| From | Message |
María Invitado
08/9/2005 13:38:45
|
Tema: Los mejores son Sarita y Franco IP: Logged
Mensaje: La primera vez que Pasión de Gavilanes y a Franco me pareció la persona más guapa de la Tierra y el mejor actor. Y después me empezó a gustar Sarita como actriz y me alegré mucho que se enamoraran y hay una anécdota que es que se besaron por primera vez el dia de mi cumple...¡Qué bien! Nunca lo olvidaré. El mejor cumpleaños de la historia. Bueno y como se lo que va a pasar les deseo desde aquí mucha felicidad y salud, etc todo lo bueno
Besos
Adiós
María
|
lierni Invitado 
08/9/2005 13:43:09
| RE: Los mejores son Sarita y Franco IP: Logged
Message: ¿bueno pero franco es mio eh?es broma, yo tengo cds de el ya que es cantante, me se toda su vida de echo!!agregame plis!!
|
lierni Invitado 
08/9/2005 13:49:55
Message: ¿bueno pero franco es mio eh?es broma, yo tengo cds de el ya que es cantante, me se toda su vida de echo!!agregame plis!!
|
maria Invitado 
08/9/2005 14:32:26
Message: alguien sabe la pagina en la k sale todos los capitulos de pasion de gavilanes? si alguien lo sabe me la puede decir xf
|
elena Invitado 
30/11/2005 17:26:04
Message: sarita y franco se buestros nombres verdaderos. sois los mejores
|
elena Invitado 
30/11/2005 17:26:06
Message: sarita y franco se buestros nombres verdaderos. sois los mejores
|
camila Invitado
31/12/2005 20:45:21
Message: la mejor pareja de pasion de gavilanes es Sarita Y Franco
|
Tu nombre aquí Invitado
22/1/2006 14:45:15
Message: i love this tandem!!!! Franco and Sarita. So cool!!! sori i cant speak spanish
|
ana Invitado 
28/5/2006 13:05:26
Message: a mi me encantan sarita y franco. pero para mi las parejas serian.
sarita y juan:PORK LOS 2 TIENEN EL CARACTER FUERTE.
jimena y oscar:esa no la cambio, PORK SON LOS MAS DIVERTIDOS.
norma y franco:PORK SON LOS MAS TRANKILOS, A LOS K NO LE GUSTAN METERSE EN PROBLEMAS.
pero tmb me gustan las parejas de la novela
|
marta Invitado 
12/6/2006 18:16:31
Message: me encanta frannco cn ese culito y la verdad eske hacen muy wena pareja franco y sarita pero la verdad eske yo y el si k ariamo wena pareja si estas leyendo esto Michel brown piensa k hay muchas mujeres españolas k te desean entre ella yo jejejeje!! weno pues solo era eso y mi movil es este 659754767
|
DESIREE Invitado 
24/6/2006 13:16:08
Message: FRANCO ESTAS BUENISIMO GUAPETON. SARITA Y FRANCO HACEN MUY BUENA PAREJA EN PASION DE GAVILANES, AUNQUE ME GUSTA MAS LA QUE HACEN JIMENA Y FRANCO EN AMORES DE MERCADO, AVER SI LA PONEN PRONTO EN ESPAÑA QUE ES FANTASTICA, SE LA RECOMIENDO AL MUNDO ENTERO. ANIMO A FRANCO Y A SARITA LOS MEJORES ACTORES DEL MUNDO. YO LOS ADMIRO MUCHO.
FRANCO VENTE A VIVIR A ESPAÑA QUE LA GENTE TE QUIERE MUCHO, EN ESPECIAL YO.
|
MiRiAm Invitado
09/8/2006 10:49:54
Message: Franco y Sarita los mejores!!!! aunke Oskar y Jimena tampoko esta nada mal y Juan y Norma tampoko me gusta muxo los tres pero para mi la mejor sarita y franco siempre desde k empezo la novela me a gustado franco y e estoy buskando videos por k nunka podre olvidar esta novela para mi es la mejor!!!!^^
|
haddou belkheir Invitado 
14/11/2006 22:29:37
|
cynthia Invitado
26/11/2006 20:05:17
Message: hace ya un año de la novela y en mi siguen sarita y franco que son ls mejores natahs y mihcel nunca nadie m hizo sentir nada como vosotros lo hicisteis sois los mejores actores y lo vuestro si que es química nadie la tiene mejor.
soy safran pasa algo?!!?!?
|
danchu Invitado 
07/12/2006 19:18:05
Message: Me gustaria saber si alguin me podra pasar links con videos de sarita yfranco
|
CECILIA Invitado 
08/3/2007 03:16:26
Message: SOY CECILIA DE SANTA FE ME ENKNTA LA PAREJA Q HACEN NORMA Y JUAN , SARITA Y FRANCO , JIMENA Y OSCAR . PERO LA MEJOR PAREJA SON SARITA Y FRANCO.. JAJA
|
susana Invitado
28/3/2007 06:26:33
Message: michel y natasha sois los mejores ojala os vuelva a ver en elguna novela juntos ME MUERO DE GANAS
|
neysha Invitado
09/4/2007 18:01:26
Message: esta novela fue tan buena que en puerto rico la velven a repetir. a mi en especial me encanta la vuelvo a ver todas las veces que la den. Me muero por michel y lo llevo en mi celular a todas partes. michel y natasha pegan demasiado como pareja se deberian casar.
|
desiree Invitado 
20/4/2007 02:10:49
Message: Si la mejor pareja de PDG es Sarita y Franco tienen muxa quimica son tan lindoss, y yo tambien la estoy volviendo a ver pues la estan repitiendo por RCTV aqui en Venezuela y tambien por telemundo PR..
Esta novela es espectacular....
|
desiree Invitado 
20/4/2007 02:10:54
Message: Si la mejor pareja de PDG es Sarita y Franco tienen muxa quimica son tan lindoss, y yo tambien la estoy volviendo a ver pues la estan repitiendo por RCTV aqui en Venezuela y tambien por telemundo PR..
Esta novela es espectacular....
|
luli Invitado 
27/4/2007 03:08:51
Message: hola bueno si yo tambien opino que la mejor pareja es sarita y franco
besos luli
|
andrea Invitado 
02/6/2007 00:14:32
Message: hola soy andrea de argentina queria contarles que me enknta la hermosa pareja que hacen franco y sarita son los q" mas me gustan de la novela .alguien sabe el nombre de sarita en la vida real ????????????????? porfis respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
SarayFrancoFAN Invitado 
14/6/2007 00:40:42
Message: Son los mejores. Siempre me llamó mucho la atencion la química q existe entre Franco y Sarita. Son la pareja perfecta. Aparte sus escenas son muy tiernas. La q + me gusto fue la escena de la cabaña. Apoco no?
|
kukin Invitado 
31/7/2007 23:48:13
|
Natalia Invitado 
29/11/2007 20:16:37
Message: Natasha y Michel , Soys los mejores , desde el principio de la novela me gustasteis , Y sobre todo cn los ojos ke tiene Michel , Os kieroooo(K)(K) BEsos , SI lees el mensaje natasha y michel agregarme a mi msn
|
cata Invitado
26/5/2008 19:20:17
Message: por que no han vuelto a protagonisar una telenovela juntos la esperamos pronto les iria fantastico
|
Gabriela Invitado 
09/7/2008 23:54:32
| pasion de gavilanes--el mejor michel --osea franc IP: Logged
Message: hola a Michel ..mi mensaje es que le den mas papeles de telenovela..es un actor de primera tiene su propio estilo t mucha carisma besos se te quiere mucho...michel alias el franco en PASION DE GAVILANES ----ADIOS GABY
|
gisel Invitado 
15/7/2008 15:40:00
Message: yo creo que ellos asen buena pareja ise ben muy huapo son adorables y tiene un caracter divino
gracias
gisela
|
anne Invitado 
25/10/2008 17:41:40
Message: i love pasion de gavilanes, the best for ever , i like very much! sarita (natasha)and franco (michel)good :) oscar (gato) I LOVE YOU!
|