| From | Message |
Tu nombre aquí Invitado
08/9/2005 12:55:03
|
Tema: canciones la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: la verdad a mi tambien me encantaría tener las canciones de la mujer en el espejo son preciosas y la novela es ¡buenísima!¿quien sabe?a lo mejor llega a tener tanto o más exito que la mismisima pasion de gavilanes, la que por cierto también esta buenísima,pero deberían ponerla por la tarde porquue a casi todas las adolescentes les gustan las telenovelas y no se las suelne perder, pero como empieza el cole...pues no pueden verla. POR FIS que alguien les diga a los de antena3 que la pongan a una ora mejor y que quiten ya eso de estoy por ti que es una porquería
|
sandra Invitado 
13/11/2005 14:38:58
| RE: canciones la mujer en el espejo IP: Logged
Message: me encanta mujer en el espejo no m la pierdo nunca y eso k voi al insti me gustaria saber kienes son los k cantan las canciones de la telenovela o si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradeceria eternamente.
kisiera k publicasen la novela los findes tambien xk esto es 1 vicio.
|
amadis Invitado 
05/1/2006 06:50:16
Message: hola mira keria saber si m podian enviar o decir los autores de la canion kisiera esacapar!! donde sale marixa y marcos juntos... porfa....
espero q m ayuden gracias!! Amadis!;)
|
amadis Invitado 
05/1/2006 06:53:23
Message: hola mira keria saber si m podian enviar o decir los autores de la canion kisiera esacapar!! donde sale marixa y marcos juntos... porfa....
espero q m ayuden gracias!! Amadis!;)
|
Tu nombre aquí Invitado
09/1/2006 22:02:51
Message: ola gente!!! oi q x ai qerian saber qien canta ls canciones de la mujer en el espejo pos yo tengo la respuesta aunqe no se si solo seran los interpretes de la cancion inicial(preciosa)ellos son EDGAR AMAYA y MARIANA SUAREZ. Espero q os sirva de algo jeje. weno y tbn q spero q esta novela siga asta el final xq es muy bonita y nunk m la pierdo aunqe yo tbn voy al insti jeje xo para exo tngo el video pa grabarla jeje. weno pos na mas solo decir q es una novela muy bonita y q sus protagonistas lo cuadran perfectamente. bss a tods l@s fans de LA MUJER EN EL ESPEJO.
|
Tu nombre aquí Invitado
28/1/2006 12:09:24
Message: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRA PONER YA LA CANCION DE HOY TE VUELVO A ENAMORAR DE EL CUERPO DE EL DESEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
adriana Invitado 
18/5/2006 17:04:37
Message: por fa enviemen quienes son los interpretres ese tema que siempre colocan cuando marcos y maritza estan juntos esta buenisimo por fa
|
grisell Invitado 
05/8/2006 01:57:50
| tema hoy te vuelvo a enamorar de EL CUERPO DEL DES IP: Logged
Message: estoy muy interesada en que me envien la cancion de diego vargas del cuerpo del deseo, y la que interpreta ahora en la viuda de blanco
|
maria Invitado 
21/10/2006 06:05:08
Message: bueno yo keria feliciotar a marixa y marcos que son la pareja mas linda de todo el mundo pues en su actuacion son los chicos que se besan con pasion pues yo creo que ellos tienes una relacion mas aya de la telenovela yo pienso que estan enj la vida real y me sieto feliz por que son una pareja muy linda okas bye cuidenseee y espero que sean felices y nunca se separen por que si no el mundo se rompe y ya no hay vida en este mundo pues bye marixa eres muy buena actris y como kisiera ser como tu y tu marcos tambien psss tu amas a marixaaa y espero que se amen los kiero mucho sean felices okas bye
|
liz roxana Invitado 
14/11/2006 02:22:14
Message: hola por fa mandenme la cancion de la mujer en el espejo y los ultimos capitulos
|
jessica Invitado 
14/11/2006 19:46:25
Message: hola kiero la cancion de quisiera escapar plzzzzzzzzzzzzzzz es muy bonita porfa
|
stephanie Vasquez Invitado 
06/12/2006 20:08:51
la novela la viuda de blanco que interprete Diego
Vargas?
|
jenny Invitado 
09/3/2007 18:25:40
Message: hola me encanta la telenovela la mujer en el espejo ya tengo todas sus canciones pero me gustaria conseguir la que sale cuando baila nino la de "si quieres mambo" pero no hay forma de encontrarla si ustedes saben cmo se titula de verdad por favor contestenme. me gustaria mucho conseguirla.
|
MIRIAN Invitado 
05/2/2008 13:08:54
|
sonia nuñez Invitado 
12/12/2008 12:21:02
Message: la que canta se llama mariana suarez quisiera escapar se llama espero que te sirva saludos chau.. suerte
|