Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tu nombre aquí
Invitado

08/9/2005
12:55:03
Tema: canciones la mujer en el espejo
IP: Logged

Mensaje:
la verdad a mi tambien me encantaría tener las canciones de la mujer en el espejo son preciosas y la novela es ¡buenísima!¿quien sabe?a lo mejor llega a tener tanto o más exito que la mismisima pasion de gavilanes, la que por cierto también esta buenísima,pero deberían ponerla por la tarde porquue a casi todas las adolescentes les gustan las telenovelas y no se las suelne perder, pero como empieza el cole...pues no pueden verla. POR FIS que alguien les diga a los de antena3 que la pongan a una ora mejor y que quiten ya eso de estoy por ti que es una porquería

sandra
Invitado
 Email

13/11/2005
14:38:58
RE: canciones la mujer en el espejo

me encanta mujer en el espejo no m la pierdo nunca y eso k voi al insti me gustaria saber kienes son los k cantan las canciones de la telenovela o si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradeceria eternamente.
kisiera k publicasen la novela los findes tambien xk esto es 1 vicio.

amadis
Invitado
 Email

05/1/2006
06:50:16

hola mira keria saber si m podian enviar o decir los autores de la canion kisiera esacapar!! donde sale marixa y marcos juntos... porfa....
espero q m ayuden gracias!! Amadis!;)

amadis
Invitado
 Email

05/1/2006
06:53:23

hola mira keria saber si m podian enviar o decir los autores de la canion kisiera esacapar!! donde sale marixa y marcos juntos... porfa....
espero q m ayuden gracias!! Amadis!;)

Tu nombre aquí
Invitado

09/1/2006
22:02:51

ola gente!!! oi q x ai qerian saber qien canta ls canciones de la mujer en el espejo pos yo tengo la respuesta aunqe no se si solo seran los interpretes de la cancion inicial(preciosa)ellos son EDGAR AMAYA y MARIANA SUAREZ. Espero q os sirva de algo jeje. weno y tbn q spero q esta novela siga asta el final xq es muy bonita y nunk m la pierdo aunqe yo tbn voy al insti jeje xo para exo tngo el video pa grabarla jeje. weno pos na mas solo decir q es una novela muy bonita y q sus protagonistas lo cuadran perfectamente. bss a tods l@s fans de LA MUJER EN EL ESPEJO.

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2006
12:09:24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRA PONER YA LA CANCION DE HOY TE VUELVO A ENAMORAR DE EL CUERPO DE EL DESEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adriana
Invitado
 Email

18/5/2006
17:04:37

por fa enviemen quienes son los interpretres ese tema que siempre colocan cuando marcos y maritza estan juntos esta buenisimo por fa

grisell
Invitado
 Email

05/8/2006
01:57:50
tema hoy te vuelvo a enamorar de EL CUERPO DEL DES

estoy muy interesada en que me envien la cancion de diego vargas del cuerpo del deseo, y la que interpreta ahora en la viuda de blanco

maria
Invitado
 Email

21/10/2006
06:05:08

bueno yo keria feliciotar a marixa y marcos que son la pareja mas linda de todo el mundo pues en su actuacion son los chicos que se besan con pasion pues yo creo que ellos tienes una relacion mas aya de la telenovela yo pienso que estan enj la vida real y me sieto feliz por que son una pareja muy linda okas bye cuidenseee y espero que sean felices y nunca se separen por que si no el mundo se rompe y ya no hay vida en este mundo pues bye marixa eres muy buena actris y como kisiera ser como tu y tu marcos tambien psss tu amas a marixaaa y espero que se amen los kiero mucho sean felices okas bye

liz roxana
Invitado
 Email

14/11/2006
02:22:14

hola por fa mandenme la cancion de la mujer en el espejo y los ultimos capitulos

jessica
Invitado
 Email

14/11/2006
19:46:25

hola kiero la cancion de quisiera escapar plzzzzzzzzzzzzzzz es muy bonita porfa

stephanie Vasquez
Invitado
 Email

06/12/2006
20:08:51

quien me puede decir como se llama la cancion de
la novela la viuda de blanco que interprete Diego
Vargas?

jenny
Invitado
 Email

09/3/2007
18:25:40

hola me encanta la telenovela la mujer en el espejo ya tengo todas sus canciones pero me gustaria conseguir la que sale cuando baila nino la de "si quieres mambo" pero no hay forma de encontrarla si ustedes saben cmo se titula de verdad por favor contestenme. me gustaria mucho conseguirla.

MIRIAN
Invitado
 Email

05/2/2008
13:08:54

sonia nuñez
Invitado
 Email

12/12/2008
12:21:02

la que canta se llama mariana suarez quisiera escapar se llama espero que te sirva saludos chau.. suerte

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta