|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Alfredo Pérez Invitado 
08/9/2005 11:38:29
|
Tema: Ayudenme IP: Logged
Mensaje: Hola, soy de Mexico, tengo 17 años, por favor,ayudenme, miren, amo a mi novia, en enero de este año tuve tantos problemas q tome cloro, ella les dijo a sus papas y cortamos, (sus papas no la dejan andar conmigo) ella regreso hace 2 meses conmigo y sus padres no saben q andamos y la regañan por la confianza y eso, pero obvio no la dejan estar conmigo,ya sospechan q hago??? por favor ayudenme, creen q debo hablar con sus papas? esq miren son muy malos aunq se q la tratan de proteger, q hago?? q hago? la amo, lo juro, y gracias a esos momentos en los q cortamos, febrero de 05 soy fan de arjona, el tendria la respuesta? he tratado de contactarlo pero se q es una persona ocupada, ayudenme por favor :( mandenme un mail o algo o contactenme, mi mail es happy_punk00, solo q este foro no me djea poner de donde, asi q es hotmail, si alguna mujer lee esto, sabria q es muy importante la relacion con su madre y sentiria feo si su madre desconfiara, esq ayuden, esto es tan dificil, porfavor, si alguiguien tiene tiempo para ayudarme agregeme a msn, no soy un suicida, lo juro trato de ser buena persona, pero croe q me equivoque y la verdad trato de ser una persona buena AYUDENME
|
les Invitado
20/9/2007 14:24:07
| de eclipce total IP: Logged
|
maribel Invitado 
22/9/2007 12:31:00
| RE: Ayudenme como eliminar una cuenta de hotmail IP: Logged
Message: Hola me llamo maribel, necesito que me ayuden a eliminar una cuenta de hotmail que he dejado de utilizar y asi el nick quedara disponible a otras personas que crean nuevos correos electronicos, esperando que me digan como hacerlo , me despido atte de todos aquellos que mellen y mejor aun me ayuden
adios
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|