HOY 4 DE FEBRERO ES EL CUMPLE DE DANNA, K ESTE DIA TAN MARAVILLOSO LO PASES MUY BIEN,K TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, Y K A PARTIR DE AHORA SEAS MAS FELIZ K ANTES PORQUE TE LO MERECES WAPA!!
MUCHOS BSS TK!!
lydia
|
cristian Invitado 
04/2/2006 17:42:13
selebraras tus cumpleaños como un latino no no
sabes q alegria me darias si pudiera ablar com
tigo por telefono mi numero es 618334073 xao
cuidese pues
|
joana Invitado 
05/2/2006 00:10:31
Message: wenasssss a todos. aqi la gente abal de las actrices como wapas o feas, yo digo qe todas son wapas, y qe no tiene nada qe ver qe una sea wapa para ser buenoa o mala actriz. danna si ubieras salido en lmeee tb ubiera estao ben, porqe es una novela qe me encanta, tanto qe todos los dias me la tengo qe grabar porqe tengo qe ir al instituto. GATO Y PAOLA ME ENCANTAIS COMO PAREJA.
gato me encantas, antes era michel pero creoqe aora al ver lmeee me gustas tu, tanto qe asta ablo contigo por la tele qe loca!!! podrian acer la segunda parte de pdg tb me encanto!danna felicidades
|
Soledad Invitado 
05/2/2006 19:14:37
Message: Hola Danna queria decirte que te admiro y me encanta la novela "Pasión de Gavilanes",
Natasha tambien actua muy bien pero a la que mas admiro es a Paola Rey un saludo para las tres
y aguante pasión de gavilanes y la mujer en el espejo. Soy de Montevideo,Uruguay. Chau
|
Andrea Invitado
06/2/2006 19:04:51
| RE: la mujer en el espejo IP: Logged
Message: BUENAS A TODOS! si os dais cuenta paola es una excelente actriz porque ace de juliana, maritza y de barbara, y borda el papel de barbara. eso es ser una buena actriz. ENORABUENA POR SER TAN UNICA!! un besito para todos!!! (felicidades danna)
|
b fh Invitado
07/2/2006 20:45:43
|