| From | Message |
benito Invitado 
09/9/2005 19:53:22
|
Tema: elisha cuthbert IP: Logged
Mensaje: te amo mucho y me gustaria conocerte
|
felipe caris Invitado 
03/12/2005 04:12:15
| RE: elisha cuthbert IP: Logged
Message: Good it(he,she) was ordering you this mail to say to you that when I saw you I realized that you are the woman of my dreams and want that you were answering me please I it ask with your words this serious for my dream but mas that deceo is to meet in person
I am of chile
Please it(he,she) answers
|
Tu nombre aquí Invitado
09/12/2005 22:53:56
my name is darío varas and i'm sixteen years old , I´m from chile , south America.Let me tell you i am biggest fan than you have in my country, i known all about you, well no at all.
I konwn that you are a wonderful person and for me the most beatiful woman that exist in the world, you are an angel.Besides you are a great actress.
Taking about other thing( i like ti say this in person ) I wish you a happy birthday and i hope that all you desires be real.Sorry for the be too late to say this.
Well i don´t have be buring, i hope that one day we can meet us.
i ask my apology for my orthography.I am not a good speaker
|
Dario Varas Invitado 
09/12/2005 22:58:34
my name is darío varas and i'm sixteen years old , I´m from chile , south America.Let me tell you i am biggest fan than you have in my country, i known all about you, well no at all.
I konwn that you are a wonderful person and for me the most beatiful woman that exist in the world, you are an angel.Besides you are a great actress.
Taking about other thing( i like ti say this in person ) I wish you a happy birthday and i hope that all you desires be real.Sorry for the be too late to say this.
|
Nicolas Invitado 
23/12/2005 00:11:53
my name is Nicolas and i'm seventeen years old, from in paraguay, you are a beatifully girl and when i see the girl next door i'm going crazy.
I want to meet you, i ask my apology for my orthografhy. I not good speaker
please send the answer
|
Rolinmcraee Invitado 
30/1/2006 23:20:06
Message: Yo no soy otro de tus millones de Fans Soy un chico adolescente que admira tu belleza, y te vió en un DVD sólo quiero pedirte que si me puedes escribir, Yo no comprometo a nadie soy alguien que pide tu amistad Por E-mail alguién a quién le han destrozado el corazón Mis contactos son si alguna ves quieres platicar. Vivo en Guatemala Y mi Numero telefonico es 59972421. Acuerdate porfavor de mi te lo ruego o sino escreme a mi correo.
|
Rolinmcraee Invitado 
30/1/2006 23:30:54
Message: Porfa en esas noches tristes escribeme este es mi Soy un chico que esta muy lejos de ti pero que en realidad quiere ser un amigo por la web que tan sólo te pueda escribir Tengo 16 años, porfa por el amor de Dios, si te llega este mensaje escribeme te voy a esperar.
|
felipe Invitado 
04/2/2006 23:06:19
tengo 18 años y soy un colombiano que sueña con conocerte, desde que te vi supe que eres la mujer mas hermosa y talentosa que halla podido ver en toda mi vida, por favor si lees este mensaje escribeme que voy a estar esperando tu respuesta, con una palabra tuya seria feliz el resto de mi vida.
PLEASE
|
carlos Invitado 
23/2/2006 17:38:59
Message: Alisha I just want you to let you know that you're a great woman and with just a simple smirk of yours you can make this love that i'm feeling deep inside grows stronger and stronger. My name is Carlos and i'm 16 years old.. i'm form Chile and I really would like to meet you.. You don't know me but I do. You sure look like a friend of mine and it's difficult form me to get you out of my mind..
|
carlos Invitado 
23/2/2006 17:40:12
Message: Alisha I just want you to let you know that you're a great woman and with just a simple smirk of yours you can make this love that i'm feeling deep inside grows stronger and stronger. My name is Carlos and i'm 16 years old.. i'm form Chile and I really would like to meet you.. You don't know me but I do. You sure look like a friend of mine and it's difficult form me to get you out of my mind..
|
Rui sousa Invitado 
03/3/2006 00:26:00
Message: ola elisha. sou portugues tenho 19 years. e gostava muito de conhecer-te ou falar contigo. se leres isto responde rapido porque seria uma alegria pa mim . tens aqui o meu i-mail RUIMAU1@hotmail.com para caso keiras falar comigo. tchau fica bem e muitos beijinhos fofos
|
Aimet Invitado 
28/3/2006 16:00:07
Message: My name is aimet look I have your move the girl next door and I like the music from the move I want the name of the music just ask or written.
|
Aimet Invitado 
28/3/2006 16:04:43
Message: my email is pollo5_pato19 and I am from Mexico I life in Atlanta Georgia in the U.S.A.you are the best.
|
francisco j ortiz Invitado 
11/4/2006 07:44:33
Message: bueno solo queria decirte q solo tengo 15 d edad pero me gusto mucho tu pelicula the girl next door creme q eres la rubia mas bonita del mundo por favor solo quisiera poder hablar contigo nadamas para conocerte amor este porfavor solo escribeme pero haslo ok q tengas exito en la vida bie cuidate te quiero mucho
|
carlos flores Invitado 
24/4/2006 01:29:19
| RE: elisha cuthbert tu no sabes' IP: Logged
Message: hola elisha de verdad nunca he visto mujer mas linda que ti , el puro hecho de mirarte me pones como loco ,de verdad nunca he sentido algo tan grande por una actriz como tu .... de verdad te amo mucho....
y te deseo lo mejor espero algun ves conocerte
seria mi regalo mas lindo que nunca nadie me ha dadao
te amo.....
|
carlos flores Invitado 
24/4/2006 21:58:48
me respondas por mail eres estupenda y los mas genial que vale oro ¡ de verdad cuidate mucho
yo sin ti en esta tirre nada soy ,con tigo no tendria ojos para mirar aotra mujer te amo
chaoooooo.............
de carlos elisha y carlos
|
Mauro Valdez Invitado 
26/4/2006 03:46:11
Message: Hola, Minombre es mauro se que millones de personas te escriben diariamente pero solo queria decirte que me gustaria que me contestaras ya que debe ser hermoso tener una amiga como tu. Por lo vista sos una mujer muy buena y mjy hermosa. Espero que algun dia me quieras contestar. Un abrazo y toda la suerte del mundo.
Atentamente Mauro
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:29:26
| RE: elisha cuthbert holas IP: Logged
foro nunca se contacat contigo ya que mis mensajes son en vano pero lo unico que te digo es que te amo
y que todo el mundo se entere
tu no sabes el amor tan grande que te tengo
que es mejor que no te lo imagines ya que es tan grande que alcanzaria espacio para tanto amor
cuidate te quiero muxo
my contry is chile i love you
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:30:48
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:31:22
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:32:47
my name is CARLOS and i'm TWENTY years old , I´m from chile , south America.Let me tell you i am biggest fan than you have in my country, i known all about you, well no at all.
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:34:14
|
carlos flores Invitado 
27/4/2006 23:35:10
NO TENGO OJOS PARA OTRA MUJERES QUE NO SEAS TU
|
Sergio Invitado 
28/4/2006 12:16:08
Message: Yo se que eres la mejor actr�z del momento, pese a tu belleza, creo que eres muy simp�tica. Todos queremos una respuesta tuya, pero es imposible que t� sola puedas, si alguna vez me contesta, me pondre muy feliz. Soy un Argentino que el 20 de Abril del 2006 vio "The Girl Next Door" y no puede dejar de pensar en vos y de fantasiar con conocerte que ser�a muy imposible. Quiero deciarte mucha Suerte en t� vida y que siempre te salgan las cosas bien. Un Beso. Tu admirador Sergio.
|
juan manuel Invitado 
01/5/2006 21:31:59
Message: Hi Elisha my name is Juan manuel i'm fifteen years old and i just want to tell you that you are a beutiful lady and i like to talk whit you some day, so please send me an e-mail or some thing.
!!!Please¡¡¡
|
andres elias Invitado 
03/5/2006 01:40:24
Message: hola,soy andres me gustaria conocerte eres muy bella me gusto la pelicula la chica del lado me gustaria que me contestara.soy venezolano no dejo de pensar en ti me gustaria escuchar tu voz muchos besos soy tu abmirador pienso mucho en ti "suerte".Que pienses en mi "te quiero mucho"OK NO TE OLVIDES DE MI
|
virgilio Invitado 
03/5/2006 19:30:05
Message: hola me llamo virgilio y soy de argentina te he vistoen muchas peliculas y me enamore de vos por tu sonrrisa y tu linda cara,estoy buscando imformacion de vos para mandarte una carta y espero que me contestes
|
jose Invitado 
04/5/2006 03:45:27
Message: hola bonita soy de uruguay vi la pelicula la chica de al lado y me encanto sabes mi vida es como la de matiw.
es muy aburrida siempre lo mismo y me encanto como le trnsformo danielle la vida a matiw pienso
me pasara algo paresido a mi algun dia. eres muy bella grasias chauuuuuuuuuuuu.
|
vini Invitado 
07/5/2006 21:22:10
Message: OI ELISHA meu nome e VINI tenho desessete anos, queria que voce soubece o quanto a ãmo fasem cinco anos que eu naõ atiro da cabeça e nem gostaria de tirar,isso ja esta virando doença bom espero que um dia responda ao meu email com amor VINI.
|
vini Invitado 
07/5/2006 21:24:09
Message: OI ELISHA meu nome e VINI tenho desessete anos, queria que voce soubece o quanto a ãmo fasem cinco anos que eu naõ atiro da cabeça e nem gostaria de tirar,isso ja esta virando doença bom espero que um dia responda ao meu email com amor VINI.
|
joshua Invitado 
13/5/2006 01:26:38
Message: hello elisha soy un chico de madrid spain de 17 años y solo queria decirte que un martes 9 de abril me puse a ver ther girl next door y la tuve que ver tres veces seguidas solo porque estabas tu y que desde ese dia es como si en mi vida estuvieras tu.llevo buscando por internet dia a dia todo lo que tenga algo que ver contigo y este en torno a ti y lo unoco que me gustaria es algun dia poder conocerte,seria el chico mas feliz del planeta,desde que vi la pelicula estoy enamorado de ti y no se porque no puedo de dejar de pensar en ti algo me pasa y nose el que....si dios quiere algun dia sere futbolista de elite y en cuento vi la pelicula me dije dios quiera que llegue a ser futbolista para poder conocerte que seria el hombre mas feliz de la tierra si lo hiciese.lo unico que te quiero pedir es que te aseguro que aora mismo soy tu fans numero 1 y qu me encantaria hablar contigo o que pudiesemos hablar por internet,ya se que nunca llegaras a leer esto pero si lo hicieras por favor escribeme que si no me muero.llevo desde que vi la pelicula sin poder dejar de pensar en ti,ojala recivas este mensaje y algun dia pueda llegar a conocerte que hare todo lo posible para ello.ers la mujer mas bonita que he visto y vere en toda mi vida un besazooo espero que te vaya todo bien en la vida...good bye muchisimas gracias
|
jose dennis m m Invitado 
14/5/2006 02:11:33
Message: ¡hola!mi nombre es jose dennis medrano y soy de costa rica espero algun dia llegar a conocerte por que tu eres una pieza elemental de mis ahnelos y mis ilusiones todo esto lo escribo porque un dia observe una de tus peliculas y desde ese momento mi vida cambio completamente hoy por hoy te deseo lo mejor en tus cosas y acciones .Tu eres una de las mejores actrices que he visto en mi vida ya que tienes la belleza perfecta , realmente no hay palabras para describirlo . cuidate , me pondre en contacto contigo para seguirte contando de mi interesante vida . te quiero .adios
|
jose dennis m m Invitado 
14/5/2006 02:13:54
Message: ¡hola!mi nombre es jose dennis medrano y soy de costa rica espero algun dia llegar a conocerte por que tu eres una pieza elemental de mis ahnelos y mis ilusiones todo esto lo escribo porque un dia observe una de tus peliculas y desde ese momento mi vida cambio completamente hoy por hoy te deseo lo mejor en tus cosas y acciones .Tu eres una de las mejores actrices que he visto en mi vida ya que tienes la belleza perfecta , realmente no hay palabras para describirlo . cuidate , me pondre en contacto contigo para seguirte contando de mi interesante vida . te quiero .adios
|
jose dennis m m Invitado 
14/5/2006 02:16:37
|
rene Invitado 
16/5/2006 03:00:27
Message: buelo elisha q puedo decirte q eres la mujer mas bella q he visto en mi vida y soy de venezuela me gustaria conocerte.porque en estos meses voy para L.A y quisiera vert algun dia un besote
|
jose andres Invitado 
21/5/2006 16:20:19
Message: Hola guapisima!!!bufff!!nose si este mensaje te yegara....espero que si :) ojala vengas a españa que yo vivo en un sitio muy pequeñito pero por verte viajaria,tengo 17 y la verdasd es que t descubri con una pelicula(la vecina de al lado) bufff!!m pusiste malo,no solo por tu belleza sino por tus miradas,nose como esplicarlo,bueno porfavor contestame!!un besazo!!!muaks!!!
|
nelson Invitado 
21/5/2006 20:00:21
Message: hola elisha keria felicitarte por la pelicula ke esta muy buena vos la pelicula tb pero desde ke te vi no dejo de pensar en tu hermosura soy argentino espero algun dia conoserte o ke me respondieras mi nombre es nelson tengo 21 años suerte besos te kiero mucho hermosa espero ke te valla bien en tu vida chau
|
gabriel Invitado 
24/5/2006 00:42:56
Message: bueno ke puedo decir solo ke esoy admirado de tu belleza.. espero ke te siga llendo bien en tu peliculas,,, un beso ,,,xau
de chile a ti un beso
|
Mario Invitado 
31/5/2006 19:19:43
Message: la verdad es que no e visto una mujer mas hermosa que vos elisha, que puedo decir daria todo por solo verte a la distancia (y lo que daria por charlar con vos no esta en la mente de nadie)y me gustaria que fueras la chica de la puerta de al lado y no lo digo por vivir la fantacia de la pelicula sino porque me gustaria tenerte de vecina
|
david Invitado 
01/6/2006 15:32:40
Message: a mi no creo q me conteste teniendo tantos fans como tiene............ bueno de todos modos un besito.
|
carlos Invitado 
05/6/2006 15:48:56
Message: hola he vist tu pelica la vecina de al lado mas de 100 veces y no me canso de ver tu valleza, eres lla chica mas guapa de hollywood me encantaria conocerta.
|
carlos Invitado 
05/6/2006 15:54:25
Message: desde el dia que vi tu pelicula la vecina de al lado no pude pensar en otra cosa luego vi la casa de cera y desde ese momento me gustaria conocerte, ya se que no es posible pero escribo para desaogarme que eres la chica mas guapa del mundo
|
miguel Invitado 
06/6/2006 04:10:03
Message: hola no se que me pasa pero desde que te no dejo de pensar en ti tenesmos la misma edad , almiro lo haces espero algun dia cnocerte porfavor escribeme te quiero "tu eres mi chica de alado "
|
miguel Invitado 
06/6/2006 04:10:20
Message: hola no se que me pasa pero desde que te no dejo de pensar en ti tenesmos la misma edad , almiro lo haces espero algun dia cnocerte porfavor escribeme te quiero "tu eres mi chica de alado "
|
Daniel Invitado 
10/6/2006 19:08:47
Message: Hellow Elisha!! my name is Daniel Rodriguez Sanchez I'm from Costa Rica, I want to meet you some day. Yesterday I saw House of Wax, and you really capture my attention. I love your beautiful eyes. I want to go some day to Canada, because I know that you born there. If you like to see soccer you would know that yesterday we lost with Germany. I was sad but, I see your face for a while in my computer, and magically I was happy. You're so beautiful. I wish the best for you.
I know that you have a lot of fans but please don't forget me and please answered me. I know your bithday. My birthday is may, 24th, 1983, so I´m 23 years old too! If you come to my country some day please tell me,(with honor)I will be your tourist guide! I'm studing Electronic Engineering in I.T.C.R (Technological Institute of Costa Rica) and I hope that someday I will finish this hardest career. I play guitar and I'm a "singer". So I want to sing to you a song called "Dime que puedo hacer sin ti", in english "Tell me what can I do without you".
my description: I have brown skin, brown eyes, straight hair, long hair, 1.70m, i like pizza, i'm a workholic, i'm intelligent, handsome, and i like all type of music.
Please come someday to my country, para invitarte al cine!!!. I lot of Kisses Daniel!!!. Bye!!!
|