| From | Message |
lydia Invitado 
08/9/2005 11:35:41
|
Tema: la mujer en el espejo y Danna Garcia IP: Logged
Mensaje: En "la mujer en el espejo" trabajan muchos actores que tambien trabajaron en "pasión de gavilanes", ¿porque no "Danna Garcia"?, tal vez sea porque tenia mas proyectos por hacer, pero si hicieran otra novela distinta a "pasión de gavilanes" pero con los mismos actores, seria genial, no lo creen??, la mujer en el espejo es una novela genial que la gente ve gracias a esos maravillosos actores que tambien salen en "pasión de gavilanes". Un abrazo a cada uno de ellos.
( Si teneis algun video que salga Danna Garcia, y que no sea de pasion de gavilanes, que me agregue)
lydi_cl89
lydia
|
paola Invitado 
05/3/2006 16:57:10
| RE: la mujer en el espejo y Danna Garcia IP: Logged
Message: ola danna y paola rey yo tambien me llamo paola porque mi mama me lo puso te kiero decir que me encanta pasion de gavilanes k pena k se aya acabado porfabor llamame al 686610728 gracias un beso paola.
|
lucy Invitado
05/3/2006 19:15:01
Message: EEEEEEEEEEEEY si alguien tiene cancionES de la mujer en el espejo q lo diga y le agrego. gracias bss. LA MUJER EN EL ESPEJO LA MEJOR NOVELA DEL 2006 AUPA PAOLA REY!!!!!!!!TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
tamara Invitado 
08/3/2006 13:33:17
Message: hola alguien tiene el msn de paola y danna garcia si lo teneis pasarmelo porfavor
|
Danna Garcia Invitado 
08/3/2006 17:01:30
Message: Hola soy Danna garcía quería deciros que en el otro foro de la mujer en el espejo y Danna garcía y hay un mensaje que pone que Paola rey y natasha klaus se metieron conmigo, pero quiero deciros que eso no es verdad, si yo no salí en la mujer en el espejo fue por que estaba preparando otra telenovela ”te voy a enseñar a querer” como algunos compañeros de “pasión de gavilanes” como Michel Brown, Jorge Cao, Ana Alicia o Lucia Domínguez, Juan Pablo Shuk, Julio del Mar, Ricardo Andrés Herrera, Consuelo Luzardo…
Bueno lo que os quería decir es que tanto Paola Rey como Natasha Klaus son buenas personas, y no importa quien os guste mas son solo telenovelas un día toca ser buena, mala, pobre, rica, fea, guapa…
(Posdata este msn no es el mío, el mío no os lo puedo dar.)
|
lucy Invitado
08/3/2006 18:49:40
Aunque no se si eres tu realmente aqui te escribo.
No se como empezar pero creo que lo primero es decirte lo mucho que te admiro como actriz y como persona porque a pesar de la distancia y de que no te conozca en persona demuestras ser una bellisima persona y que te deseo lo mejor que se le puede desear a una gran persona.Gracias por hacerme disfrutar viendote. un beSaZO EnoRmE para tí GUAPA!!!!
|
Andrea Invitado 
17/3/2006 15:43:58
Message: estoy buscando todas las canciones de la mujer en el espejo, si alguien las tiene, os agradecer�a mucho q m las pasarais.Gracias!
|
Jose Invitado 
17/3/2006 17:50:31
Message: Hola, yo tengo el messenger de Danna Garcia, y tengo toda la musica de la mujer en el espejo, y pasion de gavilanes, tambien tengo todos los capitulos de pasion de gavilanes en dvd, si alguien esta interesado que me agrege
decidme algo y os contestare de inmediato!!
|
mabel Invitado 
21/3/2006 11:59:55
Message: m gustaria q m escribierais sobre lo q esta pasando en la novela a mi correo x fi.gracias.
|
jose Invitado 
21/3/2006 14:47:34
Message: me gustaria tener el e-mail de paola rey me lo podris conseguir porfavor soy un fanatico (soy de uruguay y miro todas sus novelas
|
jose Invitado 
21/3/2006 14:48:21
Message: me gustaria tener el e-mail de paola rey me lo podris conseguir porfavor soy un fanatico (soy de uruguay y miro todas sus novelas
|
jose Invitado 
21/3/2006 14:53:03
Message: si alguien sabe el E-mail de paola rey si no es mucha molestia que me lo pase a GRACIAS
|
sonia Invitado 
21/3/2006 20:59:18
Message: Hola danna eres la mejor. Me gustaria que me dijeras cuantom te falta para acabar corazon partido.Si puedes decirlo cnta xfavor. Sueño muchisimo contigo y con Mario que está super...
Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
|
mamen Invitado 
23/3/2006 09:15:05
Message: joooooo.No ha funcionado el grabador y me he perdido el último episodio de la mujer en el espejo. Alguien me lo puede pasar?
|
YO Invitado
24/3/2006 18:56:05
Message: QUE CAPITULO TAN BONITO EL ULTIMO ME A ENCANTO!!!!!!!!!!
VIVA LA MUJER EN EL ESPEJO!!!!!!!
LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA.
|
Tu nombre aquí Invitado
25/3/2006 13:56:35
¿ por k los coches de la mujer en el espejo ivan muy lento ?
|
Tu nombre aquí Invitado
30/3/2006 15:06:48
Message: DANNA GARCIA ES LA MEJOR DE PARTE DE JUANFRA DE ALMERIA
|
sonia Invitado 
18/4/2006 13:28:16
Message: Danna porfa cuando puedas cnta. Cuando estrenaran corazon partido ha España por que el cuerpo del deseo se acaba en unos dias y quiero verte ati que hace que ya no sales. Contesta porfa. WAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
fatima Invitado 
17/6/2006 19:36:44
| paola danna y nathasha IP: Logged
Message: soys las mejores me gustaria conoceros o hablar con vosotras por el msn porfavor si estais leyendo esto agregadme porfavor. luna_xiri@hotmail.es o si alguien tiene el msn de alguna de estas bellezas porfavor agregadme gracias besos a todos espero q me agregeis
|
fatima Invitado 
17/6/2006 19:40:42
| danna garcia IP: Logged
Message: me encanta xcomo actuas como ers maravillosa quiero ser tu amiga porfavor aceptame
|
FATIMA Invitado 
18/6/2006 16:34:03
| ¿MICHEL PEGA A LAS MUJERS? YO DIGO Q NO IP: Logged
Message: EL OTRO DIA OI DECIR Q MICHEL BROWN PEGA A LAS MUJERS ESO ES MENTIRA EL MI ENAMORADO ES UNA BELLISIMA PERSONA BESOS A MI GAVILAN
|
sebas Invitado 
24/7/2006 11:43:21
| Danna Garcia IP: Logged
Message: dana porf agregame plis dana me encantas solo veo novelas tuyas porf.
|
susana lizeth Invitado 
30/9/2006 06:09:27
Message: sabes te admiro un monton quisiera por favor saber en q termina la mujer en el espejo
por fa
|
sonia Invitado 
05/10/2006 18:31:56
Message: hola Danna, queria decirte que me gusto mucho corazon partido, pero no me gusto el canvio de Cesar me gustaba mas el otro, pero bueno que le vamos ha hacer. Aora estan haciendo La revancha, hoy e visto cuando los tres hermanos y el padre se emborracharon el el matrimonio de reinaldo y merceditas e incluso tu! te emborrachaste me e reido mucisimo porque segun tu, a ti no te gusta el alchool, pero estuvo bien, me e reido muchisimo con tu borrachera, cuando rosarito dijo *NO QUERIAS EXPERIMENTAR, PUES AHI TIENES TU RESACA*jajajajaja,bueno, porfavor agregame. tbn echo de menos a mario cimarro. MUCHOS BESOS. ERES LA MEJOR.
|
rosa Invitado 
16/1/2007 01:17:55
Message: Hola dana queria decirte que aqui en españa como ya pudieste observar cuando viniste que admiramos y queremos mucho y como no apresiamos el trabajo tan maravilloso que haceis y queria felicitarte a ti y a todo lo que haceis las telenovelas por que sois fantaticos y gracias por entretenernos un saludo muy fuerte de una andaluza.
|
margarita Invitado 
17/1/2007 00:29:09
Message: A MI TANBIEN ME GUSTO MUCHO LA TELENOVELA "CORAZON PARTIDO" QUE FUE UN EXITO A QUI EN FRANCIA SIN HABLAR DE DANNA GARCIA QUE ES UNA MUY BUENA Y BONITA ACTRICE.MUCHOS BESOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
|
camila Invitado 
14/5/2007 00:32:39
Message: Bueno, primero felicitar a Danna, Paola y Natasha ya que sois exelentes actrices y disfruto mucho mirando vuestras novelas. Me gustaría preguntaros cuando vendreis nuevamente a España.
Muchos besos a todas, y muchas gracias por darnos el gusto de poder miraros en la tele siempre que tengamos tiempo.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/6/2007 15:55:53
Message: Me encanta la novela Pasion de gavilanes y danna y paola son muy buenas actoras.
|
ana Invitado 
10/8/2007 22:32:46
Message: holaa chicas me gustaria tener el correo de natasha , paola y danna son buenas actrices me encantan como actuan si lo tienen los correos de ellas mandeme un mensaje a mi correo ana_18_mf los espero byee
|
thayluma Invitado
05/9/2007 20:39:36
Message: hola soy thayluma quisiera hacer amistad con tigo beso bay
|
thayluma Invitado
05/9/2007 20:41:29
Message: hola soy thayluma quisiera hacer amistad con tigo beso bay
|
Layla Invitado 
10/10/2007 00:52:07
| SOY UNA GRAN FAN DE PASION DE GAVILANES IP: Logged
Message: SOY UNA CHICA DE VALENCIA,SOY FAN DE PASION DE GAVILANES,ALGUIEN SABE LOS MESSENGERS DE ALGUNO DE LOS ACTORES O ACTRICES,GRACIAS...
|
adela 1solete andalú Invitado 
29/10/2007 16:25:50
| RE: danna garcia the best! IP: Logged
yo es la primera vez k apso x este foro
y e pensado en dejar un mensaje,xk veo k a gente ala k le gusta danna garcia( k x cierto es la mejor!jeje) x eso kiero decios k a todo aquel al k le guste danna garcia tanto cm ami k m agregue si kiere,xk dannita es la mejorr!! y m gustaria conocer a gente k la admire tanto cm yop!jeje
bueno ay keda dixo eso jeje!
danna the best!! 4ever!! esa colombiana wapa ay!
de àrte de un solete andalú jeje...en españa te keremos mushooo!!wapaaaa!!!buenooop pz m voy yaap deww bsitos a todosss y ya sabeiss los k le guste danna, agregadme si kereiss!jeje xaito!
|
alejandra Invitado 
25/4/2008 18:26:01
Message: me encanta la mujer en el espejo me gustaria tener el msn de danna garcia ,paola rey y natasha !!!besos wapas!!!!
|
vanessa Invitado
04/6/2008 18:02:17
Message: hola danna como estas yo te conosi en la novela corazon partido te admiro yono tengo internet porfa yamame mi numero es 8733530 porfa telopido por lo que mas kieras y te prometo que no te fastidio mas chao
|
Tu nombre aquí Invitado
22/6/2008 13:21:32
|
dani caro Invitado 
24/7/2008 13:23:58
Message: danna garcia yo soy admiradora tuya asi que si tienes e-mail agregame y podre conocerte mas
|
dani caro Invitado 
24/7/2008 13:25:55
Message: danna garcia yo soy admiradora tuya asi que si tienes e-mail agregame y podre conocerte mas
|
dani caro Invitado 
24/7/2008 13:30:18
|
daniela caro Invitado 
24/7/2008 13:35:54
Message: danna garcia yo soy amiradora tuya yo te conoci en pasion de gavilanes y ahora estoy viendo la traicion actuas muy bieny tambien actuas con mario cimarro ,no pero yo te admira mas a ti .
yo te pido que me agreges a tu correo electronico o me llames este es mi numero 8008531 para charlar contigo y conocerte mejor.
tambien admiro a tu mama claudio garcia osuna ella fue una contante muy famosa mandale mis saludos ok gracias
|
secreto Invitado 
24/7/2008 19:47:02
Message: pasame tu correo ymarcame al 0446121330931 pofa bor fuial estadio cuandobinisteala paz marca me mañana oooooooooooo elsabado ocuando puedas
|
lesly Invitado 
20/8/2008 16:37:18
Message: hola danna soy lesly de peru bueno yo te queria decir que tu y paola ray y nathasha son una buenas actrices y personas todas vosotras son muy lindas quisiera que me respondas por favor ok besos para ti y aca en peru te queremos mucho .. respondeme por que quisiera conocer mas de ti y de tu pais besos
|
Claudio Invitado
10/9/2008 15:16:54
Message: ola danna soy chileno eres super bella te felicito por tu carrera televisiva, por tu talento, soy admirador tuyo ase vastante tiempo vi pasion de gavilanes aora veo los ultimos capitulos de la traicion en mi pais, muchos saludos cuidate que estes bien mucha suerte
|
leidy carolina Invitado 
07/11/2008 09:07:18
Message: hola niña estamos iguales por ver a paola yo e llorado pero no puedo salir de mi pais no tengo visa
|
kamila Invitado 
12/11/2008 15:13:12
Message: juro que eres la mejor con esta me voy a v4r er dos veces tu novela me facina y voy a ser actriz como tu y quiero ser igual de bonita como ti
|
nazareth chavez Invitado 
19/11/2008 13:38:31
| RE: un gancho al corazon IP: Logged
Message: el papel que le deiron no te queda muy bien por que se ve que eres dulce y ese papel se ve muy chabacano para ti
|
nazareth chavez Invitado 
19/11/2008 13:40:34
| RE: un gancho al corazon IP: Logged
|
ileana Invitado 
05/12/2008 15:46:19
|
ileana Invitado 
05/12/2008 15:46:49
|
OSCAR Invitado 
06/6/2009 11:01:07
rey me encanto por que fue una mujer que sabia
luchar por si misma la parte que mas me gusto fue
cuando se cambio en el espejo desde ahi me gusto
esta hermosa novela publicada para toda america
latina y saludos para ella la verdad que ella es muy
simpatica sigue adelante......
|
pilita Invitado 
03/8/2009 17:05:27
Message: hola danna garcia keria decirte que soy española mas bioen gaditana queria decirte que soy una fanatica tuya, que no me gustaria que pasara esta vida sin tener noticias tuyas hacia mi o por lo menos que pudieramos hablar aunque solo sea para 5 minutos. eres mi vida, mi ilusion , mi entretenimiento cada dia........ no se como explicarte que lo eres todo para mi me llamo pilar tengo 23 años y soy de cadiz españa. te kiero muxo. espero que algun dia tenga noticias tuyas ojala seria mi sueño exo realidad!!! te kiere te adora y admira con toda el alma. pilar. besazos wapisima
|
paula Invitado 
12/10/2009 12:24:14
Message: dannah por favor te baso los pies pero respondeme essto plis yo soy de spain y necesito k me ables soy tu fan numero uno
|