| From | Message |
Diana Invitado 
10/9/2005 00:02:31
|
Tema: María Isabel IP: Logged
Mensaje: Hola María Isabel soy Diana mi apelido es Gutierrez Ferrera Leal tu apelido qual es?
quantos anõs tienes?
deja-me adivinar!
1o!
correto?
incorrecto?
bueno despues me dizes esso no?
Adíos
|
laura Invitado 
11/9/2005 00:52:12
| RE: María Isabel IP: Logged
Message: ola diana!!me gustria k me dieses tu msn ..xk yo coincido en uno de tus apellidos...kizas seamos primas lejanas o algo..
weno bss pa ti!
|
laura Invitado 
11/9/2005 00:52:20
Message: ola diana!!me gustria k me dieses tu msn ..xk yo coincido en uno de tus apellidos...kizas seamos primas lejanas o algo..
weno bss pa ti!
|
coral Invitado 
01/1/2006 20:00:34
Message: konke me jodan me vale pero toy arta de ti ayer fue mi kumple y me regalaron tu disco feo pero komo as ganaoooooooooo k no llegas ni a media
|
maider Invitado 
07/1/2008 11:11:03
Message: hola,maria isabel me a encantado tu pelicula es mui bonita y actuas mui bn ¿que tal estas ? me podras dar tu msn??? asi ablamos mas tranquilas ..respondeme porfavor..weno te dejo wapisima bssss sigue asi.
|
sarah Invitado 
07/1/2008 11:13:28
| para maria isabel IP: Logged
Message: hola maria isabel que tal? me ha gustado mucho tu pelicula y tus canciones tambien jejeje cual es tu favorita de las que has hecho? bueno me podrias dar tu msn? para hablar jeje bueno te dejo guapa besos
|
sara Invitado 
19/1/2008 10:54:29
Message: ola maria isabel.yo me apellido elmaadi lasfar te lo doy por que quiero ir a eurojunior,a mi me dicen que canto muy bien y quiero cantarte para ver lo que opinas mi msn es tratada100...
|
sara Invitado 
19/1/2008 11:02:59
Message: ola maria isabel.yo me apellido elmaadi lasfar te lo doy por que quiero ir a eurojunior,a mi me dicen que canto muy bien y quiero cantarte para ver lo que opinas mi msn es tratada100...
|
maria Invitado 
02/2/2008 08:06:51
Message: ola maria isabel soy un fan tuyo mellamo maria gonzalez ramirez y me an dado este numero 677644595 y cuando llamo sale un niña cuyo dice k ella es maria isabel bueno adios
|
Eva y Noelia Invitado
11/5/2008 06:25:35
Message: Hola Maria isabel nos llamamos noelia y eva m gustaria ke mañna kedaramos somos tus fns conoces huelba bueno te dejamos a le bootras niñas no conoceis mucho a mariaisabel peronosotras si las ke escribis darme buestro telefono movl y el msn ...
|