Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
COLILLAS DU POMODORO
Invitado
 Email

08/9/2005
13:58:18
Tema: detractores de pasion de gavilanes
IP: Logged

Mensaje:
TODOS LOS QUE CONSIDEREIS QUE ESA SERIE CATRE CUTRE Y CHARCUTA NO VALE PARA NADA PODEIS ESCRIBIR AKI Y CAGAROS EN TODA ESA CHUSMA DE ACTORUCHOS DE PACOTILLA K LO UNIKO K KIEREN ES IR A ESPAÑA PA VIVIR DEL CUENTO, NO A LOS SUBPRODUCTOS TELEVISIVOS SIN CALIDAD
UN SALUDO DE ANTEMANO AL QUE ESCRIBA, TA LUEGO LUKASSS

GRACE
Invitado
 Email

08/9/2005
14:41:07
RE: detractores de pasion de gavilanes

yo ni siquiera lo he visto una sola vez, ni se de que va ni en que cadena de tv se hace, con lo cual.. está claro que este tipo de series no me van para nada... pero la gente no para de dar la vara con la dichosa serie

BLUE jones
Invitado

08/9/2005
15:14:40

Ya hace tiempo que los norteamericanos nos exibieron sus cuerpos plastificados en series como Los vigilantes de la paya, Beverly Gilis, Melrouse Pleis...y nadie se quejó. Que lo hagan sus vecinos del sur no deja de ser un manera para que veamos su mercado de cuerpiños que en mi opinion parecen ser más naturales. La serie de que va? Realmente no me importa. Es cutre? Es lo único cutre que dan por la tele? Hoy en dia hasta los telediarios son cutres.

Pilar
Invitado
 Email

08/9/2005
15:28:51

Bueno, por lo que se ve nadie ve el culebron, pero todos opinan de él, yo si he visto mas de un capitulo, por que no hay nada mas que ver, o te vas a leer o chatear , y los cuerpos de plastificados nada monada, cada uno que vea lo que quiera, pero para opinar hay que ver primero y yo que lo he visto, es PENOSO Y DEPRIMENTE, un consejo, mejor lo veis con el mp3 puesto, asi ois vuestra musica favorita y os recreais la vista, jajaja.

vinç
Invitado
 Email

08/9/2005
16:01:31

Ese culebron ya esta pasado de moda en america latina y en spain se creen que mola, pues va a ser que no.
Ese culebron ademas de hortera es solo para MARUJONAS ABURRIDAS que necesitan un buen amante y dejarse de esas chorradas.
Sencillamente es mejor hacer el amor y pasar de culebrones de tres al cuarto.
Por favor si eso lo ven los jovenes menudo futuro nos espera, joer

La Cryptonita
Invitado

08/9/2005
18:38:01

LO PRIMERO:GRACIAS AL FUNDADOR/A K CREO ESTE ESPACIO.SI NO,NO ME PODRIA DESAOGHAR.
VAYA (CENSURA)DE TELENOVELA.ESO DEVERIAN PROHIBIRLO POR LAVARTE EL CEREBRO!ESTOY HASTA LOS (CENSURA) DE LOS (CENSURA)GAVILANES!KE LES DEN POR(CENSURA).TODO EL (CENSURA) DIA ANUNCIANDO EL TONO,POLITONO,SONITONO...KE (CENSURA)DE ACTORES!KE FLASEDAD!KE LO KITEN PERO YA!ANTENA3 SE ESTA YENDO A LA(CENSURA)PONIENDO ESTA (CENSURA) DE SERIE.WENO,K OS LO PASEIS BIEN CRITICANDO = K YO.KISSES A LOS ODIADORES DE LOS (CENSURA)GAVILANES.VIVA BEYONCÉ HASTA EL FIN D LOS TIEMPOS!

Emperatriz
Invitado

08/9/2005
20:32:46

bueno, pos ya dejo aqui mi opinion sobre la novela, por la que estoy A FAVOR: yo llevo viendola desde la semana siguiente de empezar a emitirse (los primeros capitulos no los vi porque la primera semana que se emitio la novela yo estuve viendo al frijolito) y me parece una novela de buena calidad, me encanta. mira, no es el tipico culebron en el que una chica pobre se enamora de un chico rico (o viceversa); se hacen novios pero los malos consiguen separarles para casarle a el con una tipa de su clase social; la chica pobre se queda embarazada de el pero decide no contarselo porque lo va a criar ella sola... pero el se acaba enterando; los malos triunfan por el momento pero luego sus maldades les pasaran factura; el tiempo y las circunstancias vuelven a unirles a el y a ella; se casan y... FIN. esta novela es distinta, ya se sabe que el argumento es sacado de una version antigua de PASION DE GAVILANES: aguas mansas, que se rodo en 1995. hay algunas cosas del argumento que las cambian. bueno, como venia diciendo, la novela es distinta en el querer decir que es mas intrigante y emocionante, tiene bonitos paisajes, los cuerpos serranos se dejan ver mas (jeje) y el tema principal de la novela gira en torno a varias cosas, no solo a una, como suele suceder en los tipicos culebrones. ah! y las canciones... ni te cuento!! son preciosas!! la principal la que mas jeje :P. bueno, pero a quien no le gusten las novelas, pos que no las vea. si quiere criticar, pos que critique, pero que ajo y agua, y asi hasta que se termine la novela (sintiendolo mucho). anda que no tengo que joerme yo con determinadas series!! pero bueno, que se le va a hacer... pos lo dicho, que cada cual vea lo que quiera, pero que respeten los gustos de los demas. tienen un determinado punto de tolerancia (al menos por mi parte) las criticas hacia PASION DE GAVILANES, porque al final una lo acaba sobrellevando, pero que critiquen a los que vemos la novela, NO. argumentos para defenderla... hay escasos, la verdad. yo soy seguidora de PASION DE GAVILANES, pero prefiero no defenderla a capa y espada. prefiero limitarme a dar mi opinion y yastá, y que no dejen de emitirla, porque si lo hacen ahi si que me pongo a defenderla. y a los que digan que de las novelas no se aprende nada, pues mira, en esta vida no todo va a ser aprender. desde luego que no se aprende, pero por lo menos paso un buen rato viendo a los "supernenes" :P. bueno ya no escribo mas jaja, que me toy enrollando mucho, que creo que he escrito un tocho monumental. hala hasta mas verrr. SaFrAn 4EvEr!!! ;D y que viva mi juanchooo!!!y bizancio, claro :P. muaksssssssssss

Pilar
Invitado
 Email

08/9/2005
21:51:01

Jooooooooooo empeeeeeeee, vaya parrafada, ya se q te ves todo lo q se refieres a las novelas, espero no acabes como una q entraba al chat, la tal vivi q se creia ser actriz y modelo, pobre niña no se le ha vuelto a ver, yo se q esto no es para hablar bien de los gavilanes asi q empiezo, a mi antes me gustaban los culebrones, pero ya noooooooo, aunque entre juan, oscar o franco, todos son iguales, todos acaban igual, la verdad ya no me dicen nada, pero tp les voy a poner a parir, mejor q la gata salvaje es, pork con aquella di q si q yo me iba y la dejaba llorando q ni llorar sabia la tia, en finnnnnnnn q pongan mas peliculas, q donde este una peli q se quite un culebron, o no ? otra cosa, las series españolas mejores con diferencia, al menos son actores por vocacion no por ser wapos.

Manolo
Invitado
 Email

08/9/2005
22:46:50

Hummm... interesante...

O sea, que en España los actores deben ganar dos duros porque si ganaran mucha pasta llegarían los guapos y dominarían el cotarro pero como se llevan sólo unas migajas, se es actor por vocación. En fin...

Y otra cosa: como se nota el timpo de tema en la logitud de los posts; en los de los fans de pasión de gavilanes, la longitud media es de 2/3 de línea y suelen ser más o menos "Carloooosss que estas como un quesooooo wawpooooo" y cosas así. En este tema he visto más frases seguidas que en todo el tiempo que llevo participando en este foro.

Saludos.

COLILLAS DU POMODORO
Invitado
 Email

08/9/2005
23:38:42

EMPE VAYA PARRAFADA K HAS SOLTADO Y TOTAL PARA NO DECIR NADA, PARECES UNA SICOANALISTA ARGENTINA K DICEN MIL PALABRAS PARA DECIR UNA, EN FIN K ME DAS LA RAZON INDIRECTAMENTE, TU VES ESA SERIE POR VER A LOS PAVOS K SALEN Y PUNTO, TE DA IGUAL EL ARGUMENTO Y TODO LO DEMAS MENTRAS TE ALEGREN LA VISTA, ES UN POBRE ARGUMENTO PERO K LE VAMOS HA HACER, ALGUN DIA ESPERO K DEJEN DE EMITIR CULEBRONES, SON MODAS K VAN Y VIENEN AL FINAL LO KE PERDURA EN EL TIEMPO SON LAS PELICULAS DE CALIDAD, LO DEMAS SE LO LLEVA EL TIEMPO Y NO EL VIENTO OFF COURSE

Pomodora
Invitado
 Email

09/9/2005
02:08:24

aisssss si esta aqui reunida la crême de la crême del chat, como iba a faltar yo!!!!menudas tochadas q habeis metido:P.Pues nada cada uno q vea lo q le de la gana,pero estoy segura q mas de la mitad q critican los gavilanes los ven lo q pasa q dicen q no para q no les digan marujonas. En fin, yo reconozco q si q los veo mas q nada por ver al michel brown q ta de toma pan y moja y mira como tengo insomnio pues me lo grabo y luego por la noche por no ver el teletienda y los super anuncios de las fajas adelgazantes pues veo a los gavilanos, q sea un coñazo y q a mas de uno le darias un hostion del empalagamiento q da pues si pero por lo menos no es tan coñazo como el frijolito de los huevos q de solo ver al niño te dan ganas de potar de la pinta de mostoso q tiene, aunq el juan ese tampoco se queda atras. en definitiva, q es un rollazo pq es lo mismo de siempre pero en otras cadenas hacen cosas peores y algo hay q ver,y cuando no hay lomo de todo como ajajja.Bueno me voy a mimir q ya he escrito bastatne total esto no lo va a leer naiden asi q au. floripondio q has repartido la dire por el chat?? pq menuda congregacion de samaritanos...ahhhhhhhh y q no les de por empalagar ahora con la novela esa q hacen por las mañanas pq entocnes ya apaga y vamonos ajajja pero bueno para lo q yo voy al chat me da igual asi q sus jodeis, ademas entre los tochazos del pililongo y las norias de los niñatos impertinentes q mas os da q hablen de novelas o de hostias de canto en vinagre??

Danna Garcia
Invitado
 Email

09/9/2005
12:46:36

Y este Manolo qué dice ?....aquí la gente lee lo que quiere por lo que se ve, lo interpreta cada uno a su manera, vaya rollo que se ha tirado el tio con lo de wapo y con lo de los duros....en fin no se para qué pierdo mi tiempo ni aquí ni en otro siti que yo me sé, y la creme de la creme, solo unos pocos, los demásssssssssss son basura, basuraaaaaaaaaa.

Saludos

CHATHOSKI
Invitado
 Email

09/9/2005
13:35:42

Bueno ya veo que todos estais en contra de esto.
yo tambiennnnnnnnn.
nada mas que salen tios con cuerpazos y tias con silicona liquida. jajajjaj
aunque ya veo que mas de una la ve , y no solo esta , sino todas.
escriben para estar en contra y al final te hablan de las que ya se emitieron.
bueno que sepais que teneis mi apoyo .
y que esta pagina tambien servira para otras opiniones por lo que veo.

un beso

chat

Adela
Invitado

09/9/2005
16:46:29

Pues yo solo veo la novela un rato para ver a lo tios, que estan wuenorros. Pero, vamos que aunque esta un poco bien y todo yo no la veo, que eso es para las viejas cotillas.

SOL
Invitado
 Email

21/9/2005
10:13:37

Pues a mi no me gustan los gavilanes y no los veo, y si me gustaran, pos los veria, y punto, total a esa hora o ves culebrones o te tragas el tomate, tampoco hay mucho donde escoger. Personalmente ese tipo de argumentos (que son todos iguales, si has visto una, has visto todas) no me gustan, son demasiado "empalagosos", igual que su acento, amos, que donde se ponga el producto interior bruto que se quiten todos esos maniquies. Enhorabuena al colis por darnos la oportunidad de soltar nuestras chorradas en algun otro sitio que no sea el chat, y besazos para todo el que entre a dar un voltio por aqui. MUAKSSSS

La Gata
Invitado

11/11/2005
17:17:40

Madre mia, pero que estais diciendo por favor si Pasion de Gavilanes es la mejor de las mejores telenovelas que he visto y que veré jamas. I quien diga lo contrario es un...

La Gata
Invitado

11/11/2005
17:19:08

Madre mia, pero que estais diciendo por favor si Pasion de Gavilanes es la mejor de las mejores telenovelas que he visto y que veré jamas. I quien diga lo contrario es un...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
canciones en ingles y su traduccion
No puedo formatear el disco duro de mi PC
se robaron mi contraseña y la respuesta secreta
mago de oz
Hillary Duff
ptoblema con el speedy
Colocar bien la voz
codigo postal
Codigo postal!
borrar hist.d google