| From | Message |
marian Invitado 
08/9/2005 14:00:58
|
Tema: Formatear mi disco IP: Logged
Mensaje: Buenas!! tengo una duda.. quisiera formatear mi disco, es windows 95 y quisiera cambiar a windows98... si pongo el disco de windows 98 de otro ordenador que tengo iria bien? y si es asi.. como lo hago?
Graciass!!!
|
antoño Invitado 
15/11/2005 19:25:23
| Formatear mi disco IP: Logged
Message: he formateado mi pc, para instalarle el windows xp, que el service pack 2 me jodio y resulta que he perdido 80Gb de Hd (he pasado de 200 a 120 Gb). ¿alguien sabe donde esta?
gracias
|
krystel Invitado 
15/11/2005 20:36:08
| RE: Formatear mi disco IP: Logged
Message: a ver yo hos dire lo poco k se....yo se k para formatear el pc se pone el cd de windows i vas aceptando siguientes y asi asta k te pide un numero k lo pone ala superficie de la torre y lo pones y siguiente y siguietne y ya esta...el k no se es si despues estan los programas tipicos de el microsof...paint..y todo eso...no se yo no me ariesgaria iria al informatico y lo preugntaria si no me dice lo k kiero pos k remerio k llevarlo y k me lo aga el...
|
krystel Invitado 
15/11/2005 20:36:12
Message: a ver yo hos dire lo poco k se....yo se k para formatear el pc se pone el cd de windows i vas aceptando siguientes y asi asta k te pide un numero k lo pone ala superficie de la torre y lo pones y siguiente y siguietne y ya esta...el k no se es si despues estan los programas tipicos de el microsof...paint..y todo eso...no se yo no me ariesgaria iria al informatico y lo preugntaria si no me dice lo k kiero pos k remerio k llevarlo y k me lo aga el...
|
miguel Invitado 
17/11/2005 16:38:19
bueno quise instalar win98 y merresulta muy dificil pues to que no sabia pero ya que pude formatear el disco duro me dise que reinicie la pc y luego me aparasio que nesecita el disco y meto windows 98 y me dise que ese disco no es que inserte el correcto y pues no se que aser por al pareser no me marca que tenga unidad de disco pero en la unidad señala el foco berde que si esta lellendo el disco pero no parpadea y pues no se que aser o si nesecito esplicar mas cosas para que entiendan mi problema ,
espero y me ayuden y les doy las gracias.
|
miguel Invitado 
17/11/2005 16:38:43
bueno quise instalar win98 y merresulta muy dificil pues to que no sabia pero ya que pude formatear el disco duro me dise que reinicie la pc y luego me aparasio que nesecita el disco y meto windows 98 y me dise que ese disco no es que inserte el correcto y pues no se que aser por al pareser no me marca que tenga unidad de disco pero en la unidad señala el foco berde que si esta lellendo el disco pero no parpadea y pues no se que aser o si nesecito esplicar mas cosas para que entiendan mi problema ,
espero y me ayuden y les doy las gracias.
|
angel Invitado 
17/11/2005 16:43:36
quisiera saber como puedo aser un disco de arran que pero con unidad de disco o no se puede es que mi unidad de disket no sirbe y queria saber si se puede aser algo solo con la unidad de CD o con una memoria USB por ya formatie mi disco duro(win98)y me pie un disco no se si me puedan ayudar agradesere sus ayuda
|
angel Invitado 
17/11/2005 16:44:00
quisiera saber como puedo aser un disco de arran que pero con unidad de disco o no se puede es que mi unidad de disket no sirbe y queria saber si se puede aser algo solo con la unidad de CD o con una memoria USB por ya formatie mi disco duro(win98)y me pie un disco no se si me puedan ayudar agradesere sus ayuda
|
ANGEL Invitado 
17/11/2005 16:50:26
Message: bueno quisiera saber como puedo instalar win 98 si lla formatie el disco dur pero no tengo disquetera y solo la unidad de disco les agresere sus rrespuesta
|
Grover Invitado 
04/1/2006 14:45:52
quiero formatear mi disco e instalar win98 pero no se como hacerlo,les pido una ayuda para saber como hacerlo. Gracias de antemano.
|
ivan Invitado 
20/1/2006 21:25:11
Message: hola, tengo una memoria usb, pero recientemente se daño su formato y no he encontrado manera de formatearla, me podrias decir como le puedo hacer
|
Vlado Invitado 
30/1/2006 20:04:41
Esos 80 gb no los haz perdido el problema es que necesitas descargarte las actualizaciones de windows "Windows Update" y asi ya aparecen esos otros 80 gb a mi tambien me di ese problema
|
Tu nombre aquí Invitado
08/3/2006 18:11:29
Message: alguien me puede decir como puedo formatear mi disco teniendo windows 95 pasrlo al 98 por favor urge
|
Oscar Rodriguez Invitado 
01/5/2006 03:28:51
Message: Hola como les va espero una contestacion o unas pautas para poder formatear yo solo mi dsico duro (PC) aunque yo tengo un buteador quisiera saber como empiezo pasoa paso para poder formatearlo asi es qu espero respuesta de uds pronto ah i otra cosa mi window es 98 pero como hago para pasarlo a window XP eso tambien quisiera saber gracias
|
Giancarlo Invitado 
05/9/2007 05:48:29
Message: Buenas quiciera formatear solo la unidad C:\ de mi PC tendo dudas la respecto si es q ingresando al setup pueda equivocarme y a su vez pierda toda la informacion de la Unidad D:\ muchas gracias por la atencion prestada
|
nerea Invitado 
13/8/2008 09:03:23
Message: wenassss kisiea formatear mi disco duro el mio es windows vista eske no tengo ni idea de komo ssease!!!
|
isabel Invitado 
27/11/2008 12:44:18
Message: quiero aprender a formatear mi ordenador y no tengo ni idea.es un xp
|
josue Invitado 
15/10/2009 15:53:23
Message: mi compue es windows 2000 como le ago para comviarla a windows xp
|