Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mary_lijar
Invitado
 Email

08/9/2005
13:30:59
Tema: la mujer en el espejo
IP: Logged

Mensaje:
yo me se el ultimo capitulo de la mujere en el espejo y todo lo que pasara.

djordje
Invitado
 Email

11/11/2005
11:01:30
RE: la mujer en el espejo

Hola! Mi nombre es Djordje, y adoro la telenovela "LA MUJER EN EL ESPEJO". Quiero preguntarte: 1. cuantos capitulos tiene esa telenovela, y 2.saves a donde encontrar tema de entrada "en el espejo"
Yo tengo las canciones : "ESTE VACIO QUE ME AOGA", "ANELO AMARTE SIN TROPIESOS,,,,," Respondame, y si quieres temas, avisame a mi e-mail!
BESOS!

inma
Invitado

11/11/2005
17:03:03

marcos y marixta ferer estan enamorados los dos me encanta la novela me gusta la canción
estoy ganchada la novela empieza a las 10 .. 30 y acaba 11 :00 maritxa trabaja la empresa de los mutti .
gaviel y marcos la enfede el padre y el hijo

Tu nombre aquí
Invitado

14/12/2005
23:08:42

hola, sabeis cuantos capitulos tiene la novela mujer en el espejo?y como acaba? serias muy amables de decirmelo.besos

patricia
Invitado
 Email

20/12/2005
21:32:22

Hola soy Patty me encanta la telenovela LA MUJER EN EL ESPEJO y la cancion tambien serian tan amables de podermela mandar si o si me pueden contar más de ella de como termina si juliana y marcos son hermanos o que cuentemne si se los agradeceré.

cristina
Invitado
 Email

28/12/2005
13:40:20

estoy muy enfadada xk estos ultimos dias nos han puesto muy poquito de la novela y esto y muy intrigada, ademas no nos van a poner la novela durante estas vacaciones.
podeis contarme lo k sabeis mas de la novela????

graciela
Invitado
 Email

04/1/2006
08:10:38

por favor me podrian poner q va a pasar el ultimo capitulo gracias

graciela
Invitado
 Email

04/1/2006
08:11:15

por favor me podrian poner q va a pasar el ultimo capitulo gracias

LUCIA
Invitado
 Email

08/1/2006
16:59:16

me encanta LA MUJER EN EL ESPEJO es una novela muy bonita y magica y los actores lo hacen genial aunqe nadie supera a paola rey ya qe es la mejor. Adems m e enterao q aora vams a poder disfrutar ms tiempo de la novela BIENNNNNN aver lo q pasa. PAOLA RE LA MEJOR.

vanessa
Invitado
 Email

12/1/2006
01:00:35

bueno yo pienso que esta telenovela esta chivisima ya que los protagonistas son exelentes para este papel me encanta como marcos mutti esa con maritza es genial

doris
Invitado
 Email

12/1/2006
04:54:29

quisiera saber quien es el guante negro y si don nestor murio

HUMERTO A.
Invitado
 Email

12/1/2006
05:13:46

POR MARITZA FERELL Y JULIANA ESTAN TA BUENA
A UN QUE PAOLA REY HACE LOS PAPELES DE MARITZA FERELL Y JULIANA.EN PARTE ME DA MUCHA PENA VER A
JULIANA SUFRIR MUCHO. DIOS

beatriz
Invitado
 Email

12/1/2006
20:36:13

QUIERO SABER SI PUEDO ENTRAR EN ALGUNA PAGINA
PARA VER EL VIDEO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE
LA MUJER EN EL ESPEJO
MUCHAS GRACIAS

vanessa
Invitado
 Email

13/1/2006
02:08:16

hola com estan. quiero decirles que la novela esta super y aqui en honduras es miy vista, me encantaria saber de cuanto es su duracion y me inquieta saber quien es el guante negro....

cecilia
Invitado
 Email

13/1/2006
03:05:31

me podrian decir como termina esta novela que esta tan buena ah y los temas estan re buenos no se pueden mandarlas ami correo y tamabien muchas imagenes de todos los personajes se los agradeceria muuuuuuuuuuuchisimo

claudia
Invitado
 Email

13/1/2006
14:15:44

laura
Invitado
 Email

13/1/2006
14:43:00

ola!!os puedo contar como termina "la mujer en el espejo".me encanta esta novela,pero no la puedo ver!!..xk estoy en el instituto.me gustaria tener las canciones xfa podeis mandarmela a mi msn??me muero x tenerlas!!tengo ke contaros muxo!

laura
Invitado
 Email

13/1/2006
14:45:32

ola!!os puedo contar como termina "la mujer en el espejo".me encanta esta novela,pero no la puedo ver!!..xk estoy en el instituto.me gustaria tener las canciones xfa podeis mandarmela a mi msn??me muero x tenerlas!!tengo ke contaros muxo!

lucia
Invitado

15/1/2006
20:40:28

yo qiero la cancion esa de la mujer en el espejo qe dice:anhelo amarte sin tropiezos...si alguien la tiene q me lo diga x fa.

sara
Invitado
 Email

16/1/2006
10:34:56

como se llama el actor que hace de JUAN TOBIAS en esta serie? ME ENCANTA

sara
Invitado
 Email

16/1/2006
10:35:14

como se llama el actor que hace de JUAN TOBIAS en esta serie? ME ENCANTA

Sandra
Invitado
 Email

17/1/2006
12:15:56

Hola me encanta la novela de la mujer en el espejo!!!!!!!!!!!!.
Hoy por problemas familiares no la he podido ver y el video me ha hecho una mala jugada y no me lo ha grabado aun teniendolo programado.
Me podrías explicar que ha pasado en el capitulo de hoy (Martes 17 de Enero del 2006) es que tenia muchas ganas de verlo, tiene que ser interesante.
Muchas Gracias
Espero respuestas ;)

Rebeca
Invitado

17/1/2006
14:27:38

Mira te cuento, Marcos ha ido a disculparse con Juan Tobias, a decirle q sabia q el no tenia nada q ver, y de pronto apareció Barbara e intento atropellarles con una furgoneta perteneciente a un criado de Juan T. Y este la vió venir y salvo la vida a Marcos, para q no le pillará, con tan mala suerte q quedo mal herido, pero finalmente Barbara lo ha matado.
Con todo el lio Marcos ha descubierto A Maritsa en la hacienda de este y se ha montado, la desprecia aún más.
Han detenido a Romero pq han descubierto q el video habia sido manipulado.
Y Antonia fue a la academia a buscar a Nino pq lo echaba de menos, y este en un principio se ha puesto ala defensiva pero luego nada lo de siempre.
Y creo q interesante no ha pasado nada más, así Maritsa se ha entregado a la policía, y la va defender un abogado contratado por el padre de Juan al q Juan le habia contado toda la verdad sobre Juliana.
La mujer/amo idílico de Juan Tobial de la q hablaba Refugio ERA bARBARA, A LA Q jUAN DEJO AL DARSE CUENTA Q ÉSTA IBA SÓLO TRAS SU DINERO, Y POR ESO ÉSTA SE HA QUERIDO VENGAR DE jUAN (AL Q HA MATADO) Y DE mARCOS

Sandra
Invitado

17/1/2006
22:11:29

Vaya capitulo me he perdido....
ai que ver... bueno mañana ya lo veremos.

Besos

INMA
Invitado

18/1/2006
00:48:02

Si quereis ver la telenovela a traves de internet, son escenas mas cortas de lo normal pero esta muy bien. La direccion es en Telemundo en el apartado de videos y puedes elegir ver la telenovela que prefieras, ahi esta la mujer en el espejo.

manuel
Invitado
 Email

18/1/2006
13:34:20

me gustaria saver el ultimo kapitulo kantestarme porfavor

manuel
Invitado
 Email

18/1/2006
13:34:31

me gustaria saver el ultimo kapitulo kantestarme porfavor

nuni
Invitado
 Email

18/1/2006
21:53:24

Ola, me encanta la novela de la mujer en el espejo pero no puedo verla porque estoy en la universidad, por favor, si alguien sabe donde puedo conseguir la telenovela completa, que me lo diga!!!!gracias

reveca
Invitado
 Email

19/1/2006
20:17:58

soy de uruguay y miro la novela por lo que vi ahi van muy atrasados. aca va en que barbara esta internada en coma por querer matar a marixa pero luego sale del coma y secuestra a juliana le roba el espejo y se transforma en marixa y engaña a todos y esta haciendo de las suyas bueno como no puedo contar tanto por mail .estoy por jotmeil mi nick es veroco23 te pongo asi porque el programa no me deja

elena
Invitado
 Email

19/1/2006
21:28:14

chari
Invitado
 Email

20/1/2006
21:10:55

ola me encanta la telenovela la mujer en el espejo y kisiera saber si a su termino va a salir a la venta dvds de ella es k estoy enganchada a ella

jose carlos
Invitado
 Email

21/1/2006
23:22:48

quiero saber como termina la mujer en el espejo por fa gracias

tegui
Invitado
 Email

22/1/2006
00:22:20

Fuerte tema Juan Tobias le mataron,a mi me gustaria saber como es que marixa es la misma que juliana,no he visto el principio de la serie y no se cuando se convierte en una y cuando en otra.Y si el gato conoce esto.Estoes ridiulo pero me ha enganchado un poco la serie la verdad es que me divierte y gusta la forma de hablar el castellano de los actores.Si alguien sabe si la comadre recupera la vista que me lo haga saber pls.gr

cindy
Invitado
 Email

22/1/2006
01:59:10

hola la novela es bien chevere te escribo desde Ecuador

maria
Invitado
 Email

22/1/2006
18:41:27

la mujer en el espejo tiene 133 capitulos y esta xulisima

sandra
Invitado
 Email

24/1/2006
11:49:21

hola a mi m encanta gato mas k a todas y charli k en realidad n s como s llam m lo podriais decir cenquiu wapas

sandra
Invitado
 Email

24/1/2006
11:51:10

plisssssssssssss decir m komo se yama chaly y deseo conocer un monton a gato y seria mi unico deseo decirmelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

patri
Invitado
 Email

25/1/2006
20:34:03

hola me yamo patri y keria deciros ke esta novela es la mejor ke e visto me encanta y me gustaria conocer a jente ke conparta el mismo gusto ke yo bueno lo dicho esta novela es la mejor me encanta el papel ke acen marcos y maritsa bueno xao un saludo espero respuestas

david
Invitado

26/1/2006
18:11:49

para los que quieran ver los capitulos lo pueden hacer en telemundo,aunque solo estan a partir del ultimo intermedio hasta el final de cada capitulo,salvo excepciones como el primer y ultimo capitulo,que estan enteros.para tegui,la q realmente existe es juliana,siempre fue marginada por su aspecto,y cuando intento suicidarse, el espiritu de su tia le revelo el secreto de un espejo antiguo q la convirtio en maritza,aunq solo durante de dia ademas de q los demas reflejos no soportan su imagen y la reflejan como juliana.

gache
Invitado
 Email

26/1/2006
23:59:49

hola por favor quiero saber avances de esta
telenovela, aca en colombia esta por el capitulo donde
juliana le esta declarando al teniente la verdad, alberto
cree que don nestor es el asesino.espero y me
respondan.
gracias.

henry
Invitado
 Email

27/1/2006
20:12:58

hola me gusta mucho la telenovela LA MUJER EN EL ESPEJO soy venezolano y yo la veia por venevision y ya termino como hace una semana quisiera descargar todos los capitulos yo la empeze a ver como desd la mitad y el ultimo capitulo no la vi esa novela para mi es mucho djordje enviame esas canciones por fa

henry
Invitado
 Email

27/1/2006
20:19:58

y una cosa t amo paola rey la mujer en el espejo soy tu fan nro.1 t amo por fa has otra novela para vert en accion otra vez son los mejores maritza juliana marcos juan tobias luzmila paco nino barbara cachorra gabriel regina romero pedro charlie etc etc etc etc.

henry
Invitado
 Email

27/1/2006
20:21:22

yo
Invitado

29/1/2006
01:32:38

cuando termina la serie en españa?? le quedan muchos capitulos?

pricila
Invitado
 Email

29/1/2006
22:21:04

esta bueenisima la teñenovela soy pricila

OJALA QUE NUNCA SE TERMINE

Lily
Invitado
 Email

30/1/2006
12:09:35

Ya vi que dijeron que la serie tiene 133 capitulos, pero porque capitulo vamos aqui en España ????

Un beso a todos

raquel
Invitado
 Email

30/1/2006
13:44:46

cuantos capitulos faltan?

mery
Invitado
 Email

30/1/2006
17:38:43

me encanta la novela, alguien me puede decir como conseguir capitulos a i en españa van por el capitulo 79 , i que ha pasado en el capitulo 79 de hoy? muchisimas graciasssssssssssss

maries
Invitado
 Email

30/1/2006
20:28:17

ola a todos bueno yo kisiera saber si juliana se vuelve wapa si no??? es simmple curiosidad

Yara
Invitado

31/1/2006
12:54:46

hola a todoos, m gustaria saber si es verdad eso de q barbara se vuelve maritza ferrer y hace de mala.

alejandro
Invitado
 Email

31/1/2006
16:22:51

UNITE AL GRUPO DE HACKERS ENVIANDO UN MAIL A:
demonios_de_internet-subscribe@gruposyahoo. com
O UNITE AL GRUPO DE $EXO ENVIANDO UN MAIL A:
PPS_FOTOS_VIDEOS-subscribe@gruposyahoo. com

marta
Invitado
 Email

31/1/2006
19:05:33

me encanta la novela y sobretodo el protagonista, sueño con conocerle algún día aunque sea poder darle dos besos. Me encanta el gato y paola rey los dos son la pareja de actores que más me gustan de todas las novelas. Esperon que siguan haciendo novelas tan especiales como esta porque es preciosa y estoy deseando ver como acba aunque no sé si aguantaré que se acabe.

delmy socorro lopez
Invitado
 Email

31/1/2006
21:07:47

es una novela impactante nunca antes en mi vida la habia visto es una novela que tiene actores y actrices dela novela pacion de gavilanes esta novela es muy sentimental sobre todo por JULIANA

Catherine Meza
Invitado
 Email

31/1/2006
21:28:43

me encanta la novela por los los actores y actrices me gusta marcos por su papel de protagonista marcos y juliana hacen un exelente
papel protagonico un beso para el gato

Yara
Invitado

02/2/2006
12:56:33

algien m podria decir q a pasado en el capitulo de hoy dia 2 de febrero en la mujer en el espejo? sq no he podido verlo.graciaaaas

sol
Invitado
 Email

02/2/2006
16:21:48

quisiera saber como termina la novela me encanta

neus
Invitado
 Email

02/2/2006
19:55:12

porfavor alguien sabe cuando acaba la novela??

Tu nombre aquí
Invitado

04/2/2006
18:01:37

Tu nombre aquí
Invitado

04/2/2006
18:01:38

Tu nombre aquí
Invitado

04/2/2006
18:01:40

Tu nombre aquí
Invitado

04/2/2006
18:03:43

hola soy astrid y me encantaria felisitarlo por su tenelovela

marco
Invitado
 Email

06/2/2006
19:10:34

ska
Invitado
 Email

06/2/2006
20:41:01

me e perdido los capitulos 81,82 y 83 y no encuentro ningun sitio ke me los descargue si me lo podeis pasar o deir donde lo puedo conseguir espero vuestras respuestas a mi e-mail muchas gracias a todos un beso

maria
Invitado

06/2/2006
22:47:15

la mujer en el espejo ha sido una de las mejores telenovelas de los ultimos tiempos donde se demuestra que la verdadera belleza se lleva en el interior y que el fisico es solo una apariencia.Y que no hay que ser hermosa para tener junto a tí al hombre que se quiere.

saludos desde las palmas.besos

Tu nombre aquí
Invitado

07/2/2006
15:52:26

PUEDES VER TROZOS DE LOS CAPITULOS EN TELEMUNDO

lucia silva
Invitado
 Email

08/2/2006
02:15:40

me gustaria poder tener el e-mail de paola rey(si tiene).
necesito hacerle unas preguntas..
van a decir q me hago ver.. pero soy IDENTICA a ella..
ya se q se inmaginara q soy otra de las 1000 fans q la quiere..y q soy una tonta ..
pero de verdad la quiero..
espero q algun dia q me responda..la quiero un monton ...y mi hermana esta loca con luzmila..
los quiero mucho..
soy uruguaya..
los amoooo!!
por favor pao respondeme por que me muero...
aca en uruguày la novela va por la parte en que maritza(barbara) se casa y llevan a juliana a un maricomio..
por fis...respondanme... los quiero mucho....
si me das tu mail paola... te paso una foto mia y vas a ver que somos identicaS.........
CHAUUUUUUUUUUUUU

hermy
Invitado
 Email

08/2/2006
15:48:14

ola me encanta esta novela y quisiera sbr si me podeis pasar o algo el capitulo dnd juliana besa a marcos depues d dale la formula para salvar alos mutti x favor avisarme si la teneis

NATALY
Invitado
 Email

08/2/2006
15:51:45

QUISIERA SABER QUE PASA CON BARBARA MONTESINOS QUE SE TRANSFORMA EN MARIZZA FERRER ,Y SI MARCOS MUTTI LE CREE A JULIANA QUE ELLA ERA MARIZZA FERRER.¿QUISIERA SABER SI MARCOS SE QUERA CON JULIANA SOLER O SI ELLA QUEDA EN LA CASA DE REPOSO? ¿GABRIEL MUTTI SE QUEDA CON REGINA SOLER?QUISIERA SABER EL ULTIMO CAPITULO Y QUE PASA CON EL ASESINO DEL GUANTE NEGRO .
QUE PASA CON EL HIJO DE CHARLY Y GISEL ,SE QUEDA CON LUSMILA Y NACHITO EL NIÑO QUE SE PERDIO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PORFAVOR RESPONDAME ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI. GRECIAS
LA TELENOVELA ESTA MUY BUENA
QUISIERA SABER EL EMAIL DE PAOLA REY Y JUAN
ALFONSO BAPTISTA .

Tu nombre aquí
Invitado

08/2/2006
20:20:56

la mujer en el espejo es una telenovela muy bonita.me da asco la de la cara quemada.un beso para todos los actores.

Mari
Invitado
 Email

09/2/2006
10:24:22

Hola me encanta la mujer en el espejo, por motivos de trabajo no puedo verla y me la estoy descargando por internet. ¿Por q llega hasta el capitulo 80 nada mas?. Alguien me podria ayudar?. Gracias. Un besote.

raul
Invitado
 Email

09/2/2006
12:01:59

porque capitulo vamos en espa�a adia de hoy. ruego que me contesteis

yoyoyo
Invitado

09/2/2006
12:11:09

Oh no!!! Barbara se ha convertido finalmente en Marizza Ferrer, Que va a pasar ahora? Cuando parecía que las cosas no se iban a liar mas.......

raul
Invitado
 Email

09/2/2006
12:29:52

pero nadie sabe porque capitulo vamos porque quiero saber cuanto queda despues de que barbara la mala se aya convertido en marizza

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta
mago de oz
Hillary Duff
ptoblema con el speedy
Colocar bien la voz
codigo postal
Codigo postal!
borrar hist.d google