| From | Message |
allan Invitado 
09/9/2005 02:13:27
|
Tema: mago de oz IP: Logged
Mensaje: me pueden pasar la de molinos de viento y la de fiesta pagana por fa
|
YAELOCO Invitado 
21/5/2006 20:48:19
| RE: mago de oz IP: Logged
Message: Q FRACASADO ERES YO ACABO DE VER MAGO DE OZ ANOCHE Y CANTARON MOLINOS DE VIENTO Y FIESTA PAGANA EN VIVO
|
Mairim Invitado 
06/6/2006 19:46:48
Message: Según tu teoría se vive más la música en directo no?
Pues yo por lo menos no porq en los conciertos suelo estar al mogollón, toda la gente chillando (se pasan), me agovio y hace una calor impresionante...total q me entero más de todo q de la música
Ah alla si qieres yo puedo ayudarte
|
marikuela con el kue Invitado
08/6/2006 14:40:34
|
noka Invitado
13/6/2006 12:17:56
Message: A ver al fin y al cabo las dos son música pero en los conciertos lo vives con más intensidad.
|
roco Invitado
24/6/2007 20:16:36
Message: Los de mago de oz se robaron un tema de toy dolls llamado nelly the elephant
|
vitto Invitado
05/8/2007 01:06:02
Message: No fue un robo xq como ya aclararn n una entrevista no acn copias sino versiones y oy n dia q grupo no tien una version d una cancion q no s suya? Mairim es s 1 punto d vistaun poko raro xq lo q d verdad motiva s scuxar metal n directo y no ai nada mjor q star cn tus semejants scuxando wena musik
|
karla Invitado 
30/1/2008 16:35:22
Message: Por favor manden las notas de mago de oz y fiesta pagana para flauta dulce.
Gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
10/5/2008 16:43:01
| pequeña serenata IP: Logged
sol re sol re sol re sol si re do la do la do la fa la re sol sol si la sol sol fa fa la do la sol sol si la sol sol fa fa la do la do sol sol sol fa mi fa mi sol sol sol si la sol la si si re do si do re
re mi re do do si si la la sol fa mi fa sol la si re mi re do do si si la la sol fa mi fa sol
re sol fa mi re mi re re re re re re re mi re
re sol fa mi re mi re re re re re re re mi re
|