Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Diana
Invitado
 Email

10/9/2005
00:02:31
Tema: María Isabel
IP: Logged

Mensaje:
Hola María Isabel soy Diana mi apelido es Gutierrez Ferrera Leal tu apelido qual es?
quantos anõs tienes?
deja-me adivinar!
1o!
correto?
incorrecto?
bueno despues me dizes esso no?
Adíos

laura
Invitado
 Email

11/9/2005
00:52:12
RE: María Isabel

ola diana!!me gustria k me dieses tu msn ..xk yo coincido en uno de tus apellidos...kizas seamos primas lejanas o algo..
weno bss pa ti!

laura
Invitado
 Email

11/9/2005
00:52:20

ola diana!!me gustria k me dieses tu msn ..xk yo coincido en uno de tus apellidos...kizas seamos primas lejanas o algo..
weno bss pa ti!

coral
Invitado
 Email

01/1/2006
20:00:34

konke me jodan me vale pero toy arta de ti ayer fue mi kumple y me regalaron tu disco feo pero komo as ganaoooooooooo k no llegas ni a media

maider
Invitado
 Email

07/1/2008
11:11:03

hola,maria isabel me a encantado tu pelicula es mui bonita y actuas mui bn ¿que tal estas ? me podras dar tu msn??? asi ablamos mas tranquilas ..respondeme porfavor..weno te dejo wapisima bssss sigue asi.

sarah
Invitado
 Email

07/1/2008
11:13:28
para maria isabel

hola maria isabel que tal? me ha gustado mucho tu pelicula y tus canciones tambien jejeje cual es tu favorita de las que has hecho? bueno me podrias dar tu msn? para hablar jeje bueno te dejo guapa besos

sara
Invitado
 Email

19/1/2008
10:54:29

ola maria isabel.yo me apellido elmaadi lasfar te lo doy por que quiero ir a eurojunior,a mi me dicen que canto muy bien y quiero cantarte para ver lo que opinas mi msn es tratada100...

sara
Invitado
 Email

19/1/2008
11:02:59

ola maria isabel.yo me apellido elmaadi lasfar te lo doy por que quiero ir a eurojunior,a mi me dicen que canto muy bien y quiero cantarte para ver lo que opinas mi msn es tratada100...

maria
Invitado
 Email

02/2/2008
08:06:51

ola maria isabel soy un fan tuyo mellamo maria gonzalez ramirez y me an dado este numero 677644595 y cuando llamo sale un niña cuyo dice k ella es maria isabel bueno adios

Eva y Noelia
Invitado

11/5/2008
06:25:35

Hola Maria isabel nos llamamos noelia y eva m gustaria ke mañna kedaramos somos tus fns conoces huelba bueno te dejamos a le bootras niñas no conoceis mucho a mariaisabel peronosotras si las ke escribis darme buestro telefono movl y el msn ...

crisssssssssss
Invitado
 Email

25/8/2008
12:29:23

ola maria isabel cual es tu apellido es PARA SAber vale y dame tu msn y tu mobil porfa anda

crisssssssssss
Invitado
 Email

25/8/2008
12:29:53

ola maria isabel cual es tu apellido es PARA SAber vale y dame tu msn y tu mobil porfa anda

Anonimo
Invitado

10/10/2008
08:06:27

hola maria isabel pareceis todas tontas tan wapa bueno la mejor que va a aser maria isabel??la mejor es marina gatell!!

ANITA
Invitado
 Email

10/11/2008
13:36:14

QUIERO QUE ME DIGAIS CU AL ES VUESTRO TELEFONO MOVIL YO SOY DE ESPAÑA COMO VOS Y ME GUSTA CANTAR MUCHO TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAS CUAL ES VOESTRO CORREO ME GUSTAN TODAS VUESTRAS CANSIONES Y TENGO VUESTRO CD CHAU

She_Alfonsito
Invitado
 Email

12/11/2008
14:15:59

Wenas m gustaria k m dieses tu messenger,venga wapixima bss y aver si m contestas!!!

alba
Invitado
 Email

03/1/2009
12:36:28

ola wuapa soy de malaga dame tu messeger y yo el mio ysoy amiga cuando fuiste al tivoli y te encontraste con
niña con el pelo muy largo

tu mayor fan

maria
Invitado

04/1/2009
11:19:59

algien sabe cuales son los apellidos de maria isabel

maria
Invitado

04/1/2009
11:20:10

algien sabe cuales son los apellidos de maria isabel

miss katy98
Invitado
 Email

13/1/2009
11:50:53

ola.... alguien sabe si Maria Isabel tiene el messenger...???? weno wappaaa xaooo**

ana
Invitado
 Email

01/3/2009
10:20:16

oal maria isabel soi ana de sevilla kiero tener tu ms y yo te doi el mio bale tkmm tu mayor fan wapa

alicia
Invitado
 Email

18/4/2009
08:08:50

ueno me gustaria saver cual es tu apellido y si me podrias dar tu msn para ablar mas trankilamente ueno io te conoci en un concierto y estube a punto de conocerte en persona pero al final no pude yo canto tambien he ganado en los casting de teresa raval me quede en las ultimas pero no me eligiero y me queria presente a operacion triunfo pero alfinal entre cosas y cosas pues no em presente ueno me llamo alicia y me gustaria contactar con igo soy de almeria!!
gracias bss uappa soy tu fans

felipe
Invitado
 Email

19/6/2009
15:28:57

ola maria isabel me gusta k me dieras tu msn para ablar y conocernos ok venga wuapisima k eres mi mejor cantante xfa dame tu msn dew bsss

maria isabel
Invitado
 Email

12/7/2009
09:39:03
soy maria isabel

hola soy la verdadera maria isabel tengo 13 años mi msn es

yolanda
Invitado
 Email

16/7/2009
04:19:05

ola maria isabel me llamo yolanda y tengo todos tuss discos tu arbun de fotos y la pelicula.... Eres la mejor siempre he sido tu fans adios guapisima

nuria
Invitado
 Email

23/7/2009
11:38:57

me puede alguien decirme quien es la verdadera maria isabel porque estoi confusa y quien se la verdadera maria isabel pues que porfavor me agrege poque yo me estoi haciendo un lio en la cabesa y que la que diga que es la verdadera maria isabel que no sea mentira porque sino yo estaria muy triste porfa:(

esmeralda
Invitado
 Email

16/9/2009
18:56:18

maria isabel donde vives en ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? daria lo que fuera por verte te quiero vale sos eres buy linda sabes llo tengo 12 años y sos vale agregame pliz
chau

candii
Invitado

03/11/2009
14:10:39

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No