| From | Message |
mary_lijar Invitado 
08/9/2005 13:30:59
|
Tema: la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: yo me se el ultimo capitulo de la mujere en el espejo y todo lo que pasara.
|
djordje Invitado 
11/11/2005 11:01:30
| RE: la mujer en el espejo IP: Logged
Message: Hola! Mi nombre es Djordje, y adoro la telenovela "LA MUJER EN EL ESPEJO". Quiero preguntarte: 1. cuantos capitulos tiene esa telenovela, y 2.saves a donde encontrar tema de entrada "en el espejo"
Yo tengo las canciones : "ESTE VACIO QUE ME AOGA", "ANELO AMARTE SIN TROPIESOS,,,,," Respondame, y si quieres temas, avisame a mi e-mail!
BESOS!
|
inma Invitado
11/11/2005 17:03:03
Message: marcos y marixta ferer estan enamorados los dos me encanta la novela me gusta la canción
estoy ganchada la novela empieza a las 10 .. 30 y acaba 11 :00 maritxa trabaja la empresa de los mutti .
gaviel y marcos la enfede el padre y el hijo
|
Tu nombre aquí Invitado
14/12/2005 23:08:42
Message: hola, sabeis cuantos capitulos tiene la novela mujer en el espejo?y como acaba? serias muy amables de decirmelo.besos
|
patricia Invitado 
20/12/2005 21:32:22
Message: Hola soy Patty me encanta la telenovela LA MUJER EN EL ESPEJO y la cancion tambien serian tan amables de podermela mandar si o si me pueden contar más de ella de como termina si juliana y marcos son hermanos o que cuentemne si se los agradeceré.
|
cristina Invitado 
28/12/2005 13:40:20
Message: estoy muy enfadada xk estos ultimos dias nos han puesto muy poquito de la novela y esto y muy intrigada, ademas no nos van a poner la novela durante estas vacaciones.
podeis contarme lo k sabeis mas de la novela????
|
graciela Invitado 
04/1/2006 08:10:38
Message: por favor me podrian poner q va a pasar el ultimo capitulo gracias
|
graciela Invitado 
04/1/2006 08:11:15
Message: por favor me podrian poner q va a pasar el ultimo capitulo gracias
|
LUCIA Invitado 
08/1/2006 16:59:16
Message: me encanta LA MUJER EN EL ESPEJO es una novela muy bonita y magica y los actores lo hacen genial aunqe nadie supera a paola rey ya qe es la mejor. Adems m e enterao q aora vams a poder disfrutar ms tiempo de la novela BIENNNNNN aver lo q pasa. PAOLA RE LA MEJOR.
|
vanessa Invitado 
12/1/2006 01:00:35
Message: bueno yo pienso que esta telenovela esta chivisima ya que los protagonistas son exelentes para este papel me encanta como marcos mutti esa con maritza es genial
|
doris Invitado 
12/1/2006 04:54:29
Message: quisiera saber quien es el guante negro y si don nestor murio
|
HUMERTO A. Invitado 
12/1/2006 05:13:46
POR MARITZA FERELL Y JULIANA ESTAN TA BUENA
A UN QUE PAOLA REY HACE LOS PAPELES DE MARITZA FERELL Y JULIANA.EN PARTE ME DA MUCHA PENA VER A
JULIANA SUFRIR MUCHO. DIOS
|
beatriz Invitado 
12/1/2006 20:36:13
PARA VER EL VIDEO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE
LA MUJER EN EL ESPEJO
MUCHAS GRACIAS
|
vanessa Invitado 
13/1/2006 02:08:16
Message: hola com estan. quiero decirles que la novela esta super y aqui en honduras es miy vista, me encantaria saber de cuanto es su duracion y me inquieta saber quien es el guante negro....
|
cecilia Invitado 
13/1/2006 03:05:31
Message: me podrian decir como termina esta novela que esta tan buena ah y los temas estan re buenos no se pueden mandarlas ami correo y tamabien muchas imagenes de todos los personajes se los agradeceria muuuuuuuuuuuchisimo
|
claudia Invitado 
13/1/2006 14:15:44
|
laura Invitado 
13/1/2006 14:43:00
Message: ola!!os puedo contar como termina "la mujer en el espejo".me encanta esta novela,pero no la puedo ver!!..xk estoy en el instituto.me gustaria tener las canciones xfa podeis mandarmela a mi msn??me muero x tenerlas!!tengo ke contaros muxo!
|
laura Invitado 
13/1/2006 14:45:32
Message: ola!!os puedo contar como termina "la mujer en el espejo".me encanta esta novela,pero no la puedo ver!!..xk estoy en el instituto.me gustaria tener las canciones xfa podeis mandarmela a mi msn??me muero x tenerlas!!tengo ke contaros muxo!
|
lucia Invitado
15/1/2006 20:40:28
Message: yo qiero la cancion esa de la mujer en el espejo qe dice:anhelo amarte sin tropiezos...si alguien la tiene q me lo diga x fa.
|
sara Invitado 
16/1/2006 10:34:56
Message: como se llama el actor que hace de JUAN TOBIAS en esta serie? ME ENCANTA
|
sara Invitado 
16/1/2006 10:35:14
Message: como se llama el actor que hace de JUAN TOBIAS en esta serie? ME ENCANTA
|
Sandra Invitado 
17/1/2006 12:15:56
Message: Hola me encanta la novela de la mujer en el espejo!!!!!!!!!!!!.
Hoy por problemas familiares no la he podido ver y el video me ha hecho una mala jugada y no me lo ha grabado aun teniendolo programado.
Me podrías explicar que ha pasado en el capitulo de hoy (Martes 17 de Enero del 2006) es que tenia muchas ganas de verlo, tiene que ser interesante.
Muchas Gracias
Espero respuestas ;)
|
Rebeca Invitado
17/1/2006 14:27:38
Message: Mira te cuento, Marcos ha ido a disculparse con Juan Tobias, a decirle q sabia q el no tenia nada q ver, y de pronto apareció Barbara e intento atropellarles con una furgoneta perteneciente a un criado de Juan T. Y este la vió venir y salvo la vida a Marcos, para q no le pillará, con tan mala suerte q quedo mal herido, pero finalmente Barbara lo ha matado.
Con todo el lio Marcos ha descubierto A Maritsa en la hacienda de este y se ha montado, la desprecia aún más.
Han detenido a Romero pq han descubierto q el video habia sido manipulado.
Y Antonia fue a la academia a buscar a Nino pq lo echaba de menos, y este en un principio se ha puesto ala defensiva pero luego nada lo de siempre.
Y creo q interesante no ha pasado nada más, así Maritsa se ha entregado a la policía, y la va defender un abogado contratado por el padre de Juan al q Juan le habia contado toda la verdad sobre Juliana.
La mujer/amo idílico de Juan Tobial de la q hablaba Refugio ERA bARBARA, A LA Q jUAN DEJO AL DARSE CUENTA Q ÉSTA IBA SÓLO TRAS SU DINERO, Y POR ESO ÉSTA SE HA QUERIDO VENGAR DE jUAN (AL Q HA MATADO) Y DE mARCOS
|
Sandra Invitado
17/1/2006 22:11:29
Vaya capitulo me he perdido....
ai que ver... bueno mañana ya lo veremos.
Besos
|
INMA Invitado
18/1/2006 00:48:02
Message: Si quereis ver la telenovela a traves de internet, son escenas mas cortas de lo normal pero esta muy bien. La direccion es en Telemundo en el apartado de videos y puedes elegir ver la telenovela que prefieras, ahi esta la mujer en el espejo.
|
manuel Invitado 
18/1/2006 13:34:20
Message: me gustaria saver el ultimo kapitulo kantestarme porfavor
|
manuel Invitado 
18/1/2006 13:34:31
Message: me gustaria saver el ultimo kapitulo kantestarme porfavor
|
nuni Invitado 
18/1/2006 21:53:24
Message: Ola, me encanta la novela de la mujer en el espejo pero no puedo verla porque estoy en la universidad, por favor, si alguien sabe donde puedo conseguir la telenovela completa, que me lo diga!!!!gracias
|
reveca Invitado 
19/1/2006 20:17:58
Message: soy de uruguay y miro la novela por lo que vi ahi van muy atrasados. aca va en que barbara esta internada en coma por querer matar a marixa pero luego sale del coma y secuestra a juliana le roba el espejo y se transforma en marixa y engaña a todos y esta haciendo de las suyas bueno como no puedo contar tanto por mail .estoy por jotmeil mi nick es veroco23 te pongo asi porque el programa no me deja
|
elena Invitado 
19/1/2006 21:28:14
|
chari Invitado 
20/1/2006 21:10:55
Message: ola me encanta la telenovela la mujer en el espejo y kisiera saber si a su termino va a salir a la venta dvds de ella es k estoy enganchada a ella
|
jose carlos Invitado 
21/1/2006 23:22:48
Message: quiero saber como termina la mujer en el espejo por fa gracias
|
tegui Invitado 
22/1/2006 00:22:20
Message: Fuerte tema Juan Tobias le mataron,a mi me gustaria saber como es que marixa es la misma que juliana,no he visto el principio de la serie y no se cuando se convierte en una y cuando en otra.Y si el gato conoce esto.Estoes ridiulo pero me ha enganchado un poco la serie la verdad es que me divierte y gusta la forma de hablar el castellano de los actores.Si alguien sabe si la comadre recupera la vista que me lo haga saber pls.gr
|
cindy Invitado 
22/1/2006 01:59:10
Message: hola la novela es bien chevere te escribo desde Ecuador
|
maria Invitado 
22/1/2006 18:41:27
Message: la mujer en el espejo tiene 133 capitulos y esta xulisima
|
sandra Invitado 
24/1/2006 11:49:21
Message: hola a mi m encanta gato mas k a todas y charli k en realidad n s como s llam m lo podriais decir cenquiu wapas
|
sandra Invitado 
24/1/2006 11:51:10
Message: plisssssssssssss decir m komo se yama chaly y deseo conocer un monton a gato y seria mi unico deseo decirmelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
patri Invitado 
25/1/2006 20:34:03
Message: hola me yamo patri y keria deciros ke esta novela es la mejor ke e visto me encanta y me gustaria conocer a jente ke conparta el mismo gusto ke yo bueno lo dicho esta novela es la mejor me encanta el papel ke acen marcos y maritsa bueno xao un saludo espero respuestas
|
david Invitado
26/1/2006 18:11:49
Message: para los que quieran ver los capitulos lo pueden hacer en telemundo,aunque solo estan a partir del ultimo intermedio hasta el final de cada capitulo,salvo excepciones como el primer y ultimo capitulo,que estan enteros.para tegui,la q realmente existe es juliana,siempre fue marginada por su aspecto,y cuando intento suicidarse, el espiritu de su tia le revelo el secreto de un espejo antiguo q la convirtio en maritza,aunq solo durante de dia ademas de q los demas reflejos no soportan su imagen y la reflejan como juliana.
|
gache Invitado 
26/1/2006 23:59:49
telenovela, aca en colombia esta por el capitulo donde
juliana le esta declarando al teniente la verdad, alberto
cree que don nestor es el asesino.espero y me
respondan.
gracias.
|
henry Invitado 
27/1/2006 20:12:58
Message: hola me gusta mucho la telenovela LA MUJER EN EL ESPEJO soy venezolano y yo la veia por venevision y ya termino como hace una semana quisiera descargar todos los capitulos yo la empeze a ver como desd la mitad y el ultimo capitulo no la vi esa novela para mi es mucho djordje enviame esas canciones por fa
|
henry Invitado 
27/1/2006 20:19:58
Message: y una cosa t amo paola rey la mujer en el espejo soy tu fan nro.1 t amo por fa has otra novela para vert en accion otra vez son los mejores maritza juliana marcos juan tobias luzmila paco nino barbara cachorra gabriel regina romero pedro charlie etc etc etc etc.
|
henry Invitado 
27/1/2006 20:21:22
|
yo Invitado
29/1/2006 01:32:38
Message: cuando termina la serie en españa?? le quedan muchos capitulos?
|
pricila Invitado 
29/1/2006 22:21:04
OJALA QUE NUNCA SE TERMINE
|
Lily Invitado 
30/1/2006 12:09:35
Message: Ya vi que dijeron que la serie tiene 133 capitulos, pero porque capitulo vamos aqui en España ????
Un beso a todos
|
raquel Invitado 
30/1/2006 13:44:46
cuantos capitulos faltan?
|
mery Invitado 
30/1/2006 17:38:43
me encanta la novela, alguien me puede decir como conseguir capitulos a i en españa van por el capitulo 79 , i que ha pasado en el capitulo 79 de hoy? muchisimas graciasssssssssssss
|
maries Invitado 
30/1/2006 20:28:17
Message: ola a todos bueno yo kisiera saber si juliana se vuelve wapa si no??? es simmple curiosidad
|
Yara Invitado
31/1/2006 12:54:46
Message: hola a todoos, m gustaria saber si es verdad eso de q barbara se vuelve maritza ferrer y hace de mala.
|
alejandro Invitado 
31/1/2006 16:22:51
demonios_de_internet-subscribe@gruposyahoo. com
O UNITE AL GRUPO DE $EXO ENVIANDO UN MAIL A:
PPS_FOTOS_VIDEOS-subscribe@gruposyahoo. com
|
marta Invitado 
31/1/2006 19:05:33
Message: me encanta la novela y sobretodo el protagonista, sueño con conocerle algún día aunque sea poder darle dos besos. Me encanta el gato y paola rey los dos son la pareja de actores que más me gustan de todas las novelas. Esperon que siguan haciendo novelas tan especiales como esta porque es preciosa y estoy deseando ver como acba aunque no sé si aguantaré que se acabe.
|
delmy socorro lopez Invitado 
31/1/2006 21:07:47
Message: es una novela impactante nunca antes en mi vida la habia visto es una novela que tiene actores y actrices dela novela pacion de gavilanes esta novela es muy sentimental sobre todo por JULIANA
|
Catherine Meza Invitado 
31/1/2006 21:28:43
Message: me encanta la novela por los los actores y actrices me gusta marcos por su papel de protagonista marcos y juliana hacen un exelente
papel protagonico un beso para el gato
|
Yara Invitado
02/2/2006 12:56:33
Message: algien m podria decir q a pasado en el capitulo de hoy dia 2 de febrero en la mujer en el espejo? sq no he podido verlo.graciaaaas
|
sol Invitado 
02/2/2006 16:21:48
|
neus Invitado 
02/2/2006 19:55:12
|
Tu nombre aquí Invitado
04/2/2006 18:01:37
|
Tu nombre aquí Invitado
04/2/2006 18:01:38
|
Tu nombre aquí Invitado
04/2/2006 18:01:40
|
Tu nombre aquí Invitado
04/2/2006 18:03:43
Message: hola soy astrid y me encantaria felisitarlo por su tenelovela
|
marco Invitado 
06/2/2006 19:10:34
|
ska Invitado 
06/2/2006 20:41:01
Message: me e perdido los capitulos 81,82 y 83 y no encuentro ningun sitio ke me los descargue si me lo podeis pasar o deir donde lo puedo conseguir espero vuestras respuestas a mi e-mail muchas gracias a todos un beso
|
maria Invitado
06/2/2006 22:47:15
Message: la mujer en el espejo ha sido una de las mejores telenovelas de los ultimos tiempos donde se demuestra que la verdadera belleza se lleva en el interior y que el fisico es solo una apariencia.Y que no hay que ser hermosa para tener junto a tí al hombre que se quiere.
saludos desde las palmas.besos
|
Tu nombre aquí Invitado
07/2/2006 15:52:26
|
lucia silva Invitado 
08/2/2006 02:15:40
Message: me gustaria poder tener el e-mail de paola rey(si tiene).
necesito hacerle unas preguntas..
van a decir q me hago ver.. pero soy IDENTICA a ella..
ya se q se inmaginara q soy otra de las 1000 fans q la quiere..y q soy una tonta ..
pero de verdad la quiero..
espero q algun dia q me responda..la quiero un monton ...y mi hermana esta loca con luzmila..
los quiero mucho..
soy uruguaya..
los amoooo!!
por favor pao respondeme por que me muero...
aca en uruguày la novela va por la parte en que maritza(barbara) se casa y llevan a juliana a un maricomio..
por fis...respondanme... los quiero mucho....
si me das tu mail paola... te paso una foto mia y vas a ver que somos identicaS.........
CHAUUUUUUUUUUUUU
|
hermy Invitado 
08/2/2006 15:48:14
Message: ola me encanta esta novela y quisiera sbr si me podeis pasar o algo el capitulo dnd juliana besa a marcos depues d dale la formula para salvar alos mutti x favor avisarme si la teneis
|
NATALY Invitado 
08/2/2006 15:51:45
Message: QUISIERA SABER QUE PASA CON BARBARA MONTESINOS QUE SE TRANSFORMA EN MARIZZA FERRER ,Y SI MARCOS MUTTI LE CREE A JULIANA QUE ELLA ERA MARIZZA FERRER.¿QUISIERA SABER SI MARCOS SE QUERA CON JULIANA SOLER O SI ELLA QUEDA EN LA CASA DE REPOSO? ¿GABRIEL MUTTI SE QUEDA CON REGINA SOLER?QUISIERA SABER EL ULTIMO CAPITULO Y QUE PASA CON EL ASESINO DEL GUANTE NEGRO .
QUE PASA CON EL HIJO DE CHARLY Y GISEL ,SE QUEDA CON LUSMILA Y NACHITO EL NIÑO QUE SE PERDIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PORFAVOR RESPONDAME ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI. GRECIAS
LA TELENOVELA ESTA MUY BUENA
QUISIERA SABER EL EMAIL DE PAOLA REY Y JUAN
ALFONSO BAPTISTA .
|
Tu nombre aquí Invitado
08/2/2006 20:20:56
Message: la mujer en el espejo es una telenovela muy bonita.me da asco la de la cara quemada.un beso para todos los actores.
|
Mari Invitado 
09/2/2006 10:24:22
Message: Hola me encanta la mujer en el espejo, por motivos de trabajo no puedo verla y me la estoy descargando por internet. ¿Por q llega hasta el capitulo 80 nada mas?. Alguien me podria ayudar?. Gracias. Un besote.
|
raul Invitado 
09/2/2006 12:01:59
Message: porque capitulo vamos en espa�a adia de hoy. ruego que me contesteis
|
yoyoyo Invitado
09/2/2006 12:11:09
Message: Oh no!!! Barbara se ha convertido finalmente en Marizza Ferrer, Que va a pasar ahora? Cuando parecía que las cosas no se iban a liar mas.......
|
raul Invitado 
09/2/2006 12:29:52
Message: pero nadie sabe porque capitulo vamos porque quiero saber cuanto queda despues de que barbara la mala se aya convertido en marizza
|