| From | Message |
Belen Invitado 
09/9/2005 22:49:33
|
Tema: consejos para cantar IP: Logged
Mensaje: Soy una person aque le encanta la musica, pero por no tener recursos economicos no puedo tomar clases de canto alguien me podria alludar. Yo se que si por favor envienme toda la informacion y experiencias posibles asi en poco tiempo puedo aprender a manejar mejor mi voz.
Mucha gracias desde ya.
Belén.
|
Dark Invitado 
18/11/2005 04:11:48
| RE: consejos para cantar IP: Logged
Message: Mirá el canto es un poco diferente... no te aconsejo empezar sola... te recomiendo tomar algunas clases de canto y una vez que sepas las bases te bajás de internet las pistas para practicar y listo, eso es lo que hago yo, y lo que hacemos muchos. Y cada tanto volvé de tu profesor a ver si lo estás haciendo bien.
Esto no te va a salir mucho, si podés pagar internet en tu casa podés pagar eso. O si podés ir a un cyber a escribir en un foro.
Espero que te sirva!
Saludos!
Dark.-
|
omar luna quiñones Invitado 
28/11/2005 04:47:13
Message: tengo bonita vos y me gusta mucho cantar que puedo hacer para empezar y ya hice 2 corridos
|
Dark Invitado 
28/11/2005 19:26:59
|
moises guerrero Invitado
15/12/2005 02:48:51
Message: nose cantar pero me encanta el rock y quiero ser un icono.todo me da pena y por eso no voy a clases de canto;como le hago para ser el futuro van halen sin salir de casa???
|
moises guerrero Invitado
15/12/2005 02:48:52
Message: nose cantar pero me encanta el rock y quiero ser un icono.todo me da pena y por eso no voy a clases de canto;como le hago para ser el futuro van halen sin salir de casa???
|
carlos Invitado
15/12/2005 02:50:52
|
Dark Invitado 
18/12/2005 02:58:26
|
jano Invitado 
23/12/2005 03:41:14
| hola IP: Logged
Message: HOLAS A TODOS, LA VEDAD TENGO ALGO DE EXPERENCIA EN CANTO, EL QUE PRACTICO DESDE LOS 8 AÑOS. YA VAN 19 AÑOS DESDE ENTONCES, ASI QUE PARA LA CHICA QUE PEDIA SI ALGIEN LE PUEDE AYUDAR, QUE SE CONTACTE CONMIGO. MI MSN ES AMART_2001@...
BYE
|
emilia linares Invitado 
19/1/2006 04:45:06
Message: las personas dicen que les gusta como canto y que por que no trato de entrar a la academia o a otro show haci la verdad nunca he intentado por que mer da miedo que me digan que no sirvo para cantar pero si me gustaria hacerlo o ir a algun lugar para cantar en publico enrealidad ya cante en publico el ano pasado en mi escuela para el programa de el cinco de mayo, pero no se que hacer que me recomiendan quien me puede ayudar
|
norton Invitado 
21/1/2006 16:11:03
pero este grupo rescien esta empezando
yo tengo la voz death metal
bueno quiero consejos para que mi voz sea man baja y que riquisitos tengo que tener para mejorar mi voz o obtener mejores resultado rpofavor envienmelo ami correo si gracias
norton
|
antonio Invitado 
22/1/2006 21:22:38
Message: hola a todos soy un chico al q le gusta cantar lo llevo practicticando en serio hace año y medio me refiero enserio a que no solo canto ya en la ducha q me he decidido hacerlo fuera de ella mirad solo os puedo decir q para poder dar lo maximo de uno mismo tiene q estar muy relajado mi truco para relajarme es aspirar e inspirar 4 o 5 veces y la ultima te quedas con la mente en blanco y muy quieto con todo el el aire expulsado luego cojes aire muy despacio por la nariz sin forzar mucho los pulmones solo lo justo para q puedas empezar lleno pero no a tope ok?
bueno solo digo este consejo por q a mi me va muy bien acabo de hacer un casting en malaga y he quedado el septimo de 3000 persona es la escuela de pablo puyol de upa dance un saludo a todos y ya sabeis estar relajado y no tener miedo ha hacerlo mal hace q cada vez lo hagas mejor incluso haciendolo mas o menos mal las primeras veces besos
|
Tu nombre aquí Invitado
25/1/2006 21:10:36
y muy facilmente puedo imitar otra voz
como yo podria perfecional mi propi voz?
|
Alucard Invitado 
30/1/2006 04:00:35
Message: Cantar no es tan complicado como parece. Yo llevo ya bastante tiempo y he conseguido subir mucho la voz como a mantenerla. Lo único que no debes hacer es comer mucho antes ya que el uso que daras al estómago se te hará mucho más complicado. Por otra parte, si ves que no llegas a un tono, que no se os pase por la cabeza intentar hacerlo porque si no te puedes hacer daño y joderte la garganta. Ya llegarás al tono que desees. También hay que ver el tipo de música que quieres cantar. Yo canto Heavy Metal y me he tenido que currar mucho la parte de los agudos y con empeño pues ya soy capaz de dejar flipa a la gente :D
Si alguien quiere que le ayude y darle algunos consejos que me agregue al MSN o me envie un e-mail.
Un saludo!
|
angely Invitado 
30/1/2006 04:59:30
Message: soy una persona que le gusta demaciado la musica la gente dice que canto muy bien sin haber estado en una escuela,ya lo hice pero me quiero desenvolverme como profesional,quiero que porfavor me ayuden en elgun sitio donde soliciten cantantes y convertirlas
|
charles Invitado 
05/2/2006 04:50:27
Message: quiero aprender a cantar pero mas quiero aprender a retener la respiracion y a cojer las nota musicales porfabor ayudemen en esto
|
Ed Invitado 
06/2/2006 18:20:37
Message: jejeje canto notas muy graves (death) como agudas (power metal) pero nunca he sacado los gritos agudos heavy alguien me puede enseñar?
|
Metalcore_Boy Invitado 
08/2/2006 20:45:52
Message: SOy cantante en una "banda" que apensa estamos armando pero necesito consejos de como hacer la voz rasposa, y como gritar... eh intentado y me sale algunaz veces pero ay veces que se me va la vox porfa si me pueden ayudar o dar consejos de como hacerla me serviria de mucho... Gracias
|