Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marian
Invitado
 Email

08/9/2005
14:00:58
Tema: Formatear mi disco
IP: Logged

Mensaje:
Buenas!! tengo una duda.. quisiera formatear mi disco, es windows 95 y quisiera cambiar a windows98... si pongo el disco de windows 98 de otro ordenador que tengo iria bien? y si es asi.. como lo hago?
Graciass!!!

antoño
Invitado
 Email

15/11/2005
19:25:23
Formatear mi disco

he formateado mi pc, para instalarle el windows xp, que el service pack 2 me jodio y resulta que he perdido 80Gb de Hd (he pasado de 200 a 120 Gb). ¿alguien sabe donde esta?
gracias

krystel
Invitado
 Email

15/11/2005
20:36:08
RE: Formatear mi disco

a ver yo hos dire lo poco k se....yo se k para formatear el pc se pone el cd de windows i vas aceptando siguientes y asi asta k te pide un numero k lo pone ala superficie de la torre y lo pones y siguiente y siguietne y ya esta...el k no se es si despues estan los programas tipicos de el microsof...paint..y todo eso...no se yo no me ariesgaria iria al informatico y lo preugntaria si no me dice lo k kiero pos k remerio k llevarlo y k me lo aga el...

krystel
Invitado
 Email

15/11/2005
20:36:12

a ver yo hos dire lo poco k se....yo se k para formatear el pc se pone el cd de windows i vas aceptando siguientes y asi asta k te pide un numero k lo pone ala superficie de la torre y lo pones y siguiente y siguietne y ya esta...el k no se es si despues estan los programas tipicos de el microsof...paint..y todo eso...no se yo no me ariesgaria iria al informatico y lo preugntaria si no me dice lo k kiero pos k remerio k llevarlo y k me lo aga el...

miguel
Invitado
 Email

17/11/2005
16:38:19

bueno quise instalar win98 y merresulta muy dificil pues to que no sabia pero ya que pude formatear el disco duro me dise que reinicie la pc y luego me aparasio que nesecita el disco y meto windows 98 y me dise que ese disco no es que inserte el correcto y pues no se que aser por al pareser no me marca que tenga unidad de disco pero en la unidad señala el foco berde que si esta lellendo el disco pero no parpadea y pues no se que aser o si nesecito esplicar mas cosas para que entiendan mi problema ,
espero y me ayuden y les doy las gracias.

miguel
Invitado
 Email

17/11/2005
16:38:43

bueno quise instalar win98 y merresulta muy dificil pues to que no sabia pero ya que pude formatear el disco duro me dise que reinicie la pc y luego me aparasio que nesecita el disco y meto windows 98 y me dise que ese disco no es que inserte el correcto y pues no se que aser por al pareser no me marca que tenga unidad de disco pero en la unidad señala el foco berde que si esta lellendo el disco pero no parpadea y pues no se que aser o si nesecito esplicar mas cosas para que entiendan mi problema ,
espero y me ayuden y les doy las gracias.

angel
Invitado
 Email

17/11/2005
16:43:36

quisiera saber como puedo aser un disco de arran que pero con unidad de disco o no se puede es que mi unidad de disket no sirbe y queria saber si se puede aser algo solo con la unidad de CD o con una memoria USB por ya formatie mi disco duro(win98)y me pie un disco no se si me puedan ayudar agradesere sus ayuda

angel
Invitado
 Email

17/11/2005
16:44:00

quisiera saber como puedo aser un disco de arran que pero con unidad de disco o no se puede es que mi unidad de disket no sirbe y queria saber si se puede aser algo solo con la unidad de CD o con una memoria USB por ya formatie mi disco duro(win98)y me pie un disco no se si me puedan ayudar agradesere sus ayuda

ANGEL
Invitado
 Email

17/11/2005
16:50:26

bueno quisiera saber como puedo instalar win 98 si lla formatie el disco dur pero no tengo disquetera y solo la unidad de disco les agresere sus rrespuesta

Grover
Invitado
 Email

04/1/2006
14:45:52

quiero formatear mi disco e instalar win98 pero no se como hacerlo,les pido una ayuda para saber como hacerlo. Gracias de antemano.

ivan
Invitado
 Email

20/1/2006
21:25:11

hola, tengo una memoria usb, pero recientemente se daño su formato y no he encontrado manera de formatearla, me podrias decir como le puedo hacer

Vlado
Invitado
 Email

30/1/2006
20:04:41

Esos 80 gb no los haz perdido el problema es que necesitas descargarte las actualizaciones de windows "Windows Update" y asi ya aparecen esos otros 80 gb a mi tambien me di ese problema

Tu nombre aquí
Invitado

08/3/2006
18:11:29

alguien me puede decir como puedo formatear mi disco teniendo windows 95 pasrlo al 98 por favor urge

Oscar Rodriguez
Invitado
 Email

01/5/2006
03:28:51

Hola como les va espero una contestacion o unas pautas para poder formatear yo solo mi dsico duro (PC) aunque yo tengo un buteador quisiera saber como empiezo pasoa paso para poder formatearlo asi es qu espero respuesta de uds pronto ah i otra cosa mi window es 98 pero como hago para pasarlo a window XP eso tambien quisiera saber gracias

Giancarlo
Invitado
 Email

05/9/2007
05:48:29

Buenas quiciera formatear solo la unidad C:\ de mi PC tendo dudas la respecto si es q ingresando al setup pueda equivocarme y a su vez pierda toda la informacion de la Unidad D:\ muchas gracias por la atencion prestada

nerea
Invitado
 Email

13/8/2008
09:03:23

wenassss kisiea formatear mi disco duro el mio es windows vista eske no tengo ni idea de komo ssease!!!

isabel
Invitado
 Email

27/11/2008
12:44:18

quiero aprender a formatear mi ordenador y no tengo ni idea.es un xp

josue
Invitado
 Email

15/10/2009