Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Oscar
Invitado
 Email

08/9/2005
11:33:26
Tema: Tecnicas de canto y respiracion
IP: Logged

Mensaje:
Bueno, soy alguien que se esta iniciando en esto de cantar, por eso necesito que me mandes porfavor tecnicas para cantar y respirar, todo lo que encuentres sera bienvenido, por favor te agradeceria mucho si me ayudas, desde ya muchas gracias :D.

Krystel
Invitado
 Email

23/1/2006
02:45:58
RE: Tecnicas de canto y respiracion

Te agradeceria si me mandas estas tecnicas,realmente son de mucho interes para mi.

MARGARITA
Invitado
 Email

09/10/2006
23:02:23

QUICIERA OBTENER INFORMACION SOBRE EL CANTO ME ENCANTA CANTAR Y QUICIERA OBTENER INFO SOBRE TODO GRACIAS...

miki
Invitado
 Email

15/2/2007
17:59:56

bueno ,yo podria decir qe hay tecnicas de respiracionpara poder cantar bien,sacar la voz de adentro, mas no con la garganta, para ello hacer respiarcion de inhalacion y exalacion en varias oportunidadespor la bocapor el lapso de 15 seguyndos ,tambien leer mucho en voz alta,manteniendo un nivel de volumewn...aaa otra cosa si tienes allado un teclado, practicar con ello las notas musicales, do , re mi fa, etc... de lasa diferentes formas . ok espero te sirva de algo lo dicho. ojo no fumes ni bebas licor, y manten disciplina. ... y aprovechando la oportunidad, tengo muchos temas en demos propios letra y musica en ritmo de rock pop latino,blues y baladasy busco a alguien quien le pueda interezar mi material,mi musica y poder grabarla profesionalmente .aviseme ok .eso es todo.

Coaguila Meza Martìn
Invitado
 Email

12/5/2007
19:35:45

siento que canto bien.. pero el problema es que mi voz no tiene mucho volumen.. esto tiene solucion =? como consigo mas potencia =?

thomas
Invitado
 Email

10/8/2007
21:39:44

quierodecir que llevo estudiando canto tres años y creo que para todo lo que quieran lograr en el canto es la respiracion que viene a ser el unico secreto

Tu Madre
Invitado

22/7/2008
23:49:48

Todos vayanse a la concha de su madre, jajajajajaja

deby
Invitado
 Email

09/10/2008
16:13:44

sabs te felicito por tener la dicha de estar estudiando ese tienmpo musica ,,,pero sabes tambien que yo por no tener esa oportunidad te rueg que des algunas tecnicas basicas para cantar....oky, okyyyyyyyyyyyy

JOSE ANDRES
Invitado
 Email

15/2/2009
14:54:52

HOLA, TENGO 25 AÑOS Y QUISIERA QUEME AYUDARAN CON ALGUNA RECOMENDACION PARA PODER CANTAR LIRICO MI REGISTRO ES DE BARITONO ACTUALMENTE CANTO EN UN CORO PERO QUIERO VOLVER A CANTAR COMO LO HACIA ALGNOS AÑOS ATRAS LE ESTARE PROFUNDAMENTE AGRADECIDO

GRACIAS...

David Quero
Invitado
 Email

16/3/2009
23:35:23

Una de las cosas que todo buen cantante debe dominar es la forma de almacenar grandes cantidades de aire en su pulmones y soltarlo paulatinamenete de manera que le permita mantener la voz y frases largas mientras canta( para lograr esto se debe hacer ejercicios previos para que pueda lograr el apoyo en el diafragma y haci pueda dominar las notas que canta etc). La respiración debe ser costo-diafragmatica profunda, esto sin olvidarse de los resonadores faciales que son los que sirven de amplificador de la voz...

lucio maximo
Invitado
 Email

13/4/2009
20:40:24

alguien que bondadosamente quiera compartir algunas tecnicas de canto las necesito de ante mano mil gracias

Tu nombre aquí
Invitado

27/5/2009
11:28:34

Quería que alguna persona con buen conocimiento musical me hiciera llegar algunos ejercicios previos al canto.gracias

pantera
Invitado
 Email

14/7/2009
19:23:14

me gustaria qe me ayudaran con ejercicios de respiracion, yo antes cantaba pero dejè por ahì me va a re costar no?por ahi se me hace re aburrido practicar respiracion, espero me puedan ayudar.

angela
Invitado
 Email

08/10/2009
16:48:46

alguien que me pueda decir sobre las tecnicas basicas de canto y respiracion plis lo necesito urgente

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta