| From | Message |
ANGELES Invitado 
09/9/2005 21:54:17
|
Tema: concierto en argentina IP: Logged
Mensaje: HOLA SOY ANGELES DE ARGENTINA, ME GUATARIA SABER, CUANDO DARA ARJONA SU PROXIMO CONCIERTO, AQUI EN ARGENTINA. OJALA QUE SE APRONTO YA QUE HACE VASTANTE TIEMPO QUE NO,TENEMOS LA SUERTE DE PODER ESCUCHAR SU MUSICA Y SUS LETRAS EN VIVO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIO
|
pablo Invitado 
04/2/2006 18:23:15
| RE: concierto en argentina IP: Logged
Message: MIRA RO LO POCO QUE TENGO ENTENDIDO EN LA SEMANA DE ABRIL(SEMANA SANTA) AROXIMADAMENTE RICARDO ARJONA DARA UN CONCIERTO EN EL LUNA PARK. SI SABES ALGO MAS AVISAME GRACIAS
|
jesica Invitado 
09/2/2006 16:12:42
Message: Hola por lo que tengo entendido es que toca Arjona aca en argentina este sabado y el proximo sabado..
No se si sera cierto..
Si alguien sabe algo contestar...
|
daiana Invitado 
16/2/2006 21:57:04
Message: A MI ME GUSTARIA SABER CUANDO VAMOS A TENER UN CONSIERTO DE ARJONA EN LA ARGENTINA... PERO MAS ME GUSTARIA SAER EN LA PROBINSIA DE CORDOBA
|
Naty Invitado
18/2/2006 15:13:10
Message: Viene en Abril a filmar un video, y se perenta en el Luna Park del 11 al 16 de Abril. Las entradas no estan en venta todavia y no se sabe cuando lo estaran.
|
vicky Invitado 
20/2/2006 20:06:49
Message: por favooorrr cuando sepan que las entradas estan en venta avisenmeeee!!! por favor,vivo a mil km de capital, y me tengo q ir a comprarlas.. si saben algo avisenmeeee!!!
|
bren Invitado
20/2/2006 22:04:36
Message: CHICAS DEL 11 AL 16 DE ABRIL VIENE EL BOMBON AL LUNA VA A DAR 6 SHOWS
|
paula Invitado 
21/2/2006 19:02:38
Message: holaa.. yo queria saber bienn q fechaa y en donde va a estar cuando venga a argentinaa..??
|
Marilina Invitado 
21/2/2006 22:38:22
Message: holassss a todos los fans de arjona es el mejor de todos por eso quiero hacer realidad mi sueño de poder conocerlo ya q ahora recien me entero q vaa estar del 11 al 16 en bs asavisenme cuando ssalen a la venta las entradas ya q vivo en corrientes capital y no me quiero quedar sin verlo por favor
saludos a todo al mundo arjoniano
|
Paula Invitado
22/2/2006 03:35:57
Message: hola queria saber cuando salen a la venta las entradas para ver a Arjona que me encanta y no me quisiera perder por nada del mundo este recital!!estan seguros que toca del 11 al 16 de Abril?, desde ya muchas gracias!!espero las respuestas....besitos!!
|
vicky Invitado 
22/2/2006 07:07:46
Message: hola.. quiero saber si arjona, ademas de ir a bs as va a ir a bahia blancaa.. por fav or contestenme
gracias
|
Vero Invitado 
23/2/2006 14:19:02
Message: hola, me gustaria saber cuando salen a la venta las entradas?, y si es cierto que viene en abril. gracias
|
karina Invitado 
23/2/2006 15:38:20
Message: hola, mi nombre es karina...necesitaria que me digan en donde estan en venta las entrdas para ver a ricardo arjona. Soy de Viedma (rn) y queria saber si se puede comrar con tarjeta de credito y en donde. Muchas Gracias!!!
|
vicky Invitado 
24/2/2006 00:31:19
Message: me pueden contestar por donde hace la gira, ademas de buenos aireeeess!!
gracias
|
vicky Invitado 
24/2/2006 00:31:29
Message: me pueden contestar por donde hace la gira, ademas de buenos aireeeess!!
gracias
|
tomas demarco Invitado 
27/2/2006 22:35:11
Message: hola soy tomas..me pueden decir porfavor donde puedo sacar las entradas para el recitAL de ricardo arjona..para cualkiera de los dias q viene a tocar en abril??
muchas graciass
|
ESTELA Invitado 
28/2/2006 20:23:00
Message: hola me gustaria saver cuando va a estar tocando chayanne en argentina porque me muero de ganas de ir a verlo y tengo miedo de que ya se esten vendiendo las entradas y yo aca en los laureles.gracias y besos
|
paula Invitado 
01/3/2006 23:01:47
Message: hola quisiera saber cuando empieza la venta de entradas para el recital y si va a ver algun recital que no sea en buenos aires. gracias
|
susana Invitado 
02/3/2006 01:27:23
Message: hola quisiera saber cuando salen a la venta las entradas...porque soy de colon entre rios y me gustaria ir...gracias!
|
ALBA Invitado 
02/3/2006 01:46:59
Message: HOLA A TODOS!!!!!!! LES CUENTO QUE AMO A RICARDO ARJONA Y NECESITO SABER CUANDO , DONDE Y COMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA SU RECITAL. MUERO SI NO LO VEO Y ESCUCHO EN VIVO, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER TODA LA VIDA!!!! BESOS
|
Marina Invitado 
02/3/2006 02:14:59
Message: Casi seguro que viene del 11 al 16 de Abril al Luna Park!!! las entradas son variadas en precios.. van de $30 a $230... chau!
|
silvy Invitado 
02/3/2006 02:36:49
Message: hola a todos quisiera saber si alguien me puede informar cuando salen a la venta las entradas para ver A ARJONA.soy de entre rios y no quiero perderme esta gran oportunidad de cumplir mi sueño..gracias y avisenmen porfissss...a!!!!! y como hago para comprarlas...
|
belen Invitado 
02/3/2006 03:13:59
Message: lesd cuento que soy de la plata y estuve averiguando por las entradas para el concierto y nose si sera verdad pero me dijeron que la venta esta suspendida AUN NOSE PERO SI SABEN QUE DIA SE EMPIEZAN AVENDER AVISEEEN
|
luciana canziani Invitado 
04/3/2006 17:26:42
Message: hola a todos mi nombre es luciana queria saber cuando estan a la venta las entradas de arjona se que toca del 11 al 16 de abril y que las entradas estan $230,$180,$90,$35 etc muy variado pero bueno ustedes saben si ya estan en venta???? ayudaaaaaaaaaaaaaa
gracias lu
|
Gabriela Medina Invitado 
06/3/2006 15:18:14
Message: CUANDO ES EL RECITAL? CUANDO SE EMPIEZA A VENDER LAS ENTRADA,Y DONDE?
MUCHAS GRACIAS
|
gabriel Invitado 
06/3/2006 19:52:46
Message: hola yo soy de parana, la capital de Entre Rios, y estoy muy interesado en ir a ver arjona a luna park y yo queria pedirles si uds pueden ser tan amables de avisarme apartir de cuando se ponen en venta las entradas y como podria hacer yo para comprarlas desde aca. bueno chua muchas gracias y espero su respuesta o aunq sea q me manden un mail... chau
|
tyto Invitado 
06/3/2006 20:02:30
Message: quiero saber si se confirmo la fecha del recital de ricardo arjona en el luna me gustaria que respondas con un mail desde ya muchas gracias.
|
gaston figueroa Invitado 
07/3/2006 21:50:01
Message: buenas, soy de salta. Me podrian hacer el favor de informarme desde cuando y en donde se pueden comprar las entradas de r. arjona para el concierto de abril en argentina. Tambien quiero saber los precios en las primeras filas. Desde ya se los agradezco muchooo
|